Recent Posts

viernes, 31 de julio de 2009

Sin acuse de recibo

Estimado Destino:

Recibí su mail esta tarde y decidí responderle para manifestarle mi fastidio ante sus reiteradas excusas. Yo entiendo que tenga muchos reclamos que atender, pero esta es la sexta carta que le escribo en lo que va del año y aún no recibo respuesta concreta a mi pedido.

¡Mire que intenté no molestarlo, eh! No vaya a creer que me quedé confiada en sus soluciones sin mover un dedo. No se equivoque. Lo que pasa es que últimamente la gente me anda diciendo que en definitiva todo lo maneja usted y creo que me lo terminé creyendo. Ahora, si esto no es cierto, le pido que me mande una señal- así no gasta en viáticos al divino botón-, y yo no pierdo más tiempo creyendo que en algún momento el viento va a soplar a favor y me va a despeinar todita de la emoción.

La verdad es que tengo miedo de que haya extraviado la primera carta que le mandé, en la que le enumeraba todo lo que me estaba faltando. Pero si no la tiró, hágame un favorcito y abajo de la palabra urgente, que le agregué justo antes de cerrar el sobre, ponga un asterisco y escriba que merezco un plus en concepto de indemnización por la demora. Para que la identifique más rápido, mis sobres tienen una estampilla con una muñequita rubia, igual a la que le mando ahora. Como siga sin mandarme el pedido y yo continúe esperando, le advierto que lo más probable es que las próximas estampillas contengan la imagen de una señora en batón sosteniendo la cartilla de PAMI.

¿Ve? A medida que le escribo le voy perdiendo un poquito el respeto del comienzo y es ahí cuando me pongo a pensar si en la carta anterior no se me habrá escapado un insulto y por eso está ensañado conmigo. ¡Pero póngase en mi lugar! ¿A usted le gustaría que le salieran callos plantales por la espera y alguna que otra cana por la rabieta? A que no.

Antes de despedirme le aclaro que en la puerta le dejé un par de canastos vacíos para que usted deposite el pedido. Si envía un cadete, dígale que traiga alguna identificación porque no son tiempos para abrirle a cualquiera y, si fuma, recuérdele que no tire la colilla en el canasto porque al de la otra cuadra ya se le prendió fuego el pedido recién entregado y anda quejándose de que no hay reembolso ante contratiempos.

Quedo a la espera, saludos.

Blonda

P.D1: No se le ocurra traerme un bebé. Yo sé que dicen que vienen con un pan debajo del brazo, pero como que no traiga un costal de harina y a la gallina Turuleca para que ponga huevos va a ser difícil que nos podamos alimentar de una sola baguette.

P.D2: Junto a la entrada le dejo un vasito de agua y un envase de alcohol en gel.

77 Blondas y algunos rubios no se callaron:

M dijo...

A LA MIERDA!!! Blonda, es el segundo post tuyo que leo y la verdad haría un copy y paste y se lo enviaría directamente (por mail, es más rápido, vio?) a uno que conozco cuyo nombre empieza con R. Qué linda dicción que tiene Ud, sinceramente no entiendo cómo los hombres no la entienden. Besos

Mariela dijo...

PD: Lo firmaría Fanta en vez de Blonda

LS dijo...

Perfecto, pero en el destino es algo q deje de creer hace mucho tiempo... simplemente me limito a Crear yo mi propia aventura, si no me ayudo yo, no me ayuda nadie.
Besitos guapa!!!

Esperemos que le llegue la carta

Clau dijo...

Hola linda!

No se cuales sean tus creencias y no vengo a evangelizar, pero te propongo enviarle tu carta a Dios un día de estos en que te vuelvas a molestar con el destino y, quien sabe!, tal vez recibas una pronta respuesta!

besos!

CAPERUCITA dijo...

Muy bueno!!, me encanto el post!!!!, no hay nada mejor para desahogarse que este tipo de "cartas", un beso enorme Blonda y animo.

Mamba Negra dijo...

una carta peculiar y muy divertida
me ha encantado!!

besotes

Luis dijo...

muy buena idea, buena redacción.

Y podes llegar a todos. Quién no tiene algo que reclamarle al destino.

excelente

igual...un poquito me intriga cuales son sus pedidos

besos!

VdeUve dijo...

Blondita, si el correo en tu país va como en el mío, lo más probable es que tu carta no haya llegado a destino (nunca mejor dicho, jeje).
Yo que tú haría lo posible por vivir el presente de la manera más feliz. Independientemente del tema económico y laboral, muchas veces a una se le escapan los pequeños grandes momentos: sentarse a la orilla del mar con un libro o con música, dar paseos escuchando el trino de los pájaros (qué cursi yo), tomar un café con los amigos...
La cuestión es una jugar sus cartas lo mejor que pueda y que el destino, si es verdad que existe, juegue las suyas.
Mil besos,
V.

Etienne dijo...

Blondita querida de mi corazón, disculpe el tono de reconvención que tiene (o tendrá) estas líneas pero me parece poco propio de ustét sentarse y esperar a que le llegue la respuesta de, no una, sino seis cartitas!! Realmente, no me la quiero imaginar así, en batón, esperando, como Penélope...
Más me creo si me cuenta que salió a agarrar a todos de las solapas y en tono amenazante, preguntar: "¿Ustét es el Señor Destino? ¿Por qué no contesta mis pedidos?"
Sé que el reto viniendo de un político tiene muy poca credibilidad (hoy y casi siempre) pero no puedo dejar pasar este post para decirle que más allá de las creencias (como dijo por aquí arriba la niña Clau) cada uno se forja su destino.
Si tiene dudas, si está desesperada, si está cansada de esperar, pues resuélvalo mi querida. No se quede ahi mirándose la pelusa del ombligo, vamos!!

Cualquier queja, ya lo sabes muy bien, diríjase a la mesa de entradas!!

Besos motivadores!!

Remotamente cerca dijo...

Ups, comparto lo que dijo Etienne, no te veo cruzada de brazos esperando la respuesta del Sr destino!
Me encanto el post, estoy convencida que no solo hay que escribirle al el, tb a la suerte, la oportunidad, el momento justo y a una mismo para tener abiertos los ojos y detectarlos a cada uno.
Buen finde para vos tb! besos

nadasepierde dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando... el destino tiene su parte, la suerte también... y nosotros que no tenemos que estar distríados, no vaya a ser que pase el tren y estemos mirando para otro lado.
Un beso

Ana dijo...

Podría empezar con los recursos fáciles de "tranquila que todo llega" y toda la pindonga. Pero temo que me mandes a freír churros...

Todo llega, eso es cierto. Pero uno se cansa de esperar! Lo bueno es que cuando finalmente llega, ya se tiene hecho el posgrado en manejo de la ansiedad.

En fin, no puedo decir nada inteligente para darte ánimo. Lo que sí (y es genuino) genial el post!

Café (con tostadas) dijo...

che... yo creo en vez de la gallina turuleca tendrías que haberle pedido la de los huevos de oro... por el oro y por los huevos! jajajja

Juan dijo...

Blond jajaja el remate de las PD 1 me encanto! Lo unico que te faltaria en este momento....
te adoro cosita!! Que tengas un fin de semana Genial!

besones

Juancho!

Lorena dijo...

Está bien de vez en tanto mandar una carta al destino, nos lo merecemos!, al menos algunos. Somos bastante responsables de nuestro presente; pero también es cierto que no manejamos ni controlamos todo (para bien y para mal). Una carta necesaria para expiar tanta responsabilidad que uno se carga dia a día sobre si mismo y por si mismo; muy tierna y respetuosa de vos misma y de todo lo otro que hace al "destino".
Un abrazo Blonda!

yo, mamuchi dijo...

El secreto para que le conteste es "CARTA DOCUMENTO". firmada por algun letrado conocido de esos que se nombra en los programas chimenteros que usan esas chicas-modelos-vedette-gato!!!!!

Vir dijo...

Usá señales de humo o palomas mensajeras a ver que onda
y definitivamente usá el email que es más efectivo y rápido

hadazul dijo...

Querida Blonda No desesperes, el destino es truculento, se espera hasta el ultimo momento, pero de que llega llega...y con una carta tan linda y sincera, seguro que te pasa al top de la lista:)

hadazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...

Una dulzura :)

Any dijo...

Che Blon, donde conseguiste la dirección? Me la pasás? Yo voy a ir personalmente, nada de cartas! jajajaja!
No le dejes agua, no viene en camello como los reyes magos ... o si bah, por lo que tarda ...
Mejor sobornalo con alguna torta, erizo no le ofrezcas por las dudas

=P

besos!

Abeja dijo...

lo que pasa blonda es que el señor destino no esta para cumplirnos lo que le pedimos, ese es santa clos (y si nos portamos bien...), el sr destino nada mas viene y nos da lo que le viene en gana el puto!!! a veces hacemos de todo para escapar de sus "obsequios" pero es tan poderoso que si ya decidio que algo es para nosotras, encuentra el modo de que nos llegue...

Mr. Ser Andina dijo...

Ni mail, ni palomas, ni carta documento. Usá tu conciencia y paciencia, que por alguna razón el señor destino se atrasa con la entrega, que no te sorprenda que te venga todo junto en una caja que no puedas meter a tu casa, sería lo mas lindo que pudiera ocurrirte. Mi deseo es ese, porque se ve que te lo merecés.
Besos Blondie.

Andrés

Destino dijo...

Si usted supiera la cantidad de quejas que tengo parecidas a la suya! Ya se apilan en mi escritorio por miles, pero simplemente no entienden como funciona esta oficina.

Me gustaría dejarlos 5 minutos en mi puesto para que entendieran que no es nada fácil coordinar los pedidos de tantas y tantas personas. La sincronización debe ser perfecta, de lo contrario, todo el mundo se voltearía de cabeza.

Sé que incluso se ha comenzado a cuestionar mi existencia por el aparente retraso, pero solo me resta informarle que su pedido (y los demás) está perfectamente agendado y programado. Tenga paciencia, solo puedo asegurarle que llegará.

Atentamente,

El Destino
*******************

Saluditos Blondi!!!
Elphaba

Randy dijo...

Algunas veces la respuesta es simplemente "NO"
y no cambiará por que enviemos un mayor número de cartas =o/

An dijo...

Blonda:
Esto está relacionado con el americano?
No escribiste una palabra sobre él.Y estamos en agosto.
Besos.Que todo mejore.
An

Jote dijo...

excelente!! aunque por momentos parece la carta a papa noel jajaj
suerte con el pedido
besoos

LUX AETERNA dijo...

Blonda admiro tu paciencia eso si la próxima mandale una encomienda explosiva, yo te ayudo a hacerla.

Besos

killer queen dijo...

Se hace el boludo pero hay que tenerle paciencia,no queda otra!!
Besos Blondis!!

Blonda dijo...

M: jajaj, me encantó tu comentario, sobre todo eso de que los hombres no me entienden. Yo creo que sí me entienden pero lo hacen un tiempo después, por eso siguen llamando aún después de 10 años. Raro, creo que sus relojes no marcan la misma hora que el mío.

besos!!!!

Blonda dijo...

mariela: Fanta? No entendí...

besos igual!

Blonda dijo...

Ls: Eso está confirmado! El tema es que el Sr Destino bien podría acompañar un poco, no?

besotes!!!

Blonda dijo...

Clau: A Dios ya lo tengo cansado! Y a su séquito de Santos, también. Por eso pruebo otras alternativas =P

Mil besos!

Blonda dijo...

Caperucita: No sé si fue desahogo... ni si sirve. Sólo la tenía en la mente.

besotes y buen fin de semana =)

Blonda dijo...

Mamba Negra: Muchas gracias por dejarme tu opinión =)

Abrazos!

Blonda dijo...

Luis: Gracias! Los pedidos son semi secretos. Cuando se cumplan los contaré, como siempre.
besotes!!!

Blonda dijo...

VdeUve: Lo que estoy haciendo es juntarme con amigos y te diré que no hay mejor terapia que esa. Sí, escribir, pero ambas son compatibles por suerte =)

besos y ya respondí tu consulta por mail =)

Muá!

Blonda dijo...

Etienne: Como a esta altura me conocés bien, no tengas duda de que estoy moviéndome como nunca!! Mi carta tiene la intención de apresurarlo un poco a "aquel" que si me diera una mano todo sería un poco más fácil. Pero quedate tranquilo que ando agarrando solapas!

besos aceptados y correspondidos =)

Blonda dijo...

Remotamente cerca: Ni hablar! Actitud, perseverancia y una dosis de suerte. Un combo indispensable en mi hoy.

Besos!

Blonda dijo...

nadase pierde: Si pasa el tren lo corro y me subo al último vagón aunque vaya colgada todo el viaje.

Sin dudas!!


Besitos.

Blonda dijo...

Ana: Gracias!!! Igual me banco las frases hechas, que por algo hechas están. Ojalá sea como decís y todo sirva para aprender a manejar la ansiedad y graduarme de paciente.

besotes por dos ;)

Blonda dijo...

Café: jajajajaj, estuve floja querés decir???

Decilo, decilo!

Buen finde =)

Blonda dijo...

Juan: Claro! Te imaginás? Pff...sería tremebundo !!

Buen fin de semana y abracitos para vos!

Blonda dijo...

Lore: gracias! Es cierto que no podemos manejar todo, es por eso que a veces por más voluntad y perseverancia las cosas no resultan.
Seguir esperando? Un poco ¿y después?

Besos!!

Blonda dijo...

Yo Mamuchi: Pero esos te cobran un ojo de la cara!!!

Mas vale la opción de Lux, una carta bomba, jaja.

besotes.

Blonda dijo...

Vir: me rebota los mails! Tiene la casilla llena el desgraciado!!

besotes =)

Blonda dijo...

Capi: =) Se agradece.

Besitos y que todo ande mejor por tu lado.

Muá!!

Blonda dijo...

hadazul: Top de la lista?? Ojalá =)
Eso sería un milagro. Yo por si acaso dejé los canastitos. Vivo esperanzada.

Muá!

Blonda dijo...

Any: Te paso la dire por mail. Ojo, que no queda acá nomás, por eso no fui en persona porque no me alcanzaba para el micro.

Qué asquete ese erizo que pediste, por favor! Milanesa, Any, mi-la-ne-sa

Besos!!

Blonda dijo...

Abeja: Santa Claus trae regalos materiales...pero el destino es el que sabe lo que nos depara la vida en el mañana. Lo que pido es que me anticipe de una vez lo que tiene previsto para mí, porque quiero disfrutarlo ahora y no a los 70!

Besos =)

Blonda dijo...

Mr Ser Andina: Es lo que trato de pensar cuando se demora la entrega.

¿Vos creés que tendré que habilitar un cuarto extra para meter todo lo que me está por traer?

Sería divino!

besos, SS =)

Blonda dijo...

Destino: Le tomo la palabra y le doy un plazo de 30 días para que haga efectiva su promesa. En caso que no cumpla y se escude en contratiempos para evitar visitarme, le aviso que saldré a buscarlo armada con un palo de amasar y una tenaza.
Y ojito, que hay uno que propuso la carta bomba. ¡No me obligue!

Besos Elphaba =)

Blonda dijo...

Randy: No me permito ser tan negativa... siempre hay un SI dando vueltas, creeme.

besos!

Blonda dijo...

An: Qué lindo que me dejes un comentario =) me gusta saber quienes son los lectores ocultos...

Con el Americanito seguimos en carrera aunque tuve que explicarle que estos días estaba con algunos proyectos personales que me llevan MUCHO tiempo y que no podía dedicarle demasiado tiempo por el MSN. Entendió, por supuesto. Además, y respondiendo a tu pregunta, su mamá está muy delicada de salud, haciendo tratamientos y hasta que no terminen no podrá viajar. Necesita acompañarla, lógicamente!!

Un beso y gracias por preguntar.

Blonda dijo...

Jote: No, no , ya comprobé que Papa Noel sólo trae objetos estacionales (?)

Por eso pruebo con este Señor.

besos

Blonda dijo...

Lux: genial, ya lo amenacé. Cuanto con tu apoyo.

besos!!

Blonda dijo...

Killer: Es escurridizo el guachín =P


besitos.

Barbie dijo...

Que carta catártica Blonda! me gustó, pero yo que vos le mando un sicario... después de todo, Destino parece ser hombre, no? vos podés sin su ayuda, ya lo demostraste.

India dijo...

brillante...deos...

saludos blonda

El iconoclasta dijo...

Blonda: muy buena carta, lástima que José Destino es un muchacho bastante errático, para mi que toma drogas alucióngenas y se manda cualquiera, hay que tratar de agarrarlo careta...

Besotes!

PD: Respecto a tu anterior post, el ombligo lo perdí, justamente por haber abandonado el pancito, buscá numerología en mi blog...

Janus dijo...

Yo también creo en el destino. Ahora menos que antes pero sigo creyendo en él. Tenía la teoría de que "si te vas a caer no importa que vayas por las escaleras o por el ascensor, te vas a caer." Pero después entendí lo mediocre que era dejarle todo al destino por lo que deje de darle e 100% del crédito por lo que pasaba y cambié de teoría. Ahora creo que lo que te va a pasar está escrito pero la forma en que te pasará no así que tu decides si lo intentas o te quedas sentado, el restultado no cambiará pero si tu satisfacción por cómo lo conseguiste.

Esto del destino es un tema complicado y podríamos filosofar todo el día y los que siguen al respecto así que creo que lo mejor es dejar de pensar en el tal Jose Destino y nos pongamos a ver televisión.

Blonda dijo...

Barbie: Sí, puedo, pero sería más lindo con una ayudita extra!

besotes!!

Blonda dijo...

India: Thanks!!!

Besotes =)

Blonda dijo...

Iconocalsta:Me lo hubieras dicho antes! Si es un destino drogón qué puedo esperar de el?

Me voy a fijar lo del pancito...

Beso, buen finde!

Barbie dijo...

Blondita, justamente hablaba de un hermano perdido!!
Gracias por pasarte, me alegraste, y dale! hace un post contando cómo es crecer que yo estoy en el camino y se adolesce!
:)

Agustina R. dijo...

Yo te digo que el señor ni lee las cartas, o las lee pero no le importan. ¿Cuánta gente estará en tu misma situación?

Y el señor destino, se ríe. Y no hace nada.

Marchante dijo...

Ufff... total.
Hoy tuve uno de esos giros del puto destino que me dejó sin piso.
Preferiria que ni tuviera la direccion para escribirle... por que te juro que hoy le mandaría una carta bomba

Staywithme dijo...

Lástima que no ha devuelto la carta,
ay no, esa ingratitud!!

Yo mande una hace poco, no al sr Destino, claro...pero,
tampoco me la han devuelto...
Algo pasa con las cartas...
ojalá no sea ingratitud..
Campaña para despedir al Cartero!!!
^^
Saludos por allá, Blonda...

A.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xaj dijo...

Eso atroz delirio de mandarle cartas a lo que nunca nos va a contestar.

Saluditos.

Blonda dijo...

Barbie: Ups...tema que me toca de cerca también =(

Prometo el post y va dedicado =)

besos

Blonda dijo...

Staywithme: Debería ser honesto y renunciar!! NO pensará que encima merece indemnización,no?

Besos!! (y que llegue esa carta)

Blonda dijo...

Agustina R: Le duele la panza de tanto reirse!!!

Besitos =)

Blonda dijo...

Marchante: Podés complotar con Lux que opina lo mismo y le mandan una en conjunto así gastan menos en explosivos.

Besos!

Blonda dijo...

Xaj: Acabas de derribar la última esperanza que me quedeaba, jaja

besitos Xaj!

Caballero rojo dijo...

James Eugene Carrey, más conocido como Jim Carrey, es mi actor fetiche. Crack en comedia, no desentona cuando tiene que hacer de serio. El post, tan bien escrito, más algunos comentarios escritos por esta vía, hace linkeaer directamente a TODOPODEROSO...

...y tu mamà tambièn dijo...

Sí, usted es de verdad, al parecer no tiene sueño y me hace reír, qué más quiere?!
(Xq la trato de Ud.! jajaja!)
Está re bueno sentir que a una la entienden! Si ponés tipo un consultorio, ya sea algo 'consejeril', o leer el futuro, please! make me tu secretaria! jajaja