Recent Posts

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi cumpleaños


27 de septiembre de 2007


LLega el día en que debería estar contenta, pero no lo estoy.

Renata está con exámenes así que no va a poder venir.

Sami, dice que no tiene con quien dejar a su hija.Luego me enteraría que en realidad estaba con su nuevo novio y que por eso no vino.

A las 9.30 am,mensaje de texto:

- Feliz Cumple, pescadita! Que lo pases lindo. Besos.

Es Norman. Uno de los primeros en acordarse.

Me pone contenta, aunque es una alegría transitoria.

A la noche voy a cenar a un restaurante Mexicano de Palermo con mi grupo de amigas de la facu.La buena noticia, es que mi amiga de España está en Buenos Aires, asi que puedo soplar las velitas junto a ella.

La pasamos bien y nos reímos mucho.

Y eso es todo, así termina mi cumpleaños número 34.

Un año más de vida.

Un año más que sigo sola.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: