Recent Posts

domingo, 15 de junio de 2008

Resumen 4


Ya estamos es Agosto, y el frío es cada vez más frío.

Las calles cubiertas de hielo son el paisaje oficial y el atardecer a las 16 hs,también lo es.

El trabajo ya se nos hizo rutina, tanto como el cansancio y las ojeras.

Imagino que voy a pasar mi cumpleaños allí, y que va a ser difícil estar lejos de la gente que quiero.

Lo mismo, o peor, cuando lleguen las Fiestas, y tengamos que colarnos en alguna mesa navideña, con tíos y primos de alguno de nuestros amigos de la sucursal, o comer solos, lo que sería más triste todavía.

*****

Norman llama, y cuando no llama me manda mensajes y si no, se conecta y chateamos.

Una noche cuando le cuento que los sueldos en Ushuaia son de por lo menos el doble que en Buenos Aires,llega a decirme que si no fuera tan jodido para tomar decisiones se vendría conmigo. Por supuesto que no le creo.Estoy segura que no vendría ni aunque el gobierno de Ushuaia decidiera arrojar dólares al aire, como si fuera una suelta de globos.

Dice que me extraña.Que quiere verme.

Que cuando vuelva vamos a cenar.

Pienso que lo dice ahora que sabe que puedo llegar a volver dentro de unos cuantos meses, pero que si volviera en Septiembre, no lo diría.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: