Recent Posts

domingo, 1 de noviembre de 2009

Entre pinzas y ruleros



Hace poco conté que además de mi trabajo de lunes a viernes (con el que estoy completamente feliz), había conseguido uno para los fines de semana como encargada de una peluquería. Si bien no me apasionaba la idea (¿a quién podría apasionarle estar detrás de la caja cobrando brushings y tinturas?), me servía para hacer unos pesos extras.

Así que dediqué cinco horas de un martes a la "capacitación" en la que la encargada de turno me mostró donde se guardaba el shampoo, me explicó los atributos de las distintas ampollas capilares y me presentó al personal.

El sábado siguiente, a las 9 de la mañana y bajo un sol enorme, me ubiqué en mi nuevo puesto de trabajo.
En las doce horas de jornada (sí, doce), vi pasar todo tipo de especímenes por el salón y presencié los siguientes diálogos:


peluquera1: ¿Se va a lavar, señora?

señora de barrio, desaliñada: No, ya me lo lavé el lunes.



depiladora: ¿Qué te vas a hacer?

hombre de unos 30 años (metrosexual): Depilación completa.



Me pasé el día contemplando la escena de una interminable película clase B. Hombres que pedían servicio de manicuría, la quinceañera reclamando que le echaran spray con brillitos por todo el pelo, las tres amigas que cayeron a último momento para que les plancharan el pelo antes de irse a bailar a la matineé.

Entre medio, serví café a los que esperaban para ser atendidos, barrí pelos de todos los colores para que no se amontonaran a los pies de la gente, cobré, tomé turnos, expliqué las bondades de un shampoo carísimo y comí un sandwich sentada en la escalera en los cinco minutos que tuve disponibles.

Al llegar la noche, mientras agarraba mis cosas para irme a casa, dormir y volver al día siguiente, reclamé la plata de la jornada.


- Ah, esperá que consulto con la dueña- me respondió la encargada "oficial" mientras la llamaba por el handy.

Pero la dueña quiso hablar conmigo.

dueña: Mirá, esta jornada de hoy era de capacitación, así que no corresponde que te pague nada.

blonda: ¿¿¿ Queeeeeé???

dueña: Recién el fin de semana que viene vas a tener el conocimiento general del negocio como para que deba hacerse efectivo el pago.

blonda: Ajá, ¿vos me querés decir que las cinco horas del martes, más las doce de hoy, son una contribución que yo debo hacer para la fundación de ruleros que vos manejás?

dueña: No, no, creo que es lo justo.

blonda: Mirá, querida, acá lo único justo es que al trabajador se le pague por su trabajo. Creo que teniendo tres peluquerías deberías saberlo bien. Además, hablamos miles de veces por teléfono para acordar el pago, así que, en todo caso, bien podrías haberme dicho que debía regalarte un sábado de sol y yo tenía la opción de decidir si aceptar o no.

dueña: Bueno, si querés te pago la mitad.

blonda: ¿Por qué debería aceptar que me pagues la mitad si yo trabajé un día entero?

dueña: ...

blonda: Hagamos una cosa, pagame lo que me corresponde o andá llamando a la policía para que me saquen de este "sucucho"por la fuerza.


A los cinco minutos, la encargada me estaba pagando lo que me correspondía más la comisión por haber vendido dos productos para cabellos teñidos.

La encargada me abrió la puerta, me sonrió y me dijo: Hasta mañana.


Pero jamás volví.



119 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Inti dijo...

jajajaja que HDP la peluquera!! Hay miles de empleadores que son asi de chantas, a mi me "suspendieron" de un trabajo en Septiembre por la "crisis economica" y sigo sin conseguir trabajo y sin cobrar idemnizacion, genial mi jefe.
Me encanta que tuvieras el carácter como para enfrentartela, porque mucha gente ni se animaria! :)
Besos y buen domingo!

Agustina R. dijo...

Yo tampoco hubiera vuelto. Y te felicito por reclamar lo que era tuyo. A veces cuesta un poco ponerse firme.

LS dijo...

Joder... la gente esta mal d la cabeza eh, no te llamaron pra decirte q no fuiste jajajaj lo ultimo q faltaba...

Besos!!! a disfrutar el finde!!!

Blonda dijo...

Inti: Te entiendo...yo estuve 9 meses sin nada, y cuando apareció la peluquería dije: SI!! pensando en que al menos uno iba a ser mejor que cero...pero ya ves, la gente es de cuarta.

besos

Flor dijo...

Muy bien Blondis, yo no hubiera sido capaz.

A mí me hubiera apenado un poco porque seguro que es un laburo de lo más divertido. Y, para muestra, un botón...

Blonda dijo...

Agustina: Es que en mi cabeza no cabía otra opción!

un besito.

Blonda dijo...

LS: Si, me dejó un mensaje en casa que decia: Por lo visto no vas a volver... Parece que de eso sí se dio cuenta =)

besos!

Barbie dijo...

jajaj qué inmunda! me dio bronca sólo leerlo...
un besote Blonda!

carlos dijo...

blonda me gusto que hayas hecho valer tus derechos te felicito besos

Diego dijo...

Uf, casi todos los dueños de negocios son así, ratas como ellos solos.
Un beso grande, Blonda.

La Vida en Rojo dijo...

No lo puedo creer!!!!!

Que le pasa a esa peluquera... si ya me había parecido increible esas cinco horas de capacitación inicial ahora trabajar un día entero sin paga... explotadora!!!

Que dicha que tenés carácter para reclamar. Y como va el otro trabajo?
Un abrazo, bye!

Zulma de Tinelli dijo...

jajajajaj Esa es mi amiga!!!! No esperaba otra reaccion! Hay que hacerse valer, porque sino te pasan por arriba. Te cuento algo, las capacitaciones te las tienen que pagar, figura en la Ley!

Besos

Te quiero mucho!!!!

Jote dijo...

hiciste muy bien!!
q guachos.. como se aprovechan de la gente que necesita el laburo y te caga con eso.. total saben q uno se queda.. menos mal q era para unos mangos extras sino te tenes q comer el orgullo y el maltrato!

te feliiiciito!
besoos

La impuntual... dijo...

eso es una mujer con ovarios carajo!!!
Bss

Flavia dijo...

Hay gente para todo. No se puede entender la caradurez de tomarlo como aprendizaje y no querer pagarte. Si lo acuerdan previamente uno tiene la opción de elegir, pero así no. Por suerte ya tenés un trabajo mejor y no tenés que barrer pelos agenos.
Respecto al tejido, yo se tejer, y admiro a las que saben escribir. Me encantó lo de convertir una idea en lana, porque es tal cual, aunque no siempre sale lo que una tiene en la cabeza.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

ReCoVeCo dijo...

Que bonito, eh?

Ellos te capacitan en conocimientos sobre quinciañeras, hombres metrosexuañes y señoras que se lavan a cabeza una vez por semana y encima querés que te paguen????

mmm...asi no va la cosa...

Nalie dijo...

Que HO-RROR! tristemente no son los únicos y más triste aún, hay personas que por la necesidad no pueden decir que no a dichas injusticias.

Azul Profundo dijo...

una hijada puuuta, bien ahi poniendole los puntos!

Ana VOGA dijo...

Esos pequeños dolores de cabeza, los trabajos ,que lata que son pero vos la pusiste en su lugar, para que no ya no le ocirra repiter con otra

Lores Jane´s dijo...

Que gente chota. Muchos se piensan que porque la gente necesita trabajo tienen el derecho de aprovecharse de esa necesidad al darlo.
Que forra esa mina...


Abrazo Blonda!!!

Vir dijo...

buenísimo el post!!!

fundación de ruleros...
sucucho...
sos una genia, me maté de risa leyendo ésto.

y una aclaración: te felicito no solo por ponerle los puntos a la dueña sino por todo lo que sé que hiciste, hacés y harás para salir adelante...y lo más importante de todo es que lo vas a lograr

te quiero blondis y me encanta que nunca bajes los brazos

beso

Soltera que espera.... dijo...

Hey es una chanta esa mujer, la capacitacion corre por cuenta del empleador por ley de contratos de trabajo y se paga como un dia normal de trabajo. Se quiso hacer la viva, pero bien blonda te felicito por reclamar tu derecho!! que verguenza esa mujer asi esta el pais con gente como esa.

Any dijo...

Que pedazo de turra la dueña! Se aprovechan porque saben que uno necesita el laburo y que si no sos vos hay una fila de gente dispuesta a bajar la cabeza y aceptar sus manejes. Que verguenza.
Bien ahi por ponerla de vuelta y media, que se cree?
un beso amiga

Staywithme dijo...

Que personalidad Blonda!

muy bien, era lo justo...
por que dejarse atropellar?...


Saludos, cuidate ...

Lu♥ dijo...

Bien nena!!! Me encanta la gente que, como vos... no se deja pisotear!
Cuanto mas facil es decir "bueno" y no aparecer jamas?
Hiciste muy bien en exigir lo tuyo y tambien muy bien en no volver mas.
Un beso.

Federico Gauffin dijo...

Qué gente de mierrrrdaaaaa!!!

Koan Resuelto dijo...

Y, ¿Ese fué el trabajo más corto que has tenido? Yo también, aunque a mi si me hubieran pagado: casi al finalizar el día me llamaron 'del lugar' (en el que trabajo actualmente) e hice mutis sin más... ¿Seguirás buscando algo part time o te quedarás forever en donde estás actualmente? Parece el laburo de tus sueños... BTW estoy aún esperando el link con el artículo que escribiste en la revista...

Je! dijo...

Cómo pueden tener el atrevimiento de cagarse en la dignificación del trabajo?

Te extraño Blondie

Carrie Lowe dijo...

jajaja me gustaron aquellos peculiares comentarios que oíste... creo que hablan mucho de la idiosincrasia de nuestros barrios...

Y me alegro que te hayan pagado todo, francamente creo que no debemos dejar que jamas un empleador abuse de nuestros tiempos, sin nada a cambio, siendo que ellos ganan siempre ¬¬

Saludos...

Adriana dijo...

Es verdad, se aprovechan de la necesidad y que lo más probable es que otra hubiese dicho:...bueno,hasta mañana...Y no las culpo porque es indigno no tener trabajo. Por suerte no fue tu caso. FELICITACIONES!!!

Solcito dijo...

Muy bien dicho Blonda !!!...me parece increible lo que esa tipa pretendia ...no pagarte tu trabajo??...que se ha creido ??....que bueno leerte!!!...besitos :)

ssshhhh dijo...

GENIA!!!
ESO ES SER UNA MUJER INTELIGENTE :)

Celes dijo...

Blonditaaa!!!
hasta el dia de hoy pensaba que el trabajo màs feliz era trabajar en una peluqueria, hablando con las clientas de la vida mientras las ponia bonitas jajaja...
Espero q estes bien, y te agradezco que te hayas tomado la molestia de pasar x mi blog. Saluditoos!!!

Blanky dijo...

ohhhhhhh que mal!!!
hay gente sin vergûenza en todos lados... parecias alumna en practica, ya que no les pagan y poco menos les hacen hacer en un dia el trabajo de una semana :S
Bueno ya saldra algo mejor o quizas necesites tambien descanzar los findes.
Te mando un abrazo enorme bye!

Nat dijo...

Que guacha!!! Hay mucha gente así...

Yo me acuerdo que hace un par de años mi vecina me pregunto si le podía liquidar los impuestos de una carnicería que solían tener con el marido y que estaba cerrada. Pero como nunca le dieron de baja, había que presentarselo igual.

Por $ 25 pesos, media hora al mes, no me parecía mucho...

Empezó con eso, después con que no le andaba la impresora, que no tenía plata para un técnico...

Terminé trabajando 4 o 5 hs por mes y pretendía que yo le imprimiera las hojas en mi casa.

Moraleja: la sra se compró una computadora última generación y yo le dije que ya no podía trabajar con ella porque en mi "verdadero" trabajo tenía que hacer hs extras y me las pagaban (obvio que bien diplomática).

Da para todo, Blondita: obvio que olvidate de la peluquera y ojalá que consigas algun otro laburo para el finde.

Besotes!!!

Nat

Sil dijo...

Muy bien!! Qué bueno que no volviste!
Besito

Contando Caramelos dijo...

Muy mal Blonda, te falta cultura de trabajo.
Caramba, mirá que desfachatez la tuya de exigir retibución por apenas 17 horas de asistencia comercial!!
¿Y la experiencia, la la capacitación que recibiste? ¿Eh? ¿No se valora eso?
Deberías haberle pagado vos a la Señora... por el solo privilegio de vivir una jornada laboral.

:P

Un abrazo.

Cecy dijo...

Muy buena reacción, te felicito por defender tus derechos de trabajadora, estamos tan acostumbrados a ser explotados que nadie reclama por lo que es suyo y justo,
encima la sra Burgueza te habla de justicia cdo aparte de tu plusvalor se quedaba con toda tu vida. jajjaja.
Estos empresarios nos exprimen.
Besos

Willowcita dijo...

marche un escrache a la peluqueria!!!

ahora me da un poco de asquito pensar que la cera que se mete en mis partes tb va para las partes de un metrosexual.

La solitaria dijo...

Te felicito por ambas cosas!!!! Lo bien que hiciste!

GABU dijo...

BLONDI,ni idea de còmo llegaste por mi espacio pero lo bueno es que acà estoy,no sòlo a modo de retribuciòn (gratis,eh?juasss),sino que me caguè de la risa imaginàndome las situaciones en ese antro demonìaco!!!

P.D.:Ahora me pregunto,por què no volviste al otro dìa??
Si la encargada te dijo "hasta mañana" creo que fue porque habìas sido màs que aceptada,màs aùn despuès de saber còmo ponerle los puntos sobre las ìes a la usurera de la dueña,no??

TE DEJO UNOS BESAZOS
Y nos estamos leyendo,dale?? ;)
Ahhhh,MIL GRACIAS POR TU VISITA!!

killer queen dijo...

QUe rata!!,... por eso seguro no le dura un empleado!!!

Blonda dijo...

Barbie: No te imaginás la bronca que me dio a mi...

besotes!

Blonda dijo...

Flor: Te diré que yo también pensaba que era aburrido, pero no lo era ni un poco! besos =) =)

Blonda dijo...

Carlos: No quedaba otra!! besotes

Blonda dijo...

Diego: NO puedo decir que todos lo sean, pero esta seguro....
besos!!!

Blonda dijo...

La vida en rojo: Era imposible no reclamar despu{es de 12 horas de trabajo más cinco del dia de semana...
El otro trabajo: genial! por suerte =)

beso grande, grande.

Blonda dijo...

Zulmi: En todos los trabajos me pagaron las capacitaciones, así que sabía que me correspondía...y si no, estabas vos para asesorarme, jeje.

te quiero! besos

Blonda dijo...

Jote: Totalmente! Igual, creo que todo pasa por algo,tarde o temprano me hubiera ido igual, porqueera imposible sostener el ritmo de 12 horas el finde más mi jornada laboral de la semana.

Beso grande

Blonda dijo...

La impuntual: Jeje, con espiritu justiciero diría...

besotesss

Blonda dijo...

Flavia: Te sale genial!!! Ojalá yo pudiera al menos tejerme una bufanda en invierno...no tengo paciencia y mucho menos idea de como se le da una forma concreta.
besos!!

Blonda dijo...

Re CoVeCo: jaja, es verdad, deberia haber aprovechado semejante experiencia sin chistar!

beso grande =)

Blonda dijo...

Nalie: La necesidad tiene un limite. Conseguir un trabajo "gratis" se consigue eh!

beso grande

Blonda dijo...

Azul: Más bien una viva bárbara...
besotes!!

Blonda dijo...

Ana Voga: Seguro lo repita con otro...
besos.

Blonda dijo...

Lores Jane: Asi es, y aunque joda, está implementado,viste?

besitos

Blonda dijo...

Vir: Gracias! Viniendo de vos lo tomo como doble elogio! geniaaaaaa!

Y gracias por el apoyo de siempre, dentro y fuera del mundo blogger.

te quiero!

Blonda dijo...

Soltera: Ella se ve que conocía sólo la ley de su autoría...
besos!!!!!

Blonda dijo...

Any: Lo peor de todo es que me llamaba dia por medio para ver si iba a ir porque tenía miedo de que al final me apareciera otra cosa y no fuera...¿no tuvo tiempo de explicarme lo de la capacitación gratuita?


besotes !!!

Blonda dijo...

Staywithme: No quedaba otra que reclamar. Nadie me devolvia el dia de sol encerrada entre cuatro paredes...

besos.

Blonda dijo...

LU. Es que para muestra basta un botón y con ese antecedente como podia pensar en seguir ahi??

besos

Blonda dijo...

Fede: LLeno!!!!

Muack!

Blonda dijo...

Koan: Estoy con otras cosas en vista para complementar... y te dejé dicho en tu blog lo de la revista. Es para el número de diciembre que se empieza a preparar desde ahora...ya pasaré link y escaneo de la nota.

besos =)

Blonda dijo...

Je! : hay gente que se caga en cosas peores eh!

tambien te extraño peque =)))))


muacate

Blonda dijo...

Carrie: Eso fue lo unico divertido del día (al margen de algun peluquero mañoso).

Besitos.

Blonda dijo...

Ariadna: Tal cual...pero por suerte yo ya tenía el otro, lo que me permitió sentirme libre de no volver.

besos

Blonda dijo...

Solcito: parece que esas cosas son normales en la Argentina de hoy, besos

Blonda dijo...

shhh: Jaja, gracias.

besosssss

Blonda dijo...

Celes: Te aseguro que no es asi el trabajo en una peluqueria...aunque hay trabajos más estresantes ese no tiene ningun atractivo.

besosssss

Blonda dijo...

BlankY: Hay algo en vista, asi que espero que salga.

Beso grande

Blonda dijo...

Nat: Vos podés hablar desde una experiencia similar, así que seguro entendés la satisfacci´n que se siente al decir : no vuelvo más!

beso grande

Blonda dijo...

Sil: Tal cual!!!!
beso grande

Blonda dijo...

Contando Caramelos: Jajjaja,tenés razón!! No me di cuenta en el momento de lo que la vida me estaba regalando! =P

beso grandote.

Blonda dijo...

Cecy: Muchas gracias. Desde todos los tiempos que esto existe y parece perdurar...

besos.

Blonda dijo...

Willowcita: a mi me dio más asquito pensar en la pobre depiladora metiendo mano en ese cuerpo...puaj.

beso gigante!

Blonda dijo...

La solitaria: Se agradece.

besos.

Blonda dijo...

GABU: Tampoco sé...ah, o tal vez sí, te vengo cruzando en todos los blogs que leo, jeje, y dije: es hora de ver que escribe esta chica!!!!
Así que nos leemos =)

beso y gracias por venir "gratis" a devolverme el saludo =P

muack

Blonda dijo...

Killer: imaginate que la encargada es la hija del dueño y labura con una panza de 7 meses y medio, parada todo el día!


besosssss

VdeUve dijo...

Blonda, a esa deberíamos reclutarla para Ocean´s 14, jajaja, nos haríamos de oro con semejante personaje, jajaja.

Besos, niña.
V.

Ragnarok dijo...

Rata total!

Blonda dijo...

V de Uve: jajaja, lo que me hiciste reír! Podia ser un personaje invitado que muere al final =P

besos, tontuela querida!!!!

Blonda dijo...

Ragnarok: Rataza!
besos

Lunatica dijo...

La gente que mas tiene es la mas ratona...

VdeUve dijo...

No, tontita, imagina cuánto podríamos forrarnos a su costa... piensa en la de dinero que recaudaríamos si cada dos días contratara a una nueva chica.
¡Qué poca visión comercial tienes, chica!

Blonda dijo...

V de Uve: Cuanta razon! Una chica cada dos días, y en negro, claro!! Un negoción..jaja

besotesssssss

Blonda dijo...

Lunatica: Debería ser una ley de Murphy esa...

besos!

Dolo dijo...

Blonda que bien que estuviste!!!! no tengo más que palabras de felicitación para ti. La mina una negrera, HDP. Lamentablemente hay mucha gente asi.
Hace poco trabajé para un restaurante entré para hacerles prensa indefinidamente pero como la página y TODO lo que tenían era un desastre les hice un cambio de imágen. A fin de mes cuando tenía que cobrar empezaron a pedirme informes y cosas que no correspondían.
Trabajando en una productora hace poco tuve un accidente y no me querían reonocer los días que yo estaba quieta en mi casa sin poder moverme.
Corté por lo sano estoy haciendo combo dos garcas por un abogado.
beso,
D

Geor dijo...

nooooooooo que hdp!!!dios..
Muy bueno lo tuyo igual
Encima pretendia verte al otro dia...
Bueno, te dejo besos grandes!
muak muakk

Miri dijo...

sin palabras!!! no tiene vergüenza esa negrera!!!!
Contá el nombre de la peluquería, así nos aseguramos de no ir y abultar sus indignas ganancias!

vision-femenina dijo...

que h.... de p..... !!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creerrrrr
que le pasa a la gente, esta del tomate???? me gustó la manera en que la enfrentaste porque a otra persona más tímida, o retraída, la pasa y además va ganando personal gratis!!!! atorranta deberías mandarla al frente con nombr y apellido o nombrar a la peluquería, no se puede creer.......

besitossss obvio no vuelvas pero mandale aa los inspectores!!!!!!

andrea
vision-femenina

Lola dijo...

Qué tránfuga la dueña de esa peluquería!
Porque encima de pagarte, escuchando y viendo todas esas cosas, a ese puesto le correspondería un plus en la remuneración por trabajo insalubre!

Besos

Blonda dijo...

Dolo: Me mataste con lo del combo, jaja. Es que a veces es el único lenguaje que entienden!


besitos.

Blonda dijo...

Geor: Y si, pretender se ve que pretendía, pero todavìa tiene el cartel en la puerta que busca reemplazante...
Y de eso ya hace un mes.

besos!

Blonda dijo...

Miri: La peluquerìa está en la esquina de Nazarre y Cuenca.
Y no vuelvo ni a cortarme el flequillo.

besos!

Blonda dijo...

Visiòn femenina: Ahi le respondì a Miri con la direcciòn de la pelu.
Da bronca, sobre todo el mal momento de exigir lo que es ley...como si ella no lo supiera.
besos!

Blonda dijo...

Lola: Jajja, no sé si para tanto, pero la verdad que en 12 horas vi cada cosa! y escuché peores pero eran demasiado largas para volcar al blog.


besos!

Menage A Trois dijo...

Ahhh. pero que HDP esa señora.
Que la chupe. Que la siga chupando.

Lamentablemente esta asi la cosa.
A mi me estan cagando hace 5 años pero no tengo esas pelotas que tenes vos pa enfrentar al patron.

Saludos

El Vocero dijo...

Que final más cliché....;) jajajaja

Te quierooooooooooooooooo

(ya, basta de subirte el ego...je)

Muak!!!

Blonda dijo...

Menage: Vos? NO te creo que no las tengas!!!


besotes! =)

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

Vocero: Jaja, que HDP!
Si, muy cliché y fiel reflejo de lo que fue la realidad.

Sos vengativo eh!
Te quiero más.

beso!

El Mostro dijo...

Excelente su actitud. ¿Sabés como te pasan por arriba estos comerciantes? Lo mismo le hace a las pibas que van como panfleteras, las tienen 4 horas y después les dicen que fue una prueba.

Por otro lado, las peluquerías son un microcosmos.

Saludos mostros.

Franvico dijo...

A ver, estamos en la Argentina,
O sea que no deberia sorprendernos un atropello de semejante envergadura, pero a los "decentes" nos molesta y de sobremanera, mas cuando nos toman por tontos (por no ser grosero)... y gracias a Dios existen personas que las ponen en su lugar como vos...

Fuiste muy valiente BLONDA, te felicito... y mas aún cuando no volviste al otro dia.
Es un ejemplo a seguir lo que hiciste.

Te mando besos.
FRAN.

Abeja dijo...

jajajaja OBVIOOOO jamas volver! Que le pasaaa a la peluqueraaaa!!! Cuanta gente aprovechada del projimoo carajo!!!

Latamoderna dijo...

Blondaaaaaa... sé que he estado muy ausente, pero te comento que iré a tu tierra y necesito tips. Un día, si estás libre, podremos echarnos un cafecito, no? je.

Latamoderna dijo...

¿Y mi comentario?

dæni dijo...

Te banco bloooonda!
Yo creo que hasta hubiese abierto la bolsa con todos los pelos de los clientes del dia, y se los hubiese desparramado por el local... que vaya a explotar a su hermana!

Betiana dijo...

jajaja qué buena anécdota! a mí me ha pasado de atender una perfumería y que me pidieran arroz... así que es bastante normal lo que te pasó, jaja. buenísimo blog! saludos

Etienne dijo...

Vos me conociste y no soy del perfil metrosexual, pero fui a cortarme el pelo a una peluqueria de moda que me queda al lado de la oficina y además, me hicieron descuento :), y es verdad todos esos personajes desfilaron mientras esperaba y me cortaba!
Había una señora que hablaba a los gritos de los viajes que había hecho y de lo orgullosa que estaba de sus hijos que tenían más títulos que un Barón!

Con respecto a la actitud de la peluquera, no hace falta decir más...

Besos!!

Clau dijo...

Ah que señora ésta!!!

Cómo me da coraje que quieran aprovecharse de la situación para sacar ventaja de los demás!

Qué bueno que no te dejaste linda, pero imagina cuántas personas, por conservar el trabajo, aguantan eso y más!

Besos linda, te deseo lo mejor en tu vida!

Gonz@lo dijo...

Duró poco el amor con la peluquería...
Vos que estás en el rubro quizás puedas explicarme porqué hay mujeres que pagan para laverse el pelo ahí. ¿No saben lavárselo solas?

Sardina dijo...

Bien Blonda, menos mal que te le plantaste porque parecía bastante turra la mina! Está bien que no hayas vuelto, en un ambiente así ni valen la pena los pesos extra.

Me tatué la palabra Freedom (libertad, aunque supongo que sabés ingles jaja) en la espalda, en una cursiva muy delicada. Me encanta, y no dolió tanto como pensaba. Animate! Besos.

no importa quien soy. dijo...

son Hdp!!!!

Es increíble lo que contás. Que caradura la dueña por Dios!!!!

yo no se la gente como puede actuar así. No lo entiendo, que querés que te diga.

Beso

La Fox dijo...

Yo la mando bien a la con......
Creo que yo tampoco hubiera vuelto nunca mas.
La Fox

JeSs dijo...

Blonda!

Aplausos para vos, admiro tu caractar de no dejar que te pasen por arriba, muchas tendriamos que tomar tu ejemplo!!!
excelente!!!

besossss y buen fin de semana!!!

la charrua dijo...

Querida felicitaciones!!!!..son pocas las personas qe tienen los "cojones" de recalamar lo que es suyo..sean horas minutos o segundos. Despues de pasar por esa experiencia de lo mas (bisonnier), me parece fantastico que la hayas mandado a tomar por culo. A veces es mejor estar en casa mirando la pared que estar aguanatando boludeces por nada..o no???

Rain dijo...

Ya lo has dicho antes: Tratame bien.

Y si no, sigo mi camino.

Besos!

Superchic dijo...

mis felicitaciones por su respuesta! lo peor es que conozco esa peluqería, aunque hace mucho que no voy ahora menos que menos paso por ahi