Recent Posts

sábado, 5 de diciembre de 2009

Como trabajar 72 hs por semana sin perder la sonrisa


Como no era suficiente el volumen de trabajo del último tiempo, se sumaron tres enormes eventos: un lanzamiento, un casamiento y un cumpleaños, nada menos que del director de la compañía.
¿ A quién se le ocurre casarse y/o cumplir años en los últimos meses del año sólo para complicarme la vida? ¿¿¿Ehh?? ¿¿¿ A quién???

Hace 20 días que me la paso corriendo de un lado a otro, boqueando como un pescado en la espera de un semáforo en rojo mientras miro el reloj que me clava las agujas en medio de la frente al grito de ¡tarde!
Llego a la oficina, después de haber hecho una larga fila en el Pago Fácil para abonar las facturas personales de mi jefe, después de haber ajustado los detalles del catering para lamegafiestadecumpleañosdelpresidentedelacompañía, después de haberme peleado por conseguir un taxi en pleno diluvio para comprar 250 perchas que decorarán el guardarropas (ya que con el calor que hace a nadie se le va a ocurrir colgar ni un mísero chaleco), después de ocuparme de comprarle una tarta en "ese lugar donde las hacen ricas y que sólo puede ser de zapallitos o atún y que debe estar lista para cuando llegue"), después de guiarlo por celular durante 35 minutos para que pueda salir de la ruta 202 y dirigirse al Tigre sin tener que pedir al 911 que vayan a rescatarlo porque "se perdió" (?), después de atender 23 veces el portero eléctrico porque a un adolescente que adolece de neuronas se le ocurrió divertirse jugando al ring-raje con el timbre del 6to B, después de enviar las invitaciones (250) por mail, de haber revisado la agenda del día y sentir que se me anudan las tripas al ver todo lo que me queda por hacer, de decidir si es mejor poner velas blancas con flores rojas o una mezcla de piedras y hojas verdes como decoración "zen", de aclarar que la torta tenga mucha, pero mucha crema porque de lo contrario rodarán cabezas y de ingeniarme para comer a las cuatro de la tarde una hoja de lechuga, medio tomate cortado a los apurones y un tercio de pechuga de pollo sin calentar, sentada frente al monitor, mientras con el hombro sostengo el teléfono y confirmo con el disc- jockey que no se le ocurra pasar reggaeton...llega mi jefe a la oficina, me mira y me dice:

- ¿Sabés qué? Prefiría que comieras antes de que yo llegue...


Hice un silencio. Juro que me dio miedo que de tanto que gritaba mi vocecita interior profiriendo insultos pudiera escucharme.
Solté el tenedor, tomé un trago de agua para que pudiera bajar la insípida lechuga y le dije:

- Si querés me inyecto suero, así ni siquiera me levanto de la silla.


Claro que como se lo dije con una enorme sonrisa todavía cree que soy feliz.



( Y sí, la verdad es que a pesar de todo lo soy)

100 Blondas y algunos rubios no se callaron:

lilA dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeh, que le jode verte comer?? (Le mandamos puteadas desde acá tbbb)

Schatzy dijo...

Será que soy la unica que piensa que el te gusta y que tu tambien?

Ana dijo...

Ah noooo! Pero ese hombre ya no me está cayendo bien! Dentro de poco te hace poner pañales para que no vayas a hacer pichín!

Carlos dijo...

Estas en el contexto ideal:
Justamente todo eso que haces te marca que es el momento de poner límites y se puede hacer sin perder la sonrisa. Bien por vos, porque es ahora o nunca. Besos

Vicky Cristina y miles más dijo...

no, no, no, blonda por favor!!
No puede ser asi este sujeto!
En realidad no podemos ser nosotras tan adictas y comprometidas con estos tipos! Me senti muy identificada con las corridas y las tripas anudadas...

Any dijo...

Amiguita! cuidese por favor, entiendo que esté contenta de tener laburo después de un año difícil, pero todo tiene un límite. Para poder trabajar como se debe tenés que estar sana y a este paso te va a agarrar un ataque de stress en cualquier momento!
Parale un poco el carro al jefe, amablemente, pero que entienda que sos una persona no una máquina.
Y hablando de otra cosa, me caso en 15 días, necesito alguien que me organice la mega-fiesta para 500 personas, como te ves? ahjajajjaja!
Un beso amiga y baje los decibeles por favor.

Analú dijo...

WOW !!!! La mayoría de los jefes es así, piensan que una lo puede todo y más también.
Pero que no decaiga, está mucho más bueno todo ésto que te está pasando aunque soy conciente de que te tiene agotada, que lo que no te pasaba hace meses por la falta de laburo.
Así que me quedo con esa última frase de que a pesar de todo, SOS FELIZ !!

Besos ♥♥♥

VdeUve dijo...

Claro, tontita, porque hace 22 días estaba hecha mierda, rogando para que apareciera un trabajo (aunque fuera con un jefe dependiente y aunque te tocara preparar una megafiesta mientras sostenías una fila de 25 copas de cristal con la nariz) y aquí lo tienes. Y, aunque cansada, aún te sale una sonrisa, lo que significas que sigues teniendo motivos para sonreir.

Mil besos, reina.
V.

Blonda dijo...

lila: Lo hace simplemente para imponer su soberanía =P

besos!

Blonda dijo...

Schatzy: Queridisima!!!Me alegro de verla por acá =)
Creo que hay dos o tres más que piensan como vos, pero lo importante es que ni él ni yo estamos de acuerdo, je.


beso enormeeee!!!

Blonda dijo...

Ana:Qué linda, ya hablás de pañales!!! =P
Mejor que mi jefe no te escuche porque se apropia de la idea.
Besitos a vos y al Porotín =)

Loreley dijo...

Ayyy Blondis!!!
Los jefes a veces necesitan que les recordemos que somos humanas, es más, seguro que si se lo decis hasta se asombra. A mi jefe le suele pasar y cuanddo se lo recuerdo me dice: "Claro, claro, come, come tranquila...porqué no me avisaste???". jajaja.
Somos nosotras mismas las que parece que a veces queremos probarnos que todo lo podemos, pero el camino al stress está a un paso.
Cuidate Blon!
Besotes

Blonda dijo...

Carlos: Claro! Detrás de la cara de mi jefe estaba la imagen de mi compañera que levantaba el pulgar como diciendo: Bien, ponele los puntos antes de que a él se le ocurra ponerte grilletes en los pies =)

besos!!!

Blonda dijo...

Vicky: Ya lo dice el refrán "la culpa no es del chancho sino de que quien le da de comer".

Besos!!!

Blonda dijo...

Any: Sólo cuento los días que faltan para que se tome vacaciones! Te juro que a este ritmo no llego a marzo si no...

beso enorme!!!

Blonda dijo...

Analú: Por supuesto! Cuando reniego me acuerdo de los meses que pasé y me alcanza y me sobra para agradecer al cielo!!!

Beso grandote =)

Blonda dijo...

VdeUve: Sin duda estoy feliz. Termino el año agotada pero con un trabajo que me gusta muchísimo, aunque me demande más tiempo del ideal.
Te quiero!!

Dolo dijo...

Hay blondaaaaaaaa pobre, que jefe HDP! merecido descanso para vos este fon de semana. Me alegro que seas felíz igual! Si te hace falta data de algo para fiestas o lo que sea, avisame, por mi laburo tengo datos de lo más insólitos.
beso!

Vir dijo...

que buena la foto!!!

una cosa es trabajar para él y otra es que el crea que sos su niñera

ponele los puntos con una sonrisa

beso

Barbie dijo...

Voy a poner lo que todos, no por copiar sino porque concuerdo, recordale que sos humana, que también puede hacer las cosas él, ya todos sabemos que hacés las cosas mejor que él peeero jajajaja que te deje comer cheee

ENSUCORCEL dijo...

Yo probaría con algún laxante poderoso -que no deje rastros- en alguna bebida del jefe.

Koan Resuelto dijo...

Hola! Y de la manera que describís todo lo que has hecho, se nota que lo estás disfrutando... Recuerdo, cuando tenía como un mes de estar trabajando en mi actual laburo, en la 'evaluación' mensual mi jefa me dijo que cuidara mi postura, pues se dió cuenta que estaba 'despatarrado' en la silla mientras contestaba un email... ché llevaba 16 horas trabajando... y bue... amo mi trabajo...

La Vida en Rojo dijo...

Hola Blonda!!

Al leer tu post me acordé de esa conocida película llamada The Devil Wears Prada en donde la jefa "explota" literalmente a la asistente!!!

Jajajaja a ver si te mandan a Paris como en la movie ;)

Me alegro mucho que, pese al estrés que estás pasando, todavía te sintás contenta... eso es suuuper importante.

Pero x fa, tené cuidado con lo de las comidas... te lo dice una chica q cuando tenía 22 fue a parar al hospital con una gastritis/colitis aguda x no comer a tiempo y x culpa del estrés... el resultado: el estómago me estab sangrando... horrible!

Así que tené cuidado con las comidas, no te esperés hasta las 4 p.m. para almorzar... tratá de sacar aunque sea 5 minutos para comer a las horas correctas.

Bueno, ya mucho consejo maternal jejejeje. Espero que la estés pasando super bien y saludos desde CR!

Bye :)

Etienne dijo...

Leo entrelíneas tu felicidad por ser útil, por trabajar en algo que te encanta hacer, por poder darle algo que no sean sobras a tus gatos...
Se percibe que la actividad para vos es natural, la cortesía una regla y la sonrisa algo espontáneo de tu espíritu...
También se adivina que estás al borde de tus capacidades de tolerancia y en algún momento la olla a presión va a reventar...
Es hora de poner límites a tus obligaciones, ponderar de una mejor manera la remuneración y ¡pedite unas vacaciones!!!

Vamos Blonda, tu puedes hacer eso!!

Besos comprometidos!!

andreita dijo...

jajajaja! No me digas que esto no es lo más! Al margen del jefe impiadoso, estoy segura que de noche no tenés más problemas d insomnio ¡!

Por mi experiencia puedo decirte que una, además de laburar 45 hrs por día estudia, y eso lejos de consumirte las neuronas y el cuerpo, da una plena satisfacción al final del camino.

Tengo una fantasía que vos dirás si es realidad... tenés algún beneficio? Digo, además del sueldo básico... pilcha, comida, cosas que sobran, etc???? jajajaja!

Bueno, está bien, tengo sobredosis de películas de moda y wedding planners!!! :P

Aprovecho la volada para agradecerte los elogios, hago lo que puedo, sobre todo en estas fechas donde no tengo tiempo y postergo casi todo, incluido el blog, las lecturas de otros blogs que me gustan, etc... y es que a veces todo no se puede... si sabré de agujas de reloj apurándome al grito de: ESTO ERA PARA AYER!!! :)

La sonrisa no hay q perderla jamás, es sanadora 100%

:D

Besotes!

La Fox dijo...

Jajajaja, si yo sigo estudiando asi voy a terminar como la de tu foto!!!! jjajajajaja muuy buena

Blonda dijo...

Loreley: Claro! Sólo en el extremo de mi agotamiento se acuerda que soy una persona y me dice: Estás agotada no?

Pff!

besos!!

Diego dijo...

Ah la mier... Creí que conocía a gente que estaba complicada a esta altura del año con todo lo que siempre se viene encima, pero vos te llevás el premio sin duda. Un jefe así puede convertir a cualquiera en asesino serial...
Besos, y espero que vaya amainando la cosa para el año que viene ;-)

Blonda dijo...

Dolo: Nos dedicamos a eso, pero igual anoto el dato ya que nunca se sabe si me piden los paraguitas chinos =P

Besote enorme!!!

Blonda dijo...

Vir: Jaja, decime si con una peluquita rubia no nos parecemos!!

besitossssssssssssssss

Blonda dijo...

Barbie: estoy segura de que no le jode que coma en cualquier horario y que sólo lo hace para confirmar que es EL JEFE. Juro que es buen tipo, jeje.

besos!

Blonda dijo...

ENSUCORCEL: No es mala idea eh...anoto, anoto.

besos!

...y tu mamá también dijo...

Jajajaja me mató la foto!
Blondi, sí! Ponele los puntos al BOLUDO este porque con tanto stress a mediados del año que viene vas a estar cansada como si hace 30 años que trabajaras ahí!
Tu amiga, la que te recomendó para el trabajo sabía de el ejemplar que tenés por jefe? Sino te hubiera avisado, para por lo menos, prepararte psicológicamente.
Espero que por cada trabajo extra, aunque sea HAYA SUELDO extra, porque no es cuestión de ser la niñera-empleada-amadellaves del sujeto por el mismo precio! Nada de 2x1!
Me alegro enormemente que aún seas feliz, pero que eso no haga que termines como la de la foto por culpa de un jefe que está más loco que una manada de plumeros!
Te quiero!

Blonda dijo...

Koan: Seguro entendés a lo que me refiero...si esos comentarios no existieran, el trabajo sería muchisimo más llevadero (y las horas extras menos dolorosas)

besos!

Blonda dijo...

La vida en rojo: Sabés que siempre que intento describir mi trabajo lo comparo con esa película? Es TAL CUAL, pero sin viaje a Europa...

besotesss

Blonda dijo...

Etienne: Primero gracias por los halagos entrelíneas =)
Segundo, me corresponden sólo 4 días de vacaciones que, a esta altura, sólo me van a alcanzar para hacer una limpieza intensa de mi casa, lavar ropa acumulada y ordenar el placard...

Un día lo ahorco, eso seguro!

besotessss

Martin Pannari dijo...

Sólo diré una cosa: es peor laburar con tu viejo.

Un Simple Blog dijo...

Muy buena la frase: "A pesar de todo soy feliz"

Magah dijo...

Jaja solo leerte hizo que termine cansada, y de la misma manera que vos, sabiendo que muy a pesar de todo, una puede ser feliz.

Re bueno conocerte!!

Un abrazo!

Latamoderna dijo...

Buenooooo, para patearlo amiga. Pero eso ya lo sabíamos, ¿qué no?

Cómo te fue?!!! ¿O es hoy el evento?

Quiero sabertsssssssssssssssssss!!!!

Besucos, con aliento a alfajor. Je.

Jane dijo...

Upos y yo que me queje porque el martes hizo junta mi jefe a las 7 de la tarde despues de casi un mes que no se aparecia.

saludos!

carlos dijo...

blonda hay que ser feliz a pesar de los avatares de la vida cotidiana que uno tiene que vivir dia a dia y hay que sobrellevarlo muchos besos

miralunas dijo...

pero, al menos es sexi el esclavista ése?

aguanten las minas felices con faquin jefe y todo!

placer de conocerte y un gusto mirar estas vidrieras (quedé impregnada de yoping!)

volveré, piba!

LUX AETERNA dijo...

Así me gusta esa es mi Blonda!

Che porque no le decis y se casan lo bueno es que vas a laburar igual pero van a compartir los bienes.

Besos

Lu♥ dijo...

Pero que HIJA DE PUTAAAAAAA!!
Hay gente forra en este mundo, eh?
Hiciste bien en tomar agua... y calmarte antes de responder. Como me conozco yo la hubiese mandado a la mismisima mierda.
Lo cual me hace pensar, con razon estoy sin trabajo.
Un beso♥

dæni dijo...

Que groso es. Yo creo que esta totalmente convencido de que sos un robot, o un holograma. Y que no te agarre tomandote un cafe porque se le vuela la chapa!!!!

Esteban dL dijo...

no soy rubio (!) pero vale bajarse algunas milangas para nutrirse, eh
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que feo llamar a alguien "jefe". horrible tener relacion de dependencia

Anónimo dijo...

Estrellada:

hola blonda hace pco empeze a comentar..contanos comoe s tu jefe.suerte cuidate mucho!


Estrellada!!

**Sweetblood** dijo...

ay ay ay... que cosa no??
y bueno siempre hay que algunos estan peor que uno.
aguante señorita!

te envio paciencia desde mi humilde blog

Vera dijo...

No sabes lo identificada que me siento... solo que yo ya dejé de sentirme feliz hace rato.

Elisa dijo...

Me alegra mucho ver que sigues haciendo uso de tu inteligente sentido del humor, que le sacas jugo a la vida y que no te dejas empapar de los sudores de tu alrededor. Blonda siempre renovada!!
Perdona mis ausencias reina!

Diosa Phoenix dijo...

Podemos hacer un blog nuevo que se llame "Odio a tu jefe"? O si lo abris vos seria "Odio a mi jefe" :P

Jote dijo...

pero q hdp!!! yo lo mando a la mierda sutilmente
pero no con una sonrisa..

besos

Psicologa con problemas dijo...

viejo explotador, el lunes te vas con el "Colombraro" lleno de arroz con ATUN!!! comes ANTES pero le dejas plagada de olor la oficina!!


ojo, q desp se viene con pañales PLENITUD para q comodamente hagas pis frente a la pc.

tucuMALA

Fabiana dijo...

Bueno..
Sinceramente no sé que decirte..
......
......
......
















JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!
NONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOO!!!

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
COFFFFFFF..
COFFFFFFFFFFFFFFFFFF..
COOOOOOOOFFFFFF!!!!!


Ejem..
Sorryyyyyyyyyyy...

Es que te juro que después de conocerte en persona, y con las mil cosas que te pasaron el viernesssss(de las cuáles fuí mudo testigo y puedo decir: ES CIERTO!! EL MUNDO ESTÁ EN CONTRA DE BLONDA!!! :P)
Teeeeee iimagino entrándole a la lechuga(como mi tortugo, Fred), y que tu jefe entre en ese preciso instante en que te queda esa puntita verde que te sale por la boca(sip, también como Fred), y te quedás así, con los ojos fijos en el susodicho..
MEE MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME PIYOOOOOOOOOOOOOOO!!
MEEEEEEEEE..
COFFFFFFFFFFFF!!
(merde!, dame un segundo que despego del monitor los saquitos de té que tengo por pulmonesss.. :P)

Nena, sos LO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Sábelo!! :D

Igual Vir tiene razón, sería mas que sano para tu organismo que le digas al jefazo que por ser niñera le cobrás un plus.. :P

BESOTE EEENORRMEEEEE!!!
Y un placer haberte conocido!!!♥♥♥

Kio Kioskera dijo...

Hola!
Bueno me dejó medio mal tu post jajaja, es que recordé cinco meses atrás cuando trabajaba y me sentia mas o menos como vos, hasta que un buen día que había sido un calvario, después de ir y volver a las apuradas para hacer las 120 cosas que me pedía, a dos cuadras de llegar a la empresa dije: nunca mas, me fui de aca!, ni bien pise la empresa lo agarré a mi jefe y renuncié, sin tener otro trabajo.
Ahora estoy muy feliz, no entiendo como no lo hice antes...
beso grande y lindo encontrar tu
blog..
kio

Antonella Saladino dijo...

Jajajajajaja me reí mucho.. que dias agitados eh, a ponerle onda y reirse.
Saludoooos blonda :)

Blonda dijo...

andreita: Es al revés! Vuelvo tan acelerada que no duermo...si hasta el fin de semana duermo 6 horas como máximo.
Y con respecto a tu fantasía, tengo algunos beneficios que no son ropa...cenas, salidas, entradas y esas cosas =)

besotes!

Blonda dijo...

La Fox: y después nos anotamos juntas para animar fiestas de Halloween =P

besos!

Blonda dijo...

Diego: Si si, serial killer, totalmente!

beso enorme

Blonda dijo...

Toronjita: Nah, ella no sabía que el ritmo de laburo era así. Igual, creeme, que mi jefe es buen tipo, solo que extremadamente dependiente.

besos!

Blonda dijo...

Martin: Con el mío, sin duda..con el tuyo no se...

besos!!!

Blonda dijo...

Un simple blog: Sobre todo porque es cierto =)

besos!

Fabiana dijo...

Perdón..
Me olvidé de agregarrrrrrr..

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA LISTAAAAA!!

Nena, desde el viernes a las 2 y media de la matina que estoy despierta con el hotmail abierto a la espera del listado que VOSSSSSS ibas a mandarrrrrrrrr..

♫ Me engañaste! ♫
♪ Me mentiste! ♪

:P

Blonda dijo...

Magah: Lo mismo, lo mismito digo yo! =)

besotes

Blonda dijo...

Latita: Salío increíble!!! Y nos llegaron felicitaciones de todas partes. Gracias a Dios al menos hubo palmadita al alma =)

besotes amigota!

Blonda dijo...

Jane: Oh, no te quejes! Te cambio un rato por mi trabajo y vas a ver =P

besitos

Blonda dijo...

carlos: Gracias por pasar siempre.
Soy feliz, después de este año espantoso al menos el cierre será agotador pero próspero.

besotes

Blonda dijo...

miralunas: No sabría decirte si es sexy, preguntale a Vir que lo conoce.
Yo no soy objetiva a esta altura.
Placer para mí también el haberte conocido en vivo.

besos

Blonda dijo...

Lux: Nahhh, olvidate, y si te cuento un detalle vos me lo sacás de la lista al toque, jeje.

besos!

Blonda dijo...

Lu: Yo a tu edad hacía lo mismo, ahora es distinto y sobre todo en este país. Uno tolera lo intolerable.
Ah, y es Jefe, no Jefa.=P

besos

Blonda dijo...

daeni: Jajaj, me mataste con el holograma!!!!

besotes

Blonda dijo...

Esteban: Imposible, ni siquiera en casa, porque vuelvo tan tarde que ni fuerza para cocinar algo =(

besos

Blonda dijo...

anónimo: Peor es llamar a alguien "desocupado" o "fracasado".
Eso si que es feo...

Blonda dijo...

Estrellada: Sé que estás hace poco, pero veo que seguís ahí, me alegra.
Mi jefe es...mi jefe! jaja.

besos!

Blonda dijo...

sweet: Volviste, gracias!

te mando un besote

Blonda dijo...

vera: Entonces volá de ahí, no hay nada peor que sentirse mal cada mañana...

besotes!

Blonda dijo...

Elisa: me da gusto que estés otra vez acá. Hoy veía tus mails justo.
Gracias por tan lindas palabras.
besotessssssss

Blonda dijo...

Diosa: Jaja, yo te juro que no lo odio. (no todavía)

besotes

Blonda dijo...

Jote: Jaja, me hiciste reir.
un beso

Blonda dijo...

Tucu: Ya le hice esa...y me hizo tirar desodorante toda la tarde!

grrr! besos

Blonda dijo...

Fabi: Me hacés reir hasta en los comentarios por favor!!!
El otro día te olvidaste de contarme de tu tortugo, qué risa que se llame Fred (sí, me causa gracia).

Placer conocerte, posta locura!!

besos

Blonda dijo...

Kio: Bienvenida. Ya te pusiste bastante al día con los posts =)
Yo antes hacía lo mismo que vos y salía en búsqueda de algo mejor. Hoy, prefiero conservar este, que además, es la suma de todo lo que yo estudié =)

besotesss

no importa quien soy. dijo...

La verdad es que me están cayendo mal las actitudes de tu jefe...

Por otra parte, me sacaste una sonrisa gigante, cuando leí lo del suero!!!!!!

beso gigante

PD: gracias por tu elogioso comentario acerca de la historia de carilo en mi blog. Muchas gracias!

martin_mettica_joyas dijo...

Fuerza!!! Que ya llega fin de año, y empieza otro año igualito a este. Jajajajaja.

Beso!

Andrea

Mai dijo...

Los jefes tienen el sentido de la ubicaciòn sin indicaciones de navegador satelital!
Blonda, que no decaiga... agotada pero feliz! Que la supermegafiesta te salga increible y que puedas ver todo con una sonrisa indeleble pensando: corri como una loca, pero mirà lo que logré!
Besos y buena semana

Nico dijo...

Blonda,

Muy bueno el blog, me encanto!!
Que tengas un lindo día!

Saludos,
Nico

Alegypsi dijo...

Que lindo eso último que escribiste Blonda, que a pesar de todo sos feliz! que bueno leer algo así, después de ver cuántas presiones tenes a diario.

Me encantó como saliste en la foto! si hay cansancio que no se note jaja!

Besotes!!!

carlos dijo...

blonda for is excellent blog to adore friend much kisses

Haifa dijo...

Hay que matarlo a ese hijo de puta, mi ex jefe era algo parecido, grrrrrrrr! que odio.

Fue lindo conocerte, lastima que me enteré al final quien eras.

Besotes

Rita dijo...

ah nooo es la primera vez que leo tu blog. MUY BUENO LA VERDAD.

Soy una seguidora mas ahora...

les recomiendo otros parecidos???

www.somosmorganas.blogspot.com
www.tanmalnoestamos.blogspot.com

les van a gustar

Kio dijo...

Blonda, gracias a vos por la dedicación en tus respuestas y por haberme recomendado ese tan lindo post: Yo a tu edad. Realmente me enganché con tu historia así que volveré cada tanto en búsqueda de novedades, beso grande!
p.d: si, entiendo, igual yo renuncié porque lo que hacía no me gustaba ni un poco y tenía un desgaste de un par de años allí. Cuando algo nos gusta, por más que tengamos mucho trabajo, nos termina resultando motivante. Animo!
beso

nadasepierde dijo...

De leerte nomás me agoté!!!! que loco! pero decirte que comas antes de que el llegue.... es como demasiado!!! parece de esos tipos caprochisos!
mi jefa, a veces es asi también y me da odio... pero sabes que? creo que nosotras fomentamos que sean asi, porque siempre cumplimos con todo, llegamos a tiempo , decimos que si a todo... es como que la culpa es de quien alimenta al chancho.... pero es asi!!!!

un beso y descansá mucho mañana!!!

Solcito dijo...

Blonda ..me hiciste reir mucho con tu entrada y ademas esa foto !!! jajajja...pero sabes ??...eres una persona realmente maravillosa ,que puedes encontrar felicidad en una situacion que otros catalogarian de terrible !!...eso habla muy bien de ti ...blonda querida !! ...besitos ...siga adelante con esa bella sonrisa que la caracteriza !!...IDOLA!!!

reflejos femeninos dijo...

jajjajaja pero este tipo es insufrible, ojo porque vas a terminar enfermandote !!!!!!!!!!
cuidáte y pasala bien en todos los eventos!!!!

besosososo
andrea
reflejos femeninos

Cobs dijo...

Q jefe -.- !!
bue... yo voto x q le pares el carro... mi hermana pasa por lo mismo...
pero tengo de experiencia: q esta secretamente enamorada de su jefe! o.O
Genial lo del suero! jeje... q se de cuenta! Hombre tenia que ser! =P

Mariela Torres dijo...

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre, ¿tenés ganas de organizármelo? Hay tiempo todavía.

¡Besos!

bien.estar.bien dijo...

Hola, estoy leyendo tus post y me siento muuuyyyy identificada, ya que estoy pasando por una situación similar ante la falta de un trabajo fijo. Claro que es más para llorar que otra cosa pero por lo menos leo lo que fuiste pasando y veo que TODAS esas cosas no me pasan a mi sola...
además de una forma o otra me terminas sacando una sonrisa, gracias por tus escritos!

Lola dijo...

Lo estás malacostumbrando a ése hombre.
Cuanto más das, más te exigen. No sé si lo hacen a proposito o como hasta ahora cumplís con todo ponen piloto automático para pedir y exigir, tal vez sea eso porque a unos le exigen y exigen, y otros se la pasan sacandose pelusa del ombligo y encima no les alcanza el tiempo.
Proteste señora, proteste (diría lita)

Besos!