Recent Posts

sábado, 13 de junio de 2009

Lo que no mata, fortalece



Cuando uno toma una decisión está asumiendo correr un riesgo, pero cuando todo lo que iba a ir hacia la derecha comienza a inclinarse hacia la izquierda, sólo queda esperar el final.

Como un efecto dominó, una pieza encadenada a la otra, se fue sumando un problema tras otro.

Si bien mi mamá respondió favorablemente al tratamiento, ahora está con dos picos de presión por semana de los cuales no detectan el origen y los médicos sólo optan por mandarle más estudios y aumentarle la medicación.

Mi socia, quien siempre se ocupó de las negociaciones con la Municipalidad, me comunicó hace unos cuantos días, que los pagos estás suspendidos por un plazo de tres meses. Los trabajos que teníamos al margen de la Municipalidad, están proyectados para el mes de Agosto, lo que hizo que mi realidad se convirtiera en lo que es hoy: la nada.

Mi socia, corrió a vender su auto, pagar deudas atrasadas y refugiarse en su familia hasta tanto pueda razonar nuevamente.En estos momentos, les aseguro que lo que uno primero hace es paralizarse y todos los pensamientos quedan en pausa.

Por mi parte, el asunto es aún peor, porque no sólo tengo deudas, sino que no tengo nada para vender que no sean mis propios órganos.Sencillamente, no tengo un peso. Ni monedas.

Me cortaron el teléfono y el celular. Debo cuotas del hipotecario, la tarjeta de crédito,expensas, medicina prepaga y plata a una amiga, que no puedo pagar. QUE AUNQUE QUIERA, NO PUEDO PAGAR.


Dicen que las épocas de necesidad sirven para muchas cosas, además de para cosechar experiencia y mala sangre.
En este tiempo, hubo amigas de esas que creía "de fierro" que se doblaron al primer contacto, otras que demostraron que estaban desde el lugar que podían, pero que estaban, otras que reconfirmaron que era mejor perderlas que encontrarlas, y otras, y otros, que merecen un párrafo aparte.

Ellos y ellas, fueron amigos que surgieron de este blog, y que, contrario a lo que muchos dicen de este frívolo mundo virtual dónde uno muestra el perfil que más lo favorece, supieron mostrar su mejor cara: la cara de la amistad, de la contención, del "contá conmigo"

Mi heladera estuvo completamente vacía durante largos días, hasta que mi amiga Lor, quien primero fuera una simple lectora de este blog , me envío una compra completa de supermercado. Hoy es la que me deja quedarme en su casa mientras ella se toma un descanso por el fin de semana largo, para que yo pueda aprovechar la computadora, y ponerme al día con lo que tengo pendiente.

Y hubo más. Hubo gente consiguiéndome los remedios para mi mamá que yo no puedo comprar, amigas bloggers desde el interior queriendo girarme plata para que pueda salir de mi casa, y otra desde España queriendo lo mismo. Y mails, y llamados...


Como peor no puedo estar, decidí que era el momento de que todo esto de tocar fondo sirviera para algo.
La plata va y viene, es sabido. El resto no. LOS AFECTOS NO.

Pasaron treinta y cinco años demasiado rápido, y no quiero darme cuenta que pasaron otros tantos en iguales condiciones. Así que no sólo es época de tirar curriculums una vez más, sino de cerrar puertas que están entreabiertas, sólo para que entre frío, y nada más.

Después de cuatro días de meditación, llamé a la casa de mi papá y hablé con su actual mujer. Le conté mi situación a ella, a ella que entiende, porque se hizo cargo sola de su hijo y porque fue ella quien promovió el segundo encuentro con mi papá.

Lloré mucho al oír mis propias palabras, pero no me quedó otra que decirle que esperaba que por primera vez en su vida mi papá se pudiera hacer cargo de un problema mío y que tal vez ni siquiera lo hiciera movido por el amor, que tal vez bastara con la culpa, o con algún otro sentimiento que le hubiera surgido en la vejez.

Quedó en avisarle y en pedirle que me llame. Pero aún no llama, y acá estoy, a la espera de que su negativa cierre definitivamente esa historia siempre sin concluir.


Debería decir en este punto, que no todas son malas, que algunas cosas buenas pasaron, de esas que en otro momento me hubieran hecho saltar hasta el techo, pero estoy tan mal que hasta lo bueno parece perder el brillo que merece.

En julio sale un texto mío en una conocida revista de nombre francés, y a partir del mismo mes, empiezo a escribir dos columnas en otra revista pequeñita.
Ad honorem para el bolsillo, pero no para el espíritu.

Si Dios quiere, y todo sale bien, en diez días estaría llegando el Americanito, con quien ni siquiera puedo ser tan expresiva como quisiera por la noticia, porque todo esto hace que tenga la cabeza puesta en solucionar lo inminente. Supongo que el día que lo vea bajar del avión la sonrisa será inevitable, pero por el momento esto es lo que puedo.

"Lo que no mata fortalece". Lo escribí muchas veces al comenzar una agenda de un nuevo año. Hoy ya no hace falta, hoy es moneda corriente esto de levantarme y seguir.
Claro que cada vez un poco más cansada.









Nota: Por motivos ajenos a mi voluntad, vuelvo a moderar los comments.Sepan disculpar, pero como a partir del martes vuelvo a estar sin internet, y hay mucha gente desubicada dando vueltas, no me queda otra.
Gracias a los que me bancan siempre, y perdón si estoy ausente por sus blogs.

55 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Jote dijo...

me encanto el post hoy
me quedo con la primera frase:
lo q no mata te fortalece! q se puede combinar con la de "no tropezar con la misma piedra" y "un tropezon no es caida" jajaj
besoss

Nina dijo...

hace poquito q te vengo leyendo, nunca habia posteado antes... pero en fin... me gusto mucho esta entrada... y es cierto hay veces q uno no puede estar peor... pero sabes... dios apreta pero no ahorca... asiq tene fe. q todo de a poco se solucionara... te mando un beso grande... mucha suerte y animo... para q soluciones tus cosas...

Eskorpión dijo...

UN SALUDO GRANDE!

Veronica dijo...

blond me dejaste muda...no sabia de todo esto...no se como puedo ayudarte..plis decime...juro que no se...me siento una inepta...tenes mi cel , mi tel, plis llamame...besos

Blonda dijo...

jote: Espero que no haya más piedras por un buen tiempo, una vez que salga de esta. Besotes!




Nina: Es cierto eso que dicen, así que espero que la soga no apriete má fuerte. Gracias por el ánimo =)

El Dc Felipe y YO dijo...

BLONDAA
NAda mujer te iba a decir eso mismo, y si llamas a tu padre!!!
Es como decis si se borra una vez mas por lo menos cerras la puerta definitivamente...
No solo los afectos quedan los contactos tmb... golpea puertas blonda, hasta la mas inesperada puede abrirse!!

Beso grande y hablamos

Blonda dijo...

Eskorpion: Hace mucho que no te veía...gracias por el saludo mayúsculo. Besos






Vero: Ya estamos hablando, asi que al pedo que te conteste no?
Besotes amiga.

Blonda dijo...

Nico: Y si, la última carta, y ahi veré que rumbo tomo en todos los sentidos.
Obvio que hablamos. besos =)

Yle dijo...

sin palabras blonda... solo desearte ke todo se mejore pronto... besos a la distancia.

Flor dijo...

Me uno al "Dios aprieta pero no ahorca" de Nina.
Algo va a salir Blondis, el cielo se va a despejar cuando menos te lo esperes. A ver si el Americanito te trae algo de aire fresco y está ahí, a tu lado, donde lo necesitás.

Fuerza, mucha fuerza!!!
Te mando un besote enoooorrrme.

Clau dijo...

Hola linda!

No había podido pasarme por aqui por cuestiones de cierre de semestre. Lamento mucho lo de tu mami y espero que se ponga mejor. Yo estoy algo lejos (al norte de Mexico) pero si en algo puedo ayudarte, cuenta con ello!

Te felicito por tus columnas en la revista, ese es un sueño que yo siempre he tenido pero creo que no tendré tiempo de completarlo. Tómalo como una oportunidad de prosperar!

Sé que es difícil pero, como tú dices, todo pasa por algo, Dios no se equivoca, ten paciencia

Besos

gataflorista dijo...

lo que quieras aca estoy


fuerza amiga!

LS dijo...

Ostia guapa, q jodido todo... en fin si necestas ayuda chifla... tranquila que siempre que llovio paro, ya vendran tiempos mejores... piano piano
si necesitas algo hacemelo saber...
Besos!!!

Manu dijo...

Te mande un mail por favor leelo.
Saludos
M

viviendoconelenemigo dijo...

Son rachas... decía mi mamá.
No sé si ponerle nombre sirva de algo, pero el concepto de racha es que vienen una tras otra intercaladas: una buena, una mala.

Ahora es el momento de la mala.

Pienso en tu futuro y se ve auspicioso. En tres meses: gran cobro, nuevos eventos y laburos en revistas. Si todo sigue así, es cuestión de hacer la plancha y esperar.

Qué mierda lo de tu viejo...

Se me ocurrió la siguiente idea: ¡Poné publicidad en el blog! Y TODOS LOS LECTORES NOS COMPROMETEMOS A HACER CLICK EN CUANTO AVISO APAREZCA.

No sé bien cómo es el tema, pero se me ocurre que puede funcionar.

Ahora te mando un mail con otras dos propuestas de potencial laburo.

Besos y mas besos.
Sol.

Soledad dijo...

Blonda- ¡Que terrible! Esas cosas nos pasan a las que por "voluntad" de nuestro padre quedamos a merced de las tempestades desde muy temprano y como madres de nuestras madres.Cuesta encontrar el equilibrio cuando los tiempos apuran.

No se si es un buen consejo pero "soldado que escapa sive para otra guerra"
A veces convie pedir una amnistía... borrar y empezar de nuevo, porque la cola del barrilete es tan larga y tan pesada que ya no puede volar-

En el interior de la Argentina se vive mucho más tranquilo y con menos plata...

Y cuidado... que a veces las cosas terminan matando.... ¡¡a escapar a tiempo!!

Etienne dijo...

Blonda, realmente me descolocó leer en combo todas estas cosas que te están sucediendo.
Realmente quisiera ayudarte pero no se me ocurre cómo.
Las palabras se las lleva el viento y no me sentiría realmente que ayudo consolándote o con mi fraseo positivo.

Te escribo más en extenso por mail.

Besos!! Aguante Blonda!!

VdeUve dijo...

HOla, Blondita.

SE me rompe el corazón al saberte tan triste. Dentro de un poco te mando un e-mail, pero ya sabes que conmigo puedes contar.
Son rachas, amiga, esta mala también pasará.

Hasta ahora,
V.

killer queen dijo...

BLonda no me imaginaba un malestar tan grande!
Es muy cierto!, lo que no te mata te fortalece, lo sé lo vivi mil veces!, la falta de $$ duele, y pesa,(nosotros estamos contado con el aguinaldo para poder volver a respirar tranquilos!), pero contar con cariño del bueno, anónimo y totalmente desinteresado es impagable!!
Me alegro mucho de que tengas a tu lado a gente que te haga tanto el aguante y esté firme para sostenerte.
Si bien no somos grandes amigas, te mando un abrazo y espero que el mal momento pase lo más pronto posible.
Fuerza Blondis!!

killer queen dijo...

ME olvidaba!!
Te paso un truquito que el Rey usa para bajarse la presión (que se le sube a cada rato!)...juguito de pomelo!!, un vaso y santo remedio!
Bye.

Estefanìa dijo...

ayy blon entiendo tu desesperación cuando hay muchas cuentas que pagar...pero no te dejes vencer por la depre y la tristeza...son momentos duros y donde es mejor tener la cabeza despejada y lúcida para poder pensar y salir adelante...de a poquito ya va a mejorar, pero es que es una época dificil para todos....y aunque tengas muchas deudas en el pasivo de tu inventario, tienes algo mucho mas valioso la amistad en bruto, que es diamamante en bruto por parte de quien no te dejó sóla y te ofreció lo mejor de ella/el...nadie puede quitarte eso que tu cosechaste...

y no sos la única que le pasa, que de repente o nunca pudo contar con un familiar o pariente...uno no los elije, uno elije a los amigos y a los novios...siempre te va a pasar d que podes contar y confiar en cualquier extraño u amigo que en un familiar...


besotes y mil cariños...

Azu dijo...

Hola Blonda!

Es así, lo que no mata fortalece.. La vida está llena de subidas y bajadas, y hay veces que son mas bajadas que subidas, pero son momentos pasajeros, nada es para siempre... alguien una vez me dijo "después de las vacas flacas siempre llegan las gordas".

Tranqui y muuuuuuuuuuucha fuerza desde Misiones!!!

Besotes!♥

Blonda dijo...

Yle: Gracias amiga. Siempre estás ahi. Besos.



Flor:Que pase pronto...se está haciendo largo.Besos.




Clau: Confío en eso de que Dios no se equivoca y que cuando esto pase pueda entender el por qué. Beso grande.

Blonda dijo...

Gata: Gracias! Besitos.




LS:Muchas gracias. A veces sólo sirve saber que se puede contar con tantas manos. Un beso grande.



Manu: Ya te contesté. Gracias.

Blonda dijo...

Sol: Lo de los avisos no tengo idea como se hace, pero prometo indagar.
Por el tema "auspicioso" que decis...en tres meses se reanudan los pagos, lo que no significa que nos toque. Asi que no puedo contar con eso. Y por supuesto, menos puedo contar con eventos programados para esa fecha, que pueden llegar a caerse antes. Asi que por eso estoy en la busqueda de nuevo.

Besosssssss





Soledad: Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. Cuando uno necesita todo con inmediatez, no se puede lograr demasiado y la cabeza termina sin tirar ninguna idea potable y la frustración nos paraliza convirtiéndose en un circulo vicioso.
Pensé en rumbear para otro lado...pero y mi mamá??

Beso enorme.

Blonda dijo...

Etienne: Gracias, y sobre todo, por el mail.Ya te contesté, asi que nos veremos en breve.
Besotes!!



VdeUve:Gracias por ese abrazo a la distancia.Siempre llega. Besos!




Killer: Es increible la cantidad de mails que me llegaron entre ayer y hoy. Nunca habia dejado de sorprenderme porque desde que abri el blog siempre alguien escribe contandome su historia, pero esto es demasiado, y te juro que ese afecto es lo único que hoy me estimula a levantarme de la cama. Es muy raro de explicar,y raro de entender para quien no lo pasa. Decile al Rey que no me gusta el pomelo, si lo puedo reemplazar por agua. Besos!!!

Blonda dijo...

Estefania: Creo que son momentos que sirven para mucho más que para contar miseria. Sirven para darse cuenta de lo que hay afuera y adentro. Ambos procesos están buenos, en medio de la mierda, como para poder rescatar algo el día que todo pase.

Beso gigante.





Azu:Voy preparando mucho pasto para alimentar a esas vacas que nunca llegaron...cuando lleguen todas juntas no sé dónde las voy a meter!
Besotesssss

Anónimo dijo...

Blondisima tenes mi mail si necesitas algo avisame no lo dudes

Tam

(ohmygod por si hay otra Tam)

fuerza
buenas vibras
exitos con lo de las revistas (avisame en cuales asi te leo)

besos miles

Café (con tostadas) dijo...

Blonda, querida... qué momentos tan de mierda, eh!

Sinceramente, se me complica comentarte algo. Ojalá tuviera una receta mágica... ojalá existiera!

Una cosa sí te puedo decir, si desistir de darle batalla a esa ciudad, chiflame y te preparo una camita.

Besos

Nak dijo...

Me conmovió T-T fuerzaaaa!

Lor dijo...

Amiga...
Gracias por las cosas bonitas que decis de mi, no tenias por que....
Mucho para decir no tengo mas que agradecerte, ya que el resto te lo dije y digo personalemnte...

Te quiero mucho y fue una de las cosas mas lindas de este año el haberte conocido

Any dijo...

Abrazos y ánimo Blondie!
Ando por aca asi que ya sabés, "give a little whistle ..."
Todo va a estar mejor pronto vas a ver.

Lores Jane´s dijo...

Blonda!
Cuando leí tu post me di cuenta que por lo menos en mi caso, te había dado un mal concejo: el que largaras todo... a veces, es mejor saber un poco de la vida del otro como para darlos.
Solo te puedo decir en este momento que siempre por algo las personas tocan fondo, sera, para cuando tienen que subir, sea con mas fuerza para no caer otra vez.

Saludos

Capitana del Espacio dijo...

Me cuesta consolarte en estos momentos porque yo estoy en una situación similar en cuanto a lo económico... te paso toda mi mejor onda y mi deseo de que se solucione YA, que aparezca algo urgente que te de al menos un respiro! Un beso grande y sabés dónde ubicarme!
Te quiero amigaaa

Anónimo dijo...

jajajajjjjjjjjjjajajajajajajjaajjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja¡¡¡¡

Blonda dijo...

Tam: Ya hablamos, asi que gracias tardías por estos lados. besotes.




Café: Gracias amigas.Es una opción que evalúo, asi que te aviso.
Besotes.




NaK: Muchas gracias, las necesito.
Besos.

Blonda dijo...

Lor: Me pasa lo mismo, y como siempre te digo, hay gente que compensa por aquella que descubrimos que no servía...no?
TE ADORO AMIGA!
Besos y tantas gracias!!!





Any: Vos siempre tan esperanzada...
Gracias por el apoyo de siempre.
Besotes.

Blonda dijo...

LORES: No fue un mal consejo, ademas es lo que yo quería hacer y hecho está. Resta esperar que todo cambie.Un beso grande!




Capi:Sé que me querés y es mutuo. La mano ya me la das con el apoyo.Besotes.




Anónimo: Penita me das, y vergüenza ajena. Si te reís por lo económico, recordá que a cualquiera le puede pasar. Si te reís por la enfermedad de mi vieja PUDRITE EN EL INFIERNO.

Ana Maria dijo...

Pucha Blondits!!!!
Acabo de meterme a leer tu blog porque he andado en las nubes haciendo puras hueas.
A mi me salió pega esta semana, comienzo mañana, te mando todas mis buenas vibras desde acá, que se solucione todo y tú estés más tranquila. Que lata no estar más cerca. Un beso enorme para ti.

Franvico dijo...

HOLA BLONDA.
Como Nina, te habia leído pero nunca habia posteado.
Siento el momento que estas pasando. Quizás sea "el" momento que pegues la patada en el fondo para empezar a subir y llegar donde mereces estar.
Mucha suerte.
Prometo seguir pasando
Besos
FRAN.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Acá en México, se dice que los amigos se conocen en al cama (hospital) o en la carcel.

Estoy totalmente d acuerdo con eso.

Es la 1er vez q comento. Ojalá tu mami esté mejor.

Animo y saludos.

Freedom dijo...

bLONDA A MI ´LA VIDA SE ME VINO ABAJPO DE UN DÍA PARA OTRO. fUE UN INFIERMO DEL QUE NUNCA PENSE QUE IBA A PODER SALIR. a VECS ROGABA PORQUEDARME DORMIDA UN RATO PARA NO SENTIR DOLOR Y CON DOS CHICOS QUE MERECÍAN UN AVIDA MEJOR. eN LOS PEORES MOMENTOS SUGE LO MEJOR DE NOSOTROS eNCONTRAS A LOS INCONDICIONALES A LOS AMIGOS QUE NO CREIAS TAN CERCANOS Y TE SORPRENDEN, A LOS QUE A LA DISTANCIA TE DAS CUENTA SIN QUERER QUE TE TIENEN PRESENTES Y NO LE SOS INVISIBLE. lO MEJOR ES QUE SIPODES CON TODO ESTO SALIS FORTALECIDA Y PERDES EL MIEDO PORQUE PUDISTE CUANDO TOCASTE FONDO. tE CONVIERTE EN UNA MUJER FUERTE QUE VA AL FRENTE QUE ENCUENTRA TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SALIR ADELANTE. sI SUPIERAS TODO LO QUE AGACHE LA CABEZA ESTOS MESES. pERO SOY UN MUJER MEJORADA. dESDE ACA , EN LO QUE PUEDA TE OFREZCO TODA MI AYUDA. tENGO MUCHA CAPACIDAD DE EMPATÍA Y SE EXACTAMENTE O AL MENOS CREO SABER LO QUE SENTIS.

aCA ESTOY PARA LO QUE NECESITES AUNQUE ESTE RECIEN LLEGADA

BESOS DE CORAZON

CAPERUCITA dijo...

Momentos dificiles....muy dificiles, me he visto en esa situación un par de veces ya y al final siempre llega la ayuda, ya veras.....si puedo ayudarte de algun modo sepas que estoy aca...un beso enorme querida Blonda.

Nuareg dijo...

"El que resiste es el que gana". Resiste, Blonda, estoy seguro de que lo harás.
Cuando todo parece venirse abajo, siempre queda un hálito que no hace levantarnos y seguir adelante.

Un beso muy fuerte

La Diva de Banfield dijo...

Blonda si algo tenes que tener muyyy presente es que sos una mina muy fuerte, y con la capacidad de hacer el orgullo a un lado y poder pedir ayuda... eso es una virtud que estoy segura sera recompensada, porque es la oportunidad de que te demuestren si estabas equivocada o acertada hasta hoy de quien no esperabas mas de lo mismo ... las crisis son oportunidad y peligro, vos apostaste a una oportunidad de esa persona en particular.

Por otro lado Dios te pone amigos de ley, ángeles que te cuidan y no te dejan sola... y de verdad presiento que en esta oportunidad Blonda, todas tus cadenas se estan desatando para mostrarte el verdadero camino que debes seguir hacia tu felicidad ... aunque hoy estes obligada a ver el arbol, no olvides que pertenece a ese bosque de oportunidades que te pertenece.

te quiero mucho y te mando la mejor de todas las energias y paz.

besitoss

LUX AETERNA dijo...

Querida Blonda hacia tiempo que no te leia y ahora veo que el emprendimiento no andubo bien cosa que me duele mucho ya que yo le habia puesto todas las fichas a eso, lo que si te invito a que no lo abandones dado que puede lo mas bien volver a ponerse en marcha.
Te mando un beso y te mando un mail ahora.
Besos

Viviana dijo...

Blonda, ¡Mucha mucha fuerza! Esto también pasará. Mientras tanto, ya que no es nada grato, aferrate a los afectos, aceptá sin culpa ni vergüenza la ayuda que te brindan los que te quieren de verdad. Es un buen momento para ver quiénes están de verdad con vos, es lo único bueno de los malos momentos. Lo de tu papá es duro, pero visto desde fuera, es un capítulo cerrado. No busques Hacerte más daño, ya tenés bastante con tu situación. Él nunca estuvo, porqué va a estar ahora? Hay mucha otra gente que te abre las puertas de su corazón sin que se los pidas, no golpees más en esa puerta que no se abre y que te lastima. Los que te quieren de verdad, los que eligen tenerte en sus vidas, los que están con vos se van a sentir agradecidos con tu aceptación de la mano que te ofrecen.Un abrazo grandote.

Blonda dijo...

Ana Maria: No te preocupes, igual,hay momentos en que las distancias parecen achicarse.Besos!




Fran: Muchas gracias por tus palabras y por haberte decidido a comentar =) .Está claro que desde el fondo sólo resta empezar a subir, así que allá voy.
Beso grande.




Yo estoy aqui borracha y loca: Es muy cierta tu frase, que no aplica sólo a Mexico. Ahí es donde uno reconoce a quienes están de verdad.
Gracias por dejarme tu comentario.
Besos!

Blonda dijo...

Freedom: Es muy cierto, si hay algo para lo que me está sirviendo este momento es para rescatar lo malo y lo bueno. Dentro de lo malo, descartar afectos que creia entrañables y no lo eran. Dentro de lo bueno, sorprenderme con gente que no pensaba que podía contar y que está ahí, al pie del cañón.
Además, aprender,para el futuro.Como siempre. Gracias por estar ahi contandome tu experiencia que siempre suma.
Besos.





Caperucita: El que estuvo en esa vereda sabe lo que se siente mucho mejor que aquél que sólo la imagina. Gracias y muchos besos.





Nuareg: Me quedo con tu frase. Es muy optimista. Gracias!!!
Beso enorme!!!!

Blonda dijo...

Diva: Lo sé, ya sé como pensás y valoro que me lo recuerdes. Gracias por darme ánimos y recordarme que soy fuerte. Beso enorme y sabés que también te quiero!





Lux: Yo también le había puesto fichas y se las seguiria poniendo.Esto no es culpa del proyecto sino de un país donde se reducen costos día a día.
Espero tu mail, extraño nuestras charlas. beso grandote.




Vivi:Asi es...hay muchas manos nuevas que están queriendo ayudar y eso transmite mucha energia cuando no abunda. Gracias!!! Mil besosssss

El iconoclasta dijo...

Fuerza, polenta, todo eso y mas!!!

Un beso!

Fran dijo...

blonda dale para adelante, se que es fácil decirlo y dificil hacerlo. Más cuando parece que todo sale mal y nos tapa una bola gigante de hechos desafortunados pero creeme que en los peores momentos magicamente las cosas se dan vuelta y lo que era una racha negativa cambia de rumbo, lo importante es no bajar los brazos.

Un saludo grande y espero ansioso por leer que las cosas mejoraron.

Elisa dijo...

Blond, no tenía ni idea de tu situación. Lo siento mucho, siento mucho haber estado yo también un poco descolocada de tu mundo. Yo tampoco estoy para tirar cohetes, la situación laboral, amorosa y sumado a ciertos contratiempos me están quitando un poco la ganas...
no quiero ni decirlo, porque hay que ser positivas, ¿Vale?
Ya sabes que puedes contar conmigo...
Un besito fuerte y para alante, para atrás ni para coger impulso!

Blonda dijo...

Iconoclasta: Se agradece! Como siempre.
Besos




Fran:Ojalá tengas razón.Espero que venga la buena racha. Beso grande.



Eli: No te preocupes, todos tenemos problemas y sé entender lo que le pasa al resto. Deseo que vos tambien estes mejor.
de corazon! Besotessss

siempreunproblema dijo...

No hace mucho que leo tu blog, pero este post me hizo encontrar con sentimientos cruzados y tan bien relatados que me encanto y pudiste transmitirme muchos recuerdos buenos y malos.
Creo que todos pasamos malas rachas y pero como vos contás, ahora se viene una buena época, que al menos, llena el espíritu.
Recuerdo más de una vez haber estado sin un peso y sin embargo la seguí peleando, al borde de la desesperación y el cansancio, pero hasta ahora, cada que paso por una situación así, pude parar la pelota y mirar bien la cancha. Y espero que vos puedas hacer lo mismo. Ver el panorama y resolver el problema. Porque siempre hay otra oportunidad para aquel que la pelea.
Mucha Fuerza.