Recent Posts

domingo, 31 de octubre de 2010

Desdibujada



Ando buscando la vereda del sol pero llevando un paraguas en mi cartera por si se trepan los nubarrones negros a mi cabeza.
Cada tanto me pasa. De pronto estoy cantando una canción, con los pies descalzos colgando de la silla, y aparecen esas enormes ganas de bajar la mirada al piso y de quedarme contemplando las baldosas, con el sonido en off.

Últimamente me acontece el miedo a vivir. Se adueña de mi pecho con todo su peso. Me lo hunde, me lo aplasta, me lo roba de a poquito y me pone grilletes en los pies.
Y yo me niego, de a ratos, y le hago frente con una espada inventada pero sin filo.
Otros ratos no me animo. Me gana mi instinto vulnerable y me rindo a la espera de un abrazo que me rescate antes de que se hunda mi propio Titanic.


Ando buscando la esquina en la que nacen las historias con garantía de finales felices sin escuchar a los que me murmuran al oído que tal esquina no existe.
Voy caminando en ele, zigzagueando por caminos nuevos que repentinamente se convierten en laberintos con hadas y faunos, con orquídeas y cardos.
Voy en busca del encuentro conmigo, sacudiéndome la piedra del zapato cuando se empeña en molestar mi paso. Me doy una ducha fría, cuando el cansancio que me provoca la búsqueda me agobia. Me seco con el viento de la mañana, que llega a mi vida cuando ya está anocheciendo, y me recuesto sobre el primer hombro que tiene ganas de sostener mi cabeza hasta que me duermo.
Si me cuentan cuentos me los creo. Me volví una fervorosa creyente de un mundo mejor que aún no descubro. Tal vez sea eso lo que me motive a seguir despabilada...la esperanza de que puedo matar el historial de mi memoria y reescribir con lápices nuevos un epílogo distinto.

Ando abriendo puertas a fuerza de golpes y arrancando promesas con los dientes.
A la espera de que alguien me traiga flores sin que tenga que estar muerta. Con el corazón alborotado en medio de un sol capaz de hincharme las venas de las emociones y de disecar las penas.

Estoy en carne viva. Sangrando por los talones y las mejillas. Con un colibrí picoteando el poco néctar que me brota del alma en los momentos en que recuerdo quien soy.
Con una enredadera trepándome hasta las rodillas y una espina clavada en la yugular.
Despojada de certezas.
Repleta de dudas.
Con una alcancía entre las manos mendigando una moneda de afecto a los que suelen quererme.
Con tres tickets para cambiar por un amor que pretendo canjear antes de que el tiempo los vuelva amarillentos.
Con una estúpida sensación de incierta felicidad mezclada con este pánico a disfrutar de lo que quiero.

70 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Elio Puntieri dijo...

Espero que te sirva saberlo:
en los momentos en que estás así, quedás vulnerable a creer encontrar el amor en el lugar menos indicado y más alejado de vos. Capaz, a veces es mejor dejarse poner esos grilletes y quedarse quieto hasta que pasen los nubarrones... antes de ceder a la tentación de caer en manos de cualquier perejil que alguna vez dice algo lindo. La epidemia de soledad y falta de amor, se combate sólo con paciencia, y convicción de que uno no tiene que adorar al primer ídolo de barro que aparece.
Bué... lo dije.
Beso.

Laperraseescapó dijo...

Por momentos, me siento totalmente identificada.
Abrazo grande, Blondis

Media Veronica dijo...

Vos estuviste charlando con mi voz interior acaso? Bueno, sabelo, no sos la unica que se siente asi... comparto cada una de tus palabras como si fueran mias!!

Koan Resuelto dijo...

Hola Blonda... me es un poco difícil seguir la poesía, pero bue...

Que estés bien. :D

Abrazo...

Mariela Torres dijo...

Es difícil sentirse desdibujada, pero no te preocupes, tus contornos se formarán mejor con el tiempo.

¡Besos!

Passer dijo...

Ninguna persona que escribe así puede temerle a la vida, a lo sumo puede temerle al "mal vivir" pero aquí se daría la paradoja que justamente ese pánico sería la causa del mal vivir.

Y no concuerdo con Waitman, el peor esclavo es el que se esclaviza a sí mismo. No se puede "esperar" a que "pasen los nubarrones", eso sería estar condicionado por el afuera. Vos sos dueña de tu propio destino. El sentirse deprimido es al final de cuentas una opción.

Hay gente con cáncer terminal que tiene mejor onda que gente con una salud envidiable. ¡Es una cuestión de actitud!

Tal vez te sirvan estas frases, son medio cliché pero a mi me sirvieron.

"Planificá tu vida como si fueras a vivir 100 años pero viví tu vida como si te fueras a morir mañana".

"Estaba triste por no tener zapatos hasta que vi a alguien sin pies".

PD: lo de los zapatos no lo digo porque seas mujer!! :-)

Ara dijo...

Hola Blonda;
Me encantó no solo esta última entradita tuya sino todo el blog del que ya me detuve a leer más y más.

Me siento identificada por tus palabras, y forma de sentir.

Te sigo y me quedo aqui en tu casita,
Besos enormes,
Aqui mi casita abierta también para ti.Muaks
http://ara-trazosdemi.blogspot.com/

Doamna care plânge dijo...

ay nena !!! a mi me pasaba lo mismo con el techo cuando era chika me lo quedaba mirando , y cuando esta muy triste me tiraba al piso , y veis lo que habia debajo de los muebles (?)
si por ahi no sabes por que lloras , podemos ser amigas jeje
chiste malo ;) no te lo tomes a mal!

Any dijo...

En tus palabras, bellas por cierto (y parezco C. Fulop: que beio! jajjaja), se lee cansancio y miedo pero también esperanza. Ponele que sea chiquita en este momento. Pero igual sirve. Apostale a eso. De cabeza dura aunque sea, para no darle el gusto a la vida que a veces se pone muy hinchapelotas!
abrazo amiga

SantitAh dijo...

Es tan bello, profundo y triste... y me llegó de una forma, que mientras lo leía sentía esa angustia.
Pienso que a veces es bueno aferrarse a algo, en tu caso sería una esperanza...
De todas formas te entiendo

Anónimo dijo...

Mi amor!
Como decirte esto... tus últimos posts te delatan el estado por el que estás pasando. Quiero mandarte todas las buenas ondas desde acá , sabes lo que te quiero y me encantaría que te pongas aunque sea un poquito mejor. Si me necesitas , sabes donde estoy.
De a poquito vas a salir de esto!

Muaaaaaa!

Te adoro!

juanchO!

Maga h dijo...

"ANDO CON EL CORAJE Y LA FUERZA JUSTA PARA ATRAVESAR MI PROPIA TORMENTA. SOLA, COMO DEBE SER PARA DAR BATALLA LIMPIA Y CUERPO A CUERPO. NADIE DIJO QUE SERIA FACIL,PERO MUCHO MENOS CUANTO CUESTA DIVISAR AL ENEMIGO CUANDO ESTE SE VISTE CON NUESTRAS PROPIAS ROPAS."

El secreto està al final. No se puede ni se debe esperar del afuera, mucho menos migajas.

Que nuestra "felicidad" o bienestar, como mas me gusta llamarla, dependa de otro, nos deja colgando de sus manos y eso no es bueno, si te suelta fuiste!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Espectacular.

miralunas dijo...

mire, yo no la veo desdibujada: mas bien la veo que se va dibujando en "negrita", pero con esos lápices nuevos. por lo demas: "Espero que te sirva saberlo:
en los momentos en que estás así, quedás vulnerable a creer encontrar el amor en el lugar menos indicado y más alejado de vos. Capaz, a veces es mejor dejarse poner esos grilletes y quedarse quieto hasta que pasen los nubarrones... antes de ceder a la tentación de caer en manos de cualquier perejil que alguna vez dice algo lindo. La epidemia de soledad y falta de amor, se combate sólo con paciencia, y convicción de que uno no tiene que adorar al primer ídolo de barro que aparece."
Bué... lo copié.
waitman dixit.

beso

Br1 dijo...

Me gustó. Por momentos creo que hasta sentí un poco lo que te pasa. Bien contado; transmitido.

Nina dijo...

Hermosas palabras, profundas y al mismo tiempo muy tristes ...
Solo puedo decir: ¡ARRIBA!, se puede, sos una persona con fuerza, con muchísima actitud. Como bien dijo WaitMan "La epidemia de soledad y falta de amor, se combate sólo con paciencia, y convicción de que uno no tiene que adorar al primer ídolo de barro que aparece". ¡Bellas palabras!
¡Te mando mucha fuerza Blonda,
Besotes enormes!

Blonda dijo...

Waitman: No sé si estoy tan de acuerdo. Antes de estar "así" estaba demasiado a la defensiva. Hoy que me siento vulnerable también me siento más permeable y perceptiva y hasta capaz que desarrollo mejor el instinto que me permita reconocer una pieza valiosa de un ídolo de barro.
Igual, tuvo muchos adeptos tu comentarios, así que para algunos será reflejo de sus propias convicciones.
Gracias por pasar después de tanto tiempo.

Besotes

Blonda dijo...

Perra: Siempre andamos navegando por mares similares, no?

besote

Blonda dijo...

Media Verónica: Lamento desilusionarte, estoy medio loca pero todavía no escucho las voces interiores de la gente ;)

Besitos!

Blonda dijo...

Koan: Lo perdono porque es usted una persona muy tecnológica ;)

beso grande

Blonda dijo...

MarielA:Te tomo la palabra. Si no vuelven los contornos vos me prestás un lindo lápiz, dale?


besos!

Blonda dijo...

Nacho: Gracias.
Igual, dejame que te corrija en algo: No estoy deprimida, sólo cargada de miedos como forma de expresión de un montón de cosas que flotan en mi interior buscando salir.
Soy siempre optimista,hasta en los peores momentos.No soportaría verme atada a una cama esperando que la vida se solucione sola.Entonces, al salir a buscar las respuestas, atravieso por estos momentos así en que me desdibujo un poco y no sé bien quién soy ni hacia dónde voy.

Gracias por el aporte.

besotes

Blonda dijo...

Ara: Sos bienvenida. Y aunque no llegaste para leer las entradas más alegres, te prometo que vendrán.
Para tu próxima visita te horneo galletitas de manteca ;)

besos

Blonda dijo...

Doamna: No creo que sea un chiste malo.
Muchos encuentros entre las personas se producen cuando ambas atraviesan situaciones similares. Y los resultados, por lo menos en mi experiencia,fueron siempre positivos. Asi que tal vez pudiéramos ser buenas amigas.


Besos

Blonda dijo...

Any: Como está claro que me conocés no voy a objetarte ni una coma.
Es así como decís.


Besotes y abrazos amiga!

Blonda dijo...

Antoch: La esperanza es el único salvavidas que me puede salvar de que se hunda mi Titanic.

Me aferro con ganas, te lo aseguro.

besos

Blonda dijo...

Juanucho: Gracias!!!!!!
Y ya va siendo hora de que nos juntemos con el grupete.....que mucho amaga pero no nos vemos eh!

te quiero, besos!

Blonda dijo...

MAGAH: Como siempre, la palabra justa.
Voy a recordar eso para tenerlo en cuenta cuando se aproxime la primera mano que quiera tomar la mía.

Besos así de grandes!

Blonda dijo...

Anónimo: Gracias.
Pero la próxima ponete un nombre, que es más lindo que el anonimato absoluto... ;)

besos

Blonda dijo...

Miralunas:
Pongamosle onda! No todos son perejiles no? Aunque bueno, ya sabemos que abundan sembrados en la quintita que tenemos en el fondo...

Oh, la quiero tanto!

besos

Blonda dijo...

breins: Muchas gracias. Sobre todo por comentar.
Cada comentario es un aporte a mi esperanza cuando me siento "así".

besos

Blonda dijo...

Nina: No sabés la paciencia EXTREMA que tengo. No se como, pero aprendí a esperar. Ya llegará mi mejor momento.

Beso grandotote!

AS dijo...

La esperanza es lo que nos permite continuar, Avanti Blonda!
Y con tanta gente que te sigue y acompaña, no podes decir que estás sola. Esa alcancía debe estar llena!
Beso!

Sofi Mai dijo...

"Despojada de certezas.
Repleta de dudas."

completamente así estoy
desde hace más de un año

pero a pesar de todo se puede seguir andando , cierto ??
lo que no hay que perder es la esperanza de que de a poco las cosas se van a ir acomodando en su lugar ... a veces se gana más dejando de pensar tanto todo y permitiendo que las cosas sean sin que pasen por el tamiz de nuestra conciencia molestamente analítica
(y yo todavía no lo pude hacer , pero en lo momentos en que no pienso tanto me siento tantísimo mejor...)


como siempre Blonda linda , hermoso lo que escribís (cómo lo escribís!) , aunque arrastre tantas penas ..


besooo enorme mujer !

Georgina dijo...

Blonda...todo lo que a uno le pasa está bien, osea, la cosa es qué hacer con eso...transmitirlo y hacerlo arte ya es una buena manera...hay que atravesar ciertos momentos, pero también con el cuerpo y con el alma, no sólo con la cabeza, es lo que yo intento...y hay días que parece todo difícil y días que el panorama cambia...te mando un abrazo grande!!!

Etienne dijo...

No quiero volver a sonar como el optimista ciego de siempre... Tal vez, lo que en realidad necesitas es buscar esas cosas que te hacen feliz y dejar de correr tras los ideales de otros. O ver que cada persona o pareja, a pesar que la relación no prospere, es alguien que siente como uno pero quizás no a la misma sintonía y eso es algo a tener en cuenta. Pero no es una razón para dejar de intentarlo...
Besos!!

Unknown dijo...

Salga del hujero interior blonda!

Gandalf dijo...

Se me encoje el corazón al leerte.

Tu vida depende de ti y de las decisiones que tomes. Se tu misma, satisface tu alma, cuida de ti misma y verás como casi sin darte cuenta las cosas irán enderezándose.

La felicidad puntual puede llegar del exterior en forma de agradable sorpresa. Pero la satisfacción y alegría duraderas son hijas de tomar las decisiones acertadas y vivir en consonancia con uno mismo y lo que te rodea.

Empieza por dedicarte más tiempo a ti misma.

Kikon dijo...

Deja de desdibujarte y sacate la paleta de colores, además ¿ahí no estaís en primavera? pues eso a aplicarse :)

Bes

Anónimo dijo...

Me sentí muy identificada con tu post...
es un sentimiento que se repite en mi una y otra vez, pero nunca logre plasmarlo asi, tal cual... gracias!
y no queda otra que esperar y esperar, que lleguen las compañias que llenen los vacios... con mucha paciencia sobre todo!
pero nuevamente gracias!
Andre

Passer dijo...

Gracias por la aclaración Blonda.

Cuando la vida te da limones entonces tomá la botella de cachaça y hacete una buena caipirinha!! Pra frente lourinha!!

Blonda dijo...

As: No, lejos estoy de estar sola, por eso el trance se hace más llevadero.
Gracias por la buena onda, besos

Blonda dijo...

Mai, querida: Creo que igual siempre está bueno tener dudas.Ella nos conducen siempre por caminos nuevos y no nos dejan estancadas en lo conocido.
Y claro que se trata de tener siempre la convicción intacta de que así como las cosas pueden empeorar, también pueden mejorar.

Beso enorme!

Blonda dijo...

Georgina: Si este enorme permiso de hacer catarsis que me da este espacio, sin duda sería más difícil para mí, que necesito exteriorizar siempre todo lo que me pasa.

Gracias y besitos

Blonda dijo...

Etienne:Sabés que bien que aunque reniegue y aunque otras veces flaquee, soy una optimista empedernida.
Lo que no entiendo es porqué tantos relacionan mi entrada con algo vinculado al otro, y en especial, a una pareja....en fin, tendré que releerlo porque en realidad lo que me pasa es pura y exclusivamente conmigo.


Beso enorme, amigo.

Blonda dijo...

Petardo Contreras: Dejame cantar un poco : Hay que saliiir del agujero interioooor!

besos

carmeloti dijo...

Bonda leerte forma parte de un ritual, cuando por aquellas del destino,entro -algo que ultimamente mi estado anímico no me permite mucho-, me encanta despejar mi mente, y dejar que tus palabras embriagen mis sentido.

Yo que soy otra master en fracasos y tengo todo un manual para distinguir dolores, errores y frustraciones, que he vendido mi intelecto al primer bordeline solo por la necesidad de sentirse abrazada... podría tirar la toalla, sería muy fácil, pero los adjetivos que irían tras mi autodefinición sería del único fracaso que no me sobrepondría.

Ojalá pudiera o pudiese darte un abrazo, y decirte, que aún de aquello que más nos escuece una sonrisa es capaz de asustar al miedo que nos destruye...

Blonda dijo...

Gandalf: Lamento encoger tu corazón.
Y tomo nota de la lista de consejos.
Muy acertados.


Beso grande

Blonda dijo...

Kikon: A veces la primavera no alcanza....y algunos brotes tardan más en florecer que otros.

besos

Blonda dijo...

Andre: Gracias.
Igual, en cuanto a los vacíos, creo que como dijeron muchos por acá, hay que empezar a llenarlos empezando por uno mismo. Recién después, estirar la mano para ver dónde hay un OTRO.

besote enorme

Blonda dijo...

Nacho: Mi limonero está medio seco...!

Alguna otra receta? Y en lo posible que no contenga alcohol porque se me mezclaría con el Clonazepan :P



besos!!

Blonda dijo...

Carmeloti: Gracias por lo que decís y por permitirme ser un motivo para tu distracción.
Por el resto, ¿qué decirte? Si todo lo que enumerás lo vivo una y otra vez...
Sólo que creo que es imprescindible mantenerse de pie, optimista y con la mirada al frente.
Todo puede cambiar de un momento a otro, pero no vale dejarse estar!

beso grande y gracias por el abrazo a la distancia (yo te mando otro)

Passer dijo...

No me dejás otra alternativa que proponerte lo ya planteado hace siglos por el Gran Bardo:

Lo posteo en inglés (una parte), porque las traducciones son nefastas. Creo yo, que en estas pocas líneas se encuentra el gran conflicto a la que todos nos exponemos en forma regular.

To be, or not to be: that is the question:

Whether ’tis nobler in the mind to suffer the slings and arrows of outrageous fortune

Or to take arms against a sea of troubles,

And by opposing end them?—To die,—to sleep,—

No more; and by a sleep to say we end

The heartache, and the thousand natural shocks

That flesh is heir to,—’tis a consummation

Devoutly to be wish’d. To die,—to sleep;—

To sleep: perchance to dream:—ay, there’s the rub;

For in that sleep of death what dreams may come?

Y cierro, con, si tu limonero está medio seco, buscá otro, plantá otro mientras se va secando el que tenés, aprovechálo y sacale el máximo jugo posible. Por algo se está secando.

Y si la caipirinha no se mezcla con el Clonazepan entonces dejá el Clonazepan y disfrutá de las caipirinhas, pisco sours y hasta de una simple limonada, fresca, natural, hecha con el último limón del limonero que ya dio lo que tenía que dar. Disfrutala sentada, descalza, con los pies mirando al Norte y la vista al cielo.

En vos misma están todas las soluciones que necesitás. La esquina de los finales felices la construís vos. La única garantía es tu voluntad de cumplir con tu propia palabra.

Y ahora andá al vivero a comprar tierra, abono, un cantero grande y semillas de limonero. Y sino de naranja-lima :-)

Beso,
Nacho.

TRES CHIN DE LINO dijo...

Fuerza Blonda!

Recuerda que después de la lluvia siempre siempre, aparece el SOL! Y el va a estar ahí para darte un poco de calor.

Saludos un abrazo Gigante a la distancia

Juan Carlos dijo...

Narras en exquisitas letras tu sentir de aquellos instantes (o épocas)donde hasta el viento parece jugarte en contra. Sin embargo, no encuentro acuñadas por ninguna parte, las palabras me rindo, no puedo, abandono, ya no doy más, fracasé, renuncio, ya no sigo. Valiente no es aquella que no tiene miedo, valiente es aquella que sigue adelante a pesar de su propio temor. Fuerte no es aquella que no siente los golpes, sino aquella que no claudica aunque el flagelo la haga caer más de una vez.
Personas como tú pueden perder por un momento la ruta pero no el destino, perder el mástil pero no la bandera, perder una batalla pero no la guerra.
No te puedo dar un consejo, porque estás muy por encima de lo que yo te pueda decir, pero puedo darte mi aliento para que sigas combatiendo (llegado el momento)en medio del inmenso caos que se forma en la batalla.
¡Saludos!

Blonda dijo...

Nacho: Creo que no podrías haber encontrado texto más oportuno. ¿Será por eso que es un clásico siempre vigente, porque las verdades que dice no tienen vencimiento?

Justo hoy arranqué las plantas mustias del balcón y el sábado pienso plantar algunas nuevas. NO sé si habrá una de naranja lima, pero prometo tomar una cerveza helada bajo el sol cuando juegue a ser jardinerita.

Gracias por este, y por el resto de los comentarios ;)

besos!

Blonda dijo...

Tres chin de lino: Claro que si, sólo hay que ir hacia el horizonte para buscarlo!

besotes

Blonda dijo...

Juan Carlos: Disfruto cada vez que me dejas un comentario, de cada una de tus palabras.
Supongo, a esta altura, porque siento que en parte me reconozco. Es como un pequeño espejo donde veo esa parte de mí siempre esperanzada.
Gracias por recordarmelo.


Beso grande y abrazo

Daniel Os dijo...

¡Qué rabia da que para alcanzar un estado artístico puro en que las letras trasnporten más mensajes que los que hay entre las palabras, el que escribe tenga que estar tan destruido de dolor!

Tenía razón mi maestro Tommy. No elijas el camino del arte, me decía… vas a aprender a resolver los universos que te inventes en tus lienzos o cuadernos, pero nada de la vida real.

Qué bien escrito está este post… ojalá se te reponga el ánimo y sigas regalando tan buena lectura.

D.

Passer dijo...

Parabens Lourinha! Un consejito: acompaña la cervecita con unos maníes, picadita rica, etc. Date un gustito. Te lo merecés. Saliste de un entrevero jodido. No hace tanto tiempo recordá que andabas bebiendo caldos y agua de canilla. Asi que una palmadita en la espalda y una felicitación por tu "obcecación asnal, el tesón del clavo enmohecido y la grandeza del robledal", porque has logrado un avance importantísimo en tu vida.

Y después de fumarte el puchito te pegás un grito: ¡La puta que vale la pena estar estar viva!

Y te dejo algo del gran Almafuerte. Vale la pena leerlo todo. Pero no quiero acaparar.

Abrazo Grande!
Nacho.

¡Avanti!
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial
con que las plantas asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obcecación asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!

Nota mía: de la muerte de ese ser que uno ya no quiere ser!!

¡Piu Avanti!
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

PERLINS dijo...

Ánimo, en el fondo eres afortunada porque por encima de todo, SIENTES.
Según mis cálculos, 7 de cada 10 personas solo sienten cosas como sueño por las noches, hambre a la hora del almuerzo, dolor cuando se dan un martillazo en el dedo, frío cuando nieva y no se abrigaron pero no tienen ni idea de lo que es sentir como tú lo haces.
Ese es el consuelo que yo me doy cuando veo el ganado que me rodea, con todo el respeto para las vacas.
Todos los que te leemos te queremos arribaaaaaa!

Blonda dijo...

Daniel Os: Qué decirte! Tu maestro tenía absoluta razón!! Es más, si querés por mail (al que figura en contacto) decime quien era, a ver si puedo retomar taller...

Gracias por tan lindas palbras...y útiles.

besos

Blonda dijo...

Nacho: Me hiciste llorar con Almafuerte. Hacia mucho que no lo leía, y viste que depende del ánimo uno va disfrutando de la misma lectura de diversas maneras.
Y pucha, es tan cierto todo lo que está ahí escrito!

Me quedo con lo del puchito...aunque no se si me animaré a pegar el grito de La puta que vale la pena estar vivo, pero tal vez me cante una buena canción de los 70 de esas que me renuevan energías por el sólo hecho de cantarlas.

besos

Blonda dijo...

Perlins: Qué palabras tan, pero tan lindas!!
Ni se me ocurre manera de agradecerte.

Beso así de grande!

carlos dijo...

blonda te deseo lo mejor para vos besos

Passer dijo...

Un grosso total Almafuerte. Yo lo leo cada tanto.

He copiado también varios aportes muy buenos de otros comentaristas para agregar a mi colección.

Dale Blonda, aunque sea dentro del "mono-castillo" tuyo. Ponete I´m a Bitch de Alanis Morissette a todo volumen, andá al baño y pegate un visceral La puta...!

Abrazo
Nacho.

Blonda dijo...

Nacho: Me alegro que se haya empapado de comentarios ajenos también.
Yo prometo manifestarme escudada en la música de Alanis o de alguna otra que me guste y tenga a mano.

Besotes

Blonda dijo...

Carlos: Espero que vos también.

besos

Florencia dijo...

me senti demasiado identificada! muy buenooo!

alejandra dijo...

El miedo a vivir casi es tan fuerte como el de dejar de hacerlo... se trata de respirar y enontrar el equilibrio, a sabiendas que solo nostros podemos hacerlo.