Recent Posts

domingo, 29 de junio de 2008

Un inmerecido cero



Me puse a mirar como viene la encuesta, y para mi asombro, descubrí que Ramiro no tiene ningún voto como candidato.

Que Ben fuera el que encabeza la lista y que hasta Leandro tenga un voto no me sorprende, pero si me pregunto por qué es que Ramiro no tiene ni uno.

No se si es que los lectores están viendo algo que yo no veo, o que están votando por el único que no me hace llorar.

Inevitablemente, me llamo a la reflexión típica de domingo.

A veces uno sabe que el camino que está tomando no es el indicado, como si decidiera salir a la ruta con un auto destartalado, en un día de lluvia torrencial.Pero así y todo maneja,como una inconsciente, pensando que al final del camino se llega a la playa,si todo sale bien.

El punto es si el auto se termina de romper del todo en el camino, o si chocamos.Nadie podrá decir que fue un accidente, o una mala jugada del destino, sino que uno no fue precavido.

Así me siento cuando miro el cero al lado de Ramiro en la encuesta, y si bien es un detalle menor, no deja de tener relevancia.La encuesta es el semáforo, el alerta rojo.Si nadie pone un peso por él, ¿porqué yo me juego lo que no tengo?¿Qué es lo que no estoy viendo?

Ramiro es bueno, de gran corazón, de los que dicen "yo no puedo agarrarme con trompadas con nadie", de los que dicen "amo a mis viejos", de los que están felices de ir al trabajo, de los que creen que el mundo puede cambiar.

Ramiro es el que me mira con ojitos tímidos llenos de ternura,es el que me dice que me quiere cuando me hace el amor, es el que me llama y me pide perdón por hacerlo, es el que recuerda textualmente cuales fueron las primeras palabras que intercambiamos, es el que me dio un beso que me dejó casi inconsciente.

Ese es Ramiro, el que se va colando en los pensamientos del día, en las caricias que puedo hacerle a otro y en las palabras que escribo ahora, por ejemplo.

Ramiro, tiene un cero, y es como si hubiera sido aplazado por todos.

Para todos ,menos para mi.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Me forzaste a pensar en porque al votar no elegi a ramiro... porque hay que admitir que tiene a favor. Y sin embargo parece no convencernos! jaja no se... sera que promete para tanto y da tantas expectativas que decepciona que no tome cartas en el asunto, quizas...
Sera que parece de esos que te halagan tanto que despues no son dignos de tenerte...
Sera que una novia con hija es dificil de ignorar...
No se que sera, pero la unica que lo conoce en serio sos vos y si le pones fichas por algo sera...
Exitos!

Blonda dijo...

Julita: Gracias por aclararme el panorama.Creo que eso de que no toma cartas en el asunto es muy cierto, pero aún no distingo si es porque es muy cerebral, o porque tiene miedo o porque es chico y nunca estuvo en un lugar asi.Tambien es cierto lo de la novia.Porque por la hija no habria problema, si fuera separado por ejemplo.
Yo tampoco lo conozco tanto, pero si me conozco a mi, y esas cosquillas en la panza y el tembleque en las patitas hace mucho que no lo sentía por nadie!
Espero que salga lo mejor posible, y que me duela solo lo justo.
Un beso y gracias!

Luna dijo...

Blonda: No se te ocurrió pensar sólo por un momento que todo eso que VOS sí ves en él, en realidad es sólo lo que quisiste ver de esa persona o mejor..lo que querés y necesitás que sea alguien y lo pusiste en él? y otra cosa, las relaciones son "espejos del alma", es decir "consecuencias de lo que uno quiere, desea y/o necesita y sobre todo de "como es UNO realmente"; quizás eso que veas en él sos vos misma "reflejada", sos vos "actuando con un otro"...
En fin, la única que puede y quiere o no descubrirlo sos vos misma. Besos!!!

Fanta dijo...

Perdon !!! se que seguramente esto es cosa del pasado casi 2 años ... Dejando de lado la cuestion moralista y todo el no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti . me parece que ramiro seguramente es buena gente , pero no puedo dejar de pensar que tendra mucho cariño por la nena y demas , ¿en que papel esta su novia? en que punto uno se siente especial para creer que el actuaria de una manera diferente con su proxima pareja? ademas no lei en el relato hasta ahora que el fuera a finalizar esa relacion .... No votaria por ninguno de los participantes al momento jeje... Tal vez una busqueda en otro lado .. salutessss