Recent Posts

domingo, 13 de diciembre de 2009

La secreta diversión femenina


El viernes tuve la oportunidad de ir al Night Golf Series que se organizó en el Pilar Golf Club donde hubo un increíble desfile del diseñador Rubén Fernandez. Aquellos que no estaban tan interesados en contemplar la colección y babearse con vestidos inaccesibles podían abalanzarse sobre la abundante parrillada de campo o deleitarse con un espectáculo de malabaristas al aire libre que, por suerte, tenían bastante más talento que los que se paran junto al semáforo.

El evento estaba organizado por Clear que presentaba un nuevo shampoo anticaspa que, además de de las virtudes habituales, tiene la particularidad de dejar el pelo tan brillante como si lo hubiéramos lustrado a mano ( y esto lo afirmo porque ¡es el shampoo que uso!).

Por supuesto que para la ocasión habían contratado a súper modelos, con cabellos tan largos como Rapunzel*, que parecían recién saliditas de la publicidad. Así que nuestros acompañantes masculinos contentísimos con el paisaje que ofrecía, de un lado la pasarela llena de un metro ochenta de torneadas piernas y, del otro, el stand de Clear con promotoras curvilíneas enfundadas en trajecito negro.

Voy a confesar que a partir de que asomara la primera cana y los glúteos comenzaran a respetar al pie de la letra la ley de gravedad, me he sorprendido a mí misma con ganas de hacerle vudú a alguna adolescente en minifalda, con piernas estilizadas y ...¡sin tacos!, o que mi vocecita interior ha pronunciado la frase "como te abollaría con el ciclomotor"ante una de esas mujercitas despampanantes que abofetean nuestra autoestima ( y la dejan chiquita así).

Comprobé que es en esas ocasiones cuando las mujeres más nos divertimos. No podemos resistirnos a un menú que ofrece un lugar súper top, gente famosa, rica comida, hombres al acecho y un montón de mujeres sueltas dispuestas a pavonearse por el salón como perro de raza en exhibición. De pronto, se nos asoman los colmillos, intercambiamos una mirada cómplice con nuestra compañera/compinche del trabajo y la lengua empieza a serpentear entre chimentos y críticas.
Si hacemos un rápido paneo hacia los costados y encontramos otro grupo de mujeres en pleno revoleo de ojos y sutil mano en la boca para impedir que algún astuto interprete lo que dicen sus labios, seguramente estarán haciendo lo mismo que todas: descuartizando sin piedad a la promotora o tejiendo conjeturas sobre "cómo puede ser que ese morocho esté con esa feucha".


Nos divierte criticar despiadadamente a los extraños, suponer sobre su vida privada y condenarlos por cosas que no hicieron ni tal vez hagan jamás. Nos potencia nuestra amiga cuando dice " mirá lo que se puso esa" o "ahí llegó la ex de fulano. ¿Viste?, es mucho más linda que la pareja actual". Somos poseídas por los elfos de las revistas de moda y contagiadas por el bacilo de la frivolidad que nos obliga a desenroscar los pensamientos más crueles y a dejarlos libres sabiendo que nadie nos va a censurar.

Pero el hechizo que nos convirtió en las brujas más malvadas desaparece cuando esa promotora a la que le pusimos botox y le sacamos arrugas a nuestro antojo, y de la que criticamos hasta el color del esmalte de uñas, nos dice: "Chicas, lleven el set de productos nuevos para probar" y nos estira su mano bronceada con una hermosa bolsita llena de envases de shampoo y crema de enjuague mientras nos sonríe. Sí, nos sonríe sin ningún resentimiento porque seguramente se dio cuenta que somos un poco malitas, pero tampoco para tanto.






*Rapunzel es un cuento de hadas de la colección de los hermanos Grimm en el que la protagonista dejó crecer su pelo para que el príncipe pudiera trepar por su extensa trenza hasta llegar a rescatarla de la torre en que estaba encerrada.















89 Blondas y algunos rubios no se callaron:

La Fox dijo...

Las odio, y sin haberlas visto, jajajaja

Blonda dijo...

La fox: Jaja, bienvenida al club.

(no sabés lo que me hiciste reír).

besos y buena semana.

ESTELA dijo...

Blonda: Yo he participado de alguno de esos eventos, hace tiempo... cuando aun estaba soltera. Es tal cual vos lo describis!! Odiamos a las promotoras y a las pendejas con un culo de aca, a la luna...
Somos mujeres... que podemos esperar? jajajaja y es la parte mas divertida!!

Besos!!♥♥

Mary Merecias dijo...

vanidad de vanidades dijo el predicador...asi es la vida, mientras en africa la gente muriéndose de hambre, así es el mundo de tanta disparidad...¿verdad?, en fin. La vida es así...pero esta interesante tu historia ...jejeje :P, eso esi en eventos me da tanto coraje ver como venden a estas muchachitas y ellas que se creen la hostia del mundo jajaja, sin pensar que eso solo dura un momentito.

Blonda dijo...

Lu: Decis que porque somos mujeres?? Los hombres no lo harán?? Me intriga...

besotes

Blonda dijo...

Mary: Si, bueno, comparado con el hambre más vale que todo comentario sobre unos glúteos mejores que los nuestros carece de total sentido (ya de por sí no lo tienen). Lo bueno de eso es la diversión que nos provoca aunque sea mucho más efímera que cualquier otro pensamiento más racional.

Besitos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Hace poco confese en un blog amigo lo mucho q me divierten las conversaciones entre grupos de amigas...
Este post es el fiel reflejo de lo que decia, se sacan los ojos, y se critican la vida, le buscan el defecto a la "perfeccion", tejen historia y fabulan conjeturas a una velocidad supersonica!!

Blondita no se porq odias a las promotoras y a las pendejas de cola perfecta, ellas te tendrian q envidiar a vos ;)

Besotes
NICO
PD: no te perdono el asterisco para explicar lo de rapunsel, que persona sin infancia no conoce a esa princesa???

L dijo...

molto interesante :)
saludos Blonda, que tengas linda semana

Penny Lane dijo...

Jajaja si para eso son las amigas, que se puede disfrutar más que eso? nada! Solo que como bien dices son solo murmuraciones y sí causan envidian con su cinturita de avizpita...

Etienne dijo...

Es que en realidad, esos eventos no presentan nada nuevo, son la excusa actual para liberar a las fieras y darles a los hombres sedientos de curvas firmes y pecheras turgentes algo en qué entretenerse y a las mujeres ansiosas por liberar esa lengua viperina y todo lo que pudieran decir, inventar y sospechar.
Son eventos superfluos. La verdad está en tu descubrimiento...

Loreley dijo...

Bueno che! Criticarlas es el consuelo que nos queda!!! jajaja
Además,no la pasariamos tan bien sin esa dosis de maldad en cada evento.
Somo mujeres che! Es propio de nuestro ser! :p
Y sí, ellas tendran gluteos firmes que perdimos con los años, pero nosotras tambien tenemos otras tantas cosas buenas que ellas todavia no pueden alcanzar y que solo te dan los años!
Besotes

Blonda dijo...

Nico: Ay, me hiciste poner colorada ;) (y me cambiaste la mañana eh!).

Es la primera vez que uso un asterisco en mi blog pero como hubo un post en el que nombré a Rapunzel y había gente que no la conocía (sí, creelo), preferí anticiparme.
Qué bueno que vos siendo más peque la conozcas!!!!

besotes Nicucho!

Koan Resuelto dijo...

Al menos te hicieron olvidar -aunque sea por un momento- la navidad!!!

Que tengas buena semana...

Blonda dijo...

Menage: Parla italiano?? Siamo due.
Baci e buona settimana.

Blonda dijo...

Penny: Creo que es como un acto reflejo, incontrolable e involuntario =P


besotes!

Blonda dijo...

Etienne: Sabés qué? Creo que es el recurso que uno usa para salir un poco de la seriedad de la rutina. Al menos en mi caso, me súper divierto!

besos amigo!

Blonda dijo...

Loreley: Seguro!!! Sólo que eso nos llevaría a un largo debate sobre qué es lo que prevalece, si lo externo o lo interno y bla bla.
Mejor reirse y listo!

besos

no importa quien soy dijo...

Blonda:

Por fin!!!! Sinceridad femenina extrema!!!!

GENIAL POST. Era hora!!!!!

Me encantó este sinceramiento, genial!!!!!

Me dejaste sin palabras!

TE FELICITO!

PD: Los hombres hacemos lo mismo, si vemos que alguno es fachero, tiene un tabnla de lavar la ropa en la panza y demás, decimos: "Si, pero es puto"!!!!!
PD2: desde otro lado, distinto, escribí algo como lo tuyo, acerca de los hombres en mi blog!

Beso!

La solitaria dijo...

Ya quiero ajusticiar a esas desgraciadas... las odio a muerte!

Diego dijo...

Una vez que fui a un evento de ese estilo pude entender en todas sus dimensiones la expresión "agua de otro pozo". La verdad que esas exposiciones de vanidad no me interesan para nada. Ahí nada vale más de lo que aparenta, y a mí me gustan las cosas que no aparentan tanto y valen mucho. Que por suerte las hay en grandes cantidades en el mundo, pero justamente pasan algo desapercibidas por la mayoría.
¡Saludos!

Fran dijo...

Ah yo no pude ir, estaba invitado pero creeme que la facultad aun me consume la vida. Un asco!

Mai dijo...

Adoro "cuerear" con mis amigas! No hay nada màs divertido! jajaja

BarbiSch dijo...

La otra es decir "lpm, tiene un pelo bárbaro, unas piernas buenísimas, es muy linda y encima, ENCIMA.. es simpática y me sonríe" jajaja
eso me da más bronca todavía, pero bueno... pensemos que seguro debe ser (o deben) ser media boluda...
Beso Blonda!

Ahh y no se si te acordás lo que comentaste en mi blog, algo de unas cartas nigerianas, sí, es real, muy... y la gente paga para que le den la fortuna prometida...

Blonda dijo...

no importa quien soy: Ay, gracias por evacuar mi duda, osea que al final todos hacemos lo mismo...aunque no se sio a ustedes les divierte tanto como a nosotras.

Y sí, la sinceridad está buena siempre. besotes!!!!

Blonda dijo...

Koan: Estoy tan contenta que hasta la navidad me cae bien =)

besotesssssss

Blonda dijo...

La solitaria: jajjajaj, otra más del club ;)

besos!!

Blonda dijo...

Diego: La primera vez que fui a un evento de esos sólo quería huir, después, por la posibilidad que me da mi nuevo trabajo, puede mantener diálogo con la gente que uno tilda de hiper frívola y comprobar que sólo es un rol que cumplen para comer...y fue un grato descubrimiento!

besosssss

Blonda dijo...

Fran: Ja, que buenisimo, nos hubiéramos conocido.

besos

Blonda dijo...

Mai: Tal cual!!!!!

besos

Blonda dijo...

Barbie: A mi eso no me da tanta bronca, al contrario, me sirve para "humanizarlas" jeje.

No puedo creer que sea cierto eso que contás...una locuraaaaa.

besos y gracias por aclararmelo.

Anónimo dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Yo estuveeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajaja no te puedo creerrrrrrrrr!!!! Yo no puedo creerlo de verdad!!

Besos amor!! ADOROTEEEE!!

Juancho!

Lata dijo...

jajajaja, ñaca ñaca...

Mueran todas!!!

-el país de los despeinados-

jajaja
besitos, mi reina.

Fabiana dijo...

Mi queridisssssiima Blonda..

Las mujeres no criticamos solo por el mero placer de hacer leña del árbol caído..
Todas aquellas mujeres que suelen tener un metro ochenta, piernas estilizadas, cintura de avispa y laaaaargos cabellos son solo muñequitas de torta..
Son solo para lucir..

Y dejando de lado tanta sabiduría femenina que me han dado los años..















HIJAS DE MILLLLLLLLLLLLLL!!!
COMO LAS OOOOOOODIÓ!!
OOOOOOODIO SUS LARGAS PIERNASSSSSSS!!
OOOOOOODIO SUS CINTURAS DE AVISPA!!
OOOOODIO SUS TACOS AGUJA!!
OOOOOOODIO SUS CADERAS ANGOSTASSSSS!!

menos mal que la mayoría tiene celulitis, que si no ya mismito me estoy tirando del piso 12.. :P

besossssssssssss!!!♥♥♥♥

Anónimo dijo...

una tia mia que trabajaba en un colegio, cada vez que algun chico le decia vieja o algo asi, les estampaba un "como te ves, me vi y como me ves, te verás..."
por supuesto que a esa edad parece imposible ...pero ya les va a llegar, antes de lo que piensan.
Ja! que mala que soy, pero no es el único consuelo?

porque será que nos divierte tanto criticar, y si no hay que criticar, hurgar hasta que aparezca?

un beso

Mariela Torres dijo...

Las promotoras son unas damas, entonces, ya que no dejan de sonreír y regalar productos a las que las critican con palabras, miradas y todo el cuerpo.

¡Besos!

Edito-e dijo...

Ahi Blondi!! qué bien te lo pasas...me alegra mucho de que andes entretenida y además sigas al pie del cañón con tu blog.
Un besito muy fuerte y gracias por tu apoyo y por pasar a verme!!

dæni dijo...

Lo admito. Me divierte criticar a la gente que no conozco.
Es un dicertimento sano, barato y lo puedo hacer hasta estando sola!

Pasajera en trance dijo...

Jajajaja! Me hiciste reír mucho :P

A mí no me divierte criticarlas, pero lo que sí me enloquece es ver cómo ellos se babean con ellas mientras ellas, si no los usan, les sacan el cuero tanto o más que lo que describís...

Kio kioskera dijo...

Bueno pero comiste rico, tomaste y te llevaste un shampoo gratis =). En cuanto a los vestidos.... no se que decirte, eso si que ir a sufrir!!!! jaja.
Beso!

Nuareg dijo...

Te veo estupenda, en plena forma, con el calorcito y todo, con esa gente estupenda pasándolo tan bien. ¿Sales en las fotos?

Besos

Maga h dijo...

Jajaja, tampoco me resulta divertido criticarlas, pero es la mejor manera de pasar el tiempo y de romper el silencio helado que nos rodea cuando las muy turras se te pasean por adelante.

Un abrazo Blonda!

Any dijo...

Eso Eso! como dijo Fabiana, al final todas tienen celulitis y un par de neuronas menos ademas ...
Jajajaja, les habrán ardido las orejas a las chicas toda la noche!
El catering estuvo interesante parece eh? Que hambre tengo a esta hora!
besos

carlos dijo...

blonda espero que la hayas pasado bien muchos besos

Alegypsi dijo...

Todas queremos estrellarlas a esas minas! jaja nos dejan en evidencia mal las muy perfectas! :P
Esos eventos se prestan para chusmear a lo loco, hace poco fui a uno y la verdad es que viví toda esa situación. Lo mejor fue la picada de campo! XD

Besote!

Francisca dijo...

puede sonar extraño, pero siempre he creído que mientras se comente de personas con las que uno no tiene un vínculo, una amistad, está todo bien ;), lo demás de feo
Saludos!!
fran

chaly vera dijo...

La lengua biperina es en estos eventos donde se desata hasta el infinito y tanto las como los no paran de criticar y los maestros cortadores de tijeretear a gusto.
También podemos ver los gestos y ademanes que estos especimenes ejecutan ante el paso de un culo majestuoso o unas piernas torneadas o unas tetas de vaca lechera.
Es agradable ver y mirar a estos.

Inti dijo...

A mi siempre me da culpa cuando despues de ser tan tan mala me tratan bien, me lleno de culpas! Yo todavia no puedo opinar porque tengo 19 y no uso tacos, pero en unos 10 años vuelvo y te cuento :P

Blonda dijo...

Latita: Jajja, te extraño amiga!!

besos!

Blonda dijo...

Juan: Ya te lo dije en tu blog, pero te lo repito: me quiero matar!!! La proxima arreglamos eh?

besotes bonitoooo!

Blonda dijo...

Fabi: Jajaj, es cierto, decime si no andás mirando en que momento se le ve un pocito para decir: viste? viste? tienen celulitis! jaja
Adoroteeeeeeeeeee!

besos

Blonda dijo...

nada se pierde: sos cruelmente realista....es que es muy cierto, a todos les llega la hora de verse un poco más viejos ;)

besotes

Blonda dijo...

Mariela: Creo que son unas damas desde esa posición...pero seguro que fuera de ese rol critican a todo el resto. Mujeres al fin.

Besitos

Blonda dijo...

Elisa: Jaja, por suerte me la paso super bien ahora. Parece increible como puede cambiar todo de un momento a otro, no?

te mando un beso y cuidate!

Blonda dijo...

daeni: Es bueno reconocerlo y encima sentirse acompañada sabiendo que todas lo hacemos je.

besotes linda!

Blonda dijo...

Pasajera: es buenisimo ver las caras de babosos, si si, imperdible.


besossssssssssssss

Blonda dijo...

Akina: Si, bueno, aunque son vestidos que uno no puede usar para tomar el subte asi que fue lindo verlos.

besos!

Blonda dijo...

Nuareg: NO salgo en las fotos...no, no. Soy la que las saca =)

Gracias por pasar y un beso grande para allá!

Blonda dijo...

Magah: Claro!!! Cuando te pasean por delante con sus patitas torneadas! jiji

besotes

Blonda dijo...

Any: Lo que se ve ahi era sólo la recepción pero el asadete estuvo mucho mejor! Lastima que las fotos fueron sacadas con mi celu porque el lugar era re lindo!

besotes amiga

Blonda dijo...

Carlos: La pasé genial, mil gracias!!


besos

Blonda dijo...

Alegypsi: jajaja podés dar fe de lo que digo pro haberlo vivido en carne propia, jiji.

Besos!!!!!!!!!!!

Y muy grata la noticia que me enteré hoy en tu blog =)

Blonda dijo...

Francisca: Por supuesto, el comentario crticón para la gente conocida es de muy mal gusto.
El otro es piadoso =)

besos

Blonda dijo...

charly vera: Jaja, me mor{i con el culo majestuoso.

besos!

Blonda dijo...

Inti: Es divertido eso también, forma parte del "folklore" de la critica.
jaja

besotes

Martin Pannari dijo...

si me llegaba a aparecer Ben me iba nadando

Blonda dijo...

Martin: Jajajaja, que buena respuesta!!!!!

(me rio sola en mi escritorio)

beso!

Martin Pannari dijo...

genial! je

Antónima dijo...

jajaja! Hay pocas cosas más divertidas que criticar a alguien con una amiga!
Y encima es gratis...
Sigue con mucho trabajo usted señorita?
Besototototote!

Virginia Prieto dijo...

a mí no me molestan...seré un marciano?
beso

Lola dijo...

Antes que nada, tenés que decirme cuál es el Clear del que estás hablando!!!

Yo últimamente cuando me encuentro en una situación parecido trato de pensar "seguramente esta minita puede estar envidiandome a mí, hay que ver si gana bien, hay que ver si está conforme con su cuerpo (la mayoria son anorexicas, y esa condicion te impide siempre estar satisfecho con tu cuerpo); hasta a veces fantaseo con la idea que están cansadas que los hombres se fijen en ellas por ser un cuerpo bonito (o mejor dicho, directamente un culo bonito) y nos envidian a las que podemos seducir a alguien por algún atributo un poco más trascendental.
Obviamente muy inteligente mi pensamiento no es, y obviamente también de todas formas tengo ganas de matarlas!!! jaja

Besos

reflejos femeninos dijo...

es verdad que a medida que crecemos, observamos como vos decías, con mi esposo, cruzamos miradas atónitos ante los chicos de 18 o 20 años, ahi uno se da cuenta que ya no tiene esa edad, al hombre le pesa mas me parece pero a mi me pesa muuuucho y encima que estoy gorda peor!!!!!!!!!
me deprimí, nahh jajajaj que le voy a hacer........

besitossss
andrea
reflejos femeninos

Diosa Phoenix dijo...

JAJAJA Si encima de lindas, son copadas, nos invade la culpa! (o un poco al menos, cheee!)
Que divertida que suena la noche de todas formas!.
Besooo

Marchante dijo...

Mmm, las promotoras me caen mal

An dijo...

Jajajaja ayer justo estabamos con las chicas de la facu, sacandole el cuero a cual persona que camine.. es lo mejor que tenemos las mujeres, nada nos hace más reir que sacarle el cuero a otras mujeres o a hombres, el tipico galán que sentadito es hermoso, unos ojos precioso y te mira te mira y decis "epa, que lindo"; se para y era un gñomo jajajaja morimos de risa, y despues la parejita que se pelea y te imaginas TODA la historia y el porqué de la pelea, y nos morimos de la risa. Y ni hablar de las terribles perras que se van RECIEN SALIDAS DE UNA CAJITA DE BARBIE en la facultad, y vos estas toda ojerosa y despeinada porque RECIEN SALI DE UN FINAL, y vos decis por qué? jajaj es así.. Un beso Blonda, genial como siempre.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Yo fui a ese lugar! Le hicieron la despedida del laburo (o jubilacion a mi viejo ahi el año pasado y tres horas antes me habian hecho un tatuaje asi q tenia abajo todo el plastico debajo de la camisa , hasta subi una foto en un post lejano)

Saludos Blondita y no le abolle las piernas a nadie per favore! ^^

LUX AETERNA dijo...

Mirá por lo que he visto dudo que alguna tenga unos ojos tan lindos como los tuyos y piense y escriba como vos además de lo linda que sos.

Cuando se es pendeja cualquiera llama la atención pero lo que valen son las mujeres de verdad y vos sos una de ellas.

Beso

Unknown dijo...

jajaja, nuuuuu, me gustan despues de los 30...

Unknown dijo...

ey, y mi opinión no vale?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

cuando era chiquita y vi alguna version de Rapunzel siempre le preguntaba a mi vieja... y no le duele???

Yo no me imagino siendo promotora o modelo. Como hacen para estar depiladas perfectas siempre?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Saludos Blond!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Me uno al deseo de pesarlas por encima a esas pendejas, y que lindo es ese momento único en el que miras a tu compañera y las dos saben de que se trata, muy femenino.

no importa quien soy dijo...

Pregunta: Hoy no fuí a trabajar, así que estoy dedicándole la mañana la blog (aunque no se si tengo muchas ganas de escribir)...

Te quería preguntar, si puedo agregar tu blog a la lista de los blogs que leo. Está bien?

Solcito dijo...

Me encanta esa complicidad que se genera entre mujeres !!!

Mista Vilteka dijo...

Que cuando me rio, me rio. Y sí que me reí. La despampanante confesión. Felicitaciones.

OHMYGODTHATTAMMYSHAMELESS dijo...

ah jajajajajaja sos lo mas blonda como me haces reir...y como disfruto de tu forma...esa frma q te hace unica y q me dan ganas de leerte y seguir leyendote...

EL CLEAR ME REMITE A UNA SOLA COSA: CRISTIANO RONALDO...CLEAR FOR MAN...GRACIAS DIOS POR HABER CREADO UN HOMBRE ASI...YO NO NACI BRUJITA NACI BABOSA, PERO RE BABOSA


BESOS MILES

Anónimo dijo...

Que anda pasando que no actualizamos?? ASi no eh!!! jejeje

MUAAAAAAAA ADOROTEEE!!

Dolo dijo...

Horrible sentirnos chiquitas asi, no me gusta! igual te aseguro que ellas lo deben vivir también, las mujeres somo asi por naturaleza, aunque me imagino que si sos Heidi Klum te debés conflictuar un poco menos. besoooo

carlos dijo...

blonda que tengas una muy feliz navidad y una feliz nochebuena ese es mi deseo muchos besos

Bichita23 dijo...

Blonda guao¡¡¡ tu sinceridad me abruma jaja, no me sustraigo porque sería mentiras al comportamiento femenino pero ya no me hace tanta gracia, a veces siento pena por ellas de verdad, son tan plasticas y que pasará cuando todo esa perfecciòn aplastante pase, de hecho tengo una sobrina cuyo sueño es ser modelo, em enero entra a una escuela de modelaje , sabes que me preocupa el culto al físico en desmendro de lo valores esenciales, ojo no soy ninguna puritana pero es que tanta fatuidad me aburre y me preocupa, un beso blonda escribes genial como siempre