Recent Posts

domingo, 17 de octubre de 2010

Mamás y mamitas


Quiero improvisar un pequeño homenaje a las madres en su día.

A la de la foto, que no es otra que la mía. La que fue, es y será una mamá enorme. La que supo ser siempre un poco padre, un poco médica y un poco ángel guardián.
La que está disponible a toda hora, cualquier día. La que muchas veces me enoja. A la que por momentos no entiendo pero acepto. La que me cuestiona, me corrige, me advierte, y siempre me perdona. A la que indudablemente adoro.

A las madres que adoptaron el hijo de una mujer que no supo o no pudo ser mamá.

A las que aún no son madres y pretenden serlo algún día.

A las mujeres en general, por desplegar ese instinto maternal con las amigas, los novios, los maridos.

A mis amigas de la vida real que tienen hijos a los que amo por ser una hermosa prolongación de ellas mismas.

Y en especial, a mi amiga del alma.
Por esa panza de cuatro meses que es el mayor logro de su vida.
Por ese hijo que nacerá en verano y que la colmará de plenitud.
Por la alegría que explotó en llanto cuando me regaló la noticia.
Por contagiarme la misma felicidad que ella siente, cada día.


A todas las mamás, las presentes, las ausentes, las futuras: ¡Feliz día!
Y a la mía: Gracias, por ayudarme a llegar hasta acá.

22 Blondas y algunos rubios no se callaron:

miralunas dijo...

gracias, Rubia!!!
que la quiero tanto!

Puppita! ♥ dijo...

Hermoso post! Feliz dia a todaas! ♥

SantitAh dijo...

Awwwww qué amor!
Feliz día para tu má!

Blonda dijo...

miralunas: De nada!
Sabe que la quiero también <3

Blonda dijo...

Puppita:

Gracias! Beso grande y a disfrutar el día junto a las mamuchas.

Blonda dijo...

AntOch:Será dado el saludo.

Gracias y besos!

Mariela Torres dijo...

¡Qué hermosas palabras! Felicidades a tu mamá y a todas las mujeres que mencionaste en tu post.

Besos.

Etienne dijo...

Pero que lindo homenaje para las madres!!
Decí que ya hablé con la mía porque después de leerte, se me hizo un nudo en la garganta!!

Besotes!!

Solcito dijo...

Que linda entrada !!...me sumo a los saludos para todas las mamitas!!..besos y saludos para ti tambien Blondita!

Daniel Os dijo...

Me sumo!!! Me sumo!!!
Y agrego a las que afortunadamente están vivas y enteritas pero lejos...

Beso,
D.

Federico Gauffin dijo...

¡¡FELIZ DÍA PARA TODAS LAS "MAMITAS"!!

Sil dijo...

Bellas ambas! Feliz día para tu mami :)

mármara dijo...

siiii!!!! muy feliz dia para todas!!!!!!!
ellas son las que siempre estanque hariamos sin ellas?

Lola dijo...

Qué lindo homenaje para todas las madres, las mujeres, e incluso supongo que también los hombres que hacen de madre y padre.
Bellísima la foto.
Besos!

Violèt dijo...

Feliz día a tu mami y a todas!!!
Genial tu blog Blonda!


Un besote
Viole

Caro Pé dijo...

Muy lindo lo que escribiste Blonda.
Feliz día a todas las madres!
Beso!

Koan Resuelto dijo...

un añito en la foto? de veras que eres grande...

Feliz día a las madres que leen esto...

:D

AS dijo...

Muy bonito y cierto!
A todas las mujeres, porque son madres aunque sea en potencia y lo despliegan su instinto en cuanta oportunidad tengan, sea con niños o aniñados.
Beso!

Nina dijo...

¡Hermoso!
¡Muy Feliz dia a todas!
¡Besos y buena semana Blonda!

Sofi Mai dijo...

Blonda , que lindas palabras !!

para todas las mujeres que tienen corazón de mamá :) feliz día !!

Alfa dijo...

Reitero lo que pense el mismisimo dia en q conoci a tu vieja... sos igualita a ella!!! La foto es de una ternura increible! Me emocionaste con la dedicatoria final... Quiero ver crecer esa panza!!!

alejandra dijo...

Muy bonito, y gracias por la parte que me toca. Pero te diré que para una madre es un placer ser incondicional para su hija