Recent Posts

miércoles, 4 de junio de 2008

Cumpleaños, ¿Feliz?




Viernes, 7 a.m.

El domingo vamos a viajar denuevo a Ushuaia,confirmado.Y es justo el día que cumple años Norman. O sea, no voy a estar.

Mientras desayuno,pienso.No quiero dejar de saludarlo.Que sea su cumpleaños, lo siento como si fuera el mio.Ridículo, lo se, pero real. Pienso que el fin de semana voy a estar complicada armando la valija, porque ahora no me voy por quince dias, sino por tiempo indeterminado. Además, el Sábado veo a las chicas, y el Domingo,sale el avión.Así que tengo que verlo hoy.
A las 9 a.m le mando un mensaje de texto:

- No voy a estar para tu cumple.Paso hoy a saludarte por el trabajo.

Contesta. Por suerte.

- ¡Hola,Rubia! ¿No estabas en el sur?

- Si,me fui y volví, y el domingo viajo otra vez- respondo

-ok. Veni al mediodía que estoy más tranqui. besos - escribe

- Dale,beso. -contesto


Me late el corazón de solo pensar que voy a verlo otra vez.¿Cuánto hace que no lo veo? Mucho,pienso.
Me baño,y cuando salgo, envuelta en la toalla, miro con dedicación el placard. Tiene que verme linda. Revuelvo la ropa, y finalmente elijo un vestido gris, con botas negras.
Salgo de casa con una sola idea en mi mente: Sorprenderlo.

Cuando llego a la oficina,me tiro de cabeza en la computadora, antes de que se me borren de la mente las palabras que aparecieron mientras iba en el tren.
Le escribo algo que parece una poesía, pero no lo es. Algo que habla de todo lo que le regalaría para el cumpleaños.Por supuesto que son metáforas como " mañanas llenas de sol y domingos de lluvia." Lo imprimo, y lo guardo en la cartera.

Voy a Falabella.Quiero comprarle algo,pero no se que.Le mando mensaje a Renata:

- Es el cumple de Norman.¿Le compro remera?

- ¿Vas a comprarle algo? - contesta

(Intuyo por su respuesta que ella cree que no debería regalarle nada.Como siempre, en mi interior le doy la razón,pero así y todo hago lo que siento)

- Si.Además le escribí una poesía - escribo

- Ok. Remera entonces - contesta

- ¿Azul? - escribo

- Si a él le gusta el azul está bien - responde

- Gracias amiga.Beso.- escribo

- Denada. Suerte. - contesta Renata.

Elijo una remera azul con una frase en inglés en color bordó.Talle L. Pago en la caja,y le pido a la empleada que le ponga a la bolsa un moño grande.
Vuelvo a la oficina,orgullosa,con mi regalo en la mano.Cuando son las doce y cuarto le mando un mensaje:


- ¿Ahora?


- Dale, voy bajando - contesta Norman


De mi oficina a la de Norman hay solo dos cuadras.Las camino y me parece que fueran cien. La ansiedad me desborda, voy a verlo. Imagino que iremos a almorzar,o a tomar un café al menos. La idea me emociona.LLego a la puerta.No lo veo.Me siento en la fuente a esperar. A los cinco minutos baja.

Por fin lo veo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: