Recent Posts

miércoles, 25 de junio de 2008

Mil y una lágrimas


Tomé la pastilla, pero sigo sin tomar conciencia.

De a ratos pienso que hice bien en estar con él.

De a ratos no.

Siento una inmensa angustia de la que no distingo el origen.

Y lloro.Lloro un mar de lágrimas.Cantidades industriales de lágrimas.

Siento miedo.

Miedo a que yo pueda llegar a ser solo una más para Ramiro.

Fantaseo pensando que lo que me dijo a mi, se lo hubiera dicho a cualquiera esa noche.

En un pequeño momento de lucidez pienso que él no tenía necesidad de decirme que me quería.Después de todo, yo estaba borracha, y en su misma cama, así que no tenía que convencerme de nada, ni mentirme para que yo accediera.

Lo que no entiendo es por qué no quiso cuidarse.

Lo que no entiendo es por qué me dijo lo de la oficina.

Lo que no entiende mi cabeza, es que a las cosas tengo que dejarlas fluir, y que nadie va a decirme en este exacto momento que es lo que va a pasar mañana.

Pero mi ansiedad me gobierna, y no tolero la angustia que me da la incertidumbre de lo desconocido.Lo desconocido es lo que él siente.

Y hasta que no lo averigüe, solo quiero llorar.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: