Recent Posts

lunes, 4 de octubre de 2010

Hombres bajo la lupa


Encontrar un hombre que valga la pena parece ser una misión complicada para muchas mujeres.
Sobre todo, para aquellas que cruzamos los treinta y que corremos contra el tiempo sobre rollers, intentando sacarle alguna ventaja.

Sin querer resignarme, estuve ensayando un juego cotidiano que me tuvo por demás entretenida en los último días y que consiste en observar a los hombres que me rodean con la intención de descubrir cualquier característica de la que pudiera llegar a enamorarme. Un gesto, un tono de voz particular, un par de ojos grandes y oscuros, cualquier detalle capaz de atraerme.
Debo comentarles que los hallazgos de mi "investigación" fueron bastante desalentadores...

Si veía a un atractivo morocho caminando por la calle y me ocupaba de seguirlo con la mirada por un rato, lo sorprendía escupiendo junto al cordón de la vereda como un futbolista junto al banderín del corner.
Punto importante a considerar: los hombres que escupen en otro lugar que no sea el baño quedan automáticamente descartados. ¿Alguno de ellos pensará que es seductor que una mujer los vea expeler mucosidades por la boca?

El colectivo fue otra buena alternativa para conseguir material.
De pie, balanceándome entre una multitud de hombres y mujeres que suplican en su interior por conseguir un asiento, detecté varias veces algún que otro muchachito de encantadora sonrisa y ojitos tiernos. Hasta que de pronto, el mismo ser adorable, se abalanzaba sobre el primer asiento disponible. Impunemente, frente a la mirada de mujeres que hacían equilibrio sobre un par de stilettos o que cargaban años y bolsas de supermercado.
Y este es otro punto a considerar: Un hombre joven que en el transporte público le saca ventaja a una mujer y ocupa un asiento con total descaro para seguir en su mundo de mp3 y mirada perdida por la ventanilla, no merece ser novio, marido o amante de nadie.

Y la lista sigue con los hombres al volante que doblan sin ver que estás cruzando, con los que amagan hacerte una cirugía de córnea con el extremo del paraguas, con el vecino que te cierra la puerta de entrada en la cara y corre hacia el ascensor para subir en absoluta soledad hasta el último piso.

Me pregunto entonces si esto de poner a los hombres bajo la lupa es una manía adquirida de aquellas que ya nos acostumbramos al secreto encanto de andar sueltas o si es una manera de boicotearnos la posibilidad de encontrar a alguno que valga la pena.
¿Será que también existen las otras mujeres, las que con tal de no estar solas se resignan con cualquier ejemplar del sexo opuesto?
Y la mayor de las dudas es: ¿ Que verán los hombres de nosotras cuando nos miran de cerca?

Si la primera impresión es la que cuenta, y ese primer contacto se hace entre un hombre común y una mujer que trae en su cartera un historial de desencantos y un par de lentes para ver todo con aumento...¿será posible que se produzca el milagro de enamorarse?





Gracias a todos por los deseos de un cumpleaños feliz.
Así fue.
:)

60 Blondas y algunos rubios no se callaron:

miralunas dijo...

a mi me gustaban los hombres de saco y corbata, caballerosos, buen perfume, inteligente humor, bien informado y divertido amante. y al mejor amor me lo da un desaliñado irreverente, que me lleva a pasear a la costanera, a recorrer las cornisas en la madrugada, que me hace reir y llorar por amor... de ideal, Rubiecita, no tiene nada. Pero es tan apasionante vivirle lo real!

asi que no sé qué decirle esta vez.

besos

SantitAh dijo...

Difícil!
La verdad es que allá afuera está lleno de ejemplares desilucionantes!

AS dijo...

Blondita, no creo muchas mujeres descalifiquen candidatos por la ausencia de gestos caballerosos como los que mencionas; y la primera vista es más instintiva que racional.
De cualquier forma, siempre hay un roto para un descosido.
Beso!

Sil dijo...

"¿Será que también existen las otras mujeres, las que con tal de no estar solas se resignan con cualquier ejemplar del sexo opuesto?"

Estoy super convencida de que es así. Y es lamentable, porque las que no nos conformamos con cualquier cosa pasamos a ser las "exigentes", "jodidas", "a vos nadie te viene bien" y demás.

Besitos.

Maga h dijo...

Con unos años encima, las mujeres que no carguen en su cartera un historial de encantos y desencantos, pueden ser mas dignas de desencantar que de encantar.
Lo mismo para los hombres.
Para mi`uno con historia, aunque la misma deba ser cargada entre los dos, la de èl y la mìa.

Y que se yo...digo!

Guerrero de luz dijo...

Demasiado exigente creo yo, todos tenemos nuestras miserias. Vos también las debés tener...ademas observar así era sabido que iba a desilusionar. Pero cuando te enamorás no te importa q escupa, q se vista mal, que hable feo o q no tenga ojos claros.


besos blondos!

Flavia dijo...

Si los ponemos bajo la lupa, la cosa se complica. A veces me gustaría ser miope :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Nina dijo...

Creo que está bien ser exigente y querer al lado un tipo "como la gente", pero también creo al igual que miralunas, que podes encontrarte con un tipo común, desaliñado que te SORPRENDA de tal forma y te haga tan feliz, con simples gestos.
Si bien la primera impresión es la que cuenta, me parece que lo ideal es relajarse un poco, darse una oportunidad y conocer bien a estos hombres/mujeres, porque así puede ser posible que se produzca el milagro de enamorarse.

¡Besote y me alegra mucho que hayas pasado un lindo Cumpleaños!

Mariela Torres dijo...

Yo sé que hay hombres, y que también hay uno para vos. Los he visto, existen.

Besos.

Mañosa dijo...

Creo que si uno mira demasiado con lupa la cosa se complica. Todos tenemos defectos.

El tema sería elegir ESE cuyos defectos nos sean tolerables.

Besos!

Anónimo dijo...

Mi querida... y cuando encuentras ese que reune todos los requisitos... y es como lo que siempre esperaste... sabes que?? esta un año y medio contigo y luego te dice... SABES QUE?? NO VOY A PODER QUERERTE NUNCA.. PERDONAME... POR EL TIEMPO QUE TE HICE PERDER...PERO NO ERES MI TIPO... es así... por ahi no vale la pena ni buscar... será lo q deba ser... sino no será nada... Es mejor seguir encontrando defectos...antes que te los encuentren a ti ... jajaja! Abrazosss... Buen comienzo de semana!! Nunca pierdas tus alas!! Con cariño...Mariposa Nuria!!

Caro Pé dijo...

Es así querida Blonda, la falta de caballerosidad le resta muuuchos puntos a cualquier hombre.
Beso!

Chepe Centro dijo...

Puntos extremos: La chica linda con mirada cautivadora y que se nota que se cuida, pero de pronto contesta su celular y tiene voz de teletubbie que ha tragado helio.
La amiga que te acompaña por un café o una bebida y pasa todo el rato obsesionada con la limpieza de la mesa gastando todas las servilletas en un afán de pulcritud extrema.
La que al hablarle te confunde con su mejor amigo gay y te cuenta un rosario de problemas y que todo le sale mal.
Bajo la lupa todas y todos estaríamos destinados a la soltería eterna.

Un gusto leerte como siempre!

Chepe Centro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo y yo también me considero muy exigente, pero, ¿en serio pensás que por ser mujer y llevar tacos o bolsas tenés más derecho a sentarte en el colectivo que un hombre?

Ojo, si es una embarazada, o una señora muy mayor, o una mujer con un bebé te doy toda la razón, pero entre dos personas igualmente jóvenes, ¿la mujer tiene que tener prioridad sí o sí?

Yo no lo veo de esa manera, seguro que el tipo también viene cansado de trabajar y se quiere sentar, y salvo que me dé un empujón, yo lo respeto y no lo critico por no cederme el asiento. Aunque si me lo cede, admito que lo acepto con una sonrisa, obvio.

Etienne dijo...

Partiendo de la certeza de que no hay seres perfectos y asumiendo que todos tenemos algún defecto, lo ideal sería encontrar un ser que tenga aquellas "fallitas" que podríamos tolerar. Pero tampoco es que venimos con una listita colgando del cuello y eso hace que debamos probar la mercadería y si no nos gusta, recién ahi podemos devolverla.
Mirar con lupa te va a ofrecer un espectáculo digno del teatro de revista, vulgar y grotesco.
Besitos miopes!!

Koan Resuelto dijo...

Me vas a decir que no te gustan los tipos que escupimos en público? :S

Es broma, eh?

Opinión Masculina: Hay muuuuuchas que se resignan a 'varias' cosas con tal de estar con alguien del sexo opuesto.

Otra: He estado saliendo con cierta chica luego de tres años de ostracismo. Aún ando preguntandome ¿irá a pasarme lo mismo que con mi ex de 10 años? ¿No será mejor que seamos amigos por muchos años que pareja por corto tiempo y luego nada?

Besos Blonda...

no importa quien soy dijo...

pero... y si dejás que ellos te descubran a vos?

beso y feliz cumple atarsado blondis!
Como siempre, leerte es un placer!

PD: seguís escribiendo en aquella revista?

no importa quien soy dijo...

pero... y si dejás que ellos te descubran a vos?

beso y feliz cumple atarsado blondis!
Como siempre, leerte es un placer!

PD: seguís escribiendo en aquella revista?

Violèt dijo...

Blonda, genial el blog!!Del post me quedo sobre todo con los últimos tres párrafos, los mejores.

Un besote!
Viole

Lu♥ dijo...

Pues depende:
El hombre que este conmigo, tiene que ser absolutamente caballero... pero eso no quiere decir que sea un galán de telenovela... Puede ser un tipo normal... pero caballeroso. Que me cedan el asiento, me abran las puertas, me den el abrigo, camine del lado de la calle... pero tampoco me gustan los machistas que no te dejan pagar nada!

Creo que hay hombres, pero están bien escondidos.. Muchos casados, con novia... unos pocos solteros.. pero hay que encontrarlos!!
La creencia de la resignación, se aplica en algunos casos... conozco a varias que están con pibes que no valen dos mangos, con tal de no estar solas... pero creo que en general, una mina que la tiene clara, no se hace la boluda y busca lo que quiere...

Tenes que mirar mas.. un día alguien te va a sorprender!!

Buena semana!

Porteña dijo...

Cada una tiene sus reglas que salen de la observación cotidiana.
Siempre que miro un muchacho que me gusta en la calle espero a que cruce: si no lo hace por la senda peatonal respetando el semáforo, sé que no es el hombre para mí.
Mis amigas me dicen idiota. Yo creo que cada cual tiene sus mañas.

Federico Gauffin dijo...

Blondita: ¡no todos son seres despreciables bajo la lupa! Pero a veces vemos cosas que no nos gustan... Y bueh!, qué le vamos a hacer. Nadie es perfecto.
¡Besotes!

Yó.- dijo...

Blonda, aprendí algo.
A veces lo que bajo la luz del microscopio vemos como sólo un pedazo de vidrio con rayas, marcas e imperfecciones, en realidad es un diamante, y solo lo vemos de ese modo si alejamos la vista del lente.

Por eso prefiero sacar la vista de la lupa, porque si bien los detalles hacen a la perfección de algo, muchas veces el 'Todo' completo hacen a la persona adecuada para nosotras. Incluidas esas rayitas, marquitas e imperfecciones.

Saludos castaños claros.

INDIA dijo...

El hombre perfecto que te brinde el asiento, que te abra la puerta, que te acerque la silla, que te invite y page el todo , esa clase de hombre no existe, y si existe se escondió pero ya no se encuentran.

Muy lindo blog, interesante, me lo leí todo n_n

INDIA dijo...

El hombre perfecto que te brinde el asiento, que te abra la puerta, que te acerque la silla, que te invite y page el todo , esa clase de hombre no existe, y si existe se escondió pero ya no se encuentran.

Muy lindo blog, interesante, me lo leí todo n_n

Lata dijo...

Amiga querida... nomás tengo un comentario: AUCH!

A mí me late que los hombres nomás ven el trasero de las mujeres...

jejeje.
Muack!

Unknown dijo...

yo no soy de mirar con la lupa y ni asi me enamoro de nuevo...como mierda habra hecho mi ex para que yo me enamore de el? que hizo el que no hizo el resto? quiero estar totalmente pelotuda con un hombre como con mi ex, he dicho (?)

MeLi dijo...

Será posible, sin duda alguna.

Besos

G dijo...

Por ahi tu lupa tiene demasiado aumento. A veces hay que alejarse para ver bien lo que no se puede ver.
Igual quedamos hombres che, no sean tan exigentes, jaja.

Media Veronica dijo...

Me pasa lo mismo que a vos Blonda, ultmamente no hay p...... que me venga bien!

Drake Black dijo...

Las mujeres queréis un principe en la vida y un galdiador en la cama.

Os quejáis amargamente de lo brutos que somos y luego descartáis al que es sensible y bueno porque no os seduce.

Niñas, quien os entienda que os compre.

PRiNcEsS jAnNe dijo...

jajaja estaría interesantísimo saber lo que ven los hombres en nostras cuando nos analizan bajo la lupa. Tienes razón, tienen tantas manías asquerosas.. horribles.. pero.. ¿quién no? :) Besos.

LS dijo...

Mmmmmmmmmmmmm Excelente estudio Sociologico.
A los tipos le damos miedo las mujeres independientes, q vivimos solas, laburamos como negras e intentamos sobrevivir... creen q no los necesitamos... Lo tengo mas q comprobado psicologicamente... lo hablo todos los miercoles con mi divan... :(

Juan Carlos dijo...

Los físicamente atractivos, logran impactar a primera vista y suelen encandilar al sexo opuesto, sin embargo, su conducta es lo que permite reafirmar o perder esa preferencia. Un ejemplo es, el atractivo joven que escupe al piso, o el que no tiene consideración con una dama o el que no demuestra ni el más básico respeto por los demás. Sus acciones diluyen todo el encanto que generaron en el primer instante.
También, existen personas no tan agraciadas, que pasan desapercibidas en un primer instante, pero que socialmente son muy agradables (no siendo bonitas, son muy simpáticas) pero requieren de mayor tiempo para poder mostrarse. Por tanto, una primera impresión, es solo un simpático embeleso que puede durar solo un instante o perdurar en el tiempo, dependiendo de cómo se sepa comportar.
Mirar con una lupa ya es diferente. Porque quien lo hace busca defectos. Y quizás lo que realmente busca es una excusa para no enamorarse y evitar sufrir.
Existen muchas razones (aparte del amor) para iniciar una relación (soledad, economía, despecho, sexo, ambición) y todas ellas son el primer paso a la traición o al fracaso.
Amar se aprende amando, no hay otra manera y si hay que sufrir para lograrlo, bien vale el sufrimiento. Ser feliz nunca fue fácil, porque lo valioso requiere de esfuerzo. No hay humano que no haya errado y si alguno no amó por no sufrir, entonces vivió en vano.
¡Saludos!

Solcito dijo...

Estoy de acuerdo que muchas veces nos enamoramos de aquellos hombres que no corresponden para nada a nuestra lista de exigencias !!....lo digo por experiencia propia !!...

Anónimo dijo...

Ok, te voy a decir alguna de las cosas que vemos de las mujeres. Antes que nada creo que no elegiste buenos lugares para hacer tu interesante estudio / juego.
Por lo general, las mujeres solteras arriba de 30 cumplen alguna de las siguientes características:
- no son lindas. Sí, sería hipócrita no hablar del aspecto físico. Por más inteligentes, simpáticas y agradables que sean, sí físicamente no acompañan, dificilmente haya atracción.
- confunden independencia con autosuficiencia. Las mujeres exitosas que creen en la lucha de la "Mujer" sobre los hombres, necesitan demostrar que pueden llevarse el mundo por delante. Por lo menos a mí no me intimidan, me dan un poco de pena. "Relajá un poco, y sino andá, llevate el mundo con vos y seguí sola... yo para mí elijo alguien que me necesite tano como yo a esa persona".
- Están un tanto desesperadas, se les escucha el tic tac del reloj biológico. Lo entiendo, pero bueno... si puedo, no lo elijo.

Besos,
Juani

Anónimo dijo...

Blonda, malinterpretaste o expresé mal lo de que las solteras >es de 30 no son lindas. Te respondí en mi blog debajo de tu comentario.
Beso!
J.

Mónica Pavón Mardones dijo...

Estoy haciendo todo lo posible para ir para allá. Necesito una desconexión de acá así urgente... Espero que haya una alineación planetaria que me lo permita y pronto.

Si voy, eres la primera en mi lista para ir a ver :D

No te pillo nunca en MSN, menos en GTalk, si me ves, avísame o háblame, quedé preocupada por tu mensaje.

India dijo...

creo que hay muchas conformistas con lo primero que encuentran o les dicen palabras bonitas...
y en el otro extremo, estamos las demasiado exigentes, las detallista, la que miramos todo con lupa...
y la lupa...te diria que más perjudica que lo que ayuda no?

Daniel Os dijo...

Preguntado así, me da por contestar que no. Que un hombre en medio de la humanidad perciba una mujer, que ésta le atraiga, que ella descubra la existencia de él y que coincida en sentirse atraída, es estadísticamente improbable.

Por eso decimos que "con ésta me gané la lotería" o que "un rayo nunca cae dos veces en el mismo lugar".

A no perder las esperanzas… lo afirma uno que lo sacaron a patadas del bingo y todavía sueña con el cartón ganador.

D.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

Blonda, leyendo tu post uno entiende porque estas sola. Un consejo: si queres enamorarte y tener un hombre al lado, no mires tanto a los hombres sino mas bien, ponete a observar a las mujeres que si lo lograron, porque sus maridos no son mejores hombres que los solteros o disponibles. Son tan normales como el resto pero quizas ellas hayan visto otras cosas y te estas perdiendo de algo.

Anónimo dijo...

Blonda, leyendo tu post uno entiende porque estas sola. Un consejo: si queres enamorarte y tener un hombre al lado, no mires tanto a los hombres sino mas bien, ponete a observar a las mujeres que si lo lograron, porque sus maridos no son mejores hombres que los solteros o disponibles. Son tan normales como el resto pero quizas ellas hayan visto otras cosas y te estas perdiendo de algo.

Blonda dijo...

Gracias por los comentarios que aportan a un pequeño debate de esos que surgen en un café, casi al pasar.

Gracias a los hombres que aportaron su visión masculina ;)

Anónimo: Más de una vez me detuve a mirar a las mujeres que estaban "felizmente" acompañadas.Encontré pocas. Si descubrí muchas quejándose de los cuernos, enamoradas de otro que no era su pareja, o en pleno trámite de divorcio.
Yo también estuve "felizmente" acompañada muchas veces, el tema es que uno es feliz mientras dura. La receta no la tienen las mujeres que HOY están en pareja. Mañana, ellas pueden ser las que traten de encontrar la fórmula perdida cuando vuelvan a estar solas.
Si hubiera garantías o secretos el amor sería mucho menos interesante.

Besos a todos

TucuMala dijo...

una mjer con mucho escote y feos zapatos la descartaria! SIN DUDARLO!!!
un hombre qu elleve zapatos sucios tambien.
Demasiados prolijos, chauuu
Pelo con GEL, puaj!
uñas comidas, descartadisimo!
bailarin de casamiento con la corbata puesta y abotonado hasta el ultimo boton a las 3.00 am, al tacho!
la lista sigue..

tucuMala

Mr. Kint dijo...

Qué capacidad la suya para describir situaciones tan comunes.
No digo que sea un Lord inglés pero después de leer esto, creo que no estoy tan mal como pensaba.
De todas maneras, ud. habla como si pudiese elegir de quién enamorarse.

"¿Que verán los hombres de nosotras cuando nos miran de cerca?" Y yo no recomiendo mirar demasiado de cerca a nadie, porque como dicen por ahí "de cerca nadie es normal".
Y de lejos ya sabe que les miramos, para qué aportar datos que no suman.

Saludos

Observadora Rezongona dijo...

100% de acuerdo!
Jajaja hay hombres descartables sin necesidad de mirar el catalogo jajaja
Entretenido tu blog! Besos :)

Anónimo dijo...

Blonda soy el anónimo de antes, y me encantó tu respuesta coincido. Pero tambien me lleva a pensar dos cosas, primero pense acerca del pesimismo siempre presente, tanto como en observar esas cosas de esos hombres que no te gustaron (a mi tampoco jaja), y por otro lado el pesimismo al describir a las mujeres que estan con hombres que le son infieles o ellas mismas lo son en sus sentimientos.
Peroooo.... Estuve pensando un poco mas y le di otra vuelta a tu pesimismo, y dije... quizas no es pesimismo el de blonda... y tenga razón.
Quiero pedirte disculpas si mi post fue un poco áspero, no lo dijiste pero siento que quizás lo fué. Y dejame intentar mejorarlo diciendote, como dije antes, mirar cómo fue que alguna mujer logró ser feliz con un hombre y agregar... como hizo una mujer para ser feliz sin un hombre, Pareciera que los que encontraron la receta o la fórmula como vos decis, firmaron tablas y se olvidaron del amor y quizás tambien de ser felices.
Si hay algo que me gusta de vos, es que a pesar de marcarte ese pesimismo como te dije antes. Sos una esperanzada y una esperanzadora por lo menos conmigo, y estoy seguro que para muchos otros también. Y en el fondo tenés un optimismo que sabe que todo puede ser mejor y es tu fé la que hace que no renuncies. Asique te doy la razón, tu optimismo le ganó a mi post y esa cotidianeidad que roza lo mediocre que ves en las parejas, en los hombres transeúntes y comunes, en la rutina de un viaje. es lo que rechazas de pleno en tu declaración de "lo mejor está por venir" asique dejame que te abra la puerta, dejar que te sientes primero, que esta noche invito yo. Porqueee... lo mejor esté por venir, asique brindemos.
Un beso. un "no rubio"
Lea.

Blonda dijo...

Tucu: Como siempre....¡coincidimos!

Veo que sos de usar esa sutil lupa de la que hablo.
Beso y gracias (vos sabés porqué)

Blonda dijo...

Mr Verbal Kint: Me alegra tener su opinión y le cuento que no puedo elegir de quien enamorarme, lo sé.
Pero casualmente, mis ex no tenían esas particularidades que detesto. Sin duda, mi gps interior me orientó,en su momento, hacia aquellos que podrían tener miles de defectos pero ninguno de la categoría que me eriza la piel...

Y lo que ven ustedes, es cierto, ¿para qué aclarar? jeje

besote grande

Blonda dijo...

Observadora rezongona: Claro que si! Solo un puñado sirve ;)

besos

Blonda dijo...

Lea: Gracias por volver.No está bueno monologuear y siempre es más lindo el ida y vuelta en las opiniones.
Tal vez tu primer comentario me sonó áspero, y lo interpreté considerando la opción de que hubieras leido poco de mi, por lo que no debería culparte.

Ahora, habiendo leido esto que me decís, entiendo que sabés algo de mí, porque sin duda conservo la esperanza y se me nota, mas allá de que me permita tamizar algunos especimenes a través de este espacio.

En la vida, uso el filtro (cuando puedo) para ahuyentar a aquellos que me dan todas las señales de que van a hacerme un poco mal. Simplemente porque a esta altura, aprendí a preservarme.

Estar sola no está tan mal, así que para dejar de estarlo, debería ser a cambio de un compañero/cómplice/amigo que, aunque no pudiera darme garantías, me regalara la sensación de que puede ser para siempre.

Se entiende la diferencia?

(y eso sí, si escupe por la calle, descartado! jaja)

Beso grandote, Lea.

Blonda.

Otras Marías dijo...

Ay, Blonda... qué difícil. Me pasan situaciones similares.
El otro día me dijo una amiga (más o menos en relación con esto): "Nena, quién no viene con una mochila a cuestas a esta altura de la vdia"... Me dejó pensando. Eso sí: las escupidas en el cordón de la vereda no son de mi agrado... Ni ahí.
Besotes
María Carolina

Alfa dijo...

Me hizo reir mucho eso de "muchachito con encantadora sonrisa" sobre todo pq lei "machito" jajajaja

alejandra dijo...

Blonda, estoy en tontal acuerdo con Juan Carlos. Pero, desgraciadamente, cuando llegamos a una edad, todo tiene un pero, y nos volvemos más exigentes, quizás por ese miedo a sufrir otra derrota...

Pichu dijo...

me pasaba todo eso, hasta que me di cuenta de que los hombres no eran lo mio y empece a buscar por otros lados.
voy hacia la felicidad.
muchos exitos!

vane dijo...

es boicot!
y si , las minas se qejan mucho de sus novios por cosas qe hacen... DESDE ANTES DE CONOCERLAS!!!!

Fanta dijo...

Si bien leí todo tu blog , no suelo comentar .
Sabes, conozco a una persona que me hace acordar muchísimo a vos o viceversa, jeje
Es detallista , inteligente , atractiva y hasta linda como vos me atrevería a decir ,
aunque no te conozca, así te imagino.

Supongo que habrá tanto hombres como mujeres que se agarren lo que venga para no quedar solos , pero hay otros que entendimos que al igual que nosotros la forma de querer va mutando .
A mi actual pareja no la elegí exactamente por esas maripositas en el estomago , esas ganas desenfrenadas que sentí en algún momento de mi vida.
Entendí que era alguien que valía la pena y decidí darme la oportunidad, entendí que a veces el amor viene por añadidura , por compartir , por despojarse de esos sentimientos que a veces nos impiden lograr nuestros proyectos.
Tengo un largo historial de amores , desamores , novios , parejas , amantes , amigovios y todos los motes que se te ocurran .
Me acuerdo que me pasaba a menudo que salía con alguien y así de la nada me daba “rechazo” , pero no por hacer alguna de las cochinadas que comentas , por cosas inverosímiles jajaja algún gesto , la forma de decir alguna palabra hasta incluso algún gesto tierno para conmigo .
Lo que a mi me paso es que entendí que a veces uno no se enamora a primera , segunda o tercera vista , pero es viable aprende a querer y eso también es valido ….
Cuando uno va madurando y el historial se va acrecentando es mucho mas complicado enamorarse (Ojala fuera tan fácil como a los 17 jeje) … Seria algo así como saltear la primer etapa para pasar directamente a la segunda , la de lo cotidiano , de los proyectos , de la compañía

Un saludo grande!!!!

Eder dijo...

Hola Blonda, como ya alguno de los amigos del blog dijo, si tienes la lupa en mano es porque quieres ver defectos, si quieres ver defectos es que quieres generar excusas para no enamorarte, para no sentir afecto por alguien. De acuerdo, uds. mujeres valen mucho, y tienen q auto valorarse para no andar con cualquier patán q se encuentren por ahí, el amor propio ante todo...Pero, q esa exigencia no se convierta en un muro, si empiezas a buscar defectos nadie va llenar tus expectativas, la perfección es enemiga de lo bueno, y como NADIE es perfecto va a ser complicado q aparezca esa persona lo suficientemente buena para vos.
Amor a primera vista, eso no existe, puede haber química, pero amor es diferente, amar viene de conocer a la otra persona, de compartir tiempo, risas y lágrimas juntos así como defectos y virtudes, por eso creo q juzgar por una primera impresión, una manía, etc, es un filtro muy drástico, vale, vivimos en un mundo de impresiones y apariencias; pero querida podrías estar cerrando la puerta de tu corazón.
Ojala aparezca ese caballero ideal para vos Blonda, y q llene tu corazón y vida de felicidad.
Muy interesante tu blog, yo recién me uno a él, y con toda seguridad por aquí me verán seguido.

Besos y abrazos!

Lone Wolf
"hopelessly in love till the end"