Recent Posts

sábado, 10 de enero de 2009

Desde la hamaca paraguaya




Cuando este post se publique, gracias a las nuevas funciones de blogger que permiten programar el posteo, yo estaré tirada en la hamaca paraguaya junto a mi amiga Lola disfrutando de ser una desocupada más de la República Argentina.


Son pocos días ya el martes estaré de regreso para terminar el papeleo de mi desvinculación (que palabra tan fea).


Así como la vida nos juega alguna que otra mala pasada, también tiende a equilibrar la balanza, y de vez en cuando nos compensa con algo bueno.

Ayer, cuando llegué de la oficina con el notición recién pintado sobre la frente, me encontré con varios mails en la casilla del blog.

Todos eran de lectores desconocidos, de esos anónimos que se ocultan detrás del monitor y que sólo son un número entre las visitas del día porque no se animan a comentar.

De pronto, me encontré leyendo palabras sueltas que me cambiaban el día, que le daban mucho más sentido a lo que me había pasado, y sobre todo, que servían para confirmarme el rumbo que quiero darle a mi vida.

A ellos, que se tomaron la molestia de escribirme, de alentarme, de agradecerme por haber dicho algo en algún momento que les sirvió para tomar alguna decisión o para juntar fuerzas o para salir de la cama en un domingo gris, que me agradecen por escribir, que es lo que más amo en este mundo, a ellos van mis gracias.


Y a ustedes, porque al leer sus comentarios me dieron ganas de abrazarlos a todos, de que tomemos un Nesquik como en la infancia, mientras les digo que ésto de virtual no tiene nada.

El mundo blogger superó todas mis expectativas y no para de sorprenderme.Me regala amigos todo el tiempo, palabras de aliento, consejos, confianza, generosidad.Es una máquina de hacerme sonreír, de decirme cosas lindas, de sentirme acompañada aún de madrugada o en un domingo.

Así que este post es sólo para decirles que sus historias, sus nombres de fantasía, sus maneras de decir y sus caritas imaginarias forman parte de mi vida, y que eso me hace feliz.


Gracias, totales.



(Sí, estoy sensible)

30 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Solo *AnDy* dijo...

Es increible como èsto genera semejante movimiento en nosotros, para los que leen, para los que escriben. Todo este ida y vuelta es maravilloso, algunas veces es solo ida jajaj.
Me alegro mucho de que te sientas mejor, y màs que estès en una paraguaya jajaa. Que lo pases lindo.
Besitos.

Solo *AnDy* dijo...

ohh.. que increible !!, fui la primera!!!!

Unknown dijo...

me encanta serrat, estoy enamorada de él.
que bueno que la vida, a veces se suelte el pelo.
besos blondis y fuerza!!!

Christian dijo...

Que maricona. (K) <-- beso imaginacio.

Flori dijo...

Ay, sonsa...


Disfrutá de ese descanso. Cuando vuelvas, se verá el resto.


Montones de besos, y una empujadita a esa hamaca paraguaya.
=)

MelyPaz dijo...

Te mereces ese descanso! Y te irá muy bien, no te preocupes =)
Qué rico que nuestras palabras te hagan sentir mucho mejor!

Muchos saludos y Nesquik (y unas cervecitas, para pasar el calor =P)

Laperraseescapó dijo...

Ya me voy a tomar un Nesquik echada en la paraguaya!!!
Disrutá mucho mujer!!!
Y es cierto, éste mundo virtual, a veces traspasa la pantalla con un abrazo cálido...
Besotes

LUX AETERNA dijo...

Descansá y desconectate, que cuando vuelvas comienza la nueva vuelta de página, y un nuevo comienzo. Te mando un beso!

El Manga dijo...

Blond, yo estoy a punto de ir a lo de unos amigos que tienen mucho verde y mucha sombra en su casita de troncos... hermoso lugar y escapar un poco del calor de la ciudad y escapar por un dia o por unas horas de mis problemas (que no se fien que sigo atento!) asi que compartire con tiro este momento en la hamaca de alguna manera, hay que tomar fuerzas para lo que esta por llegar. Te digo, que yo te agradesco por ser como sos y por darnos tu punto de vista de la vida a cada post, con risas y algunas lagrimas, con enojos o alegrias, con la vida como la vivimos todos, pero siempre con un toque de esperanza, cuando no podes, nosotros estamos ahi para vos !
Pronto te regalere nuevos colores para tu mundo y para el mundo de los que les gusta lo que hago.
Muchos besos Blond y buen finde !!!

Florcita dijo...

Como comentamos ayer sobre los refranes... "todo vuelve en la vida", y si algo has hecho de bueno, es ahora ver que se te va devolviendo poquito a poco...

Besos infinitos princesa y re-la-ja!!!

Florcita.

LGS dijo...

Como siempre, se nos quita por un lado y se nos da por el otro. Asi que mirá el lado lleno del vaso y disfrutalo como mejor te venga!
Por otro lado, antes del blog era dificil conocer gente que escriba y poder intercambiar así. Cada uno mostrando algo personal... es muy lindo e interesante.
Besos.

Vivi dijo...

blondis que disfrutes este merecido descanso, muy buena idea la de recargar pilas, con una amiga mucho mejor!
besote

Abeja dijo...

mierda, blonda, llegue tarde. No se cuando leeras esto, pero la verdad es que no siento ni un poquito que ya no estes en ese trabajo donde te pagaban mal y no eras feliz. Se vienen mejores cosas, linda, mirame a mi y recuerda como empezo todo, con una mentada de madre de los hijso de puta de mi extrabajo... y ya vez, la vida se nos da vueltas... mil besos blonda... y por lo pronto disfruta la hamaca.-.

Americana dijo...

Una frase hecho, un cliché que cobra sentido: "Cosecharás tu siembra".
Tus lectores te amamos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

de corazon espero disfrutes estos dias y que te den toda la fuerza para volver con buen animo para la busqueda.
te cuento que cuanto tenia 24 trabajaba en una empresa cordobesa, hicieron un reestructuracion y yo por tener a mi jefe que solo venia 2 dias a la semana, tener menos antiguedad y el mayor sueldo sali votada para estar entre los cientos que se tuvieron que ir. Pero el tema es que yo estaba de vacaciones y al volver el lunes al trabajo note que me miraban raro, hasta que vino el Dtor de RRHH a decirme que si no habia recibido el telegrama! me tuve que ir, me costo un poco conseguir que me pagaran rapido la indemnizacion pero con la primer parte de lo que me dieron me fui nuevamente de vacaciones. (inconsciente total!) :¬)

JEF dijo...

A mí me pasa también. Vos sos B, con esa carita que tiene siempre los párpados cerrados. Me gustaría tomar una chocolatada algún invierno de estos.
Besos B.

Javier dijo...

Blondita, yo opino igual que vos, este mundo blogger está lleno de gente sensible, gente que encontró un lugar común donde desnudar su sensiblidad, gente que no se siente bien en la chatura del gran porcentaje, y acá vamos, y acá estamos y acá nos expresamos, te dejo un besote y mucha fuerza!

Beso!

Etienne dijo...

Vas a ver que cuando estés haciendo esos papeles te vas a sentir muy bien...
Y cuando estés arriba de esa hamaca paraguaya, todo será mejor!!


Te mando muchos besos y disfrutá de estas vacaciones!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola. Primera vez que te leo. Me gustó mucho tu blog. Ánimo, que todas las cosas pasan por algo, y respecto de la hamaca, disfrutala, que rico y que envidia.
Saludos.

AM.

Lucía dijo...

No ser blonda pero bueno, toda oportunidad es buena para volver a empezar o para emcaminarnos hacia donde queremos. Encontre tu blog hace poco y me re enganche con tus relatos. Te deseo mucha suerte en tu futuro.

MásQueRopa dijo...

madre mia q envidia!!!! ya m gustaria a mi star exada al solete q hace q no lo veooooooooo ni lo se y lo q es peor no es q no lo vea es q tengo sintomas de hipotermia desde hace unas semanas con sta rasca jajajaa
Q maravilla lo de las ntradas programadas, a mi m vienen de perillas q las preparo todas el domingo..si no de qqq!!

a disfrutar wapa!

bss

Anónimo dijo...

¡Ánimo!

Estoy segura que todo se va a solucionar!!!

Besos y abrazos,
Ro.

Ceci la que tropieza dijo...

Aceptado el Nesquik y buenísimo lo de irte unos días a descansar. Así se piensa y se resuelve mejor. Besos y de nuevo, buena oportunidad para encauzar las cosas por dónde te haga feliz!

Edito-e dijo...

Qué bueno Blond! te veo mucho más ánima e irónica...disfruta de la hamaca!
besos

malena dijo...

Hola. Es la primera vez que te leo aunque te conozco de blogs amigos en común. Es como que soy re "oportuna" para elegir el momento de visitarte... Lamento lo que te sucedió y me alegra ver que lo estás tomando con bastante calma. Espero que la hamaca paraguaya termine con el trabajo de relajación y recuperación para que estés con fuerzas encesarias para empezar de nuevo...
No sé si sirva de algo, pero te dejo esta frase que, es muy mía:
"Recuerda que todo en la vida, así como la vida misma es un eterno volver a empezar".
Un beso grande.

Clau dijo...

Mi reina....

Mi pololo (enamorado/novio... whatever le digan en cada país) ayer me dijo que vamos por caminos separados asi que mejor es terminar.

Hay una parte de mi que está destrozada. Pero hay otra que siente que los problemas son oportunidades. No sé si volvamos o no, pero sé que si volvemos será uuna nueva relación... (obvio que mejor, porque no pretendo tropezar con las piedras que, en mi auto-sabotaje, pongo en el camino) y si no, aparecerá alguien más.....

Lo que si sé es que LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR :)

Asi que contigo lo mismo!!!! XD

Tira pa´lante preciosa!!!!! Verás que todo va a salir espectacular!!

Besos miles!!!

zappa dijo...

el vino, la hamaca y el viento que te silva una cancion al oido, pasala lindo, un abrazo

Krocita dijo...

Es increíble lo que uno consigue a través de la web, no termino de sorprenderme nunca.
Beso

Akina KIO dijo...

Hola Blonda,estuve viendo un poco tus post anteriores, sobre tus búsquedas laborales, por dios que me moría de risa, me sentí muy indentificada en alguna experiencias que relatás y por eso me intriga saber lo anterior relacionada a lo laboral, pero es que pongo entradas antiguas y no aparece nada!!!!...
beso

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.