Recent Posts

lunes, 7 de septiembre de 2009

El loquito del Tiramisú (versión reloaded)


Hace unos seis años, en la época en que frecuentaba algunos portales de encuentros, descubrí lo que parecía ser un pez gordo que asomaba dispuesto a morder el anzuelo. El apodo que él usaba era Kubrick, por lo que sospeché que debía tener un excelente gusto en materia de cine. Su nombre real era Sebastián. Treinta y un años, vivía solo, más allá de una gatita de cuatro meses que había recogido de la calle. Trabajaba en su propia empresa junto a su mamá y su tía. Parecía dulce, hogareño, de hábitos tranquilos y con ganas de enamorarse.

Entusiasmada me detuve para ver su foto. No había. En su lugar, una de su gata, la que era reemplazada de vez en cuando por una de "La naranja mecánica". A modo casi de juego, le pedí que me diera una pista de cómo era físicamente:

- Pelo lacio, castaño, ojos marrones, estatura media - escribió.

- ¿Pero eso no me dice mucho? ¿A quién te pareces? Uno siempre tiene un estilo similar al de alguien conocido – sugerí.

- A Antonio Birabent – respondió.

Si había algún famoso argentino que me pareciera atractivo, ese era Antonio Birabent. Un motivo más para que Sebastián me generara entusiasmo.

Me encantaba escribirme con él. Me contaba anécdotas de su familia, de su infancia y hasta compartía detalles cotidianos, como la descripción de su trabajo o de su departamento. Dos ambientes en color celeste, marcos de puertas y ventanas en violeta, un sillón verde en el living y un inmenso espejo en la pared principal. Un excéntrico o un daltónico –pensé.

Una cosa llevó a la otra y finalmente se animó a pedirme el número de mi celular.

Desde ese momento, los mensajes de texto se hicieron habituales, hasta llegar a saturar la memoria del pobre teléfono. Cuando tuvo el de mi casa, me llamaba por las noches y llegábamos a hablar durante tres horas, mientras yo lo imaginaba sentado en su exótico living, con su parecido a Birabent, tomando una cerveza junto a su gata.

Era un delirio sentir atracción por un desconocido, pero sin embargo eso era lo que él me producía.

Estuvimos hablando por teléfono y enviándonos mensajes de texto durante una semana, hasta que propuso que nos viéramos el domingo.

- ¿Querés traer el postre y yo cocino? – sugirió.

- Yo pensé que nos íbamos a encontrar en algún bar – dije, convencida de que no era buena idea aceptar ir a la casa de un desconocido.

- Con la gente y el ruido de un bar no creo que podamos estar cómodos – dijo intentando convencerme – Cocino algo rico, escuchamos música. ¿Qué te parece?

- Bueno, yo preparo un tiramisú. ¿A qué hora voy? – pregunté.

- A las nueve estaría bien – contestó.

- Buenísimo – dije sin creer que la idea fuera del todo buena.


A la noche, en lugar de salir, me dispuse a preparar el postre para que estuviera bien frío para el día siguiente. Antes de acostarme, y de puro precavida, busqué en la guía de calles la dirección de su casa. Cuando la encontré me di cuenta que quedaba demasiado lejos y que la zona era poco recomendable.

Con esa mezcla de expectativa y duda, me dormí.

Los preparativos comenzaron a las seis de la tarde. Baño de crema, esmalte en uñas de pies y manos, bucles bien modelados, ropa adecuada. El tiramisú había quedado igual que en los libros de Maru Botana. Sólo faltaba que me pusiera en camino.

Después de treinta y cinco pesos de taxi y media hora de recorrido, llegué a destino con un imperceptible temblequeo producto de la ansiedad.

- Bajo a abrirte – contestó apenas toqué timbre.

El temblor de mis manos se había incrementado considerablemente poniendo en riesgo la integridad del postre. Vi la luz del ascensor que indicaba su recorrido descendente por los pisos. Tercero, segundo, primero, planta baja.

El tiempo pareció detenerse en el instante previo a que abriera la puerta. Imaginé a Sebastián saliendo del ascensor, nuestras miradas cruzándose a lo lejos y el amor flotando en el aire como en las películas. Finalmente la puerta se abrió y pude ver como el príncipe azul se convertía en el sapo más horrible. Tan espantoso, que no me hubiera atrevido a besarlo ni aunque viniera con la garantía escrita de que el batracio se convertiría en Brad Pitt.

Tenía el pelo oscuro, largo por la cintura, atado en una colita que disimulaba una semana sin ser lavado. Llevaba puesto un jean y una remera azul marino con manchas que, imaginé, serían un recuerdo del tuco del mediodía en familia. Lo único normal eran sus zapatillas negras.

Lo primero que pensé fue quién podía haberle dicho que se parecía a Birabent y la demanda que el actor le hubiera iniciado de llegar a enterarse de semejante burla. Hubiera querido revolear el tiramisú y salir corriendo en sentido contrario al tránsito, sin mirar atrás para no descubrir que me seguía. Pero ahí me quedé, parada sin decir nada, como muerta.

Me dio asco cuando acercó su mejilla para saludarme y me mostró los dientes en una efusiva sonrisa. Intenté disimular mi desagrado lo más que pude, pero era notorio que él percibía mi descontento.

Hubiera podido mentirle, decirle que yo esperaba a una amiga del segundo piso, pero recordé que él había visto varias fotos mías y no me quedó otra alternativa que devolverle el saludo.

Sentí una inmensa desilusión y me compadecí de mi propia ingenuidad por haber creído que alguien podía ser sincero detrás de un monitor. Todos mis castillos de arena habían sido arrastrados por un violento tsunami en menos de diez minutos.

Subimos casi sin hablarnos. Volví a abrir la boca cuando ingresamos a su departamento y descubrí que de vanguardista no tenía ni la ve corta. Las paredes eran grises, con los marcos en un tristísimo marrón. El espejo que cubría la pared principal del living, no era moderno, salvo que la rajadura que lo atravesaba en la mitad se considerara arte contemporáneo. El sillón era de pana verde oscuro y, por algunos sectores, se escapaba parte del relleno. Sentí nauseas. Caminé hacia la cocina para apoyar el postre sobre la mesada, simplemente con la intención de hacer algo que llenara el vacío del silencio.

- Lo guardo en la heladera hasta después de cenar – dijo a mis espaldas.

- No me siento muy bien, no voy a comer – mentí. Lo que en realidad tenía era miedo de que quisiera envenenarme como Yiya Murano.

- Pero estuve cocinando para vos – agregó apenado.

- Bueno, lo guardás en un recipiente para comer mañana.- dije

Entendí que mi comentario no le había resultado agradable cuando dejó de sonreír y vi como tiraba el tiramisú al basura.

- Si no hay cena, no hay postre - dijo con cara de pocos amigos.

- Es que me siento mal. Necesitaría tomar algún remedio para el estómago – dije mordiendo mi labio inferior, simulando malestar.

- ¿Justo ahora te sentís mal? Hubiéramos cambiado de día si estabas así – dijo molesto.

Hizo silencio unos minutos en los que su rostro se fue transformando en cámara lenta. No había rastro de sonrisas ni de amabilidad de anfitrión. Así que decidí alejarme de su presencia y me senté en el living, junto a una mesa de vidrio, tan fea como todo el resto.

-¿No era que no veías la hora de conocerme? Acá estoy, pero ni me mirás - dijo perdiendo la paciencia.

- Es que me siento mal – repetí por tercera vez en la noche.

- Escuchame, nena dijo enojado, logrando que el “nena” sonara realmente mal- ¿Te creíste que soy tarado?

- No, para nada – murmuré.

-¿Te pensás que no me doy cuenta que sos igual a todas? – subía el tono al llegar a la última palabra.

Cuando dijo esto me detuve a imaginar cuántas otras habrían caído en el cuento de Birabent con departamento extravagante y se habrían ido si cenar.

-¿Sabés qué? – dijo gritando como un loco - ¡Sos una mentirosa! ¡Eso es lo que sos!

- No digas eso, sólo me siento mal – intenté convencerlo.

- ¡Basta de mentirme! – seguía gritando mientras caminaba en dirección a la puerta de entrada, echaba llave y la guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón. - Esta no te la vas a llevar de arriba.

Por primera vez en la noche, pasé de sentir rechazo a sentir miedo. La situación comenzaba a escaparse de mis manos y sólo tenía dos opciones posibles. La primera era tratar de convencerlo, a base de mentiras, de que yo no le estaba haciendo una broma y que mi dolor estomacal me impedía disfrutar de su grata compañía. La segunda era pedir auxilio.

Me acordé de pronto que Sebastián era un desconocido, que podía encontrarme frente a un psicópata o un asesino serial. Que tal vez en un descuido de mi parte él podía acercarse con un cuchillo de cocina, seccionarme en partes y convertirme en alimento balanceado para su gata. Sólo con suerte, yo podía llegar a defenderme clavándole un taco en la mancha de tuco.
Recordé las historias de Perry Mason y lo único que se me ocurrió fue colocar mis manos sobre el cristal de la mesa, intentando presionar con fuerza para que mis huellas digitales quedaran impresas. Pensé que en caso de terminar descuartizada o irreconocible, la policía podría determinar mi identidad gracias al método. Así que apoyé mis dedos, uno por uno, como si estuviera realizando el trámite del DNI, mientras él continuaba gritando, cada vez con mayor intensidad.


- ¡Sos una basura! ¡La más porquería de todas!


Afuera todo era silencio. Ni un solo vecino que se animara a tocar timbre motivado por los gritos y los golpes de puño contra las paredes.


-¡Ojalá te mueras, basura! – gritó


Ya no hablaba, ni me movía. Apenas si me animaba a respirar.
Sebastián continuaba golpeando con furia lo que encontraba a su paso, sin dejar de insultarme.

- Pedime un taxi por favor – mi frase sonó rara en medio de la escena.

- ¿Qué te pida un taxi? Vos no te vas a ningún lado, ¿escuchaste? – dijo clavándome la mirada Esta no te la vas a llevar de arriba.

- No seas tonto, no me siento bien. Pedime un taxi por favor – insistí.

- ¿Además de idiota me viste cara de mayordomo? – preguntó. Podría haberle dicho que le había visto cara de cualquier cosa menos de Birabent, pero preferí callarme y rogar que me pidiera un taxi que me sacara de ahí.

Hablaba solo, gritaba, pateaba los muebles. Iba y venía del sillón hacia la puerta de entrada.

Mezclaba insultos hacia mí con otros tantos hacia la computadora que le había hecho conocerme. Yo rezaba. Supe que mis plegarias habían causado efecto cuando lo vi colocar la llave en la cerradura.

- ¿Querías irte? Tenés la puerta abierta, basura – dijo.

Mis piernas no corrían lo suficientemente rápido como hubiera querido. Sebastián seguía gritando aún en el pasillo, mientras esperábamos que llegara el ascensor. Apenas subimos trabó la puerta con tanta violencia que me obligó a cerrar instintivamente los ojos a la espera de un golpe en la cara que afortunadamente nunca llegó. Ya en la planta baja me hizo señas de que caminara hacia la salida.

- ¡Andate de una vez!

El golpe de la puerta al cerrarse fue lo último que oí antes de pisar la calle apenas iluminada. Huí como un prófugo en plena noche, ansiosa de llegar a una avenida que me permitiera tomar un taxi que me devolviera a la tranquilidad de mi casa, de la que no debí haber salido.

Sentada en el asiento trasero de un viejo Peugeot, lo maldije por los setenta pesos de taxi y el tiramisú que me hubiera servido para pegarme un atracón de esos que curan algunas desilusiones.

Esta historia, en una versión más corta, la había contado al principio del blog. Decidí volver a postearla cuando la semana pasada llegaron dos mails a mi casilla, de dos chicas diferentes, que habían decidido consultarme por este loquito después de haber encontrado mi blog al googlear "Kubrick". A una de ellas recién está intentando conquistarla. A la otra, ya empezó a amenazarla. Así que de algún modo espero que mi relato sirva para que nadie más tenga que pasar por la misma situación que yo y que estén alertas a la hora de conocer a alguien virtualmente. Por más que lo cuente con algo de humor, no es nada gracioso sentirse acosada por un extraño.

¡Buena semana para todos y disculpen mi ausencia por sus blogs! (ya me estoy poniendo al día)

169 Blondas y algunos rubios no se callaron:

VdeUve dijo...

¡Madre de mi vida, Blondita!

Menudo tiparraco. A veces por confiadas y "modernas" nos metemos en cada lío... Si ya mucha gente miente cara a cara, mucho más lo hace escondida tras la pantalla de un ordenador.
Yo vine a dar con un tipo que, sin duda alguna, era un psicópata. Entre otras cosas, se inventaba su vida dependiendo de quién fuera su interlocutor (para mí se suponía que era profesor de historia, Capitán del Ejército de Tierra y, ríete, espía). Nada que ver con la realidad (era guardián en no sé si un centro comercial). La historia es una verdadera pesadilla, pero lo bueno es que somos afortunadas por poderlo contar.
Mentirosos hay en todos lados; psicópatas, también. Lástima que nos toque a nosotras toparnos con ellos.
Un beso, tontita. Te he echado de menos,
V.

Blonda dijo...

Mi querida, ya no me extrañe que estoy acá!!!
Bien sabemos que está lleno de locos el espacio virtual, pero no pude evitar reirme cuando leí que te lo imaginabas que era espía y resultó ser un custodio de un centro comercial, jaja.
Al menos tenemos anécdotas para contar, Vane!!!!

Beso inmenso y cuidate!!!

-vestida de olvido dijo...

Blonda, ¡qué susto que me pegué! Por un momento deseé que todo haya sido un sueño (la parte en la que llegas al depto y te encontras con semejante mamarracho, enfermo, loco de la guerra). La próxima, lugar público, ya se sabe.

pd: muy interesante que puedas ayudar desde este blog a esas dos chicas :)

Diosa Phoenix dijo...

Me acuerdo cuando empece a leer el blog hace unos meses atras, y, empece por el principio.
con mis compañeras de trabajo habiamos quedado espantadas con esta historia!!
Que tipo loco!!!
Menos mal que todo termino bien...

Saludos!
Buena semana!

Laurita dijo...

Ya me parecía que eso lo había leído... qué espanto que te pase algo así.

Espero que el loquito no se auto goglee. :S

Un beso Blonda!

Sil dijo...

Terrible esta historia! Ya la había leido dos veces en versión post pos post. Menos mal que estas chicas llegaron acá a tiempo y no se encontraron con él.

Besos y buen comienzo de semana!

Café (con tostadas) dijo...

Ja! cuando leí la historia acá, hace meses, no de me hubiese ocurrido nunca que alguna otra víctima iba a encontrar alerta en esas palabras!

Bien, Blonda... otro ejemplo de que hay que contar cuando encontramos un jodido para evitar que lo agarre alguien más.

Besos!

Blonda dijo...

vestida de olvido: Nunca más! Por empezar, hace tiempo que no entro a portales de encuentros y segundo,con una vez que te pasa alcanza y sobra.

Beso grande!

Blonda dijo...

Diosa Phoenix: Si, debo agradecer que todo salió bien y que a estas dos chicas se les dio por Googlearlo hasta llegar a mi blog...
Ahora, me quedé con una duda...leiste mi blog en la oficina con tus compañeras? jaja, laburen, che!

Besotes!!!

Blonda dijo...

Laurita: Ojalá se auto googleara, para que sepa que quedó en evidencia, total, no tengo ni el mismo teléfono de ese entonces ni la misma dirección =P

besos!

Blonda dijo...

Sil; Claro que la leiste, si vos me acompañás del principio :)

Buena semana para vos también. Besitos!

Blonda dijo...

Café: Vos sabés que yo no sólo no me imaginé que alguien pudiera llegar a enterarse de que era el mismo tipo ni mucho menos que iban a aparecer dos en la misma semana. Debe estar chateando a lo loco buscanco alguna que le de calce...

beso grandote.

El Vocero dijo...

Solo te digo que lei tan rápido como pude el final para ver el desenlace.

Ufff...suspiro de alivio.

Muaaaaaak.

Mujer moderna dijo...

Me re acuerdo de esta historia tuya, cuando le leí me impactó...me sentí ahí con miedo, como si fuera yo la que estaba atrapada con ese loco y porque como vos creo que hubiera sido tan inocente como para ir a meterme ahí...hay mucha gente loca en éste mundo.

Inti dijo...

Por dios!!! Que momento! Una desicion inocente tal vez, tuviste suerte en salir ilesa, solo con un susto. Leí todo rapido intentando averiguar si habia salido todo bien y al final senti alivio por vos.
Besos!

budin dijo...

Tremendo! Me deboré el texto, es increible lo que se transmite con este tipo de historias. Y pensar que realmente hay locos de esa calaña... q suerte q el tipo tuvo un segundo de lucidez y te dejo ir, mucha mas suerte tuvieron las chicas que te contactaron de encontrarte.

Blonda servicios de extension a la comunidad, pensalo q t llenás de oro! (:

jajaja!

Besote, lady! =)

La solitaria dijo...

Por favor, que tipo enfermito!! Y que situación debes haber pasado vos en ese momento!!!

Menage A Trois dijo...

esto fue real?
que situacion horrible.
yo lo denunciaria por enfermo, porque alguien va a salir lastimada algun dia.
Me permito hacer un cambio para darle mas categoria a tu relato (y porfa no lo tomes a mal! es solo un comentario de buena onda!)
cambia a Yiya Murano por la familia Borgia. Rankean mejor a la hora de envenenar a sus invitados :)

Saludos
Menage

ariadna dijo...

Hola, Blonda!
Yo soy una de las socorridas gracias al blog.
Hasta ahora no hubo mayores noticias, pero te iré contando qué pasa.
Gracias por todo :)

Perpetual dijo...

Todavia estoy en shock Blonda! por que con la misma persona y en la misma situacion estuve yo! solo que yo si estaba mal del estomago a causa de una resaca y lo que me saco de ese departamento fue haber ido a vomitar en su baño y que suerte la mia despues de leer esto! por suerte paso hace unos años y hoy solo es una anecdota que no paso de eso!

Anónimo dijo...

Blond: dios !! vos y yo tenemos un libro para contar historias eh!!!

jajaja un dia nos tenemos que juntar y vamos a necesitar meses para ponernos al dia!

Te adoro amor!

Muaaaaaa!

Juancho!

Minerva dijo...

wow Blon... esoantoso. La pxma, camarita por favor.

Federico Gauffin dijo...

Pero por favor!! QUÉ ENFERRRRRRMOOOO!!
Pero no le vamos a echar toda la culpa a él, ¿cómo se te ocurre aceptar una invitación de esas características, Blodis? ¿Qué te fumaste ese día? ¡¡Estás en pedo nena!! Jajajajaaaaa!!
Nada de humor: ¡¡me cagué de miedo, carajo!!

CapItanPorretI dijo...

Hola!

Mira llegue a este blog de casualidad y hasta ahora lei varias de tus publicaciones.. ME ENCANTARON, realmente de desenvolves de manera estupenda con la palabra!

Este ultimo relato es de locoos!! pero bueno, por lo menos sabes como te tenes q manejar con desconosidosss jajaja..

Un besote grandote con abrazo de gol!!

Te seguire leyeenndo eee!! :)

chaaaauuu!!

Diee!!

sympathy dijo...

Oh!! que historia... pobre de ti!! cuando tengo un amigo virtual prefiero que siga siendo virtual... no se me da miedo eso de verse a las caras

LUX AETERNA dijo...

Chau que experiencia mas jodida!!!!

Yo por las dudas ahora mismo voy a desperenderme de los frascos con riñones de blogueras que me han visitado mi sótano...

Che el pibe este es todo un langa!

Pasa en parte querida Blonda que acá hay de todo un poquito, la próxima pedi fotos.

Besos!

PD: Blondita además de locos acá también hay locas eso te lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

Le estuve leyendo agarradisima de la silla.
Flor de susto me dio hasta a mi el aparato ese!

Any dijo...

Ah me acuerdo del personaje este. Aunque vos lo contás muy gracioso debe haber sido un momento espantoso me imagino.
Primera cita nunca, nunca en un lugar que no sea público, como para ver que onda.
Ande tabas che? No te encuentro nunca por ningún lado. Aparecete (onda medium te lo digo jajaja)
besos Blondie

Anónimo dijo...

para qué vas a la casa de alguien que no conoces?
menos de alguien que se parece a birabent y mucisimo menos de alguien que vive con UNA GATA!!!
HELLO!!! LA VIDA NO TE ENSEÑO QUE LA GENTE QUE VIVE CON GATOS ESTÁ MEDIO LOCA? GUIÑO GUIÑO

El iconoclasta dijo...

Que garrón Blondis...
Me vino a la memoria el consejo de un amigo que me dice 'Mejor pasa por loco que por boludo'...

Un beso!

Cl@udette dijo...

Me has dejado impactada, en verdad que fué de suerte que el desequilibrado te haya dejado marchar, pero solo de imaginarmelo y de leer todo lo que te gritaba, de susto =S

Ahora si que algo que contar y una experiencia para nunca más repetir

Saludos

Alfon dijo...

Primer comentario, en un tiempo ya que te leo... bienvenido a mi(?)
Situación difícil la que te tocó, pero la zafaste muy bien. Cuando leí que cerró con llave y la guardó en el bolsillo, temí lo peor!
Espero que ahora hayas aprendido, no solo a no ir a lugares así y en esas circunstancias, sino también hayas aprendido algo de defensa personal!
Slds.!

LaVieEnRose dijo...

Hola Blonda! me acuerdo cuando posteaste esto...q loco el tipo!
Pero si pasó hace tanto, seguramente empeoró el muy psicópata. Q bueno que las chicas pudieron leer acerca de el.
Un beso grande!

Guada dijo...

Hola Blondis!

me acuerdo de esa historia que empezó siendo graciosa y terminó en algo bastante tenebroso.
Menos mal que te pudiste escapar. Esperemos que este post sirva para advertir a las demás

beso!

Elphaba dijo...

Ay que mieeeedooo!
Es cierto, a veces por no seguir nuestros instintos hacemos cosas muuy peligrosas, afortunadamente todo salió bien...
Un abrazo Blondi!

Virginia Prieto dijo...

Hay cada enfermo!!!
espero que sirva para que nadie más caiga en sus redes

beso

El Dc Felipe y YO dijo...

LO banco a sebastian viejo...

Los feos tenemos que omitir parte de la realidad para conquistar!!!
Mira si yo pusiera una foto actual en mi perfil FB, no la pongo en 180 años!!!
porngo una mia de bebito de cuando no pesaba 140 kilos y la careteo-....

Blonda mi amor, Cuantas veces te tengo que enseñar que las primeras citas JAMAS son en casas desconocidas...
Siempre en lugares publicos y haciendo la famosa...
Llevo un vestido verde loro... asi si el galan de turno no resulta Birabent me pierdo entre las multitudes sin tener que pasar un mal momento!!!

Maju dijo...

Por favor Blonda!! te leí y sinceramente me morí de miedo!!!

Cherry dijo...

Me acuerdo de haber leido esta historia. Por más que tengamos blogs, FB, twitter hay que tener en cuenta a quien conocemos luego de un encuentro virtual.

Abrazos blonda!

mandrake el vago dijo...

Hace mil qe no pasaba por acá...
Esto es sorprendente, entre espantoso e increible, parece de novela realmente. Realmente d eno creer. Slds vagos

Unknown dijo...

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
bueno yo conocí a uno que me había dicho que era ex presidiario y ... ah bancá que te paso el link del post..
increible!!

http://babadediablo.blogspot.com/2007/08/mi-cita-con-un-blogger.html

Karen dijo...

Sabes? me dio pena el tipo, pero nadie lo tiene mintiendo.
Y que miedo por lo que tuviste que pasar, yo no se que hubiera hecho.
chao!

mica martin dijo...

geniaaaaaa ! a mi tambien me dicen blondaa jajaja !
paso por primera vez a tu blog y me re gusto, es re interesantee !
mucha suerte en todoo vas a links

*Ene Deláa* dijo...

Ay nena! No me dejó de latir el corazón en todo el relato! (estaría muerta sino, cuack)
Un poco de seriedad. Realmente sentí miedo mientras leía y esperaba que fuera sólo una historia. Terrible lo que pasaste y por suerte salió bien dentro de todo. Qué bueno que esto sirva para alertar a otras personas. Nada de citas a ciegas.
Besotes y tiramisú!

London dijo...

Hay por Dios! No sé cómo no te agarró un paro cardíaco ahí adentro. La verdad es que es una situación bastante desagradable, pero también sirve como referente para que todas las chicas nos cuidemos de alguien que se haga llamar como él.
un beso

LS dijo...

Hostia tia, q miedo... menos mal q pudiste salir de aquel loquito...
Bienvenida, Besitos!!!

Flor dijo...

Ayyy. Blondiss, me lo tragué entero sin pestañearrr!!!

Qué horror!! Qué miedo!!
Pensé que en algún momento dirías que era ficción, pero no...

Al menos tu relato ha servido para que dos chicas corten con la historia.

Besos y me alegra mucho leerte otra vez.

dæni dijo...

Ufff nena, que historieta, eh?
No se, estas cosas nunca salen bien, o al menos yo no tengo buenas experiencias...
Gracias a Jebus que no te paso nada, que ahora lo recordas con humor y que te tomas la molestia de advertir a otras!

LGS dijo...

creo que deberia formalizarse una maxima de internet: los encuentros con gente del chat, en lugares publicos y llenos de gente. Por ahi soy varón y no es tan jodido, pero las chicas deberian llevar un gas pimienta o un 32 largo, jeje.
Al menos no le digiste donde vivias..

Saludos!

Anónimo dijo...

woooow
No me podía despegar de tu relato..

Que lástima que personas deshonestas jueguen así con nuestra confianza ...

me imagino el miedo en aquellos segundos...
Moraleja: hay que pensarlo dos veces...

Cuidate Blonda
un abrazo...

Atte. Staywithme ^^

AliZe dijo...

Hola!!

Primera vez en tu blog, y confieso que al principio me hiciste reir y al final me agarro un miedo terrible, por suerte tuviste final con suerte hubiera podido ser peor...
La verdad es que yo ando en las mismas, redes sociales conociendo gente, pero no atreviendome a verlas face to face, justamente por esto que vos contas, hay que estar en todos los detalles, y aunque sea Ricardo Arjona ( en mi caso) con DNI y todo jamas iria a su casa...y ahora con lo que lei menos que menos...
besos y te felicito por tu blog!!

Etienne dijo...

Pero que historieta por favorrrrrrrrrr!!!
Realmente es una situación de mier** esta que pasaste por diorrr!!
Aunque, lo lamenté por el tiramisú!

Ahora, que piensa aquel que miente, que son ciegas y no se van a dar cuenta que no son lo que vendieron? Hay que ser iluso, chem!!

De última, puedo decir que deseo tal cosa y que estoy poniendole empeño, pero de ahi a serlo hay kilómetros de distancia!

De todas maneras, y aquí el inefable comentario optimista del pibe, no hay que perder la fe en la gente y seguir buscando. Solamente que en lugares mejor escogidos...

Besos desde el otro lado del monitor!!

Jen! dijo...

Por dios, cuando leí esta historia, la noche q conocí tu blog juro que no lo podía creer!! Por dior que hay gente loca lota...

TE EXTRAÑO DONDE ESTAS??

ah.. cuando vi que posteaste suspiré... dije blondie sigue ahí :)

TucuMala dijo...

BLONDA!! que suerte la tuya!! no puedo creer que vayas a la casa de un extraño! , me dejaste MUDA; MUDA!!! nena CUIDATE!!! decime que no lo volviste a hacer, qu ela vida te enseño que existe la maldad, la locura, la perversion y la mentira.
uff me puso nerviosa el relato!
cuidate, querete!
tucuMALA

Anónimo dijo...

yo me puedo llegar a morir si em pasa eso !
Un besote, se te extrañaba

Georgina dijo...

Hola!!!
Qué miedo, por Dios!!!...lo voy a tener en cuenta, porque soy también así de mandada...
gracias!!!
beso grande!

Gi dijo...

Madre mía!!! Q fue esa historia de terror... apenas para película :(

Mujer hay q tener cuidado con tanto loco en las calles!

Yo sé q muchos han encontrado el amor x Internet, conozco varios casos, pero Dios Santo... ese Kubrick está apenas pa llevarlo al psiquiátrico.

Un abrazo, Gi

Rain dijo...

Horrible situación!!! Dios!!! Por eso, a la hora de conocer a alguien, nada mejor que nuestro bar favorito. Ese donde conocemos al dueño y que, por suerte, queda cerca de casa!

saludos, y me alegro que todo haya terminado bien.

Veri dijo...

Por dios blonda!!! que fea situacion, yo en ese momento saco mi picana de la cartera y lo picaneo para que no me grite mas ni me haga nada. Pero no entiendo, si todos sabemos que en internet la gente miente mucho, porque no esperaste que te mostrara una foto antes de aceptar el encuentro?. Era algo tan simple, que te hubiera ahorrado plata, tiempo, disgustos y susto. Bueno lo bueno es que ahora todo lo googleamos y eso es muy util. Igual tuviste suerte de contarlo como anecdota. Besoss y cuidate no andes arriesgandote por ahi!!!

Clau Rico dijo...

Ay Blonda!!!!! como se te ocurre... que miedo!!!!

gracias a Dios que no pasó a mayores y pudiste salir de ahi sin un rasguño (aunque con la moral baja)

Animo linda, y ten cuidado!!!! eso de las citas a ciegas no parece ser tan buena idea

besos

Nuareg dijo...

Desde luego Blonda, si que tienes talento para transmitir densaciones. Me has dejado de piedra. Como creo que soy algo más viejo que tú (o que vos, como decís, que me encanta), alguna historia similar he vivido, pero sin versión cibernética de por medio.

Coincido contigo en que es desesperante.

De todos modos, deberías tener más cuidadito con los pirados, que cuando uno parece pirado, normalmente lo suele ser.

Besos

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Ay dios mío. Esto es increíble. Me toca uno así y me muero. Me gusta que seas buena con la comunidad blogger y evites que otras pobres ilusas caigan en las garras de Kubrick!*.





Sol





* GRACIAS POR AVISARME, estaba por salir a encontrarme con el en media hora.... naaaa, jaja!..

Unknown dijo...

Que historiaaaaa mas loca!
Que horrible, creo que me hubiese dado un poco de miedo teniendo en cuenta que nuca antes lo había visto pero lo hubiese mandado al carajo!! Te insultó! Aunque tal vez las cosas hubiesen terminado peor..
Gracias por tu comentario!!
Un besote enormeee!
Que tengas un bello día!

**Sweetblood** dijo...

sorry Blonda pero me causo mucha gracia, no pare de reirme.
Desde a que debe haber sido un momento horrible de esos que no sabes en que van a terminar.

Espero que estas chicas corten todo tipo de relacion con este señor
saludos
y buena semana

vero252 dijo...

Por eso yo siempre me cito en un bar. Ni en pedo voy de una a la casa de nadie... y un dia de semana, total, si la cita no gusta ni ahi, siempre tengo la excusa de que "vivo lejos y al otro dia tengo que madrugar"... Mi dios, que miedo! Igual al tipo ese las cosas le pasan no solo por ser feo! quien te dice que si te hubiera tratado de otra manera, te hacias amiga? Francamente esta como se merece, solo, y no por su aspecto solamente.

Sweet carolain dijo...

ayyyyyy que loco de mierda!!!!!!! dejame de joder. las desilusiones virtuales son las peores, incluso a veces que ponen fotos. Horrible.

beshosh blond

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Blon: te juro que cuando empece a leer pense que era ficcion, de terror! me parece excelente que haya servido tu relato para poder advertir a otras chicas, la verdad un peligro latente.

yo por suerte tuve buenas experiencias en lo virtual.
siempre las primeras citas en lugares públicos y de día y no le pasaba la dirección de casa ni el fono, solo contacto por pc.
sobre desilusiones de fotos y si, yo tampoco entiendo porque mienten o se piensan que despues uno no los mira? me paso que me dijera uno que media 1.80 luego de preguntarme cuanto mido yo (1.70m). Yo me presente con tacos entonces y resulta que el pibe llegaba apenas al 1.65, eso si guapisimo! pero yo lo llevaba colgado del brazo como un paraguas.:¬)
otro me envio foto bastante aceptable y cuando lo conoci en persona resulta que habia hecho tanto fisicoculturismo que la cabeza era como si se la hubieran achicado los jíbaros! un horror!
y por ultimo lo conoci a mi actual marido, que en la foto estaba barbaro y personalmente mejor. con el rompi la regla de solo encontrarme de dia y fuimos a Recoleta a cenar, a menos de un mes estabamos viviendo juntos y a los 6 meses nos casamos. de eso ya hace 8 años...

Abeja dijo...

si blonda, yo recuerdo esa historia, de terror realmente, gracias a ella es qiue me hecuidado mucho de salir con desocnocidos de la red... pobres mujeres espero ke les sirva tu relato.

Blonda dijo...

Vocero: Más o menos como yo respire en la puerta de salida...no?

Miles muacks!

Blonda dijo...

Mujer moderna: LO bueno de esto es que pasa una vez y no te pasa más!!!
De todo se aprende.

Besitos.

Blonda dijo...

Inti:Sí, me pasó por ser confiada y porque en veces anteriores había conocido gente realmente valiosa.

Besitos.

Blonda dijo...

Andreita: Creo que está bueno que por medio del blog se pudieran evitar más encuentros con este tipo, que parece que sigue haciendo de las suyas.

Besotes!!

Blonda dijo...

La solitaria: Tal cual lo conté, sólo que en ese momento no había espacio para ponerle humor.

Besos!

Blonda dijo...

Menage: Obvio que fue real, y también son reales las chicas que comentan acá y que lo conocen.
Yiya Murano es más de barrio, pero acepto tu sugerencia.

besos.

Blonda dijo...

Libera: Hola!!! Espero que no te joda más, de verdad lo digo.
Me alegro haber sido de utilidad.

Besos y suerte!!!

Blonda dijo...

Perpetual: ¿Fue por la misma época? Se ve que ahí fue el furor y que ahora retomo el método.
Cuando quieras contame!

Besos!

PD: ¿Viste lo patético del tipo?

Blonda dijo...

Juan: Jaja, cuando quieras, eso sí, me parece que un libro nuestro necesitaría mínimo dos tomos.

Muack!

Blonda dijo...

Mine: No habrá próxima, pero en caso de que la hubiera, gas paralizante, ninguna camarita!

besitos.

Blonda dijo...

Fede: Nah, cero fumar nada, pequé de ingenua pero aprendí la lección.

besotes =)

Blonda dijo...

d l e! Bienvenido y gracias por tus lindas palabras.
Claro que aprendí la lección, no de la manera deseada, pero la aprendí.

Besitos.

Blonda dijo...

sympathy: Bueno, pero si son toda la vida virtuales no está bueno. Es como hablar con un ente... yo no puedo.

Besos!!

Blonda dijo...

Lux: ajjaa, tenés riñones en el sótano? Me hiciste acordar al coleccionista de huesos, que asquete.
Ahí voy a tu blog a leer tus historias.

Mil besos y buena semana.

Blonda dijo...

Paula: Sí, sí, asustaba. Y si lo veías, mucho más!!!

besos.

Blonda dijo...

Any: Claro, si vos sos de las lectoras del inicio...y si no le pongo humor a la vida me muero de depre, que horror, no!
Ando desaparecida, pensando como remontar la situación...

besos!!!

Blonda dijo...

Blmp: Jajaj, esa máxima la confirmé en varios casos, pero los pobres gatos no tienen la culpa!!!!

Besotes

Blonda dijo...

El Iconoclasta: Mejor pasar por enferma que terminar hecha comida para gatos...

besos!

Blonda dijo...

Cl@udette: Casi todo termino capitalizandolo en una experiencia para contar. Una vez que ya pasó el mal momento, claro.

besitos.

Blonda dijo...

Alfonso: Gracias por dejarme comentario entonces!
No aprendí defensa personal, porque como soy torpe, seguro que mis patadas terminan revoleando al gato en lugar de acertar en el agresor.

Besos!

Blonda dijo...

La vie en rose: NO hace ni falta que haya empeorado, con que se mantenga así le alcanza para meter miedo.

Besos!!

Blonda dijo...

Guada: Sí, me acuerdo que lo leiste.
Pero me pareció que servía volver a contarlo porque aparentemente puede servir para evitar más encuentros con este zapallo.

Besos!

Blonda dijo...

Elphaba: Es verdad, a veces hay que ser menos impulsiva y pensar dos minutos más antes de actuar.

besos!

Blonda dijo...

Vir: Mucho enfermito, yo tengo una linda listita.

Besitos.

Blonda dijo...

Nico: Jajaja, me encantó lo del vestido verde loro....vos decis que en pleno invierno usar esos colores es creible??? jaja

Beso bonito!

Blonda dijo...

ML: Yo también en su momento, me acuerdo la escena tal cual, con todos los detalles...horrible.

besitos.

Blonda dijo...

Cherry: Internet es un medio que favorece la aparición de esta clase gente. Hay que estar alerta. NO paranoica, sólo alerta.

besos.

Blonda dijo...

Mandrake: Qué alegría verte por acá!!
Me alegro de tu regreso.

Besitos.

Blonda dijo...

Willowcita: Ya me leí tu post, y confieso que me reí con lo de Ronnie Arias...jeje.
Está lleno de loquitos!

Besos.

Blonda dijo...

Karen: Y si...si lo miras del lado de enfermo te termina dando pena, claro.

Besos.

Blonda dijo...

Mica: Bienvenida y muchas gracias!
Ahora me doy una vuelta pro tu "casita"

Muack

Blonda dijo...

Ene Delaá: Yo tuve citas a ciegas muy buenas así que no puedo decir que no las tengan, pero sí que tomen recaudos.


besotes.

Blonda dijo...

London: Esa es la idea,cuidarse.

Gracias por pasar, besos.

Blonda dijo...

LS: Sí, verdad. Hoy puedo contarlo pero en el momento no la vi fácil.
Gracias por la bienvenida.

Besos.

Blonda dijo...

Flor: Me alegra que vos también hayas vuelto por acá.
Y son más de dos las chicas finalmente...un horror eh!

Besos =)

Blonda dijo...

daeni: Realmente si sirve para que otras eviten el encuentro con este tipito, bienvenido sea volver a postearlo.

Te escribí por el Msn sobre lo que tenemos pendiente, te llegó?


besos=)

Blonda dijo...

LGS: Igual tenia mi tel particular, o sea que podia averiguar donde vivía. Por suerte me mudé dos veces ya...

Besos!

Blonda dijo...

Staywithme: Imaginate entonces lo que fue vivirlo. No sé cuanto habrá durado el encuentro, pero parecía una eternidad.

besos!

Blonda dijo...

Jess: Gracias por tu visita. Ojalá a mi me hubiera dicho que era Arjona, así no iba seguro =P

Beso grande

Blonda dijo...

Etienne: Viste qué triste lo del tiramisú? Juro que cuando llegué a mi casa, ya más tranquila, lamentaba que mi postre estuviera en la basura de ese tipo...grrr!

Besitos, intendente.

Blonda dijo...

Je! Suspirá nomás...Blondie está viva, buscando qué hacer con su vida y despegada un poco del mundo virtual, pero es pasajero...

besitos amiga!

Blonda dijo...

Tucu: Para muestra basta un botón. Ni lo volví a hacer ni lo haría nunca más!

besos

Blonda dijo...

M: No, tanto como morirte no...
Gracias por extrañarme. =)

Besitos!!!

Blonda dijo...

Geor: Si sos mandada, cambiá la forma. Ya mismo! jeje.

Besitos.

Blonda dijo...

La vida en rojo: Yo tuve muy buenos noviazgos que surgieron del chat, no puedo decir que ma haya ido mal, pero también hay locos de los que cuidarse.

besos!!!

Blonda dijo...

Rain: Te juro que tuve de esas también que salieron terriblemente mal...ya contaré.

Besitos

Blonda dijo...

Soltera: Era novata en el asunto!! No agarran más jeje.

besos!!!

Pd: Llevas picana en la cartera ? =P

Blonda dijo...

Clau: La moral baja y la bandeja vacía, jajaja.

besotes =)

Blonda dijo...

Nuareg: Eso es cierto, cuando uno parece pirado es más probable que lo sea!!!
Me intrigaron tus historias ahora...

besos para allá lejos ;)

Blonda dijo...

Ahorrame los detalles: Jaja, espero que le hayas cancelado la cita entonces.

besotes!!

Blonda dijo...

Juli: No me faltaron ganas de mandarlo al carajo, pero una vez ahí, la verdad es que sólo quería salir.

Besos.

Blonda dijo...

Sweetblood: La idea es reirse ahora que pasó, por supuesto.
Yo me río cuando lo cuento, no te preocupes.

Besotes!

Blonda dijo...

vero252: Totalmente de acuerdo, podríamos haber sido amigos. Si, si.
Un idiota violento y desubicado que merece estar como está, sin duda.

besos!

Blonda dijo...

Carolain: Es verdad, la foto es lo de menos, se pude mentir también con eso.
Besitos Carol!

Blonda dijo...

Blue: Me hiciste morir de risa, jajaj, sos una genia.
Yo estuve a punto de casarme con uno, así que entiendo que hayas tenido suerte también.

Espero que tus cosas estén bien.

Beso enorme!!!!!!!

Blonda dijo...

Abeja: Cuanto me alegro que hayas evitado esos tipos de encuentro. Es la mejor idea.

Besotes!!!

Janine dijo...

Me impactó todavía más que la primera vez que lo leí. Que fuerte!
Y menos mal que estas chicas decidieron escribirte. Ese tipo debe seguir buscando "presas" como loco.

Franvico dijo...

HOLA BLONDA.
Hacia rato que no pasaba a visitarte, pero alguien me alerto a que viniera a leerte este relato que de modo lo cuentas y vivido me he quedado mudo y duro como una piedra.
Es más, por motivos muy personales, le tengo que agradecer mucho a esa persona que me recordó tu relato y a vos por transmitir esta pesadilla que te ha sucedido, para que sirva para alertar a tantas chicas que les puede pasar algo similar y tan desagradable.
Nuevamente
Muchas Gracias BLON.
Besos
FRAN

no importa quien soy dijo...

Dios!
Horrible momento te tocó vivir. Pude imaginar y sentir tu miedo.

Antes era mas lindo todo, sin facebook, sin msn, sin twitter.... de frente.

Aquellos buenos viejos tiempos.

El inconsistente dijo...

No entiendo cómo no se te ocurrió pedirle una foto (dos, tres, cuatro, 20, las que hicieran falta para evacuar dudas) antes de conocerlo en persona.

Tampoco entiendo cómo te metiste en la casa de un desconocido

Bizarra la historia, pero deliciosa

Maloperobueno dijo...

Dios mio! (Y te lo dice un ateo)

Blonda dijo...

Agustina: Cierto que vos lo leiste hace poco, la verdad es que me alegro de que al menos haya servido para algo!

Besitos.

Blonda dijo...

Franvico: Tampoco hace tanto que no pasas por acá, no te disculpes que no hace falta! =)

Me alegro que estés de vuelta, eso sí.
Beso grandote y de nada!

Blonda dijo...

No importa quien soy: No sé si era "mas lindo", pero un poco más sano seguro y menos riesgoso.

besotes!

Blonda dijo...

Inconsistente: Tanto tiempo!!
Era ingenua en cuestiones de chat en esa época...hoy TE JURO que no me pasa y lo digo que causa cierta eh.

Besotes!

Blonda dijo...

Maloperobueno: Jajja, me encantó tu expresión.

Un beso =)

La Vaka dijo...

La verdad es que... que miedooo!!!!

Yo también tuve un par de malas experiencias y desilusiones por conocer a personas por este medio hace algunos años, pero en los últimos tiempos las experiencias que he tenido me han hecho tener buenas amistades!!!

Creo que los tiempos han cambiado... Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa!!!

te deje un premio en mi blog!!

Besosososo!!

Zulma de Tinelli dijo...

Te extrañooooo!!!!! Ya te deje en el face un comentarioooo!!!


Te quiero

A.C. dijo...

Qué rico el tiramisu! Me ahce recordar tanto a mi abuela que vos no te das una idea... je
Gracias por tu visita del otro día, me gusta que sigas firme leyendome al igual que yo a ti! SALUDOS!!!

Francisca dijo...

Te invito a escuchar el segundo capítulo del podcast de los blogs!
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-2/
Saludos!
Fran

killer queen dijo...

TE tiró el tiramisú a la basura!! que HDP!!!!

...tomemoslo con humor o sino tenemos que llamar al 911!!

Hay Blondis!que horror!!!..yo me largaba a llorar!!

Blonda dijo...

La Vaka: No sé si los tiempos cambiaron, creo que hay de todo, igual que en la vida. Por suerte en el balance conocí más gente linda que de la otra.

besos.

Blonda dijo...

Juan: Gracias!!!ya lo vi y te dejé comentario =)

besote enorme y buen finde .

Blonda dijo...

Zulmi: Ya volveré a los pagos ;)

También te quiero y te extraño-

Blonda dijo...

A.C. De nada.
Buen finde.

besos

Blonda dijo...

Francisca: Dale, en un rato paso, besos.

Blonda dijo...

Killer: Siempre, todo con humor!!!!

beso enorme y buen fin de semana

Unknown dijo...

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1172937&pid=7292586&toi=6319

no es con afán de polemizar, de hecho me encanta como escribís y te sigo siempre, pero bueno...me parecía que lo que dice este pibe en el blog dá para comentar, no?

Perpetual dijo...

Hola blonda! Gracias por el mensaje...um lo mio fue mas o menos en 2006 hace un tiempo largo pero debo decir que esta semana pensando un poco me llamo la atencion lo enfermo del chabon por lo que contas en el post el trataba de acercarse a vos por tu historia y la verdad es que a mi me hizo algo parecido y tambien vivia mandandome msj al celu hasta que desaparecio para mi suerte...

besos!

Yo, la madrastra dijo...

Que momento!!! menos mal que pudiste salir viva y que ahora poder alertar a otras!!!

Me encantó tu blog, te sigo...

Mery Swanson dijo...

Que miedooooooooo
Hay que tener un cuidado!!!!!

Ana dijo...

Qué horror! Qué susto te debés haber pegado (y no es para menos).

Ahora, el tipo encima de mentiroso, sucio y psicópata, es pelotudo? Sigue usando el mismo nick de entonces?

Me ha pasado algo del estilo, pero lo peor del caso es que no era un desconocido =(

Marcela Matamoros dijo...

Primera vez en tu blog y me ha gustado bastante, saludos!

Con respecto a tu historia...el relato esta buenisimo, pero no, definitivamente no debe ser nada lindo haber estado en tus zapatos en ese momento.

Hay mucha gente loca en Internet, hay que cuidarse mucho. Yo tuve dos encuentros con tipos que conoci por ahi, y aunque afortunadamente no llego la situacion a ese extremo, pues si me pasó lo mismo que a vos: desilusión absoluta al verles la cara, ya que ellos juraban parecerse a George Clooney o algo así.

Saludos!

Blonda dijo...

Juan Daniel: Leí toda la nota y sólo me pareció una opinión más de un tipo cualquiera. Si las mujeres nos pusiéramos a analizar los blogs de algunos hombres tendríamos otra nota para publicar.

Gracias por pasarme el link.

Besotes.

Blonda dijo...

Perpetual: No sé por qué lado quería acercarse, lo que sí se es que se acerca a varias al mismo tiempo. Eso confirmado. A mi me mandó cinco o seis amenazas apenas me fui de su casa y al día siguiente y después desapareció. POR SUERTE.

Besotes.

Blonda dijo...

Yo, la madrastra: Bienvenida, muchas gracias!!!
Me encanta tu nick ;)

Ahora me voy a dar una vuelta por tu blog.

Besitos.

Blonda dijo...

Mery: Muchisimo cuidado. SE aprende de los errores por suerte...

Besitos.

Blonda dijo...

Ana: Si, si, usa el mismo nick...increible cuando me enteré!!!!

Espero que estes bien, cuidate y beso a vos y a Porotito.

Blonda dijo...

Mujer de Maiz: Claro, de esos está lleno!!! Pero lo bueno es cuando la desilusión solo pasa por el aspecto físico y no por enterarnos de un grado de locura como el de este...

Gracias por el comentario.

Besitos.

Fernanda Hoffman dijo...

No deberia, pero me ha hecho reir muchisimo tu post..no por la situacion que imagino no ha sido nada agradable, pero si la forma tan especial en que lo describiste..
Me mori con la parte en donde apoyabas tus dedos en el vidrio como en una pelicula que viste jajaj seguramente hubiera servido.
Bueno yo odio chatear con personas que no conozco, desde siempre, pero a veces confio y me mando igual.
Pero me he prometido jamas encontrarme con alguien sin ver una foto antes, de perfil, de frente, de cuerpo enterooo si es posible jaja
A mi me paso hace un tiempo, mi anteultimo cumpleaños, una chica que habia conocido a travez de mi trabajo me dijo que su cuñado queria conocerme..yo le pregunte que tal estaba y me mostro una foto de el pero desde su cel..no parecia feo sino todo lo contrario pero igual solo le dije bueno mandalo con alguna excusa asi lo veo y despues vemos. Pero ella no tuvo la mejor idea que darle mi numero de cel, cosa que me molesta y muuchoo, y el pibe empezo a mandarme msjes, pregunte que quien era sin imaginarme que era justamente el, cuando me dijo quien era no le conteste mas.
Pasaron un para de dias y volvio a mandarme un mensaje y despues de pensarlo mucho me dije por que no? y se lo conteste. Y asi estuvimos por dos semanas mandandonos msjes hasta que decidimos vernos. Una cosa que se deberia hacer en estos casos es encontrarse en un lugar neutral, cosa que yo no hice jaja
Con el habiamos acordado que me pasaria a buscar por casa..y vino...la verdad es que no se parecia en nada al que habia visto en la foto, era muy feo,y a mi se me quitaron las ganas de salir y de hacer cualquier cosa..y de echo no salimos..trate de manejar la situacion y ser todo lo simpatica que me salia y me dio hasta penita y le dije que podriamos pedirnos una pizza para cenar. Pedimos la pizza que el pago, cenamos rapido, charlamos un par de cosas y note que no solo no me gustaba fisicamente si no que tampoco era capaz de seguirme una conversacion. A los minutos le dije que me tenia que ir lo despedi y listo. El volvio a escribirme al otro dia pero trate sutilemente, si es que se puede ser sutil con estas cosas, que no iba a ir mas alla la situacion o le que sea que fuera. Y ahi se termino todo.

Besotes.

Jana dijo...

No manches o sea me imagino la angustia por la que has de haber pasado!!! ... son las desventajas que tenemos al querer conocer a la persona del otro lado de la cajita féliz y claro uno como siempre haiendose el cuento mental de que sera el hombre de nuestra vida .. Que fuerte lo que te paso!

saluditos!

Anette G dijo...

QUE MIEDO!!! HAY CADA LOCO SUELTO

Maga h dijo...

Impresionante relato. Me dió miedo.
La sacaste barata Blonda!
Tuviste suerte y supongo que ya no hubo mas encuentro en lugares privados, no?

Un abrazo

MAGAH

jime dijo...

guau!!! increible!!! primero te felicito por poner en palabras sentimientos que muchas veces tuve.Hace muy poco senti lo mismo con un conocido, por suerte no paso nada por que directamente fingi lo del dolor de estomago nates de dirigirme a su casa y no me arrepiento de eso.
Me dio miedo pero tambien me rei a carcajadas en una parte. Me encanto como lo contaste!!!

Anónimo dijo...

Terrible. Horrible situacion me la imagine y me produjo un escalofrio.

Beso grande.

Franco V dijo...

Blonda, ahora que ya lo pasaste y estás bien.. van los palos:
1- ¿cómo te metés en la casa de un tipo que no lo viste ni en fotos? No pudiste juntarte primero en un lugar público, y ir de a poco?
2- No le pegues a las redes de encuentros, pegale a gente como él. Creo que esas redes son muy útiles, y realmente podés conocer gente interesante (tal vez no el amor de tu vida, pero si a quien te presente al amor de tu vida!)

JLO dijo...

primero pense q era veridico, desp cuando se puso heavy el tema pense q era solo un buen relato... pero no! era verdad! q miedo...

me mato eso de la etiqueta de Kubrick ja, si, parece el clima de una de sus pelis...

salu2...

POP LIFE

Lerissa dijo...

Hola Blon, lamentablemente nadie está exento. Me pasó algo parecido hace muchos años, la diferencia es que lo conocí en un bar, a la vuelta de mi depto, y el vivía enfrente. Lo malo es que de aparentar ser normal, mostró su verdadera cara un día que fui a buscarlo y estaba con otra. Salíamos hace un mes aprox. Esto fue peor, pero lo puedo contar. El tipo llegó a apretarme el cuello, y me soltó cuando me largué a llorar. Salí corriendo, volví a mi casa, y por suerte estaba mi papá que me acompañó a hacer la denuncia. No salí sola a la calle por un tiempo. Unos meses después se mudó.
De todo se aprende. Me encanta tu blog. Besotes!!

Anónimo dijo...

hola blonda puede que su mail sea su apodo y su nombre??? por que yo me estoy escribiendo con un tipo similar a ese.

gracias!!

Blonda dijo...

Hola! si, Kubrick y un numero, algo asi como 67, no me acuerdo ahora porque pasó bastante tiempo.
Muchas me escribieron en las dos oportunidades en que escribí sobre él, para avisarme que estaban tomando contacto con el mismo. Asi que es muy probable que el tuyo también sea.
Recuerdo que me contaba las mismas cosas varias veces (ahora supongo que era porque ya no sabía a quién se la habia contado y a quien no), y otras veces me parecía demasiado calmo, como distraido. Todo esto telefónicamente. Te lo digo por si te sirve el dato.
Si es él: HUI!!!!

un beso y por cualquier cosa escribime a solteriaanunciada@gmail.com