Recent Posts

miércoles, 4 de junio de 2008

La sombra


Lunes.Otra vez Buenos Aires y sus subtes llenos.Extraño el sur y sobre todo nuestro desayuno de a tres.

A las once llego a la oficina. No están ni Sandro ni Leandro. Me reciben mis compañeros con una sonrisa y las típicas preguntas sobre el frío y el trabajo.

Me siento en mi escritorio.Abro los mails. Hay más de cien, así que me tomo con calma la tarea de leer y responder los importantes.Al rato, veo una silla que se ubica a mi lado. Es Carla.Se acomoda sigilosa como si fuera a confesarme algo, pero no lo hace. En cambio, pregunta:

Carla

- ¿Cómo la pasaron?

Yo

- Muy bien, mucho trabajo.

Carla

- ¿Y salieron mucho el finde?

Yo

- Poco.Estábamos muy cansados

Carla

- ¿ El hotel qué tal?

Yo

- Lindo,lindo.

Carla

- ¿Y cómo dormían?

Yo

- No te entiendo

Carla

- Claro, ¿Dormías con ellos?

Yo

- ¿Cómo la empresa me va a mandar a que duerma con dos tipos?

Carla

- No,claro,tenés razón. (silencio) ¿ Y Lean qué cuenta?

Yo

- Lo mismo que yo calculo. Ahora cuando llegue se lo preguntás a él.

Carla

- Claro. (silencio) ¿No sabés si me trajo el perfume?

Yo

- No compró ningún perfume.

Carla

- Ah.

Yo

- No lo tomes a mal ,pero tengo muchos mails para leer.

Carla

- Bueno,vuelvo a mi escritorio.Después nos vemos.

Ciertamente ,nos vemos todo el día. Desde que llega Leandro a la oficina, ella está en cada lugar donde él está.Es su sombra.Como yo paso mucho tiempo con él, termina siendo mi sombra también.

No veo la hora de de que volvamos a irnos.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: