Recent Posts

sábado, 21 de junio de 2008

Angel de la guarda


Cuando todos en la oficina se van a almorzar,nos quedamos solos.

Yo no voy a almorzar porque por lo general me llevo comida.

El, parece que no almuerza, no se por que motivo.

En un momento lo veo marcar varias veces un número de teléfono y cortar.

Finalmente me habla:


- Perdoname Blonda (sabe mi nombre, y yo no se el de él, pienso) ¿Por qué no me da tono si estoy marcando la clave?


- ¿Qué número estás marcando? - pregunto


- * 73* 65432 # 00 - me contesta


- Es que no es *73*,sino * 72* - le contesto

Prueba, y sonríe.


- Ahora si. Sos una genia,gracias- responde mientras sonríe


- De nada - contesto,y devuelvo la sonrisa - ¿Cómo es tu nombre?


- Ramiro - responde



Al rato, escucho nuevamente su voz:


- ¿Te puedo molestar de nuevo?


-Claro, decime - contesto


- Tengo una duda con respecto a un legajo.¿Lo podrás mirar? - me pregunta


- Ahí voy - respondo.


Me paro, y me acerco a su escritorio.

Analizo el legajo.Le corrijo un par de cosas que están mal.


- Ahora está listo. Lo podés presentar - le digo


- Sos una reina.Mi ángel de la guarda - responde


Sonríe.

Y yo más.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: