Recent Posts

sábado, 21 de junio de 2008

Buceo interior


El jueves, como todos los jueves, tengo terapia.

Empiezo contándole del desafortunado encuentro de mi vecino con una mujer.

Paso a contarle de mi salida con Lucho.

Para variar, le digo que hay algo que no me cierra.

Ella me pregunta el por qué.

Le digo que todo el tiempo estoy buscando a alguien que me haga sentir especial.

A esa pequeña palabra se reduce todo. Para mí, no es poco.


Sentirme especial para alguien significa que me coloque casi casi en un pedestal.
Es sentirme la princesa del cuento, la cima de la montaña a la que se ansía llegar.


Especial , es singular, único.
Es distinto a ser una más, algo común.


Eso es lo que quiero.


Le digo que con Lucho me huele a algo lógico, a que en la próxima salida va a haber sexo.

Ella, sutilmente, me hace notar que tener sexo es mejor a que un tipo me llame para contarme sus problemas o para que le brinde mi ayuda, y que el sexo puede ser el primer paso para convertirse en especial en la vida de alguien.

Otra cosa que me hace ver, es que a todos los tipos que conozco les encuentro algún pero que me hace descartarlos.No les doy la oportunidad de nada.Por supuesto que tampoco me la doy a mi misma, y eso es lo peor.

Terminan los 45 minutos y algo saco en claro de este breve, pero profundo buceo por mi interior.

Voy a darle una oportunidad, así que cuando llego a casa, me conecto y le digo:

- El viernes te espero en mi casa a las 23 hs. Traé un vino. Tinto,por favor.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, me falta muchísimo todavia por leer...pero no puedo creer que haya gente en este mundo, que sea sicologo/a que te diga que tener sexo con alguien puede ser una oportunidad para tener algo especial con esa persona.....ese tipo de gente creo que tiene problemas...no te puede decir eso tu propia sicologa!!! te tendria q cuidar, no decirte ese tipo de cosas!!!!!!! estoy indignada...disculpa la intromision....eli