Recent Posts

jueves, 23 de julio de 2009

Tirar la bombacha


Muchos recordarán el viento que soplaba como loco la semana pasada.

Como él y yo no nos llevamos bien, decidí recluirme en mi hogar, pegadita a la estufa, y olvidarme de que afuera existía algo llamado mundo.
Así que pasé la mayor parte de mi tiempo pegada al monitor viendo películas o leyendo blogs. Vida de ameba, básicamente.

En eso, algo captó mi atención y me obligó a sacar los ojos de la computadora.
Un objeto no identificado de color fucsia y diminuto tamaño, pasaba volando por delante de mi ventana para luego alejarse a toda velocidad.

Por el color, primero pensé que podía ser un pájaro, aunque no creía que el pobre bicho eligiera andar paseando con tremendo viento.

Así que arrastré mis pies en pantuflas hasta el balcón y me asomé para ver qué era lo que sobrevolaba la ciudad en semejante día.

¡Mi tanga, mi tanga! - les grité a mis dos gatos - ¡Mi tanguita guerrera!

Claro, si soy tan pavota de dejar el mini tender afuera en un día huracanado, lo mínimo que merezco es que mi adorada bombacha salga disparada del broche y vuele por las calles de Belgrano en busca de un nuevo hogar.

Dicen que ver caer una estrella es señal de que algo bueno está por llegar y que hay que pedir tres deseos, pero...¿alguien conoce si existe alguna señal encubierta en el revoleo involuntario del calzón?


Yo, por si acaso, los tres deseos los pedí.


66 Blondas y algunos rubios no se callaron:

VdeUve dijo...

Jajaja, Blonda. Como estrategia para ligar me parece increíble... A partir de hoy, ponle tu nombre y número de teléfono a tu ropa interior (pero sólo a la "guerrera") y haz que vuele. Si no sopla el viento, yo te presto mi ventilador, jajaja.

Mil besos, tontita linda.
V.

hadazul dijo...

jajaja, admito que la idea de VdeUve me parecio original y quizas muy util, habra que intentarlo

Abeja dijo...

ajajajaja blondaaaa eso me pasoooo juro que me pasoooo!!! pero fue por dejarla colgando a secar de la ventanita del baño aajajajjaa volo hasta un arbol que estaba ahi cerca y quedo atorada y trate de rescatarla cuando no hubiera nadie viendo ajaja

Lorena dijo...

juaa!! vos ponele intensidad a los deseos que de seguro esa bombacha fugada va a traer algo nuevo... nuevo (porque "bueno" no te lo puedo garantizar, pero no importa, despues vemos que hacemos con lo que trae!. Reportalo eh??) BESOS!!

Blonda dijo...

VdeUve: Sólo pensé que alguno de ustedes podía indentificar alguna señal encubierta...yo no hablé de ligar nada eh!

Besos tontuela. =)


Muá!

Blonda dijo...

Hadazul: La del ventilador? jeje, sí, está buena.

Si alguien la testea me avisa eh!

besos

Blonda dijo...

Abeja: No lo dudo de vos!! jaja. A mí es la primera vez que me pasa y lamento que haya sido esa bombachita...snif....

Besotes!!!

Blonda dijo...

Lore: Yo le pongo intensidad en los deseos. Algo nuevo trae seguro, pero qué?

Besitos, hasta mañana ;)

Guada dijo...

Jajaja. Me muero!!
Tal vez la encuentra algún tipo y se hace la película con la tanguita =P

beso!

Virginia Prieto dijo...

Bombacha veloz!!!Si, yo conozco la señal encubierta: trae aventura!!! sobre todo cuando algún vecinito espectacular la encuentra y te la devuelve diciéndote al oído:Me matan las tanguitas guerreras..
besito

Blonda dijo...

Guada: Los tipos se hacen la peli con mucho menos que eso!

Yo quería que fuera un augurio de otra índole...

Besos!

Blonda dijo...

Vir: jajajaja. Aventura puede interpretarse de muchas maneras, no?
Opto por creer que más allá de que la encuentre un vecino, alguna aventura de otra categoría se avecina...

besos, loca!

VdeUve dijo...

Espera, espera... Por una vez en la vida (la mía, se entiende), fui la primera en publicar un comentario en tu blog...
Esta noche no duermo, tanto por la emoción como por seguir a rajatabla mi consejo: ya estoy cansada de poner mis datos en las bragas (suerte que tengo espacio en la tela hasta para poner una breve reseña acerca de mis gustos literarios y musicales, jajaja).
Más besitos, que son gratis...
V.

Blonda dijo...

VdeUve: Jjaja, si! Sos la primeriza (?)de este post.

Me hiciste reir mucho con el espacio de la bombacha...no pensaste en alquilarlo para publicidad??

Ojo, sería rentable en épocas de crisis =)

Otro beso!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Primero, me encantó el nuevo header.
Segundo, me encantó imaginar la tanguita (emoticón baboseado)

VdeUve dijo...

Lo último que hice con una de mis bragas fue utilizarla como carpa del Circo del Sol, jejeje. Estoy hecha una impresentable, pero me encanta, jajaja. Me parezco a Mr. Vic, monopolizando los comentarios de tu blog (eso lo hizo el otro día, si no me equivoco).
Creo que voy a seguir leyendo para que no te veas en la obligación de cambiar el nombre de tu blog a "Crónica de dos solterías anunciadas y desquiciadas", jajaja.
Ahora te dejo un abrazo, que estoy generosa. Vamos, que los damos y los regalamos.
V.

Blonda dijo...

Fantasma: primero, gracias. Segundo...jajjaja. Típico del sexo masculino su comentario...los fantasmitas usan calzón? je

besos!

Blonda dijo...

VdeUve: jajaja, me muero!! Cirque du soleil? EXAGERADA!!!!

Sí, fue Mr Vic que los monopolizó el otro día, parece que ahora te pasó la posta a vos =)

NO,no, con el título no se jode, que con una ya alcanza. Podemos hacer un Bis si querés.

ABRAZOTE!

Lorena dijo...

Claramente pensé en un hombre!! quedé muy expuesta?? jajaa..., bueno el objeto del que hablamos me remitió muy facilmente!

Blonda dijo...

Lore: No sos la única...digo, por si eso te conforma :)


besos!!!!

Unknown dijo...

ay si ves mi media de pantalón por favor avisame.
me pasó lo mismo.
es gris topo con corazones grises más claros.

y la vida ameba es lo MAS.

Blonda dijo...

Willowcita: Deberíamos investigar si no existe un lugar de objetos perdidos en la vida...Uh,sabés las cosas que encontraríamos?

Si veo la media te aviso! Vos guardá la otra por si acaso.

besos

VdeUve dijo...

Lorena, no te metas en charlas ajenas, jajaja. ¿Es que no te has dado cuenta de que los comentarios de este post son míos y de Blonda? jajaja.
Te perdono porque soy buena, pero que no vuelva a ocurrir. Ay, Blonda, perdóname. Te prometo que ya me quedo calladita. Pondré "Little Britain" para estar entretenida hasta tu próxima entrada. Supongo que lo de hoy ha sido para resarcirme por mi silencio en tus anteriores textos o porque estoy medio chalada.

Buena tarde, niñas y niños del mundo. Y perdonen las molestias. Besos para todos,
V.

Anónimo dijo...

jajjajjajajajjaja

lo mejor es que le haya servido a una mujer para que su hombre cumpla con su promesa al decir que lo haría cuando vuelen las bombachas.
ja

besos blondie

Blonda dijo...

VdeUve: jaja, qué lindo es confirmar que estás completamente loca!!!

bienvenida al club (damos membresías gratis con la sola presentación de una foto carnet)


besos jocosos.

Blonda dijo...

Luis: Entonces habré hecho un bien a la comunidad ... ;)

Besos!

Timocrátes dijo...

Que lindo encontrar esa tanga guerrera en la terraza de mi casa..

La de cosas que me podría imaginar...

Any dijo...

Ahjajaj, que imaginativos están todos! Tiene razón Vir, esa si que era una "bombacha veloz".
Lo de ponerle nombre y nº de teléfono mmmmm, no sé, es medio kamikaze; sabés los ejemplares que te pueden aparecer a devolvértela jajajaja! Que miedo!
Lo mejor es pedirle tres deseos como a la lámpara de Aladino, seguro que por lo menos uno se cumple ... asi que pensá bien lo que vas a pedir =P
Y comprá unos broches mas resistentes, eso si.
besos

Blonda dijo...

Timoblog: Lo dicho, los hombres tienen la idea fija...

Gracias por comentar, besos =)

Blonda dijo...

Any: Ni loca la uso como medio publicitario, pff...ni ahí.

Los deseos los pedí, veremos si aparece el genio de la lámpara. Yo después te cuento.

besos :)

Flori dijo...

Jajajajajajajaja



Cuando tenemos un notición tremendo, con mis amigas decimos "agarrate la tanga que se te vuela".

A vos te pasó algo similar..



Besito enorme amigua =)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lejos de tomarlo como una crítica a mi falta de origininalidad, agradezco que digas que lo mío fue típicamente masculino.
En cuanto a los fantasmas, solemos usar sábanas de doble raso para evitar que las secreciones se escapen.

Lata dijo...

jajajaja, ¿es en serio? jajajaja...

Eso suena tan divertido!!! :D

Janine dijo...

Mirá que a mí me ha pasado de todo, pero nunca algo así!

Muy pero muy gracioso.

Y me gustó la idea que te dieron de ponerle tu tel! Qué buena estrategia de levante. La bombacha voladora! Jajaja

Andres dijo...

che, permuto una tanga fucsia que econtré en el patio de casa por una playstation. Si alguien sabe su paradero que me avise así pido recompensa.

saludos
recolectordetangasguerreras.com

Anónimo dijo...

Blon... no se puede perder la de guerra!! Es una baja tremeeenda!!!

Para mi q es augurio de cosas buenas...

Lo bien q hiciste en quedarte guardada, era DEMASIADO el frío.

Besos!! Sol

Lores Jane´s dijo...

jajajajaja...eso te quiere decir que si con esa "guerrera" te iba mas o menos, es momento de buscar otra.

Abrazo!!!

Anti dijo...

jaja la bombacha se revoleó solita!

Blonda dijo...

Flori: Viste?!Viste?! Vos solita me lo decís: es señal de que se viene un notición. SI!

Jajaj, besitos amiga =)

Blonda dijo...

Fantasma: me alegro que lo haya interpretado de esa forma. Qué rara la ropa interior fantasmagorica...

besos!!!

Blonda dijo...

Latamoderna: Claro!!! Y por lo visto ya encontré otras dos a las que les pasó lo mismo =)

besitos

Blonda dijo...

Agustina R: A mi me pasan cosas raras, siempre!! Pero esto me pareció divertido al menos.

Besos!

Anónimo dijo...

la bombacha voladora....solo puede ser preludio de buenos momentos...y de paso, de tanga nueva. O la recuperaste?
beso

Blonda dijo...

Ser Andina: Si la encontró y no le pertenece debería devolvérmela...
Ninguna playstation. Mi calzón no se negocia =P

Besos!

Blonda dijo...

Sol: Gracias a Dios tengo repuestos, si no hubiera llorado junto al ventanal, jeje.

Besitosssssss

Blonda dijo...

Lore´s Jane: Esa es una buena interpretación. Dicen que cuando algo se rompe es porque estaba cargado de energía negativa. Tal vez con esto pase más o menos lo mismo y en lugar de romperse se fugó ...

besos!

Blonda dijo...

Etereo desliz: Viste? Brava resultó la loca!

besos!!

Blonda dijo...

nadasepierde: No! No la recuperé. Estoy en un quinto piso, hasta que bajara seguro que ella se había recorrido medio Belgrano con el viento que había!

Besos y buena semana.

*Ene Deláa* dijo...

jajaja me mató lo de "mi tanguita guerrera!", jajaja.
Hoy está bastante feo el día. Si se pone ventoso, tal vez en una de esas vuelve. O ligás algún calzón!

Blonda dijo...

Ene Delaá: Jaja, te imaginás si volviera? Como los perros, sería genial!!

Besotes!!!

LS dijo...

Blondita, te dire lo mismo q a Capi, q te lei lo q has puesto, anda ya, vistete re linda, y sal a ver la calle, al mal tiempo buena cara y todo llega en esta vida, arriba el animo!!!

Muackkkkkkkkkkkkk

Ana dijo...

Te imaginás si le cayó en el patio a algún tipo de novio? Qué novia le va a creer que se la trajo el viento? Jaaaaaaa!

Blonda dijo...

Ls: Gracias!!! Estoy tratando de hacerlo, pero me cuesta muchísimooo!

Mil besos, y gracias de verdad!

Blonda dijo...

Ana: jaja, no lo había pensado! Pobre tipo, flor de despelote! La excusa de que la trajo el viento ante una novia en pleno ataque de nervios carece de total credibilidad!

besos.

...(des)encontrada... dijo...

ojala que haya caido en el balcon de un chonguito deseable. Tal vez sea un buen augurio!

Besos

D

Blonda dijo...

(des) encontrada: Me matan las diferentes opciones que tiran...uno más loco que otro!

besitos

Sil dijo...

Jajaja qué habrá pensado el que la encontró?

Blonda dijo...

Sil: Yo me pregunto lo mismo... =P

besos!

trèsbavarde dijo...

ahhhh blonda,
habra q empezar a anotar el numero como dice la primera firmaaaa.
mira si ocnoces a alguien che!!

Zulma de Tinelli dijo...

Blondis! Tenes que tener varias guerreras de ahora en mas, por si vuelve a haber vientos hurcandados como los de la semana pasada, o tener precaucion de no dejarla colgada en el tender jejeje
Yo ya pedi mis deseos!!! jajaja estoy a la espera de que se cumplan!!!


Te quiero!

Zulmi

Georgina dijo...

jajaja, muy gracioso...y quién la habrá encontrado??
que se cumplan esos 3 deseos entonces!
Besos!

Blonda dijo...

Gata: No es mi intención!! Mi cabeza está en otra...

besos!

Blonda dijo...

Zulmi: Siempre hay respuesto!!

También te quiero! Besos

Blonda dijo...

Geor: Vaya a saber en qué manos cayó.

Cuando se cumplan los deseos aviso e impongo la moda de tirar la bombacha en lugar de soplar las velitas ;)

besotes

Zulma de Tinelli dijo...

Entonces la perdida no fue tan grande si hay varias guerreras!!!! ;)

Clau Rico dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ay Blonda!!! me dio muchisima risa! yo tengo una anécdota similar, pero mucho más vergonzosa, luego te la contaré!

que estes muy bien, ya volví de mis vacaciones! así que pronto habrá post nuevo... probablemente mañana

besos