Recent Posts

sábado, 21 de junio de 2008

Indiana Jones


Mayo 2008


Inevitablemente, después de tanto chatear, con Lucho decidimos vernos.

Arreglamos para ir el domingo a ver Indiana Jones a los cines de Belgrano.
Quedamos en encontrarnos a las 20 hs en la esquina de Mendoza y Obligado.
Hace mucho frío.
Yo , intentando ser puntual, salgo con tiempo.
Llego a las esquina a las 19.50 hs.
Tengo el presentimiento de que no va a venir, tal vez porque en mi mente recuerdo la parte oscura de él que me tocó conocer el año pasado.
Miro los horarios de la película, que están al lado de la boletería, y veo que Indiana Jones está anunciada a las 19.50 hs.
En mi interior todo cierra. Pienso que él ya sabía que no iba a venir y que por eso me citó a cualquier hora.

A las 20.05 hs, viendo que no aparece, lo llamo al celular.
Está apagado.
Recuerdo que ayer me contó que se le había roto, así que podría ser por eso.
Ansiosa, como siempre, le mando un mensaje a Renata (que a esta altura debería llamarse Beata Renata).Le escribo:

- No viene y tiene el celu apagado.

Renata me contesta:

- Es temprano.Va a ir, no desesperes.

Cuando termino de leer su mensaje,llega.
Vamos a la boletería.Saca dos entradas, y vamos para la sala número dos.
Nos sentamos.
Lo malo de ir al cine es que uno no puede hablar con el otro,por eso muchas veces voy sola.

Hay algo de lo poco que dice, que me gusta. En un primer plano que le hacen a la protagonista, noto que tiene ojos celestes.Se ve que Lucho también lo nota porque me dice:

- Tiene los ojos tan lindos como los tuyos.

Creo que como a toda mujer, me gustan los elogios, y ese, particularmente me sienta bien.

Cuando termina la película, me acompaña a la parada del colectivo.
Está cansado, y supongo que por eso es que no vamos a tomar un café.
Yo también estoy cansada, así que cuando viene el primer 41 lo saludo y me lo tomo.

El lunes chateamos como de costumbre.

El martes me dice que quiere verme denuevo.
Yo todavía no se como viene mi fin de semana, así que no arreglo nada.
Dice que me hubiera comido la boca en la primera salida, pero que no lo hizo porque en la primera cita se comporta como un caballero.

Su comentario no me resulta halagador, y no se bien por qué.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: