Recent Posts

domingo, 9 de mayo de 2010

Te invito a mi fiestita

Dos años atrás me senté frente a esta misma computadora intentando encontrar un nombre para el blog. No fue difícil, sólo sumar algo que resumiera mis andanzas del momento y una dosis cuasi profética de lo que sería mi estado civil presente y, probablemente, futuro.
Ahí empezaron estas crónicas que hoy cumplen 24 meses de vida y que fueron mutando a la par mía.
Me cuesta reconocerme en esas primeras entradas y hasta tengo que esforzar la memoria para recordar a algunos de los protagonistas que en ese entonces fueron capaces de exprimirme tantas lágrimas.
A dos años de aquél día el balance me resulta positivo.
Cambié.
Crecí, en canas y experiencia.
Me dejé doler por algunos.
Me rearmé.
Me volví a desarmar.
Me encolé y me remendé con hilos invisibles.
Enterré afectos. También fantasmas.
Amé y me amaron.
Dejé.
Me dejaron.
Pasé desapercibida en algunos.
En otro dejé huellas.
Me enojé para toda la vida y se me pasó a los cinco minutos.
Creí morirme de pena y me morí de amor.
Resucité.
Aprendí a extrañar y a dar todo por un abrazo.
Me desilusioné mucho.
Me ilusioné más.
Nos encontramos.
Nos desencontramos.
Pasé noches en blanco y negro y otras a color.
Bailé, reí.
Conocí muchos amigos nuevos y perdí pocos amigos viejos que no eran tan amigos.
Me protegí.
Me golpeé fuerte.
Subí, bajé, fui y vine.
Estuve ocupada y desocupada.
Enamorada y desencantada.
Con fe y sin ella.
Cambié lo que debía cambiar.
Conservo intacto lo que no quiero que se altere.

Fui espejo de gente sin nombre ni rostro.
Fui oreja para voces que desconozco.
Dije en letras lo mismo que pensaba.
Y me encariñé con cada uno de los que por acá pasaron para alentarme, para darme su opinión o para contarme una pena.

Gracias a ustedes hoy hay fiesta de cumpleaños en este blog. Y hay fiesta también porque aún en la distancia estamos cerca.
Va mi humilde y sincero homenaje a todos los que pasaron por esta casa, resumido en algunos cuantos nombres...

Por mucho tiempo viví a la que te criaste, yendo de un lado a otro como huevo de rengo. Saltando del bunker de Juano a la hosteria de sueños y repitiendo hasta el cansancio “lo hice otra vez”.

Una eterna aprendiz deambulando en mi almacén de secretos. Una kioskera en el oficio de la vida dando vueltas entre dos mares, remando en San Ignacio y en charcos paralelos para poder salir a flote.

Fui la negadora, y una noctámbula sin noche, asidua miralunas, como podían ser las otras marías y la diva de Banfield.

Me creí una mujer moderna con mis propios mandamientos de mentira mientras se sucedían mis desayunos en pantuflas en el reino del sapo, a la espera de que el príncipe azul llegara ensucorcel.

Pero como no siempre es lo que parece, pronto me di cuenta que los reyes magos no existen y muté de princesa a calabaza.

Estaba cansada de ser buenita y tampoco me convencía ser la solitaria o la histérica asumida.Necesitaba hacer catarsis existencial y dejar de preguntarme cómo se vive la vida? Mis dolores en la ciudad me impulsaron a hacer terapia de grupo y descubrí que sólo tenía mis palabras descalzas, tres corcheas y unas letras, para que fueran mi guarida.

Tenía un asunto pendiente, hacer algo que me alejara del rótulo de las mujeres que aman demasiado.Algo instantáneo, que me mostrara íntima a diario y que fuera un zapping mental y una cronica diaria de un descenso no tan rapido. Con dosis de verdad y locura, que pudieran sanar el monstruo interior y alejarme de The wrong people.

Pensé : - si nada se pierde al contar los avatares de mi vida y la otra parte de mi...

Fue ahí cuando puse mis cosas en letras y empecé este blog sin rumbo ni orden, buscando una salida. Conté la novela de mi vida sin medir mi incontinencia verbal y temiendo que fuera el blog que nadie lee.

Empecé a dar mi visión femenina de las cosas, que de paso me ayudaba a aprender como estar sola sin morir en el intento.

Volqué mis reflexiones de lata y mis sueños de papel escritos desde mi alma de budin. Los escribí primero en el cuaderno de Cari y en el cuaderno de tapas azules, hasta que recurrí a mi botiquín de artes y utopías tratando de encontrar algo interesante para decir que no fueran puras barbaridades.

En mi pequeña ciudad visible, sus comentarios sonaron como las voces de la aldea. Creo que hasta vos me avisaste que tuviera cuidado al cruzar cuando estaba andando entre Oz y la tierra del sombrerero. Y tu mamá también me advirtió cuando me descubrió soñando en vertical y viviendo la vida en rojo. Supieron leer entrelíneas entre las flores de mis rarezas mientras yo tomaba cianuro on the rocks. Aceptaron mi pedido de que juguemos en el bosque y se bancaron la baba de diablo goteando sobre el diario de hormiga (?)

La realidad es que no nunca quise estar vestida de olvido ni ser un punto perdido.

Yo lo que quiero que me salga bien es la vida... si lo único que tenemos es un poco de tiempo.

Mientras nos crezcan alas de tul de sueños, siempre podrá ser el tiempo de las cerezas.

Brindemos, que nos sobran los motivos para vivir, no sobrevivir.

PD1:No quedó Superchic?

PD2: Esto fue escrito mientras Ana no duerme,la tucumala se vuelve buena y la capitana anda por el espacio.

PD: Al final de cuentas lo importante se quedó afuera

Gracias también a: El blog de jennisima, decoractual,Oh my god that Tammy shameless, siempre quise un cinexin,el blog de jorge Guillermo palomera, martin mettica joyas,midnight´s confessions,Alfa,Luna, Virgi, sa me va experiencia,mi vida en los tiempos del colera,enloquecer no duele,la srta OU,me vendo caro porque no me alquilo, traumas de un modelo 80 y pico,se arrienda este espacio,eternamente confundido,solo relatos,sera que no lo he comprendido aun?,ineditables,traumas de un modelo 80 y pico, Santa toronja, largo camino del olvido,me case con la luvia,nada me detiene,ni la menor idea,una loca no tan mala,wheelchair rules,que quieres que te cuente?,Srta sweetblood, porque tuve ganas de escribir,Shaking in your boots, te estoy esperando ansiosamente,
como comerse al lobo,Alfonsina se ahogó en el mar,Shatzy,mi koan interior, sub especie aeternitatis, las cronicas de Menage,Nemesis Adrastea, Chemical imbalance, unwritten, Mónica de los 7 infiernos, diario de una miope,basta para jote basta para todos,liberian girl,bloh!g, untouched,soul´s pleasures, Carlos, out of nowhere, maitelandia,ceteris paribus, luz aeterna, el blog de Randy,gracias a Dios soy hermano menor,dreamerchinn, que parezca un accidente, simplemente Sol, el mundo de Mery Swanson, look befote you leap, pues mira, no!, perfect present, el mundo a ojos de Tuki,movimientos breves rosarinos, a todos los que me olvido y a los anónimos

¡Felices dos años de mutua compañía! ¡Salú!

115 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

muy expresivo, tenes la habilidad sutil de poner en palabras a los sentimientos. Se disfruto leerte, sobre todo con ese tema de fondo.

Feliz ephemeris.


SAvior

El Dc Felipe y YO dijo...

io pense que no te ibas a acordar de mi...

Pero me equivoque :Ñ

Feliz aniversario Blonda!!!

Yo complo dos años este año.....
Pero faaalta para eso y seguramente mi fiesta no va a ser tan colorida como esta ;)

besotes y buena semana

Federico Gauffin dijo...

¡¡Blonditaaaa!! ¡Te pasaste el fin de semana frente a la pantalla! Tomá, acá te paso un marcador para que te dibujes de nuevo la raya del culo. Jajajaja. ¡Qué laburito, che! ¡Cuánta locura!
Ya no te felicito por los dos años, sino ¡¡por haber desculado hormigas por largo rato!! (encima te salió espectacular, guacha).
¡Besotes y chinchines!

L dijo...

AMIGA descorchá un champagne que voy en camino
abrazo eterno

Flor dijo...

Felicidades Blondis!!!

Espero que estés muy bien.
Besotes

Mar dijo...

Felicitacionesssss Blondita! Aunque ya no escriba, debido a mi adicción faceebokiana...

Felicitaciones!

Mar

Anónimo dijo...

Felicidades por los dos años! Y obviamente que sean muchos más. También estamos los sin nombre que pasamos por aquí, llevándonos un poquito de esa experiencia tuya, muchas veces a través de una lágrima derramada. Me emociona mucho todo lo que escribis. Aquí descubrí que soy sensible, la pucha! Como muchos aquí, sin conocerte también te siento mi amiga, y como tal te quiero mucho. Saludos y salud!

CAPERUCITA dijo...

Feliz aniversario Blonda!!!!!!, un beso enorme!!!!

Blonda dijo...

Savior: Muchas gracias por tus palabras. Que se repita la visita en días sin fiesta ;)

besos!

Blonda dijo...

Nico: jaja, viste???Eso es para que me veas que no me olvido de los amigos!
Reconozco que yo también me equivoqué, porque pensé que ni te ibas a enterar de que estaba tu nombre =P
Ya estaré presente en tu fiesta si me invitás...besotes!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Fede: Peor!!!! Hace un par de semanas que vengo anotando en un archivito los nombres de los blogs y clasificándolos en "usables" e "imposibles de usar"...sólo para poder homenajearlos un poquito.
Asi que pasame dos marcadores, con uno no alcanza.


Gracias y beso!!!!!!

Blonda dijo...

Menage: Ya lo pongo a enfríar!

(de paso te aclaro que traté por todos los medios de que tu título entrara en el texto...pero quedaba como el traste amigo, jaja)

besotazos!!!

Blonda dijo...

Flor: Lo mismo espero de tu parte!!
Besos y abrazos

Blonda dijo...

Destartalada: Gracias Mar por el saludo doble =)

besotes y nos leemos por allá, je.

Blonda dijo...

Anónimo: Muchas gracias por hacerte un minutito para dejar el saludo, aunque me hubiera gustado saber tu nombre para que no seas un mero anónimo.
De todas formas, estás incluida en los agradecimientos, obvio!
besos y gracias.

Blonda dijo...

Caperucita: Gracias a vos por estar del otro lado desde hace mucho tiempo!

muack

Lorena dijo...

Celebro con vos Blonda!!! lei tu experiencia con este espacio, formando parte activa de él, y me sentí muy contenta, tal como necesitaba sentirme hoy..., haciendo honor a las veces que encontré en tus palabras una forma de expresion que me era necesaria en cada momento.
Sentite contenta todo el día, es una buena razón para estarlo y celebrar!
Felicitaciones!!! chin chin (de mate en este momento). Gracias por el homenaje ... un honor :)
Abrazo fuerte!!

alejandra dijo...

Felicidades por estos dos años de vida, tu blog y mi hija son de una edad, así que igual quedamos un día para ir al paque o a la playa ;)

zappa dijo...

un abrazo, feliz cumple y gracias

besos

Ela dijo...

Sabé que te adoré! Fuiste muy tierna y a la vez tan poetica... Desde mi lugar, un besote enorrrrrrrrrme y un muy feliz cumple para tu blog! Sos una genia!

Anónimo dijo...

AHHHHHHH pero que bueno!!!!
Me ENCANTO!!!! UNa de tus mejores entradas lejos lejos lejos!
La verdad que puedo decirte? Es un honor haberte conocido por este medio y tenerte del otro lado siempre. Se que puedo confiar en vos y vos sabes que en mi tambien lo podes hacer.
Como te dije alguna vez , agradezco que este lugar nos haya cruzado nuestras vidas!
te quiero amor!

Besos

Juancho!

Sil dijo...

Feliz cumple-blog, Blonda!! Gracias por incluirme en tu relato! Y gracias por los consejos o las pablabras de aliento, que a veces dejaste en mi blog, o que simplemente tomé como si fueran para mí al leer alguno de tus textos!!
Besos inmensos y vamos por muchos años más!!! :)

Indira dijo...

Salú Blonda!. Gracias por compartir. Felicidades.

Mónica Pavón Mardones dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

No se me ocurre qué más decir...

MelyPaz dijo...

Uy! Gracias por incluirme! Y eso que he estado tanto tiempo sin comentar :$

Es rico ver cómo una va cambiando a lo largo de los años.
Felices dos años de blog!! =D

Blonda dijo...

Lore: Nada de agradecerme, que es lo menos que podía hacer para homenajear a tantos lectores de fierro (porque se me complicaba invitarlos con cerveza y sandwichitos).
Un placer que formes parte de esta casa.
Besotes y me alegro de haber ayudado un poquito a que estés contenta.

Blonda dijo...

Ale: Cuando quieras!!!!!!!!
(me estoy pegando latigazos en la espalda porque me doy cuenta que te dejé afuera). Perdón!!!

besotes

Mecha dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

y espero poder serguir leyéndote mucho tiempo más...

Blonda dijo...

zappa: Gracias y de nada ;)
besos!

Blonda dijo...

Ela: Gracias a vos por adorarme, jeje.

Besotes!

Blonda dijo...

Sil: No podía dejarte afuera, si sos de las que están hace mil del otro lado!!!!

Beso enorme y gracias por la fidelidad ;)

Blonda dijo...

Juan: Si hay algo que tengo para agradecer al blog es la cantidad de amigos que pude conocer que pudieron cruzar la pantalla y ser de carne y hueso. Con vos sólo me falta eso, que algún día nos tomemos un café!

besotes Juano!

Blonda dijo...

Indira: Gracias a vos por estar de ese lado del monitor.
Besos!

Blonda dijo...

Moni: NO digas nada más, si con eso alcanza amiga!!!!

besotessssssssssssss

Blonda dijo...

Mely: No iba a dejarte afuera de la fiesta!

Besotes y gracias por pasar a saludar.

Blonda dijo...

Mecha: Gracias y ojalá!!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

No me queda más que decirte: UN MILLON DE GRACIASSS!! por compartir tu cumpleaños con nosotros .Para mi es todo un honor!
Y gracias por compartir con nosotros todo tu mundo.
Yo recuerdo que no cai aca hace mucho, atrapada por una historia de una cita a ciegas que me puso el corazon en la boca (el loquito del tiramisu) y de ahi en mas, me comi todo tu blog en tiempo record.
Me enganche con tu mundo y me senti reflejada en algunas vivencias, y somos muchas las que remamos por el amor.
Ya sea solas, o acompañadas (o mal acompañadas), siempre pasamos por las mismas cosas. Dudas, reflexiones, lagrimas, replanteos, etc.
Pero de lo que debemos estar orgullosas de que a pesar de todo, seguimos siendo fuertes, y debemos estar orgullosas porque cada una desde su lugar, desde su situacion , desde su vida sin importar cuan diferente sea, y sin importar el estado, siempre vamos a estar luchando a nuestra manera por el amor.
Un abrazo muy grande, besos, y un brindis con champu!. O mejor sale una barra llena de tragos dulces :P
Muchas gracias por incluirme en este festejo.
Felicidades!!
Y que el futuro te depare rosas.
Besoss

Schatzy dijo...

Gracias por mencionarme! Que sorpresa encontrarme en esta lista.
Feliz aniversario!! Y espero te llenes de logros que se midan en sonrisas

Mai dijo...

Blondis! Feliz cumpleblog!
Y vaya trabajo que te has tomado para hilvanar todos los seguidores dándole sentido a las frases! Me hace acordar a las narraciones que nos hacían hacer en la escuela.
Me alegro de haberte descubierto y poder formar parte de los amigos que venimos a tu fiesta.
Por muchos post más, chin chin!
Besos

Blonda dijo...

Noctámbula:Así es,lo dijiste bien. Todas (y muchos de ellos también), pasamos por lo mismo. Este lugar llamado blog nos permite sostenernos, aconsejarnos y darnos cuenta de que no somos las únicas a las que nos pasan ciertas cosas. Una manera de minimizar ciertas angustias mientras se crean lazos con aquellos que están del otro lado.
Gracias a vos por llegar y quedarte.

un beso grande!

Blonda dijo...

Schatzy: Sabía que si lo leías te ibas a sorprender. Eso es para que veas que no me olvido de los primeros amigos que se acercaron a comentar cuando sólo me leían diez personas.
Gracias por el aguante y chin chin por esas sonrisas que augurás.

besos!

Blonda dijo...

Mai:No tenés idea el tiempo que me llevó darle un sentido apenas lógico al texto con una lista interminable de blogs (muchos tuvieron que quedar afuera lamentablemente).
Pero valió la pena el esfuercito!
Besotes grandessssssss y gracias!!!

Diego dijo...

¡Muy bueno, Blonda!
¡¡¡Felísssssssss cumpleeee!!!
Y vamos por muchos más...
¡Beso enorme!

Ana dijo...

Felicidades Blondie!!! Qué lindo que puedas hacer un balance positivo, porque siempre se puede. Me quedó mucho que hayas ganado muchos buenos amigos y perdido algunos pocos que no eran tan amigos, porque a mí me pasa lo mismo.
A brindar!!! Salud!

La Fox dijo...

Felicidades Blonda!!! Y a seguir escribiendo nomas!!!

El Vocero dijo...

Sos un agenia totaaaaalllll!!! jajaja.

Nada, el resto ya lo sabes ;)

Ah...y feliz cumpleblog.

muá

AS dijo...

Y yo te conozco hace taaan poquito, en comparación!
Felices 24 meses y 611 posteos!!!
Por muchos más!
Bso.!

Fabiana dijo...

FELÍZ BLOGGANIVERSARIO NENAAAAAAA!!!!♥♥♥♥

DOS AÑOSSSS!!!?? :O

Lo parió!!
Herrrrmoso el post nena, en serio!!
Gracias por incluírme en un listado tan extenso pero que tiene un lugarcito guardado para meeeeee.. :D

♥♥♥♥Miles de Felicidadesssssss!!!♥♥♥♥

Mary Merecias dijo...

Que bonito te quedo ... :):D y gracias por ponerme ahi también ;):D

Guerrero de luz dijo...

EXCELENTE!!!!!! FELICES 2 AÑOS!!! y que sean muchos mas...


besos...

Virgi dijo...

Felicidades! Espero que sigas por mucho más tiempo y que yo este por aquí para leerte. Un besote!

SOL dijo...

Jajajaja me encantó la poesía, feliz cumple blog!!!
Besos!

carlos dijo...

blonda muchas felicidades es un gran placer leerte dia a dia lo mejor para vos muchos besos amiga

Paola Florio dijo...

Qué lindooo y cuánta producción, me encantó!! :)

Felicitaciones y el mejor modo de festejar, sería con un novio que aparezca en escena Jaja Tendrás algo oculto por ahi? Cuanto hace que no hablamos!! Besote, por muchos años más de lindas palabras.

Sil dijo...

Ahora me doy cuenta de que tu blog y el mío nacieron prácticamente el mismo día!! Pensaba que el tuyo era anterior.

Diosa Phoenix dijo...

Hermoso!! Feliz cumpleaños!! =) y que sean muchos más!

Cari dijo...

¡Qué lindo! Me emocioné y todo mira!
Que siempre encuentres con quien ser feliz, que siempre encuentres porque serlo y mucho más que no te olvides que estás ahí solo por ese motivo.
Brindo por las letras compartidas a flor de lágrimas, por estar ahi y leernos y así existir!
Feliciades!
Te deseo lo que deses!

Alegypsi dijo...

Felicidades Blonda querida!!! Me encantó lo que hiciste, es una manera de invitar a todos los que te seguimos a una fiesta.
Gracias a vos por darnos tanto de vos en tus palabras que son el más hermoso de los viajes.
Ya sabes que te adoro :)

Besos!

Koan Resuelto dijo...

wow... toda una leccion de composicion.
oye, Quien es tu Koan Interior?

Besos Feliz Cumple-blog-años...

Nat dijo...

Blondita!!!

Muchas gracias!!!

Muy feliz cumpleaños número 2, parece tanto tiempo y sin embargo queda mucha tinta por gastar, muchas historias por contar, tantos sueños que concretar!!!

Suerte, suerte, suerteeee!!!!

Nat... haciendo CATARSIS EXISTENCIAL cada vez que se pueda!!

carito dijo...

¡¡¡Felicidades por estos dos años Blond!!! Uf,dos años,quien lo diría... Llenos de tanto! Te sigo prácticamente desde que nació el blog,así que te imaginarás cómo lo quiero, los quiero! y muchas veces me he sentido y me siento identificada en tus escritos.Te lo dije más de una vez, escribís con una habilidad y talento maravillosos, y siempre es un gusto leerte.Así que dale para adelante nomás:grosaaa.

Por estos dos añitos y por muchos y buenos años más!!! ¡Salú! jajaja,hay q descorchar!--->destapar, desenroscar, vale! hay que brindar y celebrar.
Un beso grande Blondis! Ojalá llegue a conocerte algún día personalmente.

Martin Pannari dijo...

El día que empecé con mi blog, empecé a chusmear blogs ajenos. Cuando entré al tuyo, me llamó mucho la atención que tuvieras más de 600 seguidores, y se me cruzó por la cabeza un comentario del estilo "y ésta quien es?". Leí tu post de ese día, y me sentí muy identificado con tus palabras, pese a la diferencia de género.
Gracias a eso me sumé a la extensa lista de seguidores, para ser uno más. Siempre me gustan y me llegan tos comentarios, pero son las cosas como éstas, este pequeño homenaje, las que te hacen realmente grande. Y ahora entiendo perfectamente que tenés muy bien merecidos a cada uno de los 684 seguidores.

Sabé que me emocioné al leer el nombre de mi blog en ese lindo texto, y me dieron muchas ganas de abrazarte.
Sos una gran mina.

GRAN!

Flavia dijo...

Feliz cumpleaños Crónicas de una soltería anunciada. Me encantó la entrada, y fue una grata sorpresa dejar un punto perdido por acá.
Salud!!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Gracias :)

Mannelig dijo...

Esto no es una fiestita. Esto es toda una explosión de creatividad, además de un bonito resumen de dos años de vida. ¡Que sean cien más!

Virginia Prieto dijo...

Feliz cumpleblog blonda!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso grande!!!

Lorey dijo...

hermosa tu fiestita !!! y ...muy concurrida !!! todos con buena onda y deseos positivos !!! bsotes !!!!!!

Maga h dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DE BLOG MUJER!
Carajo que talento tenés, que buenísimo trabajo, que manera de tener a todos en cuenta.

Chapeaux amiga y que la vida siga haciendo de sus maravillas con vos!

Any dijo...

Snifff! que lindo post y que bueno encontrarme y encontrar a todos los que pasan habitualmente por aca!
Fuiste el primer blog al que le dejé comentario, como anónima en ese momento, y siempre me trataste tan bien, nunca lo olvido. Me contagiaste las ganas de ver como era esto de los blogs y abrirme uno propio, tampoco lo olvido.
Gracias amiga! y feliz cumpleblog, que todo lo que sueña se concrete pronto (asi que guarda con lo que anda soñando jajajaj)
Un beso gigante!

Rebeca dijo...

Felíz aniversario Blonda!!!!!

Qué lindo que te salió el post.

Bezasos!


Au revoir!

La Mascarada dijo...

Que lindo lo que escribiste, Blonda!!. Me identifico en tantas..

Feliz aniversario bloggeril, chin chin!!

Laurita dijo...

Feliz cumple Blonda!

Hace dos años mas o menos yo también buscaba nombre para mi blog.

Dos años es mucho tiempo, y a la vez tan poco!!

Un abrazo.

no importa quien soy dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

El mío cumple el 15 de mayo... hablamos de hijos? NO, de nuestros blogs!!! Patéticos!!!!

Y mas patético yo, imaginando una conversación con vos, mietras escribo solo frente a una pc usando el plural!!!

te tomaste demasiado trabajo! Es tu cumple, y andar haciendo un escrito con todos los invitados!!!! Nahhhh!!!! Sólo genias como vos!

Yo voy a festejarlo, pero mas sencillo!

BESO Blondis!!!

Lola dijo...

Muchas gracias por la invitación Blonda!
En serio que la recibo con mucha más satisfaccion que otras no virtuales. De hecho con las fiestitas me pasa más o menos lo mismo.
Espectacular post (que vendría a ser como el discurso de la fiesta) para homenajear a tu blog en su aniversario, y creo que cumplir dos años no es nada poco en un mundo donde a los tres meses todo pareciera obsoleto.
No te puedo explicar la emoción al leer mi blog entre los homenajeados. Muchas gracias! De más está decir que ahora me puse nerviosita porque para el cumple de mi blog ni en joda me sale algo tan lindo (pobre, le pasa casi lo mismo que a mi hija con sus cumpleaños respecto de los de sus amiguitos, jaja)

Besos!

Unknown dijo...

esa! felices 2 años! :)

Akina KIO dijo...

Hay Blonda!!! Te pasaste mujer. Cómo hacés para escribir así?. Es que además hay que tener habilidad para poder enlazar en un texto tan bello tantos nombres de blogs!!!!.
Pero felicitaciones por estos dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso enorme!!!

Etienne dijo...

Blondis!!!!!
Felicitaciones por esta enorme catarsis que llegó lejos, muy lejos y se transformó en un espacio genial! Y yo que te insistía para que le cambiaras el nombre, jajajaja!!
No te enojes, no odies, no frunzas el ceño, guardá esa energía para cosas positivas!!!
Desde acá te mando un beso enorme y ese picoteo a la corrida será en algún momento una cena como corresponde!!
Besos amiga!!

Mariano dijo...

Feliz cumpleaños a Crónicas de una soltería anunciada!!! Q sean muchos más. los del blog :)

TucuMala dijo...

dos años ya???

Que tu reinicio del blog sea el mejor, te deseo las mejores historias para que sean nueva tinta(vistual) en estas paginas!

hoy me levante poeta, mañana no.

tucuMAlA

By Grupo Divina dijo...

Felicidades!!!
Espero que pueda felicitarte durante muchso años.

Sandivina

martin_mettica_joyas dijo...

GENIA!! DIOSA!!!
Precioso!!!
Felicitaciones por estos 24 meses, esperemos que sean muchos más.
Beso!
Andrea

El Manga dijo...

Muy feliz dos años Blon ! Hacia rato que no pasaba y cada dia va mejor, como en la vida todos vamos cambiando y si queremos podemos siempre cambiar para mejor.
Te dejo un beso !

El iconoclasta dijo...

Feliz cumpleblog Blondis!!! y gracias por acordarte!!!

Besotesssss!!!!!

Anónimo dijo...

Blonda!!! me emocionaste! a medida que iba leyendote, que habilidad para decir tanto en palabras tan simples y profundas y para recordarnos a cada uno de tus amigos de una manera tan hilvanada y con tan buen mensaje!
Realmente te admiro, y todo lo que te pasó este año, te diría que nos pasa a todos, porque es la vida y algo afuera está cambiando...y nosotros, los de esta época, somos así y nos toca vivir esas cosas, aunque a veces nos sublevemos y querramos algo de otra manera, como es en nuestra mente.
Solo se me ocurre, no estás sola!
estamos acá , con vos!
te sigo leyendo, como desde hace dos años, el tuyo fue uno de los primeros blogs que me cautivaron!

un beso enorme

madera y agua dijo...

Muy colorida fiesta de cumpleaños!!!
Un abrazo enorme....y ve por muchos más!!
Pasé un poco tade, pero más vale tarde que nunca.

felicidades

beso

Yo (el Hermano menor, claro) dijo...

Gracias Hermosa, me encanta lo que escribís.
Tenés el don de ahcer hablar a tu corazón y la hermosa generosidad de compartirlo, lo cual es mucho.
Gracias de corazón.
Un besote y no dejes de hacer sentir auténtico con tu deliciosa angustia.
Más besos.

Pablo

Dolo dijo...

Querida Blondis, estuve perdida pero volví justo para desearte felíz aniversario!! Como siempre un placer leerte, dinámico y creativo!! besos miles, x más años, aunque sin soltería mejor (para ambas). besooo!!

buscandovidazen dijo...

ya podes pensar en el libro!!

Anónimo dijo...

Te agradesco mil veces por este blog, que me acompaña cada dia. LO descubri hace poco, y trato de ir leyendo de apoco todo lo que te paso en estos dos años. Aveces siento lo mismo que vos, a veces estoy en desacuerdo y eso esta bueno. Gracias por ser vos, letra de una soltera mas que no piede la esperanza de que algun dia llegue esa persona que conecte con ella. LILUX

Jesslo dijo...

Es un post muy sentido y creativo. Felicidades por crecer, sacar lo bueno aún de las malas experiencias que es lo que importa al final del día. Que tengas muchos aniversarios que festejar con el mismo ánimo y visión de vida. Saludos.

Sofi Mai dijo...

pero muy muy feliz aniversario de nacimiento bloggeril (?) Blonda !! !! !!
brindemos por las sensaciones compartidas , los espejos anónimos , las palabras justas en el momento justo y por muchos años más de compañía :)


besooo muchacha !!

paula dijo...

ya dos años de leerte...pfffffff como vuela el tiempo...
Feliz Aniversario Blondis..
Besotes!!!!
Paula

Madie dijo...

Increible Blonda, sencillamente increible!!! Me sorprendió gratamente encontrarme :)
Me pareció el homenaje perfecto a este blog y todos los que te seguimos.
Felicitaciones por los dos años!!

miralunas dijo...

Blondie: llegué tarde a la fiesta porque ando embaluradada con la cotidianeidad, pero le dejo la misma canasta de camelias blancas que me regaló alguien muy querido cuando cumplí 40 años, con una bella tarjeta que decía: "No os preocupeis, Preciosa. Las divas también lloran".

La quiero remuchísimo. Sépalo.

miralunas dijo...

y gracias por nombrarme!!!

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños! Es un placer haber conocido este blog y desde aquí a vos.

¡Besos!

Otras Marías dijo...

Se dice feliz cumpleaños? Feliz cumpleaños de blog? Felices dos años escribiendo?
Como sea: felicidades!!!
Besos de las cinco.

Antónima dijo...

Graciasssssssssssssss!
Muchas felicidades amiga!
Demás está decirte que el tuyo es uno de mis blogs preferidos!
Al leerte a vos y a un par de personas más retomé el año pasado el blog. Ahora está medio abandonado porque estoy laburando, estudiando y lejos de mi compu. Pronto retornaré!
Besote grande y mis mayores deseos de seguir brindando muuuuuuuchos años más! Salú pinturilla!

Anónimo dijo...

Quiero que vuelva la blonda que contaba su vida cotidiana, su dia a dia! Como me enganchaban esas cronicas!

Pau

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

GRACIAS BLON!!!!!!!!!!!!!!! Quedo divino y me encanto ser parte!

FELIZ CUMPLE BLOG y BLONDA!

Un beso enorme, gracias de nuevo.
Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Heyyyyyyy, felicidades. Está bueno hacer resúmenes y darse cuenta de que uno creció. Lindo, lindo. 2 años que quedaron plasmados para releer.

JuliChic dijo...

Si! te quedó super!! que bueno!!! feliz cumple!!!!! sabes que me re gusta tu blog :)

Anónimo dijo...

felicidades!!!

nicolás dijo...

Lindo collage de emociones clandestinas que despiertan el deseo de sumergirse en ese mar de palabras coloridas, cual Alicia en el país de las maravillas. Nada como una fiestita voraz para celebrar el segundo año de estas "cronicas..." de argumento tenaz. Tenacidad que ni el remezón de la tierra puede doblegar.

Turbulentos dos años expuestos en turbulentos dos minutos.

Gracias.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

TE FELICITO POR TS 2 AÑOS SALUDOS
http://manualcotidiano.blogspot.com/

Alfa dijo...

aca estoy presente! para q sepas q te sigo leyendo como el 1º dia!
Muchas felicidades Blonda!!!

Paisajes de viajes dijo...

Excelente blog.

Un saludo.

La solitaria dijo...

Estuve perdida, pero he vuelto a la vida! Feliz cumple! Y me encantó lo que hiciste!

CapItanPorretI dijo...

Muy felizzz cumple!

Vamos por algunos mas no??

Felicitaciones y la verdad es grosso, entretenido, sentido y lindo lo que escribis! Sos buena ;)

Un beso señoritaa!

Jana dijo...

solo puedo decir,, wow, wow y wow!! que habilidad para enlazar ideas, me encanto el post y felicidadesss!

vision-femenina.blogspot.com dijo...

BRAVOOOO, BRAVOOOOO, acá van aplausos. ...... jajjajja
genial forma de cumplir años blog, me encantó y otra vez me sorprendiste con tu forma de escribir, te quiero por eso y por más hace rato que no entraba escribir mensajes estoy hasta las manos y un poco perdida por falta de tiempo.........
que pasó mi buena amiga, que hacetanto que no escribís????? estás bien?????
espero que si, te dejo un felicitacionesssss grande y un beso mas grande aún!!!!!!!!
besososo
en nombre de decoractual también !!!!!!!
andrea

budin dijo...

Blondiuuuuuu!!! ♥

Como te dije la otra vez, por otra vía comunicacional, es un placer formar parte de este espacio, y de este maravishoso (si con SH) texto que nos regalás, cuando en realidad la que merece todos los regalitos, mimosismos y demases, en esta oportunidad, sos vos.

¡¡Besotes enormes y exitos con todos sus emprendimientos!! =)

ELLAvolando dijo...

que bueno debe ser que despues de dos años tanto alla cambiado en vos,uno empieza un blog como medio de desahogo y explorando se encuentra con gente que siente lo mismo que uno.Ni sé como llegue, pero es lindo leerte, saber que somos muchos los que a traves de la escritura logramos hacer terapia.

Alfonsina dijo...

unas felicidades tardías pero gratas, tu blog es un espejo en el q me veo muchas veces, como escribiste, un abrazo y salud!

Geminis dijo...

Felicitaciones por tu blog Blonda!!
Es genial!!!
El nombre, pega.
Tus andanzas, hacen reir y pensar.
Tu estado civil, nunca se sabe lo que puede pasar.
Te invito a ver mi blog:
http://blogdeunasolteradesesperada.blogspot.com/
y que comentes lo que quieras!!!
Beso.

Geminis dijo...

Voy a leer todos tus notas.
Son geniales.
Felicitaciones por la Samsung!!!