Recent Posts

miércoles, 6 de enero de 2010

Plan canje



Ayer me llegó un mail invitándome a participar del plan canje de Clear que consiste en llevar el shampoo anti caspa que uno tiene en uso para que nos entreguen a cambio uno nuevo de Clear de 200 ml.
Qué bueno sería si se habilitara la opción del trueque para todo aquello que a uno le resulta inútil y pudiera canjearse por algo que a otro le sobra.
Así que me puse a pensar en todas aquellas cosas a las que sometería a intercambio y descubrí que la lista era bastante amplia.
1- Cambio a mi jefe extremadamente dependiente y carente de tacto para reconocer que sus empleados poseen un vida fuera del trabajo por uno que no me pida a los gritos que le sume 1100 + 340 sólo porque no quiere usar la calculadora (si para eso estoy yo), ni que me repita, cada día como si fuera el primero, que su comida hay que calentarla seis minutos con la tapa, abrirla, revolverla y volver a calentarla otros seis...
2- Cambio a mi vecina, soltera, de unos cuarenta y cinco años, que suele reunirse con amigas de estridentes vozarrones en días de semana para brindar por la llegada del verano, por el capítulo de Valientes o por el relleno de las empanadas, por un vecino soltero, guapo, que sepa cambiar el cuerito de una canilla o arreglar un termotanque en mal estado y que esté siempre dispuesto a ser solidario con su vecina.
3- Ofrezco nociones de manualidades y artesanías varias y/o clases de italiano a cambio de un curso de fotografía y otro de francés.
4- Intercambio mi fobia al agua, arañas, barcos cargueros y puentes de cualquier tipo más una dosis elevada de ansiedad e impaciencia, por patologías nuevas, raras, ridículas y divertidas que pueda incorporar a mi rutina diaria.
5- Entrego un padre mayoritariamente ausente, aunque con destellos intermitentes de sentido de la paternidad, por un padre que tenga un corazón en lugar de una esponja vegetal y con la capacidad de raciocinio suficiente como para entender que la vida es una sola y que la suya la dejó escapar por una alcantarilla.
6- Ofrezco mis recuerdos de infancia de tardes bajo la parra de uvas violáceas, de risotto con funghi, de ring raje por el barrio tranquilo, de casas con puertas sin cerrojo y amigos que duraban para toda la vida, por un viaje imaginario al país de Alicia, a la fábrica de chocolate de Charlie o al pueblito de Amelie.
7- Cambio mi casa, mi tiempo, mis sueños, lo que tengo y lo que soy, por un día con los afectos que se fueron sin pedir permiso. Por mis abuelos esperando mi llegada en el umbral de la puerta cada domingo y por mis tíos regresando de algún lugar del mundo cargando una valija nómade colmada de amor.
8- Cambio las pocas certezas que tengo por alguien que me confirme que no es cierto eso de que "todo tiempo pasado fue mejor" y que en cambio me afirme que lo mejor está por llegar.

¿ Y ustedes qué cambiarían, que tienen para ofrecer?


Para aquellos que anden por la costa y que quieran participar del plan canje Clear, acá les dejo el detalle de fechas y lugares. Eso sí, recuerden llevar sólo shampoo , no sea cosa que se aparezcan en el stand intentando cambiar un novio por dos con menos uso.
Más info acá: http://www.clearsincaspa.com.ar
MAR DEL PLATA: Playa Grande del 2 al 8 de Enero, de 15 a 19 hs.
MAR DEL PLATA: Varese Del 9 al 17 de Enero, de 15 a 19 hs.

MAR DEL PLATA: Plaza España Del 18 al 23 de Enero, de 15 a 19 hs.

PINAMAR: Av. del Mar, a 1 cuadra de Bunge Del 25 al 31 de Enero, de 15 a 19 hs.

VILLA CARLOS PAZ Parador las Rosas del 3 al 7 de Febrero

CORDOBA locaciones varias del 9 al 21 de febrero

Rosario del 23 al 28 de febrero






75 Blondas y algunos rubios no se callaron:

ESTELA dijo...

Huy Blonda, que bueno estaria eso!!!
Lamentablemente las cosas no cambian magicamente, necesitan de todo un esfuerzo personal para que de a poco comiencen a verse los resultados.
Un poquitito de suerte, siempre viene bien... pero sobre todo GANAS.
Muchas de las cosas que lei en la lista, se pueden lograr... otras, no. Es la vida.

Un beso♥

El iconoclasta dijo...

Uff Blonda, si escribo que cambiaría, reviento el servidor de blogspot, pero en resumen cambiaría el medio vaso vacío por el medio vaso lleno...

Besos!

carlos dijo...

yo cambiaria a mi vecina ya que tiene un mal caracter por blonda que sea mi vecina sos una gran persona con un noble corazon besos

Akina KIO dijo...

Yo cambio mis miedos, que muchas veces me paralizan, por una personalidad menos responsable, más desfachatada.

Cambio mi cuerpo por el de cualquiera ( recién saqué la bikini del placard, preparando todo para una corta huida y casi me muerooo, estoy blanca y con la piel extraña como la de un extraterrestre jajaj).

Me encantó el recuerdo de tus abuelos y de los tios. Será que soy tan melancólica que esos fragmentos de recuerdos me significan mucho.
Beso!

Micaela dijo...

Ay, yo también daría lo que fuera por cambiar mis fobias por otras cosas. También tengo vértigo, claustrofobia y miedo a los puentes, es horrible Dios!
También cambiaría, como puse en mi blog; mi costado drama queen; me hago problema por cada cosa! Por favor, dónde quedó esa chica despreocupada? Me cansé también de enamorarme del primero que me trata bien. Por favor, odio ser tan estúpida! Y también cambio los dos kilos que me sobran de la panza; por lo que sea que me den a cambio xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Me quedé pensando que cambiaría.... me cuesta pensar de que me deshago, porque todo lo malo creo que tiene algo bueno adosado... lo unico que se me ocurre sería mi venitlador de techo, que anda bien pero hace un ruidito, por aprender algunas cosas que me quedaron en el tintero, o mejor dicho, deshacerme de algunas cosas mal aprendidas.

entre nos, tu jefe es un pibe muy malcriado!!!!

un beso! que este año sea muy bueno, y aunque no sea fantástico como los videos (!!!) que este lleno de momentos felices reales!

Ela dijo...

ufff encontre a otra loca que tiene fobia a los puentes, ahora cada vez que alguien me diga que es ridiculo respondere que NO SOY LA UNICA! jajaja

martin_mettica_joyas dijo...

Buenas!
Gracias por pasar por el blog y me alegro que te haya gustado la pulsera.
Con respecto a los cambios:
- Cambio dpto por una casa con patio en Capital, pero sin pagar alquiler (porque en el dpto tampoco pago)
- Cambio pelo lacio y aburrido por hermosa cabellera con rulos armaditos tipo propaganda de sedal.
- Cambio todos los otros pelos de mi cuerpo por nada, los regalo, lo que sea con tal de no depilarme NUNCA MAS!!!
- Cambio guardarropas pasado de moda por ropa con onda, pero sin hacer el menor esfuerzo, porque salir de compras con este calor no me gusta.

Y el resto me lo quedo. Acepto propuestas.

Saludos.

Andrea

Anónimo dijo...

jajaja Pero que buen post!!! genialisimo...Yo cambiaría a mi tia la chilena que no la soporto! Es la tipica mina que cuando uno cuenta algo a ella tambien le paso... La tipica que sabe todo!! la cambio por nada mira !! jajaja

besos Amore!

JuanchO!

Akina KIO dijo...

Andrea! Yo quiero pelo lacio!!!!pero el mio es intermedio y no sé si es lo que estás búscando, es tipos con ondas y bastante largo, pero nada que ver con las propagandas!. Decime si aceptas un trueque! No quiero más un pelo intermedio. Que sea lacio o full rulos. Jajaj
beso grande!!!!

Blonda dijo...

Lu: Ya lo creo que estaria bueno! Tal vez no logremos el canje pero si el cambio provocado por nosotros mismos, no?
besotesssssssssss

Blonda dijo...

Iconoclasta: Jaja, yo tuve que chicar mi lista para que no se durmieran leyendo!

besotes y buen año!

Blonda dijo...

Carlos: Mudate, dale!! Te aviso cuando lo alquilen =)

besos!!

Blonda dijo...

akina: jaja, como me hiciste reir con la piel de extraterrestre!! Vamos, hacete un pic nic bajo el sol y enseguida te vas a sentir mejor!

besotes

Blonda dijo...

Micaela: uf, tambien tengo vertigo y claustrofia (despues de los 30 aparecieron), en fin, soy una miedosa en potencia!
Che, creo que el resto tiene arreglo, no desesperes!

besos =)

Blonda dijo...

nadasepierde: diste en la clave con mi jefe ;)

Ya te dije lo que me provocan los ventiladores de techo! y en cuanto al video club, anoche me vi dos pelis más que por suerte no causaron tanta revolucion como las anteriores! besotes y gran 2010!

Blonda dijo...

Ela: Como te dije en tu blog, ya somos tres!

besos!!

La solitaria dijo...

Uh que lindo que sería! Sobre todo la última parte: yo también necesito alguien que me diga que lo mejor está ´por venir. Saludos!

Blonda dijo...

Andre: Acepto el pelo lacio, aunque mas abajo hay otra que se ofrece.
Por el resto, yo tambien quiero un patio!!!

besotes!

Blonda dijo...

Juano: pobre tia! Vos crees que alguien te dara algo a cambio? Bueh, si queres te la cambio por mi viejo!

besos nene!

Blonda dijo...

La solitaria: Ya lo creo!!!!

besitos!

Fabiana dijo...

Como primer punto: No tengo caspa..
Tengo ataques de caspa, y eso no se soluciona con un shampoo.. :P

Y ahora vayamos por partes, como diría Jack.

1- No tengo jefe, pero si querés le hago entender las cosas yo..
No sé si viste que tngo una socia con la que nos ocupamos de esos temitassss.. :P
2- Si conseguís álguien que te haga el cambio avisame! Cambio vecino separado, 75 años y con raras costumbres de hacer jugo de naranja a las 2 de la mañana..
Con juguera eléctrica..
3- Lamento pero lo único que te puedo enzeñar es argentino.. :P
4- CAAAAAAAAAMBIOOOOOOOOOOOOOO!!
Quedate con tu fobia al agua(ya la tengo), cambio honestidad brutal, fobia a los cuadros torcidos, locura galopante por los libros, enfermedad incurable por la pc..
5- Paso, lo que tengo no es mejor que lo tuyo.. :S
6- Cambio madrugadas en la puerta de casa tomando mate con mi vieja, noches compartidas de libros para mí y play station para Tincho, interminables madrugadas de canasta con el Gordo.. Escucho ofertasssss.. ;)
7- Lo mejor está por llegar!!
Sabélo!!

Te quiero nena!!♥♥

El Dc Felipe y YO dijo...

naaaa
todo esto fue un truco para vendernos un champuuuuu, gran comercializadora blondita =D
jajaja

Por otro lado, puedo llegar a tomar el canje 3... Vos tenes nociones de manualidades y artesanias y yo de fotografia... seguramente entre los dos no hacemos uno pero quien sabe =D
y lo del frances... no tiene muchos secretos, lamentablemente yo no los conozco :P

Ahh
y no todo tiempo pasado fue mejor, el fururo es progreso solo que a veces no nos llega, no lo vemos o simplemente no constituye el progreso que estamos buscando!!

besotes
EL DOC

Koan Resuelto dijo...

Hola!, cuando lei el titulo de tu blog, me dije serendipity o sincronicidad o alguna de esas palabras que suenan tan bien. Crei que te estabas refiriendo a algo como esto: http://truequelibros.wordpress.com/

Y eso es lo que ando queriendo intercambiar por estos dias.
De lo otro, mmm, Cambiaria mi titulo universitario por una carrera que si me haga saltar de la cama todos los dias. Mi inteligencia -o unos cuantos puntos de mi IQ- por algo de espontaneidad. Mis dos portátiles por un amigo de verdad cercano.

Antónima dijo...

Blondi! Te comento. Mi padre no lo llevo, no vaya a ser que me den uno como el tuyo, que sería prácticamente lo mismo.
Cambio una parte de mis manías, por un poco de relax, que me permita pasar por alto cosas estúpidas que me molestan pero que simplemente no puedo evitar.
Cambio todos mis ex por una mascota.
Cambio mi odio por paz.
Los recuerdos que hacen que tenga un nudo en el estómago, por unos que me me hagan sentir mariposas.
Cambio todos los pares de piernas que no estrené, por uno que se muera por estrenar las mías.
Besote grandote!
Me alegro mucho de que estés posteando más seguido.
Te quiero! :)

TucuMala dijo...

yo cambio un monton de cosas, pero OJO!! sin devolucion!!

tambien regalo cosas, de buenita que soy nomas!


TucuMALA

Anónimo dijo...

hey blonda! buenisimo

yo cambiaria ami papa con delirios de citador y una version distorsionadamente latina de hitler xD

Martin Pannari dijo...

No se que me anda pasando, si es la fecha o qué, pero leyendo se me humedecieron los ojos.
Lo del padre ausente, el recuerdo de los abuelos, y la sensación de que el pasado fue mejor...

no se como seguir.

Sofi Mai dijo...

Blonda , me encantó el post !! y me dejaste pensando , qe canjearía por qué ?!?! seguramente mi timidez y mis inseguridades por un poco (aunqe sea un poco!!) de espontaneidad , una parte de mi racionalidad y de mi obseción por la perfección de mis trabajos por irresponsabilidad y despreocupación en su justa medida y un montón de historias imaginadas en mi cabeza por una sola historia de verdad qe me haga sentir qe la vida , sin dudas , es hermosa si la miramos con los lentes correctos ... :)


saludos muchacha !!

La Fox dijo...

Che, me copo el canje. Yo canjeo a mi amiga ciclotimica por un que no me grite cuando le vino, cuando le esta por venir, cuando le tenia que venir y no le vino, y cuando se le fue. Amen.

Anónimo dijo...

lo que daría por dejar de vivir mi supuesto maravilloso futuro por mi presente que no es tan maravilloso, pero es lo único que tengo al fin y al cabo :(
Saludos querida Blonda.
Nora A.

Pasajera en trance dijo...

Mmm... yo te propongo hacer realidad uno de esos canjes que querés hacer. Te cambio el curso de francés por el tuyo de italiano :)

Posta, si te dan ganas, avisá =D


PD: También permuto, vendo o rifo madre cuarentona con delirios de locontrolotodo =D.

Mary Merecias dijo...

Muy buena tu lista... yo solo cambiaría mi corazón de pollo por algo mas que eso...jajaja

Alegypsi dijo...

Blonda
Dejo mi blog, ya no voy a escribir.
Me encantó conocer este espacio y leerte.

te dejo mi msn por si queres agregarme gypsi20@hotmail.com

Beso grande!

Diva dijo...

Lo primero que se me ocurre que cambiaría es Ex con sexualidad indefinida... por "Hombre" que sepa claramente valorar, respetar, y sabiamente cuidar una mujer...

Cambio Buena puntería para ligar pelotudos con problemas psicologicos... por un par de lentes con mira infraroja que los detecte.

Permuto colección de alianzas y media medalla ( compromisos y matrimonio) de oro, Por masajeador descontracturante de 5 velocidades.

Voy a seguir pensado que mas podria cambiar de lo que tengo ....

besitoss

Unknown dijo...

definitivamente cambio ep 3% de los derechos de mi alma, por dias de 39 horas, o por precindir de dormir.

y si gustan, permuto cualkier profeta por un par de monedas de oro =)

Unknown dijo...

definitivamente cambio:

el 3% delos derechos de mi alma
x
dias de 39 horas y/o precindir de dormir

permuto a cualkier profeta y/o mesias por 250 dolares
(actualizemonos, monedas de oro yano me sirven)

Lata dijo...

Hija de tu madre, me hiciste llorar. Eso no se hace. No se hace...

Yo cambiaría unos dólares por traerte a México y darte una buena dosis de cariño, sol, comida picante -sin picante- y amigos.

e quiero

Luna dijo...

Si tienes todo eso para cambiar es que ¡tienes mucho!

Jana dijo...

me quedo con el punto no. 8 ese canje me gusta jeje.
Esta genial tu post!

saluditos!

Anoia dijo...

Sin ninguna duda, lo único que cambio coincide con tu punto 7.

Lucía dijo...

Qué buenisima la idea de Clear de plan canje... Yo justo me voy unos días a mar del plata, pienso pasar por ahí, cambiar mi shampoo por otro y darle un coscorrón a mi novio si mira las promotoras. Cualquier cosa lo cambio por otro.

Marianita dijo...

yo acepto las clases de italiano a cambio de las de francés!

bisous, blonde!

no importa quien soy dijo...

ufff... con el punto 5 me deprimiste... perdón...

cambio el punto 5 de tu blog, por uno como los otros: irónicos, divertidos, geniales...

me tildé.

Beso, Blonda!

Etienne dijo...

Cambio este miserable día insignificante por uno heroico, lleno de gestas increíbles.

Cambio esta forma llana de sentir por otra, cualquiera mirá.

Cambio gato por infusión, llamarada y cascabel.

Besos!!

dæni dijo...

No se si cambiaria al grupo de solteronas... es probable que dentro de unos años yo tb sea una de ellas!!!

LUX AETERNA dijo...

Te juro que el shampoo ese lo compro si o si es mas en el super lo tuve en mis manos pero todos eran anticaspa, no importa me lo compro igual.
Hermosa yo me anoto para cambiarte el cuerito o algun otro arreglo de tu casa.
Y te puedo asegurar que en serio lo mejor esta por llegar, yo estoy seguro nada mas que si querés llamalo cabala no te lo digo.

Yo se lo que cambiaría pero tambien se que lo que quiero no va a volver.

Besos

Diosa Phoenix dijo...

"Por mis abuelos esperando mi llegada en el umbral de la puerta cada domingo y por mis tíos regresando de algún lugar del mundo cargando una valija nómade colmada de amor" --- Esto me hizo lagrimear!! :(
Hay días en los que yo también cambiaria todo lo que tengo por una tarde de verano jugando a la escoba de 15 con mi abuelo y comiendo sandia!

Alejandroooo dijo...

Cambio el mundo donde me tocó vivir, tan irracional y lleno de vaivenes absurdos, por uno donde haya una dosis de racionalidad y margen para elaborar y desarrollar proyectos a largo plazo... Seguramente en ese contexto me iría mejor y me sentiría más realizado...

Solcito dijo...

Blondita ..me hiciste llorar !! ,,,sobretodo con el tema de los abuelos ...cambiaria mi tiempo perdido entre nostalgia y TV ..por poder abrazar a mis abuelos otra vez y sentirme segura y protegida en sus brazos !!!...uyyyyyyyyyyyyy...ya estoy llorando!!!

Anónimo dijo...

Muy buena entrada!
me pusiste a pensar que cambiaría!
jajaja
Como acá estamos en época electoral así que canjearía todos todos los políticos! jajajaja

Anónimo dijo...

Muy buena entrada!
me pusiste a pensar que cambiaría!
jajaja
Como acá estamos en época electoral así que canjearía todos todos los políticos! jajajaja

Mariela Torres dijo...

Yo cambio a mis vecinos malvados, envidiosos, violentos, abusadores y malas personas, por otros cualquiera, que hagan lo que quieran, pero que no nos agredan a nosotros.

Besos.

Xaj dijo...

Cambio gajo por por infusión, diría Mollo.

Saluditos Blonda.

CapItanPorretI dijo...

Yo cambioo todo absolutamente todo lo que me paso en los 22 años que hace que respiro, por 5 minutos mas en la cama cuando sueeenaa el despeeertaadoooOoOR!

:D

BeSo y AbraZo!


Die!

Orla Publicidad dijo...

blonda! tu post es genial, yo cambiaría todos mis desaciertos en el amor, todas las horas que he llorado por alquien que no valía la pena, por un enorme baklava, para mi solita!... y le saltó la gorda a la mina jajajjaja

Mery Swanson dijo...

Yo cambiaria unos cuantos salientes con panico al compromiso por un solo hombre de verdad que se anime a arriesgarlo todo y ver que pasa!!! Besotessss

OHMYGODTHATTAMMYSHAMELESS dijo...

ufffffffffffff a ver

cambio mi cultura general por un titulo universitario porq aparentemente vale mas...

cambio todos los besos que di por dar o que me dieron y se sentian como besar a un vegetal por uno solo de Marat Safin (l)

mis miedos por ser un poco mas susanita

a todos mis vecinos por un perro
(no como otras que ya quieren la chancha y los 20 vecino guapo solidario disponible soltero pedis demasiado blondis jajaja)

a todas las bandas pedorras de musica de aca por stereophonics


mi caracter a veces de mierd@ por el de mi mama

y bue ahi lo dejo porq no termino mas sino...


FELIZ AÑO DIOSA


BESOS MILES

Bichita23 dijo...

Sabes amiga lo que te voy a decir es muy serio y tal vez no va a tono con tú Post:
Cambiaria mi vida por que mamá mejorara, caminara , hablara y volviera a ser la mujer más encantadora que conozco, y aún llena de vida, se lo merece
beso amiga

Diego dijo...

Sería lindo poder cambiar tantas cosas en la vida. Aunque creo que el cambio supremo sería canjear todo lo que quiero cambiar por nunca más querer cambiar nada.
Un beso grande, Blonda.

Fabiana dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaa!!
Decile a tu jefe que te de un respiro así aparecessssssssss!!!

Besossssssss!!!♥♥

Impresiones de una chica despistada dijo...

creo que cambiaria demasiadas cosas, me saldrian ampollas escribiendolas! jajaja..che me encanta tu blog..yo m hice uno,hace poquito..me gustaria que te pases y el que quiera tambien, esta bueno saber que alguien lee lo que uno necesita largar al mundo..besos! IRIE!(buenos augurios)

Soltera de Santiago dijo...

Te cambio una tranquila tarde de verano en mi terraza, escuchando a mis pajaritos cantar mientras mi fiel gata regalona juega con una hoja seca bajo los árboles. Mientras el viento que baja de la cordillera susurra en tus oídos melodías antiguas.

Me gusta la número 6... ¿me la cambias?

José Gómez dijo...

Interesante :)

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

sandivina dijo...

Buenas Blonda, sin que des nada a cambio, ya estoy de vuelta.
Genial tu post, realmente interesante.

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo con el punto 7 y 8; yo también cambiaría mis sueños, lo que tengo y lo que soy, por un día con esos afectos que me dejaron.
La casa no porque tengo un hijo al que debo proteger y darle n techo. Y el tiempo tampoco porque no me gustaría estar diciendo lo mismo pero para recuperar tiempo que perdí o dí para pasar con mi hijo.

En el 8 no tengo absolutamente nada que objetar, si alguien es capaz de demostrarme que lo mejor esta por llegar, soy capaz de mucho, pero que de mucho.

Besos y suerte,

San

(..pensamientos..) dijo...

Cambiaría mi pasado amoroso con los novios que solo implicaron pérdida de mi valioso tiempo por más momentos compartidos con mis amigos.

Y otros muchos aspectos de mi vida q cambiaría.. pero lástima q eso no se puede hacer no?

Un beso

¿Lesbiana? dijo...

Yo no cambio nada de nada. Me encanta saber que tengo la capacidad para adptarme a las cosas feas de la vida, o de buscarle la vuelta linda. Como mi abuela, que es intoletrante extrema, peor la quiero igual.

Con un poco de humor, cambio dos kilos por diez centímetros de altura. Jajaja.

Anónimo dijo...

Yo cambiaría mi depto por uno en el cual no tuviera que subir los 16 pisos cada vez se que echa a perder el ascensor.

Y no, no lo elegí yo.

Primavera con vos.- dijo...

Me adhiero a tu canje nº 7. Tengo muchos más canjes y me dejaste pensando en algunos otros más.
Me encantó el posteo.

Unknown dijo...

Ayyyyyyy... Cómo me gusta este blog! Terrible!

Sabés que se me ocurren como una docena de cosas para cambiar. Pero, como no quiero ser gasusa (término abuelístico), me quedo con tres y sólo tres:

1. mi terrible indecisión/negación que hace que un día desee convertirme en acróbata rusa y al siguiente en bióloga marina por un talento que me apasione hasta la locura.

2. el trabajo en negro, mal pago y sin reconocimiento de mis jefes por tardes laboriosas de creatividad (aunque impliquen menos dinero y más tareas por cumplir).

3. mi madre ausente, que sólo recuerda su rol cuando hay demandas que imponer, por la sensación (increíble) de la arena en los pies.

Qué bien se siente hacer un poco de catarsis!

Besos! :)

Maximiliano Galin dijo...

A ver, a ver, si entendí bien, querés un padre que asuma que su vida se fue por la alcantarilla... decís?

Lo del cuerito no sé si puedo satisfacerte, pero contame dónde vivís que con las Coronas y buena onda hacemos estragos.

Si de canje se trata, yo te canjeo un hombre bien predispuesto, copado e inteligente, por una chica como vos, buena mina, que no pretenda ni tenga expectativas, y se ve qué se da. Ja, suena bien el canje para mi, si al final, como digo en uno de mis últimos posts, no hay anda que perder!

Saludos veraniegos (con aire acondicionado, sino no me quedo! :-P)

Unknown dijo...

Me pareció muy copada como le diste forma a la nota, partiendo de algo marketinero pasaste a una valuación personal con mucha onda! Buen Post!!!!

Ágata dijo...

Soy nueva en tu blog y simplemente me ha encantado ésta entrada. Te seguiré.

Alas de Mariposa dijo...

Blonda! No suelo leer blogs, pero hace poco descubrí este y es maravilloso! Me encantó.
Yo cambiaría la loca pasión por un amor que me hace daño, por alguna cálida compañia en las tardes de domingos