Recent Posts

domingo, 15 de junio de 2008

Resumen 5


Jueves 30 de agosto de 2007


Llegamos a la sucursal a las 18 hs, después de haber visitado muchas empresas.
Suena el teléfono y atiende Diego.Dice que es para nosotros,que llama nuestro jefe de Buenos Aires. Lo atiendo.Es la segunda vez que llama en todo este tiempo.

- ¿Blonda?

- Si. Hola Gerardo

- ¿Como están?

- Bien, trabajando mucho.¿Viste los números? - pregunto

- Si, superaron un 250% las expectativas que teníamos para la zona - dice

- Imagino que estás contento - digo mientras sonrío.

- Si, muy contento, pero llamo para darles una noticia - dice seriamente

- Decime, te escucho

- Se vuelven el 4 de Septiembre - dice, así, sin antestesia

-¿¿¿Qué??? No puede ser... - balbuceo

- Si, está tomada la decisión, y ya tienen los pasajes,les llegan mañana - dice

- Pero Gerardo...el gerente nos consiguió un departamento para alquilar por un año -digo, como puedo.

- Si, pero aún no estaba aprobado.El directorio decidió que hay que darle oportunidad a otra gente - intenta explicar

- Pero es injusto, nosotros fuimos los que sembramos acá - digo, enojada

- Lo se, pero es decisión tomada.Los veo en Buenos Aires.Un beso

Y corta.

Me quedo paralizada con el auricular en la mano.
Daniel me mira.Se acerca y me pregunta que pasa.
Le cuento.
Insulta.Putea a la empresa, a nuestro jefe y a toda su familia.
Se genera una revolución en la sucursal.
Todos opinan que es injusto, que con nosotros ya hay armado un plan de trabajo, que se niegan a que manden a otra gente, que no puede ser, que esto, que aquello...
El gerente toma el teléfono y llama a nuestro jefe. Cuando corta nos confirma que es cierto , y que por más que intentó retenernos, Gerardo se puso firme.

Daniel y yo nos vamos de la sucursal, porque queremos estar solos y pensar.
Caminamos hacia el apart descargando nuestra rabia y nuestra angustia, que no es poca.
Evaluamos miles de variables posibles sobre el por qué de la decisión.
"Fue por que algunos compañeros se quejaron, o porque estamos ganando más que Gerardo, o porque nos zarpamos con los gastos, o..."

Infinitas opciones, pero la vuelta a Buenos Aires en 4 días es un hecho concreto.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola blonda, estoy siguiendo aca al pie del cañon la historia!!!
y tenog que decirte dos cosas... que mal que hablas con norman!!! claramente son todos iguales no te tienen cerca y te aman, y te acercas y te repelan jajajaja
Y por ultimo mirale el lado posittivo de volver.. LO VES A LEANDROO!! concreta ahi pero sin hacer papelones.. ojala q hayas hecho las cosas bienn!!!! veremos...

Blonda dijo...

Solci, veo que estás firme, jaja, y me alegro.
Segundo, lo de Norman...inexplicable,debe ser la ley de la vida.
Y lo de regresar: ademas de ver a Leandro podia festejar mi cumpleaños en Bs As, pero de ahi a que haya sido un cumpleaños feliz...hay un abismo!Ya te enteraras!
Besos

Anónimo dijo...

hayy blonda!! postea ya que me muero de intriga por saber que hicistee!! ojala q estes con leandrooo!!! ojo me gusta a pesar de que viene con mochila! jeje lo banco, le puse fichas a morir!! a ver como me vaa!!!
y otra cosa espero que no hayas llegado a bs as y prendas la pc y empieces como locaaa!!! jajaja aunque me sacaste varias carcajadas!! ajjaajaj
besos

Blonda dijo...

Solci, a tu pedido van dos posts.En el último, disipo tu duda sobre Leandro (lamento desilucionarte :( )
Igual, hay material para rato... mi vida es como una novela de Migré. Preparate! Besos