Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

Palabras que dicen mucho



Cuando estoy en el subte camino a la oficina , vibra mi celular.

Es Ben.


Ben

- Hola Puti.¿Qué hacías?


Blonda

- Hola.En el subte yendo a la ofi.


Ben

- ¿Tenés tiempo hoy de darte una vueltita por el consultorio?


Blonda

- No creo, tengo bastante laburo


Ben

- Qué pena, tenía ganas de verte


Blonda

- ¿Es eso, o que estás mal atendido?jaja


Ben

- Es que te extraño


Blonda

- Me alegro.Yo también.Ta te dije que si tuvieras un par de añitos más las cosas serían distintas.


Ben

- Y si, creo que ya estaríamos viviendo juntos.


Blonda

- Es probable.Casa con jardín,plasma y cancha de once..jaja


Ben

-Tal cual, puti.Tal cual


Ben tiene esas cosas.

No es super expresivo, pero por lo general, cuando dice algo, lo hace con las palabras que a mi me gustan.

Creo que tal vez por eso lo nuestro no se termina.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

En resumen general, te cuento mi opinion, ramiro no me desagrada demasiado pero no creo que se la juegue, tiene mucho que perder y ademas es muy chico. A leandro lo mata la envidia de verte con otra y claramente cuando llega carla se quiere matar jajajaja me da pena posta.. no lo quiero mas!
y ben siempre lo voy a querer es el mas honesto.. por lo menos te dice cosas lindas y seria un ideal.. y ojo porque se puede salir con un chico que le llevas 10 años.. va yo salgo con uno 9 años mayor y tan mal no me vaa!! jejeje
bueno besos espero q sigas posteando!! muaa

Blonda dijo...

Solci, que loco lo que decís: porque apoyas a Ben y no a Ramiro, y ambos tienen la misma edad , solo que de Ramiro decis que es muy chico y de Ben que se puede estar con alguien al que le llevas 10 años..jajjaa
De Leandro...no creo que sienta celos...la verdad que no se que siente y creo que nunca se lo preguntaré.
Sigo posteando, que nos acercamos al hoy.
Besosssssssssss