Recent Posts

viernes, 20 de junio de 2008

Tragame tierra...



El viernes decido no ir al trabajo.
Llueve, y me dan ganas de quedarme en casa haciendo nada.
Prendo la compu, para ver si hay alguien conectado.
Hay solo cuatro personas on line.
Tres que tengo bloqueadas.
La cuarta es María, una ex compañera del trabajo en el que estoy ahora, y que recuerdo justamente que se fue a trabajar a Telecom.
Me parece oportuno saludarla entonces.


Blonda

-Hola Mery!Tanto tiempo!



Maria

-Blondaaaa.¿Como va? ¿Qué se cuenta?



Blonda

- Aca estoy.Me pegué el faltazo.



Maria

- Lo bien que hiciste.Es un dia horrible.



Aca hablamos de mis compañeros de trabajo.Pregunta como están todos.Le cuento pormenores de los que ella conocía,etc.





Blonda

- Muchas novedades te conté



María

- Es cierto



Blonda

- ¿Vos seguís en Telecom?



Maria

- Si, ¿Por?



Blonda

- Te quería preguntar.Por ahí vos conocés a alguien que trabaja en el séptimo.



Maria

- Seguro.Estoy en el mismo piso.¿Quien es?



Blonda

- Se llama Beto XXX



Maria

- Beto..jaja.Si que lo conozco.Se sienta por acá nomas. ¿De dónde lo conocés?



Blonda

- Es mi vecino.



María

- No jodas! ¿Y te gusta?



Blonda

-Recién lo conozco, pero es re lindo.



María

- Si, y soltero.Tiene 38 años.¿Así que te mudaste al 5to?¿El de la punta o el de al lado del ascensor?



Blonda

-El de al lado del ascensor.¿Cómo sabés tanto detalle del edificio?


Maria

- Es que Beto es mi ex.



Desearía que alguien me chistara para despertarme, y darme cuenta que lo de recién fue una pesadilla, o que hubiera sido una conversación telefónica en la que agitaría la horquilla y diría :"holaaa, holaaa...está ligado, corte por favor".


Pero cuando miro el monitor, descubro que es cierto.María acaba de decirme eso, y yo acabo de decirle que me gusta su ex novio.


Y solo quiero que la tierra me trague.






3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, aca invetablemente tengo que hacer otro parate pero esta vez para reirme, me siento una estupida riendo sola frente al monitor jajajajaja
Me pregunto si esto que te paso sera una casualidad del destino o solo mala suerte???
BeSoS

Blonda dijo...

Alfa: Pensemos que es un mix. Además confirmo eso de que el mundo es un pañuelo, hoy más que nunca!
Besos!

Lor dijo...

Hijadepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....no te puedo creeeeeeer...jajajaja
No pare en todo el dia de leer tu blog...creo q estoy enferma
Besos