Recent Posts

martes, 17 de junio de 2008

Chocolate por la noticia



Cuando llegamos a la oficina, después de tanto tiempo de ausencia, todo son abrazos y besos.Algunos espontáneos, otros, notoriamente forzados.

El primero que me abraza con ganas es Leandro.
Dice que no puede creer que estemos de vuelta , que merecíamos quedarnos, que fue injusto, etc, etc.
Le explico como fue todo, y que ahora tenemos que sobrepasar el mal momento, porque otra no queda.
Lo llevo a la cocina, y le doy su caja de chocolates.
Se emociona.Dice que para qué me puse en gastos, que no tenía por qué traerle nada.
Le digo que nadie me obligó, que lo hice porque quise, y porque sentí hacerlo, y que los puede comer el fin de semana en la cama con su hijo, que seguro va a ser un buen momento.
Me abraza, y pienso que debería haberle traído la chocolatería entera.

En la hora de almuerzo , voy a comer con Natalia, mi única verdadera amiga ahí adentro.
Me pregunta que pasó con Leandro y le cuento todo, con detalles.
Veo que frunce el ceño, y no me gusta.

- ¿Pensás que estuve mal? -pregunto

- No, no es eso -dice

- Mirá que estaba borracha en serio -aclaro

- Si, entiendo.Mirá qué raro resultó el tipo -dice

- ¿Qué tipo? -pregunto

- Leandro.¿O no hablamos de él? -pregunta

- Ah, si claro, pero como le dijiste tipo en lugar de llamarlo por su nombre - contesto

- Si, es que me salió así.Será que le tomé bronca, como soy tu amiga...- dice

- ¿Por? ¿Pensás que voy a sufrir? - pregunto

- Y , negra...no me gusta como viene la mano - dice

- ¿Qué mano? ¿Me podés decir qué es lo que sabés y que no me estás contando? - digo elevando un poco el tono de voz

- Bueno. No te lo quería decir, porque yo no los vi, pero me lo contaron.Sos mi amiga, no te lo puedo ocultar y ver como te das la cabeza contra la pared. -dice

- Me hacés asustar.¿Contó lo que pasó en Ushuaia? -pregunto inocentemente

- No, negra.No es con vos.- dice


Recién ahí empiezo a entender.
Otra vez más, lo que pasa en torno al tipo que me interesa "no tiene que ver conmigo".

- Contame - digo - Ya.


Natalia me cuenta que Carla y Leandro andan juntos.
Que se van todos los días juntos de la oficina, y que estuvieron a los besos en dos salidas after office.
Se me cae la mandíbula.
Se me atraganta el pollo.
Pongo los cubiertos sobre el plato, porque ya no voy a volver a comer otro bocado.
Me quedo paralizada con la noticia.
Natalia sigue explicándome, y alcanzo a escuchar algo como :

- "¡¿Y qué pretendías?! Si la mina lo persiguió todo el tiempo.Tanto lo buscó que le ganó por cansancio..."


Yo no gano por cansancio.
Yo no obtengo el primer premio, ni el premio consuelo.
No figuro en el podio.
Yo no insisto lo que hay que insistir, o no persevero lo que hay que perseverar.
Algo hago mal.
Definitivamente mal.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Assilem dijo...

NOOOOO! Eso no es amor, no creo que el corazón de un hombre pueda conseguirse de esa manera.

Aparte, una mina que se esfuerza tanto debe seguir esforzándose durante toda la relación, puede ponerse celosa y el tipo le puede poner los cuernos por asfixiado.

Muy tonto ese Leandro.

Sigo leyendo, está muy bueno!
Salu2

Blonda dijo...

Amanda: Hace un año que estan juntos, pero a los tirones, y él sigue diciendo que no la aguanta...
Pero ella esta feliz.
Besos