Recent Posts

domingo, 29 de junio de 2008

La duda cruel



Leandro nunca fue amante de la tecnología.

Cada vez que en el trabajo hablábamos de "bajar música de la web" o del Msn, se nos quedaba mirando.Para él no hay como anotar todo en un papelito, o en hablar por teléfono con los amigos.

Cuando lo ascendieron se compró una notebook, porque iba a tener que viajar y mandar mails desde el interior.

Desde hace una semana tiene Messenger.

Vino un día hasta mi escritorio y me dijo:

- ¿Me agregás en tu Msn?

Lo dijo contento, como si fuera un chico al que le regalaron la play station y ya no tiene que ir más a Sacoa.

Desde hace una semana,entonces, hablamos cuando se conecta.

El miércoles creo, mientras chateábamos, me preguntó que estaba haciendo y le dije que estaba escribiendo.

- ¿Para taller? - preguntó

- Si,un cuento - dije

- Pensé que en el blog ese que me habías dicho una vez -contestó

- ¿Cuándo te conté? - pregunté

- Un día que viniste contenta a la oficina y me contaste que tenías un programa que te avisaba desde donde te leí la gente y me dijiste que tenías hasta treinta que te leían de Japón. - contestó

- Ah.Me Había olvidado que te había contado.- dije

- Ahora que tengo compu lo puedo leer yo también - me dijo

- No creo -contesté

- ¿Por? ¿No me vas a dar la dire? - preguntó incrédulo

- No.- escribí

- ¿Por qué? Yo a vos te mostré la pagina de mi equipo de fútbol y viste las fotos con los pibes en el vestuario - dijo queriendo convencerme

- Es distinto - contesté

- No, no es distinto.Lo otro es algo mio y esto es algo tuyo.Es igual - escribió

- No, no es igual Lean.En el blog yo escribo mi día a día.Es muy privado, no podés comparar- contesté

- ¡¡¡Pasameeeeeee la direeeeeeeeeeee!!! -pidió

- No.Punto. - contesté

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Lo quiero leerrrrrrrrrrrrrr - volvió a escribir.

Así peleamos virtualmente durante un rato.

Intentó buscarlo en el Google, pero como no uso mi nombre real y no se imagina ni el pseudónimo ni el título del blog, no pudo encontrar nada, tal como yo prevía.



Al día siguiente, en la oficina, viene a mi escritorio.

- ¿Me la das?

- ¿Qué cosa? -pregunté

- La dire del blog

Por un segundo pensé en dársela, y que se enterara todo de mi.

Que supiera lo que pienso de él, de Carla, de lo que lloré cuando se fue de Ushuaia, y hasta que confirme lo de Ramiro.

Que sepa como amo, como me angustio,con quien me acuesto, con quien no.

Pensé que diciendo "Si"y anotándole la dire en un papel,encontraría una respuesta que él nunca me había dado a una pregunta que yo nunca le había hecho.Era poner las cartas sobre la mesa, y no quedarme ni con un as en la manga.

La verdad, es que a esta altura, no quiero ni enterarme qué piensa o qué siente por mi.Sería como elegir que me caiga un piano en la cabeza, y no quiero.Bastante con el lío que tengo en mi mente.

- No.Te dije que no te la voy a dar -respondí

Y se fue,puteando.

Yo me quedé sonriendo en mi escritorio,disfrutando de haberle generado una duda.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Zoimanzanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zoimanzanita dijo...

Hola!

Leandro que se curta =) Me alegra que por fin se quedará él con la duda. Debe ser el karma: en la vida todo vuelve, puede que de vidas anteriores, pero soy fiel partidaria de que en esta vida misma también.

Con respecto a lo de Ramiro, yo no voté; solamente voté que tenía miedo en la otra encuesta. No voté porque no los conozco, y no puedo decir si es digno o no de vos, y tmp si lo es Ben, o leandro o el papa...
Siempre voy a pensar, después de tu inventario, que todavía no aparece el que esté dispuesto a darlo todo. Siempre algo tienen, siempre algo dan y algo toman, y algo dejan de dar. Siempre erran. Y está bien: son humanos. Pero vos, Blonda, vos das todo de vos, y hasta que no aparezca quien deje todo por vos, hasta que no aparezca quien sea feliz regalandote una remera, viendote sonreir porque te trajo chocolates de usuhuaia, o llore porque perdiste a un familiar y se le frunza el culo si otro te habla con si te hubieras acostado con él en su cara, entonces no me conformo...
No sé si porque vos pusiste el standar alto, o porque te quiero mucho y quiero que te des cuenta de que vos valés, y si los hombres del mundo no se dan cuenta de eso, y no se desviven como vos por ellos cuando amas o querés, entonces no sé si vale tanto la pena que sufras, que llores, y que estés mal: llena de incertidumbre.
Lo que creo que sí vale la pena, es que desees; porque de alguna forma, eso es lo que nos mantiene vivos y en pie.

Yo creo que tenés que revertir la situación, y te lo digo desde mi humilde posición de hacer lo mismo que haces vos, porque es más fácil darle consejos al otro que ponerlo en práctica con la vida propia. Pero que va, ponete vos al mando, que ellos te busquen, que ellos te sufran, que ellos... te deseen.

Un beso enorme, y perdón por la biblia. Pero sabés que mi estilo es más leer leer, sacar conclusiones y resumen de cuentas, de lo poco que entiende mi pobre y trastornada cabeza:)

Mua!

Blonda dijo...

zoimanzanita:Wow!Tus palabras me hicieron acordar mucho a mi última sesión de terapia, y a las reflexiones que "trato" de hacer desde ese día, aunque me cueste.Lo que me cuesta es cruzarme de vereda.De la del dar,a la de recibir.De la de busca, a la que deja ser buscada y conquistada.Es como si pensara que al hacerlo,pierdo.Como si el otro,dejara de verme,como si perdiera protagonismo al dejar de estra pendiente y me pudieran reemplazar.Son mis inseguridades y mis miedos, sumados al caudal inmenso de amor contenido que vengo guardando.Supongo que debería usar un tamiz,que me ayude a separar quien merece realmente que le de tanto, de quien no, pero supongo que soy inútil para hacerlo, y sigo soñando con que algún día, alguno lo valore tanto que se anime y me sorprenda.
Agradezco cada una de tus palabras,desde el corazón.
Besos! :)

Anónimo dijo...

hola blonda, recien lei tus post despues del fin de semana, y me gusto que hayas puesto incapie en lo de la encuesta. Para serte realista me parece que hay algo con ramiro que no nos gusta a los lectores y es que vos te moris de amor y no tenes respuesta . si el diera una rta capaz que la encuesta seria unanime! en fin.. tranquila.. todo pasa.. y vamos a ver que te depara el destino...