Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

El bebé ajeno


A la oficina nos viene a visitar Paola, una ex compañera que está de licencia hace un año por maternidad.

Viene con su beba de ocho meses, y la pasan de brazo en brazo entre mis compañeros.

Ultima, me toca a mi.

Tener esa beba a upa es demasiado fuerte,y demasiado coincidente con lo que me pasa.

Para colmo, la beba se entrega a mi de tal forma que es imposible despegarla.

Entonces comienzan los comentarios en la oficina:

- Deberías pensar en tener uno propio, y no ajeno

- Dicen que los bebés cuando se quedan así con una mujer es porque está embarazada

- Ya tenés edad para ir pensando en la idea


Hasta que lo veo a Ramiro pasar por mi costado, y decirme, mirándome a los ojos:

- Te queda muy linda

Y sonríe.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Ese ultimo comentario si que fue un golpe bajo!!

Blonda dijo...

Alfa: Escrito en el blog parece un golpe bajo, es cierto.Pero en vivo fue otra cosa.Lo dijo en serio, y con ternura.No te olvides que Ramiro es ante todo "un buen tipo", y muyy tierno.
Besos.

Anónimo dijo...

No fue mi intencion decir que lo dijo de mal tipo, perdon si se entendio asi!! Lo que quice decir es que debe haber sido duro para vos ese comentario viniendo de el y teniendo en cuenta tus ganas de ser madre y que el es el hombre que te gusta. Espero que se entienda...
Besos!

Blonda dijo...

Alfa: Se entendió!El tema es que no fuiste la única que me lo dijo,sobre todo fuera del blog.
El tema acá es que él no sabe que yo tengo ganas de ser madre,y que él es el hombre que me gusta. ESE ES EL PROBLEMAAAAA!!! Por eso su comentario fue sincero, tierno, y de corazon, y quise aclararlo.
Pero no hacia falta tu aclaración, de verdad.
Besos!