Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

Siameses


LLego a la ofi, con una sonrisa dibujada por los mensajes de Ben, y porque además se que voy a verlo a Ramiro.

Salgo del ascensor, y desde ahí ya lo veo, sentado en su escritorio.

Saludo a los que están por el sector de adelante.
Cuando llego a él me dice:


-Hola Reina, suerte que viniste.No podía arrancar si no estabas.


Sonríe.

Sonrío el doble.

Me siento frente a mi computadora.


A los cinco minutos, y con cualquier excusa está sentado al lado mío.

Todo el día se queda conmigo en mi escritorio.

No sale ni a comer.

Yo tampoco.

Vamos juntos al kiosco, y a fumar de vez en cuando.

En un momento, empezamos una pequeña discusión sobre el uso de la computadora.

Yo digo que hay que apretar F12 y después hacer un click.

El dice que F12, F4 y click.

Que es como yo digo, que es como él dice.

De repente, lo importante:

- Está todo bien - digo

- Eso está más que claro -dice, y me mira con complicidad.

Así , o mejor, pero siempre pegados de un lado para el otro, estamos toda la semana.


0 Blondas y algunos rubios no se callaron: