Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

Mil y un perdones


A eso de las 20 hs llego a casa.

Lo primero que hago es ver si Lucho me contestó el mail.

Nada.

Tampoco está conectado.

La llamo a Renata. Le cuento la encrucijada en la que estoy.Ella me entiende,pero me dice que lo más probable es que él no lo haga.Le digo que me siento mál porque a mi tampoco me gustaría que me cancelaran a último momento,y que jamás hice esto de dejar plantado a nadie, pero que no me queda otra.Es mi trabajo, y algo que considero que debo hacer mas allá de que no quiera.

Renata me dice que no es a ella a quien se lo tengo que explicar.Y es cierto.

A las 22 hs debería estar en Palermo.

Son las 22.30 hs y yo sigo en casa esperando que Lucho de una señal.

Cambié mi mensaje en el Msn y puse: "Lucho,no vengas a casa....perdón!!!!". Ya no se qué hacer. Si pudiera mandarle señales de humo lo haría.

Pienso que si supiera donde vive, o el apellido al menos, podría estra buscando el teléfono en la guía, pero ni esa suerte tengo.

A las 23 hs, cuando debería estar tocando el timbre de mi casa, se conecta.

Lo primero que hago es mandarle un zumbido.

Me escribe:

Lucho

(como si ya hubiera leido mi mensaje del Msn)


-¿Qué pasó?


Blonda

-¿Leiste el mail?


Lucho

-No


Blonda

- ¿Cómo no? A las seis te lo mandé. Apenas me enteré.No sabía como avisarte, pero se me complicó,tengo una fiesta con la gente del laburo.


Lucho

- ¿Me estás cargando ,no?


Blonda

- NOOO. Me dijiste que para cualquier cosa usáramos el mail ,¿0 no?


Lucho

- Jamás me pasó esto, que me dejen así de garpe.


Blonda

-No lo tomes como que te dejo de garpe, solo que se me complicó.


Lucho

- ¿Y tan importante es la fiesta?


Blonda

- No es por la fiesta, es por mi jefe.


Lucho

- Todo esto por tu jefecito...


Blonda

- No por mi jefecito, sino porque esta semana tuve una entrevista por un ascenso, y ahí todo se maneja por amiguismo.Me vino a preguntar si yo iba y no pude decirle que no.Entendeme.


Lucho

- Listo, no me expliques nada.Divertite.Chau


Blonda

- ¡Pará! Dame un teléfono que te llamo,te quiero explicar bien, y por acá escribiendo no es lo mismo.No quiero que te enojes, solo que trates de entenderme, de ponerte en mi lugar.


Lucho

- Me siento un idiota.


Blonda

- Pero no...no es para que te sientas así.No lo hice con mala leche.


Lucho

- Y no vayas entonces, o andá más tarde.


Blonda

- Ya es "mas tarde", tendría que haber estado a las diez. Son las once y media y sigo en casa hablando con vos, ¿o no?


Lucho

- Estoy re caliente. Yo jamás le haría eso a una persona


Blonda

- Es que yo tampoco.Solo que no pude elegir.¡No puedo!


Lucho

-Son todas iguales.Estoy cansado del "entendeme" de las mujeres.

Blonda

- Lucho, por favor...


Lucho

- Seguro que esto lo tenías todo planeado de antemano, como yo antes era un mal bicho... La verdad que la hiciste re bien, te felicito.


Blonda

- ¿Cómo vas a pensar eso? Yo no soy así


Lucho

- ¡Vos sos de terror!


Blonda

- No me digas así. Entendé que me siento mal.


Lucho

- Si te sintieras tan mal no irías a la fiesta ,nena.

Blonda

- ¿Es que no entendés que no puedo dejar de ir?


Lucho

- ¿Y entendés que yo me había conectado para avisarte que iba a llegar diez minutos después?


Blonda

- Yo actué como vos. Te mandé mail apenas me enteré.No fue que dije: Lo cuelgo y listo. ¡NO! Pensé en vos, y por eso me quedé en mi casa, hasta que te conectaras o hasta que vinieras, en último de los casos.


Lucho

- Todavía no lo puedo entender.


Blonda

- Por favor, perdoname.


Lucho

- Andá, que tu jefecito te debe estar esperando.La verdad es que solo pienso que sos una turra. Divertite.Chau


Lucho se desconecta.

Me siento mal porque en un momento creí que hablando iba a comprenderme, pero me doy cuenta de que no .

También porque no creo que fuera necesario decir algunas cosas que dijo, por más molesto que estuviera.

Tal vez cuando se le pase la bronca lo entienda, y nos podamos ver.

O quizás no.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: