Recent Posts

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nueve pasos


Nueve pasos son los que separan mi cama del resto del monambiente.
Los mismos que separan la puerta del departamento del ascensor o los que me permiten alcanzar la parada del colectivo desde la entrada principal.
Es una distancia corta, mínima, que sólo puede acercarnos a lo que inmediatamente nos rodea.

Pero habrá alguien que podrá, con sólo nueve pasos, llegar a Londres.

Para mis amigos bebedores, les dejo esta información que espero sepan aprovechar por mí. Mi mal pulso y mi torpeza me impiden inscribirme en semejante desafío.


El World Draught Masters es una competencia única a nivel mundial realizada por Stella Artois buscando al mejor bartender.
Para dicha competencia se reúnen participantes de todo el mundo y compiten entre sí en el ritual de la servida, donde un jurado de notables califica los 9 pasos de la perfección.

Después de más de 600 años perfeccionando la receta para crear una cerveza única, Stella Artois se volvió mas exigente en la forma en que debe ser servida, debido a ello existe un Ritual que contempla 9 pasos para servir un chopp de manera perfecta.

El ganador del World Draught Masters se convierte en el embajador de Stella Artois en el mundo, recorriendo los distintos países explicando, capacitando y demostrando como servir una perfecta Stella Artois.

En el 2010 por primera vez un representante argentino participará en el World Draught Masters a nivel Mundial.
Para la activación del World Draught Masters en la Argentina Stella Artois capacitará en el Ritual de la Servida a todos los bartenders de los Bares donde se sirve actualmente el chopp de Stella Artois.
Asimismo la marca capacitará a los consumidores en el Ritual de 9 Pasos de la Servida con una actividad promocional en bares de Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba y Rosario. La Final Nacional se realizará en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) el dia 28 de Septiembre donde competirán por el título de World Draught Masters bartenders y consumidores.

El ganador de este evento participará en el World Draught Masters que se realizará en Londres en el famoso Old Billingsgate el día 28 de Octubre.

Para enterarte y participar del mundo del World Draught Masters se deberá ingresar a www.stellaartois.com

World Draught Masters 2010: Un ritual único para una cerveza única.




Y de paso, ¿me cuentan si son de tener rituales y manías de buen catador, o si son de los que destapan y toman del pico sin más?


Buen fin de semana para todos y un brindis con una Stella bien helada por la cercanía de la primavera y la finalización del detestable invierno.











32 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Uh, Blonda, genial! Mi primo es un re buen bartender, así que le paso el dato.
Yo soy de los que toman del pico o apenas se sirven en un vaso si alguien mirando para no ser tan maleducado jejejej


Buen finde para vos también.

Lucas (un seguidor oculto)

deMónicamente dijo...

mi hijo mayor es bartender. también voy a pasarle el dato.
yo no tomo ni siquiera cerveza, así que nadaaaaaaaa!!
kissesss

Media Veronica dijo...

Que rico, una Stellitaaaaaaa!

SantitAh dijo...

Ohhhhhhhhh
Qué ganas de tomarme una cerveza!
Mala me tentaste!

carlos dijo...

blonda muy feliz fin de semana besos

Mariela Torres dijo...

Yo no tomo cerveza, ni hago rituales para beber. Al menos, creo que es así.

Besos.

Mr. Kint dijo...

Al fin un concurso que hace de este mundo un sitio mejor.
Y sí, como buen originario de la provincia mediterránea soy muy exigente en la preparación de un buen ferné con coca. Y aunque es una tremenda boludez preparar un buen ferné, hay gente que realmente se destaca en eludir todos y cada uno de los pasos fundamentales( elección del recipiente, buena cantidad de rolitos y/o cubitos, medida justa del brebaje, inclinación del vaso al servir la cola, tomarse el tiempo necesario para no generar un exceso de espuma, y por supuesto, respetar las marcas tradicionales con las cuales fue pensada dicha de combinación, nada de genéricos y muchos menos versiones light o zero de la gaseosa indicada.
Ah, y está terminantemente PROHIBIDO EL USO DE PAJITA; un buen ferné no necesita de tal para batir la pócima.
Saludos

deMónicamente dijo...

mi hijo es bartender, así que le aviso también.
yo no tomo ni siquiera cerveza. no me digan aburrida porfi!!
kissesss

Nina dijo...

¡Qué rico una Stella!
Le voy a comentar a unos amigos.
En cuanto a los rituales solo soy de las que inclinan el vaso al servir la cerveza.
Besos y buen domingo.

alejandra dijo...

mmmm una cervecita..

Anónimo dijo...

Qué bueno, yo quiero ganarme algo así!!!!
Beso!
Juani

MONDO FRANKO dijo...

Que bueno que bueno yo no bebo alcohol así que me alegro mucho... ahora que lo pienso, no se porqué... igual blonda quería estar aqui este finde entre tus brazos a 9 pasos de un cachetazo

Anónimo dijo...

Es la tercera vez que entro a tu blog, la primera no pare de leer tus historias y me encantaron, me senti identifiado, Lamento decir que las otras dos me desilucionaron ya que no esperaba que los ultimos post sean publicidades. Adios Blonda!!!

Blonda dijo...

Lucas:Ojalá le sirva. Besos!

Blonda dijo...

deMonicamente:
Siempre hay alguien a quien puede servirle, no?

besos!

Blonda dijo...

Media Verónica: Chin chin!


buena semana!

Blonda dijo...

AntOch: Todos nos tentamos cuando alguien menciona una cerveza helada!

besos

Blonda dijo...

carlos: Lo mismo para vos, besos!!

Blonda dijo...

Mariela: Sos de las mias!
besitos

Blonda dijo...

Mr Verbal Kint: Oh, detesto el Fernet. Le puse empeño para tratar de encontrarle la gracia pero sólo le detecto el gusto a remedio...

besotes!

Blonda dijo...

Mr Verbal Kint: Oh, detesto el Fernet. Le puse empeño para tratar de encontrarle la gracia pero sólo le detecto el gusto a remedio...

besotes!

Blonda dijo...

Nina: Si alguien de tus amigos llegara a ganar el viaje...que mande una postal!

besos

Blonda dijo...

Nina: Si alguien de tus amigos llegara a ganar el viaje...que mande una postal!

besos

Blonda dijo...

Alejandra: Tienta, no?

besos

Blonda dijo...

Singleman33: Anotate entonces!

Besos

Blonda dijo...

Pablo: Me hiciste reir mucho con el cachetazo.

buena semana, besos!

Blonda dijo...

Anonimo:
Lo lamento por vos y me alegro por mí porque hay marcas que me contratan para hacer publicidad.
Que una marca me elija para que yo escriba en mi blog sobre un producto la verdad es que me llena de orgullo.
Y encima, no estoy en condición de rechazar el dinero.
Vos lo harias?
Que sigas bien.

Mariano dijo...

Mis rituales con respecto a la bebida se dan casualmente con cerveza. El primero es ir con mis amigos de Mar del Plata, a quienes conoci en La Plata mientras estudiaba y a quienes cada vez que puedo visito e ir a Antares en un happy hour y tomarme una Barly Wine y una Cream Stout. El segundo es con mis amigos de la infancia, y consiste en una vez que nuestra salida a bailar esta a punto de finalizar comprar una última cerveza y tomar hasta donde nos permita el estado alcohólico del momento, el cual casi nunca supera a medio vaso.

Lata dijo...

Suena divertidísimo. Pero mi pulso es igual que el tuyo, querida amiga.

ando en un mood, que de poder, me montaba a un avión hasta Bs.As.

Te extraño.

Maximiliano Galin dijo...

mmmmm chebeeeechaaaa

Etienne dijo...

A mi me gusta la cerveza, o sea que no soy demasiado exigente, aunque reconozco las diferentes calidades. Si tengo mucha sed, lo mejor es una industrial pero para probar, las artesanales tienen un poderoso sabor que se te queda por largo tiempo en la garganta!
Besos Blondi!!

no importa quien soy dijo...

acá me quedé afuera... sólo vinito.

Rato largo que no la visitaba.

BESO