Recent Posts

viernes, 20 de junio de 2008

La reunión de consorcio

Es martes, y a las 21 hs hay reunión de consorcio en el hall del edificio.

A las 20 hs me toca timbre Betty, mi vecina, una mujer de unos setenta años, para decirme que en la reunión se va a renovar el Consejo de Administración y que ella va a postularse. Lo dice como si fueran las elecciones a intendente, y además, parece que intenta conseguir otros dos candidatos para que la acompañen, uno soy yo, el otro es mi vecino Beto, a quien todavía no conozco.

Yo vivo en el departamento B, Betty en el C y Beto en el D. El A está en alquiler.

Si bien hace ya un par de meses que vivo en el edificio, jamás me crucé con Beto. Pienso que debemos tener horarios muy diferentes, aunque me resulta raro.

Betty dice que es amoroso, además de lindo y soltero, y mientras me lo describe me dice:

- Esperá que le toco el timbre así se conocen.

Va a tocarle timbre.

Yo me quedo esperando en el living de su casa .

Entonces, escucho la voz de Beto que dice "genial,dale, así la conozco".

Y oigo el sonido de la puerta que se cierra, y los pasos de ambos que se dirigen hacia donde yo estoy.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: