Recent Posts

domingo, 23 de octubre de 2011

Ausencia



Silencios envueltos en papel celofán. 
Puntos suspensivos y suspendidos.
Una ranura calada en el omóplato por la que la vida me espía las vértebras y deja caer, de vez en cuando, la intención de tenerte cerca.


Un pedacito de nada en forma de origami.
El fondo del océano.
Una pared en blanco colgando de los párpados.
La nostalgia que hace tango las razones de mi espera.

Palabras sueltas. Revoltijo de letras sin destino y con destinatario.
Un ojal vacío, y la pena.
El tallo reseco de la flor.
Las manos apretando caricias vencidas.
La omisión de tu repentino recuerdo que vuelve sin aviso como un estornudo.

Un ahora sin después.
El eco de la siesta murmurando sobre un horizonte descolorido.
La memoria deshilachada y los rincones desiertos.
La sumatoria de todos los "tal vez".

Y esta ausencia colmada de montones de ausencias.





17 Blondas y algunos rubios no se callaron:

AliZe dijo...

Las ausencias son asi de jodidas, pero hay que pasarlas, son etapas que nos terminan fortaleciendo un poquito mas...

Animos!

Me alegra leerte.

Etienne dijo...

Se me estruja el corazón cada vez que subís estos textos tan desde adentro y tan oscuros...
Será porque alguna vez esa ausencia ha sido mía y todavía duele.
Será porque sos una persona tan alegre y tan vital que no te mereces esto.
Besos con compañia!!

Ricardo Fasseri dijo...

Que lindo escribís Blondis!

Morena dijo...

La ausencia es sólo otra pequeña parte de la vida. Hermoso post.
Abrazos

Rebeca dijo...

La ausencia es de uno, no del otro. Es que cuando estamos con otro no nos damos cuenta y es por eso que extrañamos. Extrañamos ese que nos completaba y que cuando se va nos deja nuestra propia ausencia

dafne dijo...

Qué lindo cómo haces llegar tus palabras...

Arriba Blonda, un beso

Anoia dijo...

Faaa...

inoportunas incoherencias dijo...

aún sumergida en la ausencia podés jugar con las palabras... :)

Morella dijo...

Qué tristes son las ausencias Blonda! Hasta lo triste, duro y angustiante lo escribís lindo! =)

Extrañaba leerte!!

Besos!

carmeloti dijo...

Desgraciadamente Blonda conozco más el amor en sus multiples ausencias, en pecados de omisión y en recuerdos como bien dices que aparecen como un estronudo...

LeaTex dijo...

Me hiciste acordar a "me gusta cuando callas, porque estás como ausente"...

Lindas palabras.

hadazul dijo...

me alegra leerte nuevamente!

Lu dijo...

Será que estoy viviendo una etapa de ausencia (y presencias de esa ausencia) bastante difícil, que este post me estremeció el corazón; si sabía que me ibas a hacer llorar, no entraba a leer.




(...pero dejaría de ser el blog de la Blonda que conozco si lo que leo no me estruja el corazón)

Yoni Bigud dijo...

Las ausencias siempre molestan, porque nos llenan de interrogantes.

Muy bueno.

Un saludo.

calmada dijo...

Como la musica que estoy escuchando ahora We had today, me hace pensar que lo que tenemos hoy ya esta terminando y me dan unas ganas terribles de aferrarme a este calendario, no voltear la hoja, escribir hasta que no queden lineas en la pagina y aun abajo de ellas, pero es la cruda verdad, tenemos hoy y no sabemos mañana, mañana puede ser lleno de vacios extrañando lo que hoy aun tenemos y lo que mañana hemos perdido. Siempre me inspira tu blog! Siempre tendremos hoy B!

Alfonsina dijo...

Ausencias que son presencias transversales de lo que amamos y no podemos traer al presente, a la realidad concreta de ese minuto (hora, dia, mes)en que desfallecemos, donde se va la esperanza. No dejes q se quede y habite tu casa, abrazo

Anónimo dijo...

Me encantó! Sin palabras.