Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

De desayuno, un abrazo


Llegamos al boliche donde Mariano festeja el cumpleaños.

Se alegra mucho de vernos a todos, porque a esa hora de la madrugada ya había descartado nuestra presencia.

Empezamos a bailar y nunca paramos,en toda la noche.

Yo no bailo con otra persona que no sea Ramiro, o tal vez debería decir que él no baila con otra persona que no sea yo.

Sacamos fotos, muchas.Todos con pelucas y gorros, y a pura sonrisa.

Llega Carla, y se pega a Leandro, quien ya no puede bailar más porque se la ve a ella acorralándolo contra la pared y hablándole sin parar.
La verdad es que no me importa, de hecho, descubro que ellos no están recién cuando nos vamos, y eso ocurre recién a las siete menos cuarto de la mañana, cuando encienden las luces del boliche.
Somos los últimos en irnos.

Ramiro dice que podemos ir a desayunar.

El va a ir a trabajar sin dormir, porque ese sábado le toca.

Nos tomamos un taxi y nos vamos, Romina,Román, Ramiro y yo.

Vamos al Mc Donald´s de Libertador y Olleros.
Hay gente como en la calle Florida un Lunes a las doce del mediodía.
Romina y yo nos sentamos.
Ramiro me pregunta que quiero tomar, y va junto a Román a hacer la fila.

En la media hora que tardan en volver con el pedido, su hermana y yo hablamos de mil cosas.Descubro que las dos tenemos muy buena onda.A pesar de sus veinte años es muy madura, y por eso me explica que generalmente sale con tipos que le llevan diez años.Me gustaría decirle que a mi me pasa lo inverso, pero me callo.

Cuando vuelven con el desayuno, Ramiro se sienta a mi lado. Me habla, mucho.Si hay algo que me gusta es que es de esas personas que siempre miran a los ojos.Cuando termina el café descubro felizmente que cruza su brazo por detrás de mis hombros, y así se queda hasta las ocho y pico de la mañana en que nos vamos.

Romina y él viven a una cuadra de ahí.

Yo digo que me tomo un taxi y que de pasada lo dejo a Román en la casa.

Caminamos una cuadra en la que me lleva abrazada,como si fuéramos novios.

En la esquina,saca la mano para frenar un taxi para mi.

Saludo a Romina y después a él.

Cuando lo hago, me da un beso raro, extremadamente tierno, y me abraza,fuerte, fuerte.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: