Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

Lluvia por dentro y por fuera


Nos encontramos a la mañana para ir juntos a una empresa, donde él trabajaba antes.

Yo estoy enferma.Tengo casi treinta y nueve de fiebre, pero voy igual.

Para colmo de males, hace frío y llueve.

Buenos Aires es un fiel reflejo de como estoy yo. Gris.

Me sorprende que cuando voy al kiosco, y compro cigarrillos, pañuelos descartables y caramelos de miel, quiere pagar él. Me parece un lindo gesto.

Lo mismo hace con el pasaje de colectivo.

Me dice que estoy loca por haber salido de casa con fiebre.Pienso que él no sabe las cosas que soy capaz de hacer cuando quiero estar con alguien.

Llegamos a la empresa, y veo como lo reciben todos, con alegría y abrazos.Se nota que tienen un buen recuerdo de él, y eso me gusta.Parece que siempre fue así como lo veo yo de tierno.

El me presenta a todos sus ex compañeros, y me cuenta cada uno de los sectores de la empresa y a lo que él se dedicaba a hacer allí.Lo cuenta con emoción, como si realmente quisiera compartir eso conmigo.

Nos quedamos casi todo el día entrevistando a la gente.

Cuando salimos, llueve más que antes y el frío es helado.

En el colectivo, me pregunta como me siento.Le digo que mal, muy engripada.Y me toca la frente para tomarme la temperatura.Yo cierro los ojos, y disfruto de esos cinco segundos en que siento su mano.Quisiera abrazarlo, y no soltarlo más.

Cuando llegamos me pregunta si quiero ir a tomar un café, o comer algo.Le digo que me parece mejor irme a casa y darme un baño. Dice que es cierto, que me va a hacer bien.Y nos despedimos.Quedamos en encontrarnos al día siguiente en la oficina a las diez.

Apenas pongo un pie en casa, mis ojos se abren como compuertas, y lloro.

Lloro con angustia, lloro desencajada.

Y lo único que quiero es que suene el despertador del día siguiente para verlo otra vez.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, me habia puesto muy contenta que dejaras de llorar por Norman y ahora descubro que te la pasas llorando por Ramiro y esto no me gusta... algo no anda bien...

Blonda dijo...

Alfa: Lo que no anda bien es mi cabeza!!!!
Besos!