Recent Posts

sábado, 21 de junio de 2008

Remontando la situación


Tengo que enfrentar la situación con María, así que empiezo por desarmarme pidiendo disculpas.

Ella dice que me quede tranquila, que hace dos meses que cortaron, y que ella ya está saliendo con otro del cual está totalmente enamorada.

Para mi sorpresa, empieza a darme instrucciones de como conquistarlo.
Dice que ella lo quiere mucho a Beto porque es una gran persona, y me aclara que tenga paciencia porque es muy tímido, y que no le gustan las mujeres lanzadas.

Se ríe imaginando la situación de habernos cruzado en el pasillo, en una de las tantas visitas que ella hizo a su casa.
Ahí comprendo por que el destino no quiso que me topara antes con él.

Como siempre, hay una respuesta para todo.

María parece estar contenta con la noticia de que me atraiga su ex novio.
Dice que conociéndome, sabe que yo lo cuidaría mucho a él , y que Beto es precisamente lo que necesita, cosa que ella no podía darle, simplemente porque no se había enamorado.
Yo me siento incómoda todavía.Como si me hubieran desnudado en la vía pública.

Nos despedimos, y sus últimas palabras son:

- Quedate tranqui que no le digo nada, porque tal vez si se entera de que nos conocemos eso te juegue en contra. Así que soy una tumba. ¡Mucha suerte, de corazón!

Por parte de ella, tengo el camino libre.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: