Recent Posts

miércoles, 18 de junio de 2008

La Fiesta


El sábado lo festejo con la gente de la oficina.

Guille me prestó su casa para que haga la fiesta ahí.

Compro dos tortas, y mucha cerveza porque vamos a ser un montón.

A las 23 hs empiezan a llegar.

El primero es Leandro, que me abraza fuerte cuando me saluda.

Después llegan Nati y Fer.

No llega nadie más.

Somos cinco.

Armamos la mejor fiesta del año.

Bailamos toda la noche, nos arrojamos torta como en las películas de Los Tres Chiflados,y nos tomamos toda la cerveza.Nos reímos sin parar y sacamos millones de fotos.

A las 2 de la mañana cae Carla, que viene solo porque sabe que está Leandro, y no porque le importe mi cumpleaños.Como estoy borracha, la dejo entrar.Creo que estando sobria le hubiera dicho que se fuera.

Bailamos hasta el amanecer, y es uno de mis mejores cumpleaños, salvo porque Carla y Leandro se van juntos, y yo vuelvo a mi casa en un taxi, sola.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: