Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

Un chocolate dice mas que mil palabras


El lunes, no me dan las piernas para llegar a la oficina.

Si pudiera correr en lugar de tomarme el tren, lo haría.

Quiero verlo.

LLego tan temprano que no hay nadie.

Aprovecho para hacer las cosas que cuando está él no hago.Respondo mails, organizo trabajo pendiente, y así pasa el tiempo.

Llega.

- Hola Blonda -dice y me da un beso en la mejilla, de la forma en que solo él los da.

Por supuesto, se sienta conmigo.

Me cuenta como le fue en el trabajo ayer y empezamos a organizar la semana.

Al rato de estar trabajando, le doy un bombón que le compré de camino.

Parece que la idea fue mutua, porque me dice:

- Esperá, que yo también tengo algo para vos.

Me entrega un chocolate.

- Lo compré ayer, y te lo traje.

La idea de que ayer, domingo, me haya comprado un chocolate, significa que en algún momento en que no estábamos juntos se acordó de mí, y eso me alcanza para sonreir.

Al rato, me dice que quiere ir a fumar.Que lo acompañe, y bajamos.

Apenas estamos en la puerta, me dice:

- ¿Qué hiciste el finde?

Yo exagero en el relato agregando detalles que implican una gran diversión, y omito decirle que pensé en él.

- ¿Con quién fuiste? - pregunta

- Con amigos y amigas, eramos un montón - miento

Descubro , por su cara, que la palabra "amigos" causó el efecto que yo esperaba.Debe estar entendiendo que tengo una vida en la que no está incluído, que se conforma de personas de sexo femenino y de sexo masculino.

Por cortesía, y un dejo de curiosidad, le devuelvo la pregunta:

- ¿Y vos?

-Fuimos los cinco a bailar a un boliche de Palermo.Todos demasiado pendejos, pero la pasamos bien -contesta

Con los cinco , se refiere a su grupo de amigos.No nombra mujeres, y asumo que su novia salió con sus amigas o se quedó durmiendo.

Cuando terminamos de hablar sobre el fin de semana, apaga el cigarrillo sin terminar y dice:

- ¿Volvemos a la ofi?

Y ahí descubro que el único sentido de ese cigarrillo era preguntarme que fue lo que hice cuando no estuve bajo su mirada.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: