Recent Posts

jueves, 8 de enero de 2009

Empezar otra vez





Llegué corriendo a la oficina porque era el día de la reunión anual, y mi reloj acusaba que estaba llegando tarde.
Me ubiqué en la única silla disponible, ante la mirada de todos los que ya estaban presentes, y de mi jefe, que se encontraba pronunciando el mismo discurso de siempre.
Me tragué una hora cuarenta de palabras al vacío, de proyectos para el 2009, de pavadas que se repiten con el pasar de los años.

A la salida, le dije a mi jefe que necesitaba hablar con él por un negocio que había conseguido, y que sin duda iba a coronarme de laureles. Nos sentamos en su oficina, a puertas cerradas, y cuando iba a comenzar a exponer mi último gran negocio, me interrumpió.

- Necesito decirte algo - dijo

Así que puse pausa en lo que venía diciendo, cerré mi carpeta y me dispuse a escucharlo.

Después de las dos primeras palabras no pude escuchar nada más.

Creo que dijo algo de la crisis, de ajustes, de reformas, de reingeniería en los recursos humanos y la reputísimamadrequelosremilparió.

El punto, dicho de cualquier manera, es que me echaron, me desvincularon, prescindieron de mis servicios y se cagaron en los tres años y medio en que fui a trabajar al sur con 5 grados bajo cero, en los sábados en que pedí permiso para adelantar trabajo en la oficina, en todos los premios que gané en buena ley, en las infinitas horas extras ad honorem que le regalé a la empresa.

De pronto, hizo un silencio y me preguntó qué pensaba.

Secándome las lágrimas le dije lo que pienso, que es lo mismo que sigo pensando ahora:

- Si esto es lo que se puso en el camino es lo que deberé tratar de capitalizar.Cada vez que la vida me puso a prueba pude ver que detrás de lo que parecía imposible había una nueva oportunidad, y que finalmente terminaba agradeciendo que aquello que parecía tan malo me hubiera ocurrido.


No dijo nada más, y yo me levanté de esa silla, cargando el negocio que iba a coronarme de laureles entre mis manos, y salí de la oficina.



A un día de empezar mis vacaciones, a ocho días de empezar el año, a nueve años de terminar de pagar mi crédito hipotecario , mi vida dio un giro inesperado.

Desde el momento del brindis de ese 31 de diciembre que sólo tengo intuiciones que se confirman a cada rato, ésta era una, pero también existe esa que me dice que el 2009 es EL AÑO.
Si debió empezar así es simplemente porque muchas veces nos dormimos en el colchón de la incomodidad que genera el conformismo y no nos animamos a patear el tablero y salir en busca de aquello que nos llene el alma, y no sólo las horas.

Hoy la vida decidió por mí. Tomó el volante y lo giró hacia la derecha para sacarme del camino.
Es la primera vez que paso por esta situación, pero he pasado otras: Pasé muertes de seres que hubiera querido tener para siempre a mi lado, pasé la espera de un padre que no se dignaba a volver y que tardó 22 años en juntar fuerzas para hacerlo, pasé momentos de gloria y momentos de fracaso, pérdidas, conquistas, amor y desamor...y siempre remé para llegar hasta la orilla. Ésta será una nueva oportunidad de demostrarme que puedo.


Podría haberme sentado hecha un lamento con forma de mujer, pero esta vez la fe que tengo no me lo permite.
Ya no quería hacer lo que hacía, pero me costaba entregarme al desafío de buscar lo que me gusta.

Ahora ya no hay riesgo.
Ahora es tiempo de decidir qué quiero para mi vida, para esta vida que es nada más que una.

Ahora es tiempo de nacer de nuevo.

...y empezar otra vez.






84 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Blonda dijo...

Por supuesto que agarré el teléfono y empecé a mover contactos. Eso sí: pedí que me consigan algo de lo que me gusta.Antes de resignarme pienso primero tratar de elegir.

Flori dijo...

Aia.. no sé si felicitarte. O mandarte un abrazo express con carilinas.

Pero intuyo que, con la fe que tenés, de esto va a salir algo más que bueno.


Besos enormes, amiga.
Y gracias por Sabina.. hermoso. =)

Mamarracho dijo...

Blonda sos fuerte y ciertas todas tus palabras, hoy la vida te juega así pero sé que te traerá algo bueno. Ánimo blondis

LaVieEnRose dijo...

Fuerza Blonda...siempre este tipo de cosas, a la corta o a la larga, son para mejor.

besos

Clau dijo...

Been there :(

Pero ¿sabes qué? es como tú dices.... a veces la vida toma la decisión por ti (porque una se mariconea y no da sola el primer paso para el cambio)... Así que esto es el principio de un millón de cosas buenas que vienen en camino.

Ánimo y mucha buena vibra!!!
Besos.

ojo dijo...

Hola blonda.

Realemnte no se si feliciatrte o apenarme.

Es una prueba dura,sumada a muchas situaciones duras. Vivimos en un mundo hostil.

Lo que me admira y de alguna forma me reconforta es tu actitud.

No bajes los brazos nunca!

Espero sinceramente que puedas solucionar las cosas y, sobre todo, que lo que hagas en adelante te satisfaga pelnamente.

Con la fe que tenés, creo que vas a salir adelante.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Blonda,
la vida nos enseña constantemente que todo final es el comienzo de algo mejor y diferente. Igual cuesta, yo pase por eso.
Pero tenes yapa, con todos los que leemos este blog y deseamos que todo vaya bien, tenes todas las de ganar!!
un abrazo,
Clau

Mely dijo...

Chuta, al principio quedé pensando "¡Nooo!", pero leerte tan convencida y con fe cambió todo el panorama.

Sólo puedo decir que tu actitud es admirable y que te deseo toda la suerte del mundo!! =D

Un abrazo

vanis dijo...

Me encanto la forma en que contas algo que a otros nos hubiera tirado en la cama a llorar hasta que nos quedemos secos. Tenes mucha energia y la estas capitalizando. La mejor de las suertes en lo que emprendas... y Sabina, que decir? Te mando un beso grande

El Opinador..to dijo...

Permiso para opinar.
A esos turros tenés que hacerles un buen juicio... no se hace eso de avisar el día anterior a las vacaciones.
Pero, sin lugar a dudas, por como venías, seguro que es para mejor.
No sabés las veces que deseé tener un jefe que me echara para estar otra vez desnudo. En pampa y la vía. Sin nada que perder. Todo para ganar.... y para elegir.
Aprovechá esta oportunidad, y pensá y sentí en serio qué es lo que te gustaría. (Recomiendo preguntarle tipo sala de 4... ¿qué es lo que quiero ser cuando sea grande?).
Hasta la victoria... siempre

killer queen dijo...

Que manera de comenzar el año!!, :( pero es un alivio ver que a pesar del golpe no te dejaste caer!!

Aferrate a la fe, y como decía un amigo pedí el doble de lo que querés así conseguís mas de lo que esperabas!!

besos y fuerza!

Anónimo dijo...

la reputaquelospario! me lleno de odio!que turrrrrrrrrrrros! blonda, a no aflojar, este va a ser un gran año!!!! Ceci

Vicky dijo...

Que bronca!!! pero sabes que?? que suerte, que suerte que la vida nos permite empezar de nuevo, que suerte que todo se termina acomodando y que suerte que lo viene es lo qwue eswtabas nercesitando...

ANIMOS!! FUERZAS!!

Besos

Fran dijo...

Siempre leo y nunca posteo, la verdad que una cagada pero es algo que pasa y tu respuesta fue muy buena y tu jefe más de una vez se va a preguntar si hizo lo correcto.
A un día de empezar las vacaciones...que mala leche.

Yo trabajo para un empresa a la que le hice ganar muchísima plata, que no deberían haber ganado y de la cual no me dieron ni las gracias, ni un plus ni nada y estoy seguro de que el día me tengan que echar lo van a hacer pero lamentablemente es el Siglo XXI y es así... es muy dificil trabajar para uno.

Lo único que te digo es no hay mal que por bien no venga, esa frase vieja y escuchada a diario es la más cierta que conozco.
Dale para adelante que va a salir todo bien ^^

LGS dijo...

Lamento lo del empleo, por el aspecto económico solamente. Peor me alegra que tengas ese empuje. Con eso, algo seguro tiene que surgir. Yo lo pase hace poco, y ahora en lugar de empleado, soy casi independiente. Jamás me hubiese imaginado acá, pero son los cursos que toma la vida (muchas veces) sin consultarnos.
Exitos!

El Manga dijo...

Bien de la forma que lo pudiste tomar. No es que nuestra vida sea un espejo, pero te paso a contar que yo estoy sin trabajo desde el lunes anterior a la navidad (ese fue el regalo del gordo trucho ese para mi !) lo que me paso es que se me ocurrio pedir un aumento y que de paso se me blanquee, y entre mucha vueltas y mas vueltas me ofrecian lo mismo en las mismas condiciones hasta febrero como si mi planteo fuera para los cuadros de la galaria; entregue las llaves y me fui deceandoles una feliz navidad y un mejor año nuevo. La realidad es que yo no me veia con mucho futuro ahi ni al lugar asi que tenia planeado un cambio de aire, pero para febrero donde se reactiva la actividad cultural.
Por estos dias donde el cinturon ya esta bailando como un ula-ula trato de no caer en las redes del auto flagelo y tratar de no sentir que vuelvo a perder y tener que volver a trabajar en cosas que no me agradan... estoy serca de caer y serca de triunfar por una vez en esta vida... hay que ver que otra cosita tiene el destino preparada para mi, pero que este seguro de una cosa, esta vez estoy preparado...
Creo que tenes la cabeza preparada para este momento que te toca vivir, es mas te dieron sin querer las armas para que puedas volar; solo esta atenta, y no caigas cuando algunas cosas por ahi no salgan como las planeas, cuesta, pero ya sabes que lo que mas cuesta, se difruta con una sonrisa de oreja a oreja !

Muchos besos Blon !

Pd_ en cuanto termine alguna de las nuevas cosas que tengo en pleno trabajo las pondre al blog.

Ceci la que tropieza dijo...

"Ya no quería hacer lo que hacía, pero me costaba entregarme al desafío de buscar lo que me gusta" Ahi esta lo importante Blonda!!! y en eso que decís en el primer comentario, algo de lo que te gusta. Y es como con los hombres, antes de resignarse, trate de elegir!!! Mucho ánimo y arriba, seguro es un cambio para mejor!! Cariños.

Zorra M.F dijo...

Me gustò pasar por acà, seguirè viniendo.
Besos de los buenos!





Sentada aquì en mi alma

India dijo...

fuerzas y para adelante...

saludos

Cherry Lips dijo...

Ey Blonda preciosa!!! que este cambio sea para mejor!!! ya subí tu cv virtual, así todos te tiramos puntas y así logras hacer algo que te gusta.


En serio, a pesar del bajon que es esto, es un nuevo comienzo de año!


Un fuerte abrazo!!!!

Cherry Lips dijo...

Ah y en este momento te metes en la cabina telefónica y sale super blonda al ataque!

ella esta tan linda! dijo...

Fuerzas !! y empezar otra vez mujer!
beso grande!

Lucrecia dijo...

Uffffffff.... mierda que tengo que ponerme al día!!!

Acá estoy de vuelta de mis vacaciones deleitándome como siempre en estos blogs infamemente entretenidos, jajaa.

Feliz año! Besos.

Me fuí (a ponerme al día con los blogs... mierda que escribieron mucho en mi ausencia malditos!)


PD: Perdón porque hoy quiero saludar a todos después de tanto tiempo ausente así que va un copy and paste en todos y cada uno de los blogs que leo siempre, jaja.
Cosa que odio pero un día como hoy, es útil, jaja.

((Cioran el pirata)) dijo...

La mejor de la suerte, es verdad que uno se esfuerza y cuando pasan estas cosas se pregunta si alguien vio y valoro lo realizado por uno, en fin la pelea mia con alguno de mis compañeros fue siempre la misma..., en toda empresa sos un numero mas, solo se acuerdan de uno cuando te mandas una macana o cuando hay que achicar, en fin yo prefiero creer que las cosas pasan por algo, quizas es momento de reinventarse, de ver con cuantos amigos contas, de estas experiencias uno termina sacando siempre buenas conclusiones.

un abrazo grande!

Blonda dijo...

Flori: Felicitame, esta vez estoy segura que me sale bien.Besotes!



Mamarracho: yo también lo creo.Besitos.



La vIe en Rose: Estoy segura de eso y es lo que me permite sonreir y mirar para adelante.besos!

Blonda dijo...

Clau: Gracias por la energía positiva, de verdad! Un beso grande.




Ojo: Gracias, gracias.El año parece que empezó queriendo desechar lo que estaba de más.Lo tomo como eso.Un beso.

Blonda dijo...

Clau: Cuando una puerta se cierra, otra se abre.Eso dicen al menos. Besos.




Mely: Gracias.No es fácil, pero tengo la convicción de que es mi momento así que voy hacia allá. Besos.

Blonda dijo...

Vanis: Gracias por comentar y por alentar.Sabina, un maestro.besos.



El opinador: Es el papel que le tocó desempeñar a mi jefe, el de ogro del condado,pero la decisión no es exclusiva de él.
Lo de salita de 4 ya lo tengo decidido.Mi voz interior sólo desea una cosa y voy a tratar de conseguirla.Besos y gracias por comentar.

Blonda dijo...

Killer: Me encantó tu frase y ya mismo la pongo en práctica (después te cuento si da resultados) besos!




Ceci: Y si...al principio sólo podía putear y descargarme, pero estoy segura que me están haciendo un favor.Un beso grandote! =)




Vicky: me quedo con el final "...que lo que viene es lo que estaba necesitando".Espero que sea asi.Besitos.

Blonda dijo...

Fran: Me gusta que hayas comentado, es lindo leer al que está del otro lado.
Los trabajos son así, y es el riesgo que uno corre en épocas de crisis.Vendrá algo mejor, siempre!
besos





LGS: Pienso lo mismo, que la vida a veces no nos consulta y ante nuestra inercia decide por nosotros como para que accionemos de una buena vez.Beso grande.




El Manga: Tener la cabeza preparada para afrontar el golpe primero y el cambio después es lo principal.Al resto nos iremos amoldando. Espero tu próxima obra eh! besos.

Blonda dijo...

Ceci: Esta vez quiero poder elegir y sentirme FELIZ cada mañana por hacer lo que me gusta.Voy a tratar de lograrlo.
besos! =)




Zorra MF: Será bienvenida cada vez que quieras pasar.Un beso.





India: Así es.Gracias! Un beso.





Cherry: Creo que ya está más que claro a lo que apunto hacer no?
Superblonda está en acción...no sabés lo que se movió en el día de hoy! Un besito =)

Blonda dijo...

Ella está tan linda: Gracias dobles, por el aliento y por comentar.Un beso.




Lucre: Parecería que no conviene irse de vacaciones.No al menos sin una notebook!
Ya te pondrás al día, un beso!





Cioran: REINVENTARSE.Ni más , ni menos que eso.Parace simple, pero es un gran trabajo.Ahora, si sale bien también es un enorme mérito.
besos!

Elisa dijo...

Increible, ya sentía yo que algo así te rondaba...por qué tardaste tanto en contarnoslo?

Sinceramente, creo que todo lo que viene en la vida viene para bien...y estoy convencida de que este será TU año, asi que sé positiva y optimista...Mucho ánimo guapa, no hace falta que te anime...porque sé que eres fuerte y tu puedes sola!

Nuareg dijo...

Hay un grupo español que se llama Amaral, no sé si los conoces. Tiene una canción que se llama "Mis amigos", y que describe a la perfección lo que comentas.

Empezar, empezarse de nuevo es muy estimulante. Hay veces que no podemos hacerlo nosotros mismos y que necesitamos un empujoncito.

¡Bendito sea el empujos aunque el que lo haga sea un capullo!

¡¡¡Carpe diem!!!

Blonda dijo...

Eli: Si te referís a no contar lo del despido, fue ayer mismo y a penas llegué a mi casa lo conté.
Si te referís a que venía con ganas de hacer otra cosa, creo que lo dejé traslucir algunas veces.De cualquier modo, si vos lo sentías, y si yo lo sentía y si hoy esto es así es simplemente porque debía serlo.Esroy convencida de que es para mejor.
Beso y abrazo que viaja hasta España.



Nuareg: La voy a bajar para poder escucharla.Es cierto lo del empujoncito.A veces es un empujón, pero finalmente el efecto es el mismo, no?

Un beso!

Etienne dijo...

No es la "vida", creo yo, la que volanteó y te sacó del camino.
Para mi, la verdadera vida es la que empieza ahora, con este hecho. El trabajo es importante (pero no por el sueldo, aunque paga cuentas) si no por lo que te hace sentir: ser productivo, poder superarte, capacitarte,c recer intelectualmente, interacción con otras personas, etc.
Eso es la vida, sensaciones.
Después de 6 meses, me echaron de mi trabajo. No les lloré la carta, me la banqué. Pero sigo yendo a ver a mis ex compañeros, porque hay que estar más allá de la bronca por haberte rajado.

Sos una mujer con un impulso irrefrenable, vas a estar bien, lo sé y vos lo sabés.

Besos!

*ChU dijo...

me quede helada al leerlo.
admiro con la entereza que aceptaste semejante desbarajuste y te mando muchos besos. Seguí siendo tan positiva que la vida ya te va a recompensar. Seguro que tiene algo grande para vos y esto fue un paso hacia ello.

Sil dijo...

En mi primer trabajo me pasó: odiaba estar ahí y quería irme pero no me animaba, hasta que me echaron. Lloré y los odié un par de días hasta que me di cuenta de que todo lo que estaba viniendo era mucho mejor.
Éxitos!! te deseo algo mil veces mejor!!
Besote :)

vanina dijo...

Blonda!!!

Suerte y a no aflojar, coincido que todo mal viene por algo y pronto tendras algo buenisimo entrem manos!

AnDy dijo...

Te felicito Blonda, por ponerla la cara a la situaciòn. Sos una mina que tiene ovarios, a usarlos!!!!.
Exitos en esta bùsqueda.
Besitos.

Clau dijo...

Ese es el espíritu, seguir para adelante. Seguramente algo bueno vendrá. Besos.

Juan dijo...

Ufff... como lic en recursos humanos que soy conta conmigo que si se de algo te aviso enseguida.. Please decime que es lo que queres asi me rumbeo mejor.
Un beso amor!

JuanchO!

Matías dijo...

Blonda, ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR!, parece que se tomaron al pie de la letra mi post de antes de ayer. Eso si, no desaproveches esta oportunidad de hacer lo que realmente querés. La proxima sé vos la que elija cuando irte de un lugar donde no estas a gusto.
Un beso grande y a pesar de no conocernos, conta conmigo si necesitas algo.
Besos

sin amor dijo...

Uy Blonda, que mal momento.
Pero como te dicen todos, vos estás arriba, tenés un empuje que es para sacarse el sombrero.
Sin duda vas a poder hacer lo que queres; esta es tu oportunidad de hacerlo.
Y no te olvides, que cuando una puerta se cierra, otras se abren.
Este 2009 viene con todo nuevo, a estrenar para vos.
Tenés fe, actitud y eso es más de lo que muchos tienen.
No aflojes Blonda.
Desde acá te mando la mejor para vos.
Un beso.

like a virgin! dijo...

me encanta tu actitud!!!

mucha fuerza y éxitos en esta nueva etapa!!!

Parezi dijo...

Espero q esto sea para bien... creo q tu actitud desmuestra que estas tomando bien las cosas!
Va mi energpia para vos...

SOL dijo...

Hola Blonda,no suelo comentar,salvo que esté en la temática o tenga algo relevante para decir,pero quiero decirte que te entiendo ya que pasé por una situación similar(la suerte que tuve es que mi marido trabaja)pero hay que tratar de tomarlo como una oportunidad para mejor,la mejor onda,beso

diosita dijo...

BLONDIS...POR FIN!!! acordate lo que hacen los animales con los disgustos; se miman, se dan cariño. Asi que tomate unos días solamente para vos y después...tenés el campo libre. (acordate de marzo)
Si estas noche tarde estás en el msn te clicqueo. Cariños librianos.

frank zappa dijo...

a mi me paso lo mismo en el 2001, el dia antes de la caida del sr de la rua, no fue un buen momento para salir a buscar otro trabajo, pero ni me preocupé, sali, busqué y consegui, no lo que esperaba conseguir pero conseguí, y a los 10 dias, los turros que me habian echado me reincorporaron, y me dio mucha bronca que me conviniese volver, pero me convenia y volvi, espero que lo puedas solucionar rapido, te mando un abrazo

nadasepierde dijo...

yo te felicitaría.... vos pensabas cambiar, y si te costaba tomar la decisión... la vida la tomó por vos. Andate con tu negocio importante a ofrecerlo a otro lado, o hacé el tuyo....
a veces parece que las cosas son malas, pero nunca se sabe.
un beso y fuerza!

Anónimo dijo...

Seguro que va a ser para mejor, pero como dijo el opinador, haceles un juicio!!

Besotes Blonda, y lo mejor para este nuevo año

Pau

WaitMan dijo...

Fuerza, Blonda. Se lo está tomando bien, y sin dudas pronto la tendremos en el ruedo. Que época de mierda para reducir personal.

¿qué es lo que le gusta? Digo... en qué le gustaría trabajar?

Punk! dijo...

qué lo qué?
me enteré por la chiqui!
cómo no me lo dijiste vos!
me alegra que te lo tomes con sabiduría!
el 2009 es el año!

Laperraseescapó dijo...

Es en éste momento en el que demostrás de que estás hecha mujer. Y vos definitivamente tenés muy buena madera, asi que seguí con esa fuerza que te caracteriza.
Éste año te traerá lo mejor seguramente!!!
Besotes enormes

Xaj dijo...

Está bueno que la vida te da un empujón, como diciendo " no ves, salame, que tenías que doblar acá?"

Buena onda blonda.

Abraxito.

Ceci dijo...

Mucho ánimo!
Es cierto, muchas veces las decisiones de nuestra vida son tomadas por otros, pero lo importante es afrontar la situación, evualuar, aprovechar lo bueno, desechar lo malo; y seguir adelante.
Espero que todo te salga muy bien, y que encuentres algo que realmente te apasione hacer.

Florcita dijo...

Bien mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
esa es la actitud!!!, esa es la Blondix que siempre desee leer!!! buscando, moviendo, arriesgando, concientizada de la realidad y hoy más que nunca, en busca de tus sueños y de los que te gusta... nada más ni nada menos... te parece poco???
Mirá, hay algo que aprendí cuando decidí volver de España y fue justamente darme cuenta del valor que tiene para uno mismo PODER DECIDIR SOBRE NUESTRO DESTINO... la libertad, el saber que uno no esta atado a nada ni a nadie... mi separación no fue lo que yo deseaba, pero sí el pie para decidir... y esta patadita que te dieron, evidentemente tiene que ver con eso... y te prendió esa luz que necesitabas para volver a iluminar el camino a seguir... el pasillo tiene fin.
Arriba preciosa!!!, y como me dijeron una vez...

METELE QUE SON PASTELÉEEE!!!!!!!

Vamos ehhh!!! fortza al cuore!!!

besazos inmennnnnnsos hoy para vos!!!

Florcita.

VdeUve dijo...

Blonda, eres como yo...

Te va a venir de perlas el despido. Aprovecha y coge un tiempo para ti, carga las pilas y atrévete a buscar un trabajo que te guste, en el que te sientas realizada y en el que valoren lo que haces.
Confío en que el cambio será para mejor. Mil besos,
V.

jb dijo...

No se que decir... Fuerza! Lamentablemente, no soy muy vlaiente como para felcitarte por la situación y porque ahora sí... y son unos hijos de puta. a se que o sabemos pero no deja de ser así. Un abrazo grande y slds

Blonda dijo...

Etienne: Yo puedo creer saber muchas cosas sobre mi fuerza y demás, pero el momento igual es incierto...sobre todo con ansiedades y préstamos de por medio, no? Ya veremos.Besotes!




*Chu: Gracias! Ojalá no te equivoques en tu deseo...je.besitos.





Sil: Yo por ahora lloré poco, mas bien me siento aliviada...veré como me siento con el transcurso de los días.Un beso!



vanina: Ojalá venga lo bueno, lo espero con lso brazos abiertos! Besos

Blonda dijo...

AndY: gracias!Espero que la búsqueda sea más simple que la de un amor...je.Besitos.




Clau: Cruzo los dedos para que sea así, besito.





Juano: Lo hablamos por el Msn, dale? Besos y gracias!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Mati: Gracias por el ofrecimiento... primero me voy a tomar unos dias de merecido descanso y con la mente fresca saldré a buscar.Si no consigo de lo que quiero, agarraré transitoriamente algo que pague las cuentas.Besos.



Sin amor: Dicen que todo es cuestión de actitud, veremos si es cierto! Besos y gracias =)

Blonda dijo...

Like a virgin: Muchas graciasssssss! besotes =)




Parezi: Se acepta la energía....viene bien! Besos =)




Sol: Creo que es eso, una nueva oportunidad.Un beso y gracias por comentar!

Blonda dijo...

diosita: Todo el tiempo me acuerdo de tus palabras y de ese MARZO que me quedó grabado! Hablamos por Msn, besos!


frank zappa: Son esas cosas de la vida, que te mueve algunas fichas y te pone a prueba....de todo se sale! Besos





nadasepierde: Nunca se sabe, tal cual!!!! Besotes

Blonda dijo...

Pau: Mas vale un buen arreglo que un mal plagio dice el dicho...besitos.




Waitman: O en eventos o en cualquier cosa que tenga que ver con escribir...por ahi vengo tirando las redes...revistas, diarios...etc. besos y gracias!!!!!



Punk: Sin duda es EL AÑO,la rompemos amiga.Besitos y feliz cumpel! =) Te quiero!!!



La perra: me cambiaste la fotito! No te reconocía, jaja.Gracias por lo de buena madera, veremos si además es resistente ;) besitos

Blonda dijo...

XaJ: Asi es..."salamina doblá" ...eso fue lo que me dijo.
Besos y gracias. =)



Ceci: Nada mejor que encontrarse en esta situación donde uno pone a prueba su capacidad de salir adelante no??? Un beso y gracias




Florcita: Estoy tan de acuerdo.A veces no parece ser el momento adecuado...pero cuando es el momento adecuado???La vida es una y hay que encontrar eso que nos apasiona y nos mueve...gracias por tus palabras de siempre.Besos!





VdeUve: Eso pensaba hacer.Primero el descanso para acomodar las ideas...y despues tirarme de lleno al éxito...jajaja.Un besote.




JB: No pasa nada...nadie muere en la víspera ;)
besotessssssssss

Claudia dijo...

me gusta esta nueva actitud de superblonda! De alguna manera pateaste el tablero, la vida tomo la decisión después que vos, porque bien decís que tenias ganas de cambiar... asi que mi querida blonda capitalice y arremeta con su fe como estandarte! Desde aquí todo mi apoyo y energía!
besitos

Americana Granizada dijo...

¿Sabés? A mi mamá le pasó algo parecido: cuando ya no necesitó mantener a sus dos hijos, la echaron por la cagada de otro después de 14 años de ganar el premio a la excelencia todos los años.
Volvió a la docencia que es lo que más ama hacer. El Universo es sabio: cuando no hubo mas necesidad de ese trabajo que le gustaba pero que había aprendido a tolerar por nosotros, la dejó libre.
Parece que a vos te pasó lo mismo... El cosmos debe estar en época de pagos ;-)

Juanitina dijo...

Te empujaron la vaquita por el barranco, como dice un powerpoint que anda dando vueltas por la web.
Con mis compañeros de trabajo siempre pensamos que, nos gustaria empujarla nosotros mismos y liberarnos de muchas cosas que nos molestan, pero al final cuando la vaquita esta al borde te agarra un no se que y te seguis conformando con lo de siempre.
Es un oportunidad, sin dudas.
Que salga todo bien.

El iconoclasta dijo...

Vos que sos amante de los gatos, lo sabes, de esta caes parada, y tenelo en cuenta, lo bueno... coming soon!!!

Besotes!

PD: 'Barajar y dar de nuevo' es mi frase 2009 ;)

Blonda dijo...

Clau:llevo la fe tatuada en la frente...otra no queda! besotes y gracias.





Americana; Me quedo con eso de que el Cosmos debe estar en época de pagos....voy a ir abriendo una caja de ahorro..y en dólares!!! Besos.






Juani:Qué lindo verte por acá!La vaquita por el barranco...gran metáfora...! Gracias por tus palabras, te extrañaba! Besos

Blonda dijo...

Iconoclasta: barajar y dar de nuevo es una frase que me identifica bastante....y los michis, ni hablar!! Esta será una mas y en unos meses le terminaré agradeciendo a mi jefe que decidiera por mi.Un beso!

Directora de Orquesta dijo...

Blond, un garrón. Alguna vez me pasó algo similar y la falta de trabajo derivó en mi ocupación actual, que me llena de pilas y alegría todos los días de mi vida.
Y si querés salir de copas para "festejar" esta nueva etapa, yo voy!

Sé-pulcro dijo...

Dulce, estoy en las mismas aunque por otras circunstancias...y con quilombos adicionales que sazonan aún más mi cotidianidad.

Hasta evalué (o evalúo) la posibilidad de cruzar el charco o hasta la cordillera je. Creo que hay un momento en la existencia de una persona en la que hay que dejar que la vida nos despeine. Y que sea lo que la globalización quiera...

Besotes !!!!


P.D. Gracias por tu comentario en mi blog.

LUX AETERNA dijo...

Blonda hermosa no se que carajos decirte y eso ya es mucho para mi.
Contá para lo que precises en materia legal.
Ya te lo he dicho pero sos una mina impresionante por la fuerza que tenés estoy seguro que vas a salir adelante, te quiero mucho y yo también se que este es tu AÑO, no aflojes linda.
Besos

Nat . dijo...

Genial, tu relato es motivante y tu actitud la mejor. Por lo menos a mi me convenciste de que por alguna razon que aun no sabemos (y que espero leer pronto) ese despido es lo mejor que pudo haberte pasado.

Me gusto leerte, seguire pasando!

Diego dijo...

Por un lado lamento que hayas perdido el trabajo, nunca es algo lindo que pase eso. Pero la verdad que por el otro lado me alegro, si estabas en algo que no te llenaba, y ahora tenés la chance de hacer algo que te guste. Igual el cambio siempre es positivo en mi experiencia, sea para bien o para mal.
Un beso, y ¡dale fuerte para adelante Blon!

La Diva de Banfield dijo...

Primero quiero saludarte he pasado un par de veces por tu blog me he reido mucho otras me haces pensar bastante y en esta oportunidad me haces admirarte porque sos una mina que tiene una mirada muy parecida a la mia...
Fuerza y tene Fe este si es tu año!!!!

besos

El Nene dijo...

Che... dan ganas de darte un abrazo fuerte hasta quebrarte todas las costillas!

~ Olivia ~ dijo...

LA PUTA MADRE BLONDAAAAA!!!

Esta es una de las coincidencias de neustras vidas que realmente detesto...

Y encima me entero hoy sabado, cuando ya pasó todo... aaagggghhhhhh

bueno amiga, creo que u postura fue mas saludable que la mía, y estoy intenando seguir esas palabras que con tanta certeza dijiste, y muy sabias por cierto...
"hay algun trabajo mejor que te espera"

Te mando una abrazo, o mi mera presencia junto a vos... lo que te haga mejor... algunos mimos para cuando arremeta el bajon y risas reservadas para enfrentarnos a esto nuevo...

te quiero mucho mucho...

Garra corazon, vamos que sadremos adelante

Vivi dijo...

uy me entré re tarde!
seguro que lo que viene es mejor!
besote blondis!

JEF dijo...

Según mi experiencia, B, es más sencillo conseguir un laburo de lo que te gusta y con un salario adecuado y algún beneficio más que conseguir un amor.
Live!

Marybev77 dijo...

..."porque muchas veces nos dormimos en el colchón de la incomodidad que genera el conformismo y no nos animamos a patear el tablero y salir en busca de aquello que nos llene el alma, y no sólo las horas"

!Podría darte el pulitzer por estas palabras! De verdad que me han llegado...

Krocita dijo...

Después de un recreo obligado de los blogs, vuelvo y me desayuno con esta noticia.
Y si, el 2009 será EL año, no lo habremos empezado bien arriba pero seguro que nos pusieron adelante del calendario las malas cosas para que después sea todo perfecto.
Me alegro haberte leído así y espero de todo corazón que aparezca algo muchísimo mejor y que de lejos les hagas pito catalán.
Besos