Recent Posts

martes, 24 de junio de 2008

El final



Hoy es el cumpleaños de Normán.

Si no fuera porque hace dos meses que me lo encontré de casualidad en el subte, haría un año que no lo veo.

Igual, casi que el encuentro casual no lo contaría.Podría jurar que cuando lo vi de espaldas y le grité tres veces su nombre, no era que no me escuchaba sino que no quería verme.

Al final, puso cara de alegría, y caminamos juntos cuatro cuadras hablando de todo junto como para ponernos al día.

Nunca pude saber nada sobre la muerte de su padre, ni siquiera como está él después de varios meses de sucedido.Solo se limitó a contarme que cambió el auto y que tal vez en la empresa lo mandaban a Sudáfrica por un par de meses.

Y eso fue todo, sin olvidarme del poco sentido abrazo del final.

Como hoy es el cumpleaños decido mandarle un mensaje.

No lo hago temprano, como podría preverse, sino que espero hasta las siete de la tarde.

Escribo:

- Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Hace mucho que no se nada de vos. ¿Todo bien?

Y el temido silencio.

Mi celular no suena ni equivocado.

Por un instante pienso que estará en Sudáfrica.

Después considero la opción que sugiere Renata:puede haber cambiado el celular.

Entonces, le mando un mail a su casilla personal y a la del trabajo.

Son las diez de la noche cuando escribo:

"Te mandé un mensaje para desearte Feliz Cumpleaños, pero como no me contestaste pienso que debés haber cambiado el número.

Por eso te escribo este mail, para desearte un lindo día.

Tendría muchas cosas para contarte, pero este mail iba dedicado a vos, así que lo dejo para otra oportunidad.

Espero que lo hayas pasado bien. Un beso. Blonda"

Ni esa noche, ni al día siguiente, ni en los días sucesivos recibo respuesta.



En mi trabajo, hay una compañera que cursa con él en la facultad.Esas coincidencias del destino que a veces sirven para algo.

Cuando la veo sirviéndose café, me acerco y le digo:

- Laura, ¿Lo viste a Norman estos días en la facultad?

- Si, ayer lo vi - responde

- Genial.¿Te puedo pedir un favor? - le digo

- Si, claro.¿Querés que le diga algo? - pregunta

- Si. Cuando lo veas, decile de mi parte que por qué no se va a la puta madre que lo parió - digo con bronca

- Bueno, le digo tal cual - dice confundida

- Gracias - contesto


Hago tres pasos y siento que mis ojos se llenan de lágrimas.


Pienso que esas son las últimas lágrimas que le dedico.

7 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

BIEN MANDADDOO A LA MIERDAA!! jajajaja al finn blonda ojala que sea el final de normann!! plisss!!! jeje
con respecto a lo que te decia de ramiro y ben a pesar que tengan las mismas edades son como diferentes en actitudes. Osea ramiro tiene una hija y mal que nos pese tiene una flia y quieras o no se hizo grande de golpe a eso ibaa!!! je igual veremos que pasa.. q llegues a la actualidadd yaaaa

Samabuai dijo...

Buenísimo el blog. Me encanta la manera de escribir que tenés, sencilla.
Saludos

Blonda dijo...

Solci: La verdad es que me hubiera gustado decírselo personalmente...ojalá haya oportunidad.
Entiendo lo que decís de Ramiro...veremos como sigue la historia, estamos a una semana del tiempo real..chan chan.
Besos!!!

Blonda dijo...

Samubai: Gracias por tus palabras, y devolviendo la gentileza, recién firmé en tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Por fin!!!!! por fin te le plantaste a uno y pudiste decir lo que realmente sentias. Esa puteada puede llegar a ser muy liberadora... me alegro muchisimo por vos!!
Besos!

Blonda dijo...

Alfa: Me hubiera gustado decirselo personalmente...pero al menos se que le va a llegar el mensaje.Tal vez se sorprenda y piense: "Ups,parece que se pudrió de esperarme", o tal vez diga "mejor, así ya no jode".De cualquier manera al menos va a notar un punto final por mi parte, y eso para mi es liberador, como bien decis.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola principita, te dejo de regalo una frase para ponerle un poco de azúcar a este capítulo tan poco dulce: "No hay mejor amor que el que nunca ha sido. Los romances que alcanzan a completarse conducen inevitablemente al desengaño, al encono o a la paciencia; los amores incompletos son siempre capullo, son siempre pasión" Ojalá te guste, si no me la devolves! A mi me parece que es un poco asi la historia, y ademas es una linda forma de ver a esos amores que nos rozan y siguen de largo, te mando un beso, portate bien