Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

Hasta el viernes


Ramiro se toma franco jueves y viernes, así que hoy es el último día que lo veo antes de la reunión en lo de Daniel.

Se supone.

Ya está pensando en venir igual un rato a la oficina el viernes.

Yo no se si lo hace por amor al trabajo, o por algo más.

Le digo que tenemos que apurarnos a sacar trabajo porque a las cuatro me voy al médico.

Se que lo registra en su disco rígido como registra cada cosa que le digo.Más de una vez me ha preguntado como me fue en cosas que tenía que hacer fuera del horario de trabajo.

A las cuatro menos cuarto me dice:

- Ojo con la hora, no vayas a llegar tarde

¡Cómo me gusta cuando se ocupa de mi!

Empiezo a preparar mis cosas para irme.

Me pregunta como hace para ir a tal calle y le digo que estamos cerca, a cinco cuadras.

Lo saludo,me saluda tiernamente, y me dice:

- Bueno, no se, te veo el viernes, o acá o a la noche.

- Bueno, si, o te llamo mañana- respondo

- Bueno, dale - contesta

- Dale, hacemos así - digo

- Claro, llamame mañana -dice

Ese "bueno" que usamos para alargar la despedida, me causa gracia.

Es notorio que no nos gustó despedirnos, porque además no hay nada establecido, no tenemos el hábito de llamarnos , y supongo que eso coarta las acciones.Digamos que sería descolgado que uno de los dos llamara al otro solo para decirle "hola".

Cuando bajo me encuentro con Leandro y Mauro fumando.

Me prendo un cigarrillo con ellos cuando veo abrirse la puerta de calle, y a Ramiro que aparece, agitado.

- Gor,me dejé el papel con la dirección de donde tengo que ir ahora en tu carpeta - dice

Se lo doy, ante la mirada de Leandro que no entiende.No se si no entiende por qué tengo yo un papel que es de Ramiro , o si no entiende el por qué Ramiro me dijo "Gor".

Me vuelve a dar un beso y se va.

Saludo a Leandro y a Mauro y me voy a tomar el subte.

Cuando pienso la dirección a la que tenia que ir Ramiro, me doy cuenta de que le indiqué mal,y recuerdo que es sumamente despistado, al punto de estar a una cuadra de la oficina y no saber para donde tiene que caminar.

Le mando mensaje:

- Rami, te dije mal.Tenés que ir hasta Corrientes,y ahí caminar derecho hasta Independencia.Tenés mas o menos ocho cuadras.

No pongo ni chau, ni beso, ni nada.

Es un mimo encubierto.

Es decirle : me ocupo de vos, y se que eso le gusta.

Se que no tiene crédito, así que no espero respuesta alguna.

Solo me quedo con la idea de su sonrisa leyendo mi mensaje.

Y será hasta el viernes.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: