Recent Posts

miércoles, 4 de junio de 2008

Doble sorpresa


Subo a la oficina.
Estoy como en una nube,como si hubiera fumado opio o como si me hubiera tomado un frasco de lexotanil en el desayuno.
Estoy enamorada del menos indicado,pero bueno, al menos lo vi.Y eso me llena el alma.
Abro los mails. Hay uno de mi jefe que dice de título: Salida Ushuaia.
Lo leo.Dice que como no hay vuelo para los tres juntos, el Domingo por la mañana salimos Leandro y yo , y que el Lunes viaja Daniel.

¿Cómo Daniel?¿Y Sandro?
¿Cómo Leandro y yo solos?

Llamo al interno de Sandro.Atiende.

- ¿Cómo que no viajás? - pregunto

- Tengo que rendir y hablé con el profesor pero me dijo que si no estoy la pierdo, que no me lo vuelve a tomar a mi solo.- contesta

- ¡Qué garrón! - le digo

- Si, decimelo a mi. Me quiero matar - contesta

- Uh, te vamos a extrañar, ¿Sabés? Ushuaia no va a ser lo mismo sin vos - digo

Se rie, pero se que está triste.

Viene Leandro, se sienta en su escritorio, que está detrás del mio.

- Así que viajamos los dos- le comento

- Si, ¿Viste? -dice

- Si, y después viene Dani - digo

- Si, yo igual me quedo veinte días y vuelvo - contesta

- Por el nene, ¿No? - pregunto

- Si, me quiero morir, porque el domingo que viajamos es el Día del Padre y no voy a estar.- dice

- Te entiendo - digo porque otra cosa no se me ocurre.


Mientras hablo con él me suena el celular.Mensaje de Norman:

- Me encantó la remera,pero me queda grande.No me aguanté y lo abrí...jaja

- Tramposo.Cambiala. - contesto

- Si, el lunes voy.Beso y gracias. -escribe

- Después contame por que la cambiaste.Besos-escribo


Voy a viajar sola con Lean.
Norman me mandó mensaje.

Casi como ganarme la lotería,pienso.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Con tán poco...uno es tán feliz...

Blonda dijo...

Luna: En algunos casos está bueno.En otros, creo que habría que ser más exigentes.
Besos!