Recent Posts

lunes, 4 de enero de 2010

Enojada con el mundo


La llegada del 2010 me puso los pelos de punta.
Mi primer domingo del año me la pasé tejiendo planes para los doce meses venideros y analizando el presente. El resultado fue un gusto amargo y un enojo que me acompaña, adherido a mi espíritu como un cardo en la alpargata.


Creo que las películas que consumí el fin de semana (acompañadas de latas de cerveza al mejor estilo Homero), fueron en parte culpables de mi desazón.
La primera, Los peregrinos, cuenta la historia de tres hermanos que después de años sin verse deben realizar juntos una peregrinación larguísima si desean cobrar la herencia que les dejó su difunta madre. A partir de ese camino que transitan juntos, descubren que a veces es necesario tomarse un respiro en medio de la rutina y dejarse llevar por un viento nuevo que pueda mostrarles un lado más interesante de la vida. Ajá, un respiro, un viento nuevo. Sigamos.

La otra, Bienvenidos al Norte, es una comedia francesa que relata el traslado del director de una oficina de correos a la zona norte de Francia. El pueblo al que lo asignan es una suerte de castigo por haber querido trampear al sistema con tal de lograr un pase a las costas del sur y, por consiguiente, predispone de mal modo al protagonista en el inicio de su mudanza. La moraleja es que una vez instalado en la pequeña ciudad se enamorará perdidamente de sus calles y de su gente, sin ganas de regresar a su vida anterior el día en que vence su contrato. Ajá, veamos...un cambio de vida, un pueblito de cuento lleno de gente valiosa. Justo lo que me recetó el médico. Buen punto, veamos qué más me deparaba el video club.

La última ( y la mejor) , The visitor, cuenta la vida gris de un viudo, profesor de medio pelo, escritor frustrado, pianista sin talento, que debe viajar unos días a Nueva York para dar una conferencia. En esa breve visita conoce a tres personas que lo alejan poco a poco de la mediocridad habitual y le devuelven sentido a su vida. Pucha, esta película me sacudió. Ya no es sólo el hecho de tomar un respiro o cambiar de vida sino el de volver a conectarse con el más profundo deseo. ¡Basta para mi!



Y acá está entonces mi vida, con ganas de encontrar ese pasadizo secreto que me conecte con lo que quiero antes de que ocupe una cama en un geriátrico. Tratando de entender, casi con miedo, que así de rápido como pasaron treinta y seis pueden pasar otros tantos años y de repente me toque contemplar los créditos finales de la película de mi vida.

Por eso me enojé.
Porque quería acercarme a lo espiritual, a lo creativo, a todo aquello que viniera de la imaginación, y me tocó sentarme en medio de la frivolidad más repulsiva, donde tiene precio un envase bonito aunque por dentro esté seco y vacío.
Porque trabajo entre cuarenta y cinco y sesenta horas semanales (eso sin sumar las que tengo que atender el celular en plena mesa navideña, en la butaca del cine o en la fila del supermercado el día sábado porque mi jefe "se olvidó" de avisarme que anotara que el lunes tiene clase con su personal trainner o , el martes, turno con la masajista.)
Me enojo cuando me doy cuenta que sigo cobrando en negro, que no tengo obra social y que como el director de la compañía está de vacaciones lo "más probable" es que cobremos el día 12, fecha paa la cual me habrán dejado siete u ocho mensajes los de la compañía de cable.

Me lleno de furia cuando me doy cuenta que para pagar las cuentas, hacer las compras del mes o para pensar en ahorrar un peso que me permita tomarme vacaciones en el 2016 , tengo que aceptar mi propio inconformismo, amoldarme a la insípida cotidianeidad en la que me sumerjo día a día, y aguantar, aguantar...

Quiero gritar como una loca cuando veo, leo o escucho gente obsecuente, intolerante o llena de maldad.
( Y más quiero gritar si a eso se le suma que una compañera de trabajo llega a la oficina con sus dos hijos y "los enchufa" a ver dibujitos animados JUSTO al lado de mi escritorio mientras dice sonriente: ¿No te molesta, no?)


La verdad es que me gustaría patear el escritorio, dejar la luz encendida y salir corriendo. Agarrar lo poco que tengo y subirme al primer avión cuyo destino sea un lugar que pueda sorprenderme. Reclinar la butaca y respirar hondo mientras planeo dejarme llevar por lo que late y no por lo que se impone.

Y en esa ciudad cualquiera, impregnarme de vida, de aconteceres, de sensaciones que me atraviesen y que ya no me esquiven.


...




Creo que lo mejor va a ser que suspenda por unos días el consumo de DVD´s y me dedique a poner al día el trabajo que se acumuló por culpa de las Fiestas.





Nota final: Mientras escribo este post, sentada en la oficina, algo que parece un temblor sacude cada dos o tres minutos mi escritorio y parece fracturar el piso de madera en dos enormes pedazos. Se llama Julián y no es el nuevo nombre de un Tsunami sino el del hijo menor de mi compañera en un recorrido a velocidad crucero por todas las instalaciones del departamento.
Juro que me debato entre el frasco de Alplax y los métodos de tortura del siglo XV.
Ambos para la criatura, claro.

58 Blondas y algunos rubios no se callaron:

carlos dijo...

blonna coincido con vos en que lo que decis se que es dificil y te comprendo mucho no solo a vos te pasa nos pasa a todos a pesar de todo quiero que estes bien un gran beso te quiero mucho amiga

Latamoderna dijo...

Ay, qué te entiendo... aunque este año empeceé tranquila, sin nada en el refri y pensando hacia dónde voy.

Eso es bueno, y si ves que donde estás no te satisface... neeeext!!!

No importa lo que hagas, sino cómo te sientas, no crees???
Un apapacho (abrazo) fuerte.

CAPERUCITA dijo...

Jjajaja! querida Blonda lo qe te sucedió a mi me llave sucediendo años!!!!, somos libras (yú tambien si no me equivoco), inconformistas, con ganas de llenar nuestras vidas d bohemia, arte, disfrute, belleza...pero lo que nos toca es otra cosa, pagar facturas, ver como los hombres pasan sin pena ni gloria por nuestros corazones, trabajos ingratos....pero Blondi..creéme, algun día (el menos esperado)nuestra vida será como siempre quisimos que fuera, te lo prometo.
Nos lo merecemos, un beso y sigue pataleando y gritando al mundo por que es lo que mas alivia!!!!!!!!

Martin Pannari dijo...

Siento algo extraño mientras leo tu post... como una especie de empatía.
Realmente (y no lo digo por el simple hecho de decir "a mi me pasa lo mismo") entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Tengo a toda hora un debate en mi cabeza, de si seguir o patear todo. Es muy dificil tomar esa decisión. Un amigo se fue hace unos meses a vivir a Tilcara. Dejó todo y se instaló allá, haciendo artesanias, tocando la guitarra, y vive de eso. Piensa en el día a día, disfrutando del paisaje y de no hacer más que lo que tiene ganas de hacer. Hace poco lo vi, y la paz que irradia su cara es realmente impresionante. Y en contraposición a él, yo nos veía a todos nosotros, peleando con el tránsito, con los jefes, atándonos cada vez más a cosas materiales que creemos imprescindibles para llevar una "mejor vida"... y terminé muy confundido.

Actualmente todo lo que tengo y soy me resulta frustrante, y quiero cambiarlo, pero no se como.

No se, ojalá fuese fácil.

Lorena dijo...

Ponele límites a tu jefe, a tu compañera de trabajo, a tus horarios... una vez que hayas probado con eso, entonces recièn tomà otras decisiones. Entre la resignaciòn y el avión de rescate hay otras posibilidades que te van a ir llevando a nuevos lugares, más posibles y en ese sentido mejores. Besos y gracias por tu catársis porque la lectura fué catártica para mi.

Blonda dijo...

Carlos: No se si prefiero darme cuenta de lo que me pasa o vivir como otros que nunca se lo plantean. Que se yo, tal vez la inconsciencia venga bien en algunos casos.
Besote grande!!!

Blonda dijo...

Latita: se que me entendés, ya lo hablamos cuando estuviste acá. Por eso mismo es que estoy haciendo lo mismo que decís,pensar cual es el siguiente paso que debo dar para correrme de este lugar sin que pase demasiado tiempo.

Otro apapacho para allá!!

te quiero, latita!

Blonda dijo...

Caperucita: Todo por ser librianas?? jaja.
Es cierto todo lo que mencionás. Espero que también lo sea tu predicciòn final =)

Besotes!!

Blonda dijo...

Martin: Uf, tal cual lo que pienso. Hace varias noches que me pierdo (o invierto) una hora fantaseando con vender todo y empezar en otro lugar, sòlo orientada a conseguir aquello que me de felicidad. Me pregunto por qué eso lo relaciono con cambiar de lugar, si será que no considero que ete país sea capaz de darme lo que deseo o si será que es más fácil, para frustrar el cambio, ponerme trabas geográficas...

Pero coincido en tus palabras y sensaciones y me genera alivio que me entiendas a la perfecciòn jeje.

Beso!!!!

La Diva dijo...

Blonda : como siempre logras que vea como en una película tu realidad ... vos sos protagonista aunque tragicómica de tu vida, y podes ponerle los condimentos que quieras cuando te des cuenta de que tambien sos la directora, escenográfa y coreógrafa ... no estaria mal que le hagas un malambo al hijo de tu compañera en su fragil cuerpo y despues lo pongas frente al potus como decoración...
Respira nuevamente profundo y arranca de nuevo un dia a la vez sera un capitulo de tu novela personal... quien te diga que cuendo estes distraida y sorprendida con lo que te sorprenda el dia... no llega el galan que te bese .

Amiga nos tenemos que juntar un finde y cruzar nuestas novelas ;) por un instante el capitulo mas esperado.

te mando besitosss

dæni dijo...

Al Congo Belga! Es mi destino favorito para cuando me quiero borar del mundo. Te lo presto un ratito.... no se bien que hay alla, tampoco me interesa, pero sos bienvenida =)

Blonda dijo...

Lore: Esa es mi meta para este año, para evitar el avion y/o la frutración...

Ojalá que hayas empezado bien el año!


Besotes!!

Café (con tostadas) dijo...

hoy es día para un abrazo fuerte, BLondita...

Yo te acovacho entre mis brazos, vos me abrazás a mí y vemos cómo salimos caminando otra vez, querés?

beso enorme y no mates a ningún niño que la cárcel no debe der miy copada ;)

María Belén dijo...

No podes escribir tan bien Blonda, es un placer leerte, te juro.
En cuanto a tus mil enojos, no sé, es raro. Hace cosa de un par de meses (o más) estabas feliz por las oportunidades que se te presentaron (el trabajo nuevo, el artículo que te permitían escribir) y ahora ya te saturaste.
Es entendible pero no deja de ser raro. Aún así, espero que la vida te sorprenda y te llene de todo eso que necesitás.
Te deseo un hermoso 2010 (mejor que el 2009).
Besoote !

La Fox dijo...

Blonda, vamos, a ponerle garra que el año recien empieza!!!

Diego dijo...

¡Cuántas pelis! Yo tardo al menos un mes en ver todas esas.
La vida está ahí afuera, Blondis, hay que salir a buscarla, no esperar a que venga. Y no hace falta tirar todo por la borda para hacer un cambio: los verdaderos cambios son internos.
Un beso grande desde esta calurosa noche capitalina.

Je! dijo...

Amiga, será la vida que siempre golpea un poco; nos encandila con lo que está por venir (8)

Espero que todo pase rapido... besote! Se te extraña

Etienne dijo...

A veces, la mente busca hacer esas asociaciones con escenas de películas, con propagandas, para que más fácilmente traigamos esa decisión que flota en el subconciente a nivel de flotación, a palabras de realidad.
Por eso todo lo que miramos nos remite a ese tipo de conclusiones, porque están como pendientes de resolver.
No te enojes con el mundo, enfrentate con las encrucijadas.
Te mando un besote neorme y espero que el 2010 te trate de maravillas!!

Menage A Trois dijo...

blondi....
no se enoje con el mundo.
enójese con cierta gente nomas.
besos!

Federico Gauffin dijo...

Jajajaj
Mandalos al "Jardín de Herodes" a esos pendejos!!

Lu♥ dijo...

Yo tambien pase por una etapa como la que estas pasando y no fue hace mucho...
Tenemos vidas diferentes, casi opuestas... vos en tu oficina, trabajando todo el dia y soportando a gente maleducada y demas...
Yo en casa 24 hs del dia, "hablando" con un bebe de 21 meses y un niño de 9 años que esta entrando en una especie de pre-adolescencia autista...
Encargada de la compra en el super, la limpieza de la casa y lavar la ropa... entre los llantos de mi bebe y las quejas de mi hijo mayor porque no puede escuchar el televisor.
Yo tambien miraba con cierto "rencor" este tipo de peliculas... pero no fue eso lo que me dio un motivo para cambiar mi monotona vida..
Si no te gusta tu vida, cambiala. Solo vos podes hacerlo y nadie mas. No te sientes a mirar los años pasar.
Hace unos meses, comece a sentirme participe de mi propio velorio.. o algo asi... no me gustaba NADA de mi vida. Por supuesto que amo a mis hijos, a mi marido... pero MI vida, no me gustaba. No hacia nada que me hiciera sentir satisfecha.
El laburo de "ama de casa" no tiene ninguna paga, ni vacaciones, ni feriados... ni esa hora que toda la gente tiene para almorzar.
Entonces busque un lugarcito para mi misma, me anote en un curso de fotografia, me gaste la plata de las vacaciones en la mejor camara de fotos... comence mi huerta para conectarme con la naturaleza... y empece a disfrutar de ESAS pequeñas cosas o momentos que nos regala la vida.
Tenes un ratito para mirar una peli? Porque no utilizarlo para hacer algo un poco mas provechoso para vos... algun curso que te guste... jugar con tu perro... desconectarte por completo.
Vos podes hacer la diferencia. Un beso.

Dolo dijo...

querida Blonda, a no desesperar. Te entiendo. Lo que te pasa es razonable, normal y lamenteblemente un común de muchos. Odio a tu jefe y a la angustia que me provoca que vos, yo, y miles seamos o hayamos sido explotados.
Es urgente un encuentro! No tengo la solucion a tus problemas, pero si un oido y experiencias que me sirvieron para compartir. que decis? maileame
beso
D

Jana dijo...

pero que inconsiencia de llevar mocosos al trabajo!! apoyo ese enojo... perooo en lo demas relax, inhala, exhala y a buscar algo que te haga sentir feliz y en paz.

Artus dijo...

Blonda, se te entiende. Los has escrito tan bien, q’ uno no puede dejar de sonreírse; claro q’ es una sonrisa agridulce. Es todo tan vívido. Pero como dirían nuestros mayores, “es lo q’ hay”. No nos queda otra q’ vivir con ello. Sería todo mejor si tuviéramos un escritor de Hollywood y terminara de escribir nuestras vidas de mejor forma. Podría decirte q’ hacer con tu jefe y tu compañera, pero creo q’ no me corresponde. Lo q’ sí puedo decirte es q’ sigas siendo vos, en algún momento los dados, runas o taba, darán mejor fortuna y podrás decir: “ahora sí”.
Si de algo sirve te mando un abrazo, de esos q’ reconfortan y te hacen sentir acompañada.
Beso

Blonda dijo...

La diva: Galan? Nooo! Ya descarté eso de mi planificación anual. Lo que me preocupa son cosas mucho más internas. Cuando quieras nos vemos, negra!
Beso gigante!!!

Blonda dijo...

daeni: Qué onda el Congo Belga? Hay placitas donde sentarse a leer ? =P
LLevame!!!
Besos!

Blonda dijo...

Cafe: Feliz año!!qué lindo verte por acá!! Y si al abracito le sumamos una taza de cafe compartida? Las charlas entre amigas son tan curadoras!

Besito!

Blonda dijo...

Maria Belen: Es cierto lo que decis, y creo que no es para menos después de 10 meses sin trabajo...lo primero que hago es agradecer tenerlo, lógico! Y te juro que la tarea en sí me encanta, pero si vieras lo que es mi jefe!! Y a eso se suma la mala remuneración, que estoy en negro, que si me pasa algo tengo que hacerme 3 horas de fila en un hospital y que encima de todo este mes me quieren pagar entre el 12 y el 15!!! Uno tiene un límite. Yo cuando llego al mío me enojo y en consecuencia salgo en busca de algo mejor (que es lo que estoy haciendo).

gracias por tus palabras! beso!!!

Blonda dijo...

La Fox: Por eso! Porque recien empieza y no quiero que siga así...jeje

beso!!

Blonda dijo...

Diego: Estoy de acuerdo! Y mientras hago mi cambio interno, me enojo con aquello que hoy no puedo cambiar...
besitos Die!

Blonda dijo...

Je! Amigaaa! Atinada la canción...
Te adoro!

Blonda dijo...

Etienne: Creo que es por eso que somos más vulnerables ante ciertas películas,justamente aquellas que rozan algo muy nuestro y encienden esa pequeña mecha que nos impulsa a movernos.

Beso gigante amigo!

Blonda dijo...

Menage: Me enojo con aquello que me rodea y que está mal...el resto del enojo va para mi, por tolerar!

becho!!!

Blonda dijo...

Fede: jaja, capaz que van contentos!

beso!

Blonda dijo...

Lu: Uf, qué lindo lo que dijiste y qué bien me vienen tus palabras!!!
Ahora paso por tu casa a contarte mejor.

Beso!

Blonda dijo...

Dolo: se que me entendés! Cuando nos vemos?? Dale!!

Beso!

Blonda dijo...

Jana: Estoy tratando...lo juro!

Beso!

Diosa Phoenix dijo...

Es hora de hacer cambios radicales en tu vida!!, pensa que el 2010 es tu año y dale para adelante!, es la unica forma de impedir que nos aplaste la rutina!
Beso!!!

LUX AETERNA dijo...

Al pibe contale la historia del Rey Herodes pero con lujo de detalles ...

Blondita, hermosa ¿como una mina inteligente como vos se va a poner a ver pelis asi???

Para estas fiestas y epoca del año nada mejor que ver pelis como Dia de Furia o Pulp Fiction!!!

Solo pensá en esto retrotraete a hace exactamente un año atrás.

Besos

Mai dijo...

Blondex, cambiá DVDs urgentemente!
Te entiendo... Quién no desearía patear el escritorio e ir a revolear la chancleta en un paraíso tropical sin preocupaciones más que la temperatura del cocktail servido en el coco?
Pero no todo lo que brilla es oro... ojo al piojo! Hasta el pueblito perdido en la montaña o la playa solitaria te puede hartar. Yo creo que se puede ser feliz también con la vida rutinaria. Tenemos que aprender a hacernos menos problemas... no es fácil, pero tenemos que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas.
Mientras tanto... disolvele un par de alplax al pibito y parale el carro a tu jefe, que no sos su esclava y sino que te pague en blanco como tal!
Besos y que no decaiga!

Juan dijo...

Cosita , solo una cosa te digo...recien empieza el año y las cosas van cambiando... desde aca te mando todo lo mejor , abrazos , besos y mis bendiciones para un año mas que excelente!

TKM!

Juancho!

Marina :) dijo...

Blonda: Soy una nueva seguidora, te felicito escribis muy bien, te digo: todos lo días tomamos desiciones que cambian nuestro destino, a medida que vivimos envejecemos cambiamos nuestras metas y preocupaciones, y un día te encontrás que la vida de tus proyectos, te preocupa más que tu propia vida y cuando esos proyectos te dicen MAMA, te das cuenta que no te equivocaste...que valió la pena todo lo que hiciste y decidiste hasta ahí.

Akina KIO dijo...

No se que decir, este punto es mi mayor miedo, un buen día darme cuenta que no hice lo que me más me gustaba. Sin embargo, pienso ,cuando estoy más positiva, que la vida muchas veces nos cambia en un minuto, por lo tanto, si el mundo conspira, quizá se nos de!!!! Arribaaaaa, que te vuelva el alboroto que se sentía con la llegada del 2010. Desde acá te mando buena onda Blonda!
Beso grandote!

CapItanPorretI dijo...

Un besooo grande y sanadorr para que los nervios no alteren el nuevo 2010!

:D


dIEEE!

martin_mettica_joyas dijo...

Uf, que sensación complicada.
Quizás te sirva un consejito, o no, pero bueno, probemos. Es difícil ver en lo cotidiano algo diferente. Todos los laburos suelen ser monótonos y la vida en general se hace monótona. Encima cobrás en negro y un montón de otras cosas que te hacen ver todo mal.
Pero no hace falta algo espectacular de película para cambiarte la perspectiva, sino simplemente buscar uno cambiar algunas pequeñas cosas para sorprenderse uno mismo.
Quizás podés inventarte un día para hacer salidas distintas, no sé donde vivís, pero en Capital Federal hay un montón de teatros under donde podés ver obras o recitales bastante barato, e incluso gratis a veces.
O proponerte ir al cine cada 15 días.
Juntar plata para un viaje un poco más modeto, tipo un fin de semana en algún lugar no muy lejos de tu casa, pero distinto.
No sé, intentar sorprender a la rutina con pequeños cambios de planes.
Ya vas a ver como la nube negra pasa de largo y de a poco sale el sol.

Un beso.

Andrea

Mary dijo...

ah jajaja... esta curada tu vida, pero así es...ni modo. hay que darse un respiro, toma dalay, dicen qu es bueno. jajaja :P echale ganas blonda, a todos nos pasa. :)

Mariela Torres dijo...

Ay, ¡qué triste!, pero no va a ser para siempre, no, eso va a cambiar, tiene que cambiar.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decirte es que armes el bolso, te escapes el finde y te llegues por cualquier pueblito de Traslasierra..ahi vas a cargar las pilas, renovarte, olvidarte del mundo y hasta donde se no hay donde alguilar DVDs , además estarás a solo unas horas de las Capi...humildemente recomiendo Villa de las Rosas!
Euge
Muy bueno tu blog!

Liz Hepburn dijo...

tambien me he sentido asi... que voy a explotar... y es muy a menudo... e imagino cosas y xoas y xcosas...

pero nah.. a veces la locura es buena no?

saludos

Café (con tostadas) dijo...

y si te cambio café por cervecita???? no sabés EL CALOR que hace en Santa Fe, aaaayyy nena!

Eso sí, la charla y entre amigas ni dudas de que está! (y de que sana delos dolores y de las broncas)

Superchic dijo...

Creo que no hay nada mas que pueda agregar que no te hayan dicho antes, que bueno es leer buenos comentarios!
Definitivamente hay que ponerle un stop a eso que te hace mal, aunque el momento de hacerlo no sea muy agradable, pero hacé como hiciste con la mina de la peluquería, la fuerza la tenés.
En serio, yo te apoyo ( sin chistes please)

Javier dijo...

Y sí, Blonda... los fines de año y año nuevo son una porquería. Los fines de año porque hacemos balance y generalmente es malo, y los años nuevos porque esperamos cosas que no llegan..

Besote

...y tu mamá también dijo...

Blon! De esas pelis sólo vi la última y ME ENCANTÓ!
Sí, definitivamente la sobredosis de pelis, en ciertos momentos agrava la situación. Aunque debo reconocer que hace un tiempito, mi ánimo y el dueño de mi Video Club (que palabra retro! jajaja) me lo agradecieron mucho.
Voto por los métodos de tortura.
Besote grande y no reniegues!
TE QUIERO MUCHOOOO!!!

Fabiana dijo...

Ante todo: Felíz Año!!

Emmmmm..
Nop, no es una cargada..
Es un deseo, un saludo formal, nada mas..
No es para que te pongas así, ché!! :P

Aaaaaaaaaa verrrrrrrrrr..

Primero: Largá el videoclub por que en cualquier momento te cortás las venas con una papa frita.. Light, off course..
Segundo: No es novedad que la vida de los demás sea mas interesante que la nuestra(si, uso el plural por que ya sabés como es mi vida.. :P)
Teeeeercero: OCvio que un envase bonito vale mas que nuestros rollos!! Eso es por que la gente no entiende que lo nuestro no es grasa(al menos en mi caso, vos sos flca..), sino inteligencia y experiencia acumulada(donde caiga, pero, inteligencia al fín..)
Cuarrrrrto: PERO TU COMPAÑERA DE LABURO ES ESTÚPIDA NATURALMENTE O SE ENTREN A DIARIO??!!
Como se le ocurre llevar al pendejo y pensar que al resto no le molesta!!?? :S

Mirá, me quedo con los métodos de tortura..
Pero no para el pibe precisamente, eh! :P

Besotesssss!!♥♥

Gastón dijo...

Qué pena, justo cuando estaba a punto de estallar, justo cuando el deseo se dejaba oir, cuando saldrían más verdades disparadas al mejor estilo Violencia Rivas (el simpático personaje de Capusotto), volvieron las tranquilas aguas de la cotidianeidad, que pacifican pero ahogan... por suerte ese pequeño cuyo nombre bien podría ser el de un tsunami, aplaudo vuestro hallazgo, apareció para recordar que no todo está perdido. Insista, insista, que los hechos le darán la razón. Salut!

Psicologa con problemas dijo...

PATEAR EL TABLERO SOLO SIRVE CUANDO LAS FICHAS DEL PROXIMO TABLERO YA ESTEN REPARTIDAS. A BUSCAR OPCIONES!!

FELIZ 2010, TUCUMALA

Mel dijo...

Blonda: coincido con vos totalmente...laburo en negro, sin obra social ...bancarte esos pendejos corriendo y con los dibujitos, imaginar la situacion y da ganas de matarlos!

Fuerza!

Koan Resuelto dijo...

Esto seguramente ya ni lo vas a leer. Hace años era 'adicto' a libros de autoayuda y peliculas de motivacion. Ahora, Blade 1, 2 y 3. Underworld y Daredevil. No tiene caso andar buscando el sentido por allí. Saludos!