Recent Posts

lunes, 27 de septiembre de 2010

Inauguro los 37



Afuera es primavera.
Adentro hay inviernos atorados y veranos de un oleaje corto que apenas supo salpicarme.

Tengo una lista, eternamente provisoria, de proyectos a cumplir.
Y otra lista, borroneada, de hombres a quienes amar.
Guardo una caja con cosas inútiles de las que no puedo desprenderme. En mi alma llevo otra en la que almaceno nombres que me cuesta extirpar.
En las plantas de mis pies alojo postales de ciudades recorridas. En las caderas los ritmos que alguna vez ensayé a escondidas.
En las espaldas cargo el pasado del que fui artífice mientras en la saliva disuelvo los tragos amargos que dejó.

Llena de recuerdos en sepia llegué hasta acá, a los treinta y siete renglones de la página de mi vida que todavía me resta escribir.

Sin festejo y sin torta, pero con un café al paso con las amigas del alma.
Con mucho para agradecer.
Con demasiado para planear.

Afuera es primavera.
Adentro también.



Quedan oficialmente inaugurados los 37.
Feliz cumpleaños a mi y gracias anticipadas a todos ustedes que me hacen feliz.




58 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mer dijo...

Feliz cumpleaños!!

Mer dijo...

Feliz cumpleaños!!

Media Veronica dijo...

Feliz cumple Blondis!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Que lindos ojos tenés, y hermosa sonrisa!

Anónimo dijo...

Hermosa como te imagine. Feliz cumple otra vez!

Anita dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE! Nunca falta el anonimo que no se anima a decir las cosas de frente... jaja! Yo no tengo blog pero te pongo mi nombre y mi Facebook, viste? Jeje
Que la pases muy lindo! Ahora con lo poquito que se puede ver en las fotos, ya sabemos que no solo sos hermosa de alma y de mente!
Te mando un beso grande.

Guerrero de luz dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiiiizzz cummmmmmmmmmmmmpleeeañooooooooooooooooss!!!!!!



=P

besos....

LS dijo...

Felicidades Blondita!!! Y por muchos mas!!!!!

Besos!!!

Flavia dijo...

Feliz cumpleeeee!!!!! Ves, me alcanzaste. Espero que pases un día lindísimo. Yo pensaba tener la macetita terminada para hoy, pero no tuve tiempo :(
Un gran tirón de orejas.
Flavia
Punto Perdido

Flavia dijo...

El saludo va doble, es que el Face no me daba bolilla, te dejo el comentario y aparece el saludo también por allá :)
FELIZ CUMPLE, pasala lindo.
Flavia

Wild Ceci dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!Bonita manera de expresar tu nueva edad :D

Etienne dijo...

Blondi, cualquiera que te conozca (je, yo!!) sabe que la primavera de tus ojos se contagia con sólo mirarte un segundo y el calor que abrasa tus entrañas es el motor, poderoso e inagotable, que moviliza tus sueños y tus actos.
Cualquiera sabe que esas 37 primaveras te quedan tan bien que apenas se notan.
Cualquiera se da cuenta que no necesitás ensayar, que todo te sale naturalmente bien si de bailar se trata...
Te deseo de corazón que pases un muy feliz cumple y que se repitan los cafés al paso (y por qué no, esas charlas expréss en la vereda de un bar) en tu larga y prolífica vida!!
Besos de aniversario!!

Any dijo...

FELIZ CUMPLE BLONDIEEEEEE!!!
Que siga la primavera afuera y adentro entonces y todo lo mejor en este nº nuevito, a estrenar.
Que sea con todo!
un beso grrrrrande!

Sil dijo...

Que pases un felicísimo cumpleaños, querida Blonda! Y que empieces un año genial :)
Besote.

TucuMala dijo...

feliz cumple florido!
tucuMALA

Camomila dijo...

muchísimas felicidades!! espero que este año sea un año precioso en tu vida, disfrutalo.

Maga h dijo...

Libriana tenias que ser!!!
Feliz, feliz cumple!

Un abrazo grande y una bendita primavera en tu interior.

SantitAh dijo...

Pero muy feliz cumpleaños doña blonda!
Espero que lo hayas pasado genial!

Mai dijo...

Linda blonda apio verde tuiuuuu!
Que los cumplas muy feliz!
Me encantò ver el collage del final con un ojo, una sonrisa, un flequillo y 37 velitas!
Un beso grande, abrazo a la distancia y los mejores deseos

Elio Puntieri dijo...

¿37?
Mire usted... por su forma de escribir parece usted mucho más joven.

Que pase un feliz aniversario de su natalicio.

Saludos!

Mónica Pavón Mardones dijo...

¡¡¡Que lo pases increíble, linda!!! Eres lo máximo!!!

Café (con tostadas) dijo...

que los cumplas muuuuy feliz!!!!

y vos dale para adelante, que las listas de pendientes no son más que excusas para movernos permanentemente y para modificarlas según la persona que somos cada día!

Beso y abrazo...

Unknown dijo...

Muchas felicidades Blonda, que todos tus sueños se cumplan

Ra. dijo...

Feliz cumple, tus lineas me dejan ver que tu alma creadora de universos, creara tu propio universo, cuando el abanico de posibilidades haya sido explorado ..

Feliz Cumple!!!

Loreley dijo...

Un año nuevecito y listo para que lo estrenes con los mejores colores de la primavera!
A llenarlo de flores y sonrizas!
Besote Blonda, Feliz -Feliz Cumple!

Mannelig dijo...

Bueno, bueno, bueno, ¡qué texto tan estupendo! Hinco la rodilla y me declaro leal siervo de tan joven e ingeniosa damisela. Si no tenemos torta, con un donut será suficiente. ¡A festejarlo!

Sofía dijo...

Felices 37 primaveras y chin chin por muchos veranos más! :P

Lata dijo...

amiga, te deseo un feliz feliz cumple!!! Me encanta este medio, ¡haberte conocido por él!! =)

Ainigriv Rewrite dijo...

feliz cumpleaños blonda! bien vividos seguramente , bien recordados , y por muchos mas que faltan , para disfrutar y aprender.
saludos!!!

Paola Cescon dijo...

Blondis, ¡qué te tiró, me hiciste poner la piel de gallina con el texto!
Sos una pendex aún, mucho más por vivir y mucho más por escribir...
Que la vida te sonría, con que lo haga al menos cuando no esté nublado, ¡basta y sobra! (tampoco vamos a andar pidiendo imposibles, je!!!)
TE QUIERO, BLONDITA!!!

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños, de nuevo!
¡Qué linda sos!
Ahora tenemos la misma edad.

Un beso grande.

miralunas dijo...

aca le dejo este pedacito de pastel:

mientras,
se perfuma la piel y el alma
es su cumpleaños!
por tanto y por ella
de verdad
inicia la construcción
de una libre alegría.

cuesta a veces mas de un raspón en el alma, mas de una "uña rota" rasguñando las piedras, pero mientras, también hay momentos preciosos..., así que FELIZ CONSTRUCCIÓN!

la quiero mucho, vea.

Caro Pé dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! Blonda!
Beso enorme!

Primavera con vos.- dijo...

¡Qué los cumplas felíz! Y que adentro también haya primaveras, vamos!

alejandra dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS.... Todavía hay demasiados renglones por escribir, así que anda! no seas perezosa

bow dijo...

muy feliz cumpleaños, buena inauguracion:) e inventario.

carlos dijo...

blonda que tengas un mmuy feliz cumpleaños y que tus deseos se cumplan besos

Daniel Os dijo...

Todo en armonía, primavera dentro y fuera... el universo libriano en equilibrio y armonía.

Felicidades, si se quedó con ganas de soplar las 37, todavía queda torta de mi cumpleaños, que fue ayer.

D.

Locura Divina ♥ dijo...

Feliz cumpleaños!

Laperraseescapó dijo...

Ohhh.... Felíz Cumpleeeee, Blondis!!! Buen modo de inaugurar los 37!!
Que éstos primeros 37 te encuentren bailando descalza, con flores en el pelo, sueños en el alma y un ramillete de deseos cumplidos, nena.
A por máaaaaasss...
Besos varios, abrazos muchos y tirones de orejas.

PRiNcEsS jAnNe dijo...

De verdad, me encanta como escribes. Me identifico mucho contigo, con algunas cosas que dices. Muchísimas felicidades!!! En ocasiones no son necesarios los regalos, las fiestas, los pasteles... las demostraciones de afecto lo son todo, me da gusto que la hayas pasado bien con tus amigas. Happy Birthday de nuevo :) Hermosos ojos y sonrisa, muestrala más seguido. :) Besoss

Federico Gauffin dijo...

¡¡Japi, japi, Blondita!!

calmada dijo...

felicidades blonda!!

Gi dijo...

Después de la felicitación facebukera viene la bloggera!
Un abrazote corazona espero q estos 37 vengan repletos de alegrías y bendiciones.
Felicidades again desde CR!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! Creo que no te toco estacion mejor!!! besito!
:D

AS dijo...

Feliz primavera, digo, cumpleaños!
Muchas flores y abrazos!

La_Go dijo...

Q lindo cumplir años!!! Feliz cumple y muy muy lindo lo q escribiste.

Sofi Mai dijo...

"Afuera es primavera.
Adentro también."

me quedo con eso , que creo es lo mejor que podrías haber dicho ... positiva , alegre , y con todo el florecer , el sol , los colores , el verano por delante :)


besooo enorme blonda linda !!
y de nuevo , muy muy feliz cumpleaños !

_| u Z dijo...

"...despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió..." Un pedacito de Las Mañanitas mexicanas, canción tradicional de los cumpleaños (y los santorales). ¡Muchas felicidades... y facilidades, Blonda! Disfruto mucho leerte (pd. Yo también estoy a mes y medio de los 37 :)

Sky dijo...

Hola...
Bellísimo post, no cabe duda q la vida da con los años mucha inteligencia (bueno, a alguna gente..) me identifico mucho cn lo q plasmas aqui.

Felices 37, saborealos!

Lu♥ dijo...

Te lo dije en Face, pero pase a visitarte y te lo repito:
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!
Que seas muyy feliz y este año se te cumpla todo y mucho mas!
besos!!

G dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!

Y cada año es el año de uno, asi que a dejar en los cajones las cosas feas o que hacen mail y a mirar que a uno le paso lo que uno quiere que pase.

Que arranques muy pero muy bien tu año!!

Mafalda dijo...

hola blonda , feliz cumpleaños , soy nueva en esto de los blogs , pero me han recomendado el tuyo , espero podamos ser amigas , te sigo!

Anónimo dijo...

Blonda!!! Feliz cumple!!!
que la primavera se quede siempre, sabiendo que vendrás dias mas frescos...dias de tormenta....dias de paz y serenidad... de todo un poco, lo importante es vivirlos, como vengan y sacandole lo mas lindo a cada dia.

37 deseos de lo mejor para vos!

un beso

Juan Carlos dijo...

¡Hola!
Quien te escribe es un caminante virtual, que ha querido detenerse un instante para saludarte por tu natalicio.
Más de una vez pasé por aquí y disfruté el mágico encanto de tu blog. Perdona si antes no escribí, pero no tengo el talento de las letras y solo me queda aplaudir a los que como tú y tus amigos blogueros bien que lo saben hacer.
Que la vida te muestre su mejor sonrisa, que la buena fortuna te estreche la mano, que la salud proteja tu cuerpo, que el amor haga en tu destino su entrada triunfal, que tus sueños se hagan realidad, que la paz y la tranquilidad sean tus compañeras, que tengas una larga y exitosa existencia, y que la primavera de la vida te acompañe por siempre jamás.
En tus líneas reflejas que eres de aquellas que nacen muy de vez en cuando y que siempre tienen la edad perfecta, porque nunca son un año mayores, sino un año mejores. Y al ver tus fotografías me di cuenta, que naciste para ser por siempre, la linda niña de la bella mirada, aquella que jamás tendrá más de veinte.
¡Feliz Cumpleaños!
Saludos:
Juan Carlos

TRES CHIN DE LINO dijo...

Hola otra vez hoy jeje, pero no podía irme sin decirte FELIZ CUMPLE!!!

Lo mejor para ti esta por venir, un abrazo!

Aíta dijo...

Sabes que te quiero un montón Blondis!!!
Que este nuevo añito de vida sea uno de los mejores... No el mejor, porque si no que queda para después? Jejejeje
Besoton!!

alejandra dijo...

Felicidades, con retraso...