Recent Posts

jueves, 21 de octubre de 2010

Volverte a ver


Es lindo extrañar.
Es lindo evocar recuerdos y traerlos al presente hasta hacerlos palpables.
Es grato rebobinar la cinta con las voces de los que no están cerca y poder escucharlos aún cuando la distancia impida la comunicación frecuente y cotidiana.

Pero a veces el extrañar tiene sabor a ausencia... de esa que molesta como una piedrita en el zapato.
No siempre alcanza con mirar fotos viejas o recibir un mail que trae una foto de un presente que está sucediendo a miles de kilómetros de nuestra computadora.

Así que, aprovechando la promo de Ilolay para repatriar a un amigo, decidí anotar a dos amigas que emigraron buscando un mejor destino en una época en que nos dejaron muchos.
Ustedes pueden hacer lo mismo e intentar reencontrarse con algún argentino que añore volver a tomar unos mates en el patio y sentarse a nuestro lado a contarnos lo lindo y lo feo de estar lejos.

Yo ya me anoté para traer a gente que quiero. Al menos paa tenerlos cerca por un rato.

27 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Etienne dijo...

No conozco a nadie que se haya ido...
Es decir, conocía un par pero ya se han vuelto a casa y no queda ninguno afuera.
Si yo me quisiera ir, ¿me podrían regalar unos kilitos de DDL? Es para evitar la nostalgia...

Besos!!

Mariela Torres dijo...

¿Volvió el concurso? Me acuerdo de aquel del año pasado (¿o era el anterior?). Espero que ganes y puedas hacer realidad tu sueño.

Besos.

reflejos femeninos dijo...

hola blondi, que dulce sos!!!!!!!!!

te mando muchos besoos

MONDO FRANKO dijo...

Es usted una romantica irremediable. Lo que pasa que ahora con esto del Skype y el messenger, ya nos deján poco lugar para imaginar que realmente vuelvan en presencia física, si al fin y al cabo los podemos ver cocinar en Estocolmo a través de una pantalla. Repatriemos pero ya no es tan romantico como cuando uno imaginaba una lágrima en el borrón de una carta manuscrita. Abrazo

Gi dijo...

¿Y no funciona de Argentina hacia otros lados del mundo? Al rato Blondita te financian el pasaje a Tiquicia jejeje
Bye :)

PD: Al final, qué pasó con el admirador secreto? Siempre se asustó?

Yó.- dijo...

Tengo a mi amiga viviendo en España. Se fue con el esposo Jorge, Esteban que en ese momento tenía 3 años, y embarazados de Ciro. Casi muero de tristeza cuando partieron. Allá tuvieron a Aithor.
Le rompimos tanto cada vez que llamaba a casa con que vuelva que después de 10 años, se vuelven a fin de año todos.

Beso Blond. Espero que hoy sea lindo día para vos y logres terminarlo tranqui, sin sobresaltos. Fuerza.

alejandra dijo...

Que bonita iniciativa, suerte en la búsqueda.

Blonda dijo...

Etienne: jeje, sería cuestión de preguntarle a la gente de Ilolay, por ahi te los hacen pasar como kilos de dulce de leche ;)

Beso amigo!!!

Blonda dijo...

Marie: Es una especie de concurso, sólo que el premio de este es mucho más lindo: traer a una miga de vuelta a su pais por un rato!!
Me van a tener que ayudar a ganar,después les voy a ir diciendo como.

Gracias! besos

Blonda dijo...

reflejos Femeninos: ;)

Vos tambien lo sos!

besito

Blonda dijo...

Pablo: jaja, te parece? vos decís que no pierdo la esencia?
Yo todavía valor más una carta en papel (si es posible con lindos dibujos) en un sobre escrito de puño y letra.
Qué le voy a hacer, ya a esta altura no creo cambiar!

beso grande

Blonda dijo...

YO: ANotate y tartá de traerla! El concurso es para todos, no para mi sola jeje.

Suerte con eso.
Besotes!!

Blonda dijo...

La vida en rojo: Sería genial!!!!
me metería en una valija doblada en cuatro y me iría a visitarte.

Pero no sirve así. Este concurso funciona al reves y si fueras argentina podría intentar traerte...snif

beso grande

Blonda dijo...

alejandra: la verdad que teniendo la posibilidad no quiero desperdiciarla.

es muy lindo el premio de traer a un amigo de vuelta, no?

besotes

Anónimo dijo...

Emm... mi prima se fue hace porquito a Italia a vivir con el novio pero en 8 meses estoy de nuevo y como no soy de extrañar mucho voto porque se quede alla que está mucho mejor que acá aajajaja

Muaaaaaaa!

TK!

Juancho!

miralunas dijo...

es lindo que los amigos vuelvan y es lindo tener una amiga como usté.
suerte en la empresa!

Mai dijo...

Pero te llevan por un ratito no?
le voy a decir a mi amiga que se anote, a ver si me gano un viajecito a la ARG gratis... Pero con la suerte que tengo para los sorteos...

Gracias por el dato Blondi!
Baci

Unknown dijo...

la gente que se fue en el 2001 por la inestabilidad economica no se gano mi extrañar, xq cuando las papas quemaron se fueron y no se quedaron a pelearla en su pais, asi que si se fueron, bien despedidos fueron jajaja

SantitAh dijo...

Qué lindo!
mmmmmm no tengo amigos en el exterior ni mucho menos familiares así que paso!

Bezitozz Blonda

Violèt dijo...

Blonda, muchos éxitos!!!!!Yo tengo dos amigas viviendo en Europa (una en Alemania y otra en Italia)...una sé que vuelve en Enero para estos lados, peor a la otra hace aaaaaños que no la veo y extraño horrores!!!!

Un beso grande,
Viole

Daniel Os dijo...

Defnitivamente no es lo mismo el mail, la foto inmediata, el chat y los medios electrónicos que el calor de la relación cercana. No es poesía lo que digo, es irracional pero hace tomar decisiones.

Cuidado, señores regresadores, que nadie vuelve al mismo sitio: el sitio ya no es el mismo, uno tampoco y la gente que lo rodeaba tampoco. Me gusta, más que hablar de regresos, hablar de mudarse al lugar donde uno nació, dejando espacio a la cautela de no creerse los espejismos.

Apoyo la promoción, de hecho estoy en campaña personal de acercar a mí a varios personajes que los kilómetros me dejaron a trasmano.

Un beso,
D.

Camomila dijo...

hola guapa tienes un premio en mi blog, muchos besitos

Mr. Kint dijo...

Yo tuve a mi hermano lejos durante bastante tiempo. En algunos momentos me hubiese gustado repatriarlo, para comer un asado en el patio de casa, para comerme a besos a mi sobrina, para tenerlos cerca.
Pero decidí en un momento que repatriarlo era algo forzado, que en un momento iba a volver. Así que decidí tomar unos mates con él y caminar de la mano de mi sobrina, pero un poco más lejos, allá, en los jardines de luxemburgo o en la Rue Mouffetard.
Y le digo que no estuvo nada mal.
Tranquilidad, como decía Carlitos "viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar"

Saludos

Caro Pé dijo...

Cómo se extraña a la gente que se fué del país :(
A mí me costaría mucho irme a vivir a otro lado. Se me han presentado algunas oportunidades pero no me quise ir...
Beso Blonda!

S. dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande

Nati dijo...

Es feo extrañar, pero que lindo es el reencuentro...
Me gusto tu blog, te sigo! Besos!

Carito!^^ dijo...

lindo tu blog me gusta mucho.... seguidora nº .... me considero ^^
saludos!