Recent Posts

jueves, 26 de junio de 2008

Festejo


El próximo domingo es el cumpleaños de Ben.

Cuando me acuerdo de eso, justo se conecta al Msn.

Lo saludo, me saluda.

Se me ocurre decirle:

- Estaba pensando que el lunes, aunque haya pasado tu cumple, puedo ir al consultorio así festejamos.

Se ríe.

Contesta.

- Yo estaba pensando que quiero organizarme para ir a tu casa el mismo domingo, así lo festejo con vos.

- ¿De verdad? - pregunto - Sería re lindo

- Si, por eso, voy a hacer lo imposible -contesta

- Buenísimo, me pone contenta que me digas eso -escribo

- A mi también , por eso te lo digo.¿Me vas a hacer muchos regalitos? - pregunta

- ¡Todos los que pueda! - digo

Y nos reímos.

Con Ben ya pasamos juntos un Año Nuevo.Que quiera pasar el día de su cumpleaños conmigo me parece un enorme halago de su parte.

Pienso que si Ben hubiera sido en un inicio tan demostrativo como Ramiro, yo estaría rendida a sus pies.

Pero Ben es Ben, y Ramiro es Ramiro.

Lo que tiene uno le falta al otro, y para tenerlo todo, tengo que disfrutarlos por separado.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: