Recent Posts

sábado, 21 de junio de 2008

Siempre presente


En diciembre Ben se recibió, y ahora es un joven odontólogo de 23 años.
Ese día me llamó para contarme.Estaba muy feliz.
Yo me dejé atender por él en el consultorio que comparte con su hermana en Palermo, y la verdad es que se nota que nació para ser dentista, de los buenos.

La última vez que lo vi a Ben fue apenas me mudé.

Con él, digamos que inauguré los diferentes ambientes del departamento.

Ese último encuentro fue lindo, como siempre.

Vimos "Juno", la candidata al Oscar, acostados en el colchón que tiré en medio del living y comimos mousse de dulce de leche que yo había preparado, de a cucharadas.

Se quedó más tiempo que el habitual.
Fue tiempo completo, desde las 15 hs del domingo, hasta las 23 hs.

Hubo un detalle nuevo, y es que esa vez él sentía culpa, por estar engañando a su nueva novia.

Ben siempre tiene chicas de turno, y hasta novias, pero con esa la cosa parecía ser diferente.
De hecho, se fueron de vacaciones a Disney. Ben , con ella y los padres de ella que fueron quienes le regalaron el viaje por haberse recibido. Me acuerdo que cuando me lo contó le dije que jamás podría haber competido con ella, que yo llegaba hasta la camiseta de River. Y nos reímos.

Estuvo en Estados Unidos como un mes.
El día que llegó me llamó, y dijo que quería verme.
No lo vi.

A la semana me dijo que había dejado a la novia en cuestión.
Me imaginé la desilusión de esa pobre chica que recién estaría revelando las fotos de las vacaciones juntos.
Otra vez quiso verme, y no lo vi.

Hablamos por el Msn día por medio.
Un día me dijo que por más que no nos viéramos él estaba siempre presente.

Es cierto.
De los últimos tipos a los que conocí, él es el único, que de una u otra forma, continúa formando parte de mi vida.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: