Recent Posts

domingo, 5 de enero de 2014

Rompecabezas



El tiempo estrangulaba ansias y antojos.
Vestía escombros y andaba con el alma usada y maltrecha.
Las penas eran nube constante sobre mi cabeza.
Presenciaba las cotidianas muertes con indiferencia.
La muerte del ánimo. De la osadía.

Rompecabezas.
La cabeza hecha un ovillo de confusión y caos.

Y llegás, y me encontrás, como el náufrago a la orilla.
Y  me pedís que te amarre a mis pies.
Y tiemblo.
Me espanta el encanto de tus silencios.

Quiero llegar hasta el fondo.
Hasta tocar el azul de tu llanto.
Morderte las agujas que atraviesan tu garganta.
Zurcirte los costados que sangran.
Sanar tus vacíos.
Enfrentarme, sin miedo, a tus filosas aristas.
Agrupar tus pedazos que hoy se esparcen por el suelo.


Rompecabezas.
Tu mundo. El mío.
Mendigos en busca de canciones y alas.
Sicarios de soledades absurdas.


Desconfío de las palabras que acallo,en estos días largos en los que cuento del cero hasta infinito.
Del cero hasta tu voz.
Del cero hasta donde estalla un suspiro.


Del otro lado de la nostalgia, el amor es inoportunamente probable.





3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

albert dijo...

beautiful blog kisses

Emilia Gutiérrez dijo...

El amor siempre es una buena noticia. Por ahí te ayude a armar tu rompecabezas... y puedas empezar con otro... ya con más ganas. Tratar de armar siempre el mismo, aburre. Abrazos y fuerza.

Anónimo dijo...

ay no me hables de amor, que ya no recuerdo como es....:(