Recent Posts

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Declaración de amor



Mi vida se vio alterada estos últimos días y sólo hay un culpable.

Duermo poco, me despierto sobresaltada por las noches y tengo que camuflar mis ojeras por la mañana. Tengo el pulso más acelerado que lo normal, me volví monotemática y no tengo tiempo disponible para otra cosa que no sea ÉL.
Ya no puedo concentrarme en un buen libro porque mi mente se dispersa, los gatos comen cuando tengo tiempo para alimentarlos y mis amigas me recuerdan a través de una foto que inmortaliza el último encuentro.

Él me absorbe y me demanda.
Si no estoy a su lado enloquece y se transforma en un pequeño ser desorientado que no sabe qué hacer ante mi ausencia. Me llama cien veces veces por día y a cualquier hora, y se enoja ferozmente si demoro en atender su llamada.
Ha llegado a privarme del almuerzo con tal de que permanezca sentada a su lado y me ha gritado como un chico encaprichado desde la puerta del baño para pedirme que salga.
Es incapaz de hacer algo sin mi ayuda (lo que incluye sugerirle la ropa por la mañana, el menú para el almuerzo y la dosis que debe tomar de su medicación ).

Cuando reclama mi presencia, su impaciencia es tal que me obliga a correr a su encuentro dejando un estela de humo blanco tras mis pasos como si fuera el mismísimo Correcaminos.
Estoy agotada. Su dependencia me asfixia.

Añoro esa media hora que dura un baño de inmersión y ese tiempito para pintarme y despintarme las uñas al ritmo de alguna canción.
Reclamo poder cocinar la carne que tirita en la soledad del freezer y de esas naranjas que esperan en vano que alguien las exprima.
Pido que el Mago de los Cucús le agregue un pájaro vago a mi reloj que le regale algunos minutitos de yapa a mi día como para fumar un cigarrillo descalza en el balcón, sin hacer nada.
Anhelo que Él pueda superar su Blondoadicción y me permita recuperar esa porción de mi vida que estoy viendo pasar por el costado.



Él, no es otro que mi jefe.
Él, ayer me dejo salir dos horas antes por un trámite personal, (después de acumular 4 horas extras por día...)
Él, me llamó mientras yo estaba haciendo mi trámite para decirme: " No puedo estar sin vos, estoy perdido, te necesito conmigo." (esto es literal)


Lo que a simple vista parece una declaración de amor no es más que una condena que se traduce a : nuncamastedejoirantes, olvidatedetomartevacacionesydetenerunavidafueradeestaoficina.


Definitivamente, hay amores que matan.

97 Blondas y algunos rubios no se callaron:

VdeUve dijo...

Jajaja, hay deseos que se cumplen, así que debemos tener MUCHO cuidado acerca de cómo los formulamos. Seguro que hace un tiempito pediste un chico que no pudiera vivir sin ti, que valorara el tenerte cerca y a saber cuántas cosas más, jajaja.
Be careful what you wish for, because you just might get it!

Besos, bella dama.
V.

marichuy dijo...

Blonda

En México hay una película muy famosa, que alude a ese tipo de quereres nocivos:

"Amores perros"

Definitivamente, nada peor que un Jefe Workahóliko...

Un saludo

gabi dijo...

Suena a "Amor a segunda vista" (Sandra Bullok y Hugh Grant).
Si encontrás algún rato asfixia-free, mirala :)

un beso!

CapItanPorretI dijo...

Hay amores que matan, caricias que duelen, boludos que atan y nubes que llueven! (Muy bueno noo??? jajaj)

Un Be So T e!

D i E♫♪

Analú dijo...

En el primer párrafo me había entusiasmado, pero al seguir leyendo me agoté.
Es demasiado !!!!!
No habrá alguna manera de sentarse a conversar con EL y comentarle, de buena manera para que no lo tome a mal, que además de la oficina tenés una vida afuera.

Me parece terrible.
Espero que todo mejore.

Besos ♥

Antónima dijo...

Blondi! Ese señor sí que es dependiente! Qué injusta la vida no? Esperamos generar cosas de ese estilo en otras personas y JUSTO en ÉL?
Qué vida más puerca no?
Besotooooooooooooote!

La Fox dijo...

Un tierno tu jefe, jajajaja! Quien va a matar a quien??

ANA V dijo...

Vaya q jefecito el tuyo,amor al trabajo. pero como en todo hay q equilibrar

Diva dijo...

ahhh bueno tal cual... hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque se nos puede volver en contra...

ahora por lo menos esta lindo tu jefe???

mmmmmm aunque sea lindo lo que esta necesitando es una MADRE!

no se rinda mi heroica Blonda... use el humor como escudo!

besitosss

Federico Gauffin dijo...

¡Chanes! ¡Es "BLONDAHÓLICO"!

LUX AETERNA dijo...

mirá Blondita en otro caso yo te diría que le pongas los puntos pero recordando este año tan pero tan duro al comienzo yo te diría que disfrutes sabiéndote imprescindible, y que en todo caso le pidas un aumento, yo se que como mina capaz y tan pero laburadora en el fondo vas a entender recordá esos meses de nada absoluta y pensá en todo el tiempo que estuviste cargando baterías asi que ahora disfrutá de esta "gloriosa explotación".

Besos y me encnata que tu jefe sea blodadependiente.

Besos!

PD. No querés ir a la comida que está organizando Mona Loca en el Abasto Shopping???? dale veni asi nos vemos.

Besos II

Any dijo...

Yo también iba a decirte como Lux que le pararas el carro, pero claro, no podés hacerte la mala tan pronto jajajaj. De todas formas ojo, recordá que tu vida sigue afuera de la oficina, no te dejes absorver absolutamente.
Que difícil es mantener un equilibrio me cacho! La gente medio que se aprovecha de la necesidad del otro. En fin.
Espero que no sea muy dramático y que llegues entera a fin de año
Un beso amiguita!

El Dc Felipe y YO dijo...

nunca mas cierta la frase que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer!!!

Blonda =D
Me haces acordar a la dialectica del y del esclavo de hegel, El clarametne no puede ser sin vos, pero vos tampoco podes ser sin el ;)

Salud por su relacion simbiotica =D

Alegypsi dijo...

Blonda debo decir que sos lo más, te juro! Te leo y me meto en cada palabra, es increíble la capacidad que tenes para llevar lo que estas contando, me imagino la situación y cada escena.
Decile a tu jefe que se busque algo mejor que hacer, que no rompa che! O no, mejor no porque ahi definitivamente te quedarías sin vacaciones y sin trabajo :P
Bueno, ojalá te dé un respiro, que se dé cuenta que el mundo no gira alrededor suyo y que vos no sos su satélite!

Besos y suerte con eso!

Elphaba dijo...

jajajajajajaja!

Aaaaaay extraño a mi ex-jefe... a pesar de que era exactamente como describes al tuyo, llegue a tomarle cariño...

Pero temo decirte que no es él, eres tú...son las desventajas de ser imprescindible y altamente eficiente.

Saludos Blondi!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

me re entusiasme, hasta que un momento pense que se trataba de alguna mascota nueva! y bueno... despues el final!!!

Que pesados y demandantes son algunos jefes.
Sera inseguridad?

Saludss

mandrake el vago dijo...

jajajajajaj
que bajón!
también entre con e primer parrafo pero después pensaba ¿será un hamster? ¿un sobrinito? no, peor! el jefe! brrrrr
que bajón! más bajón que "qinientos dias sin ella"...

Koan Resuelto dijo...

Hola, yo también dije... 'Se le hizo, ahora le cambiará el nombre al blog a algo como "Requiem a la Soltería"...'. Hace muchos años leí una lista de similitudes entre el trabajo y la prisión: Los espacios confinados, los compañeros, el ambiente, casi, casi era lo mismo. Pero bueno, todo es de irle tomando el ritmo y luego, poco a poco, establecer uno sus propios límites... Que tengas más tiempo 'personal' pronto...

Veronica dijo...

Entré hace poco a leer el blog y me gusta mucho lo que escribís y cómo. Me siento muy identificada con las historias que contás pero más que nada con la de Norman. Yo también tuve en mi vida un tipo del estilo de Norman, y me enamoré perdidamente de él. Es más hasta me dió curiosidad saber si no hablabamos de la misma persona. En cuanto a tu jefe, pasé por eso este año y si bien era indispensable para él al momento de reconocerlo miró para otro lado. Ojalá que tu jefe no sea como el mio.

TucuMala dijo...

no deja de ser una declaracion de amor!!

que bueno que te quieran en el laburo... eso si VACACIONES SI o SI!!


tucuMALA

Solcito dijo...

Yo tambien estaba leyendo ..y pense ! ...a Blonda le llego el amor ...luego pense ..es una mascota !!! ..pero al final descubrir que era tu jefe ...ohhhhhhhhhhhhhh que malaaaaa!!! ...aprovecha Blondita y pide aumento de sueldo!!! jajajja...besos linda ....y piensa ...por lo menos tienes trabajo!!!

ESTELA dijo...

Hay Blonda!! Espero que te esten pagando acorde.......
Recorda que solo tenes ESTA vida y esta transcurriendo AHORA!
Si no estas feliz con esta situacion y ni toda la plata del mundo vale este tremendo esfuerzo de tu parte, algo deberas hacer.
No te voy a decir que, porque ya has demostrado tener ovarios para plantear tu problema.
Un beso♥

Diego dijo...

JAJAJAJA, eso es AMORRRRR ;-) (así con errrrre carrasposa).
Hay enamorados así, pero más vale que le pongas un límite tarde o temprano que si no te vas a consumir.
¡Beso!

Virginia Prieto dijo...

estoy de acuerdo con la tucu, es una total y verdadera declaración de amor

es tu problema, te hacés querer!!!

beso

L dijo...

si queres te presto a mi jefe.
yo, ya NO LO SOPORTO MAS.
saludos :)

Unknown dijo...

son cosas que pasan!
es asi.. no puede vivir sin vos.
un abrazo!

Etienne dijo...

Aunque sea con el jefe, con el portero o con una pareja, estamos en constantes "relaciones" y eso implica lazos, reacciones, dependencias, sobreentendidos, mensajes, y un montón de etcéteras más.
Hay que poner a trabajar a los embajadores y que te consigan con sus negociaciones una tregua (o aunque sea, mejores condiciones!!)
Besos!!

Carolina Trinidad dijo...

Estoy comletamente de acuerdo con que este relato se parece muchísimo al argumento de la película "Amor a segunda vista", cuando puedas mirala y vas a ver que identificada te sentís.

Un beso Blonda y espero que las cosas sigan de la mejor manera posible...

Ana dijo...

Ah noooo... me agoté de sólo leer, no imagino lo que será soportarlo todo el día!

martin_mettica_joyas dijo...

Jajaja, me mató Buenísimo el comentario de Elphaba. Eso pasa por ser tan eficiente.

Igual, peor es estar sin laburo. Pensá que capaz en un tiempo se le pasa el "enamoramiento" y se va con otra.

Saludos!

Andrea

Blonda dijo...

Analú: Imaginate lo que me agoto yo! Estoy volviendo a las 12 de la noche a casa y encima me traigo trabajo para hacer!
Ya lo hablé, pero le dura dos dìas el respetar mi horario..después, me hace "puchero" y dice: "bueh, andá, lo que me genera culpa por abandonarlo!" jaja.

besos!

Blonda dijo...

Capitán Porreti: Genialísimo! ¿es de su autoría?
besotes!!

Blonda dijo...

G: Pero en esa era ella la jefa,no? Cuanto daría!!!
Igual, esa tuvo final "rosa", y no es el caso. Lo nuestro es relaciòn EXCLUSIVISIMAMENTE laboral.

Beso!

Blonda dijo...

VdeUve: HOLAAAA!
Es muy cierto...lo que estoy pensando es si no habré pedido que vivamos juntos tambièn, porque en ese caso me preparo para ir mudando mis cama a una oficina que está vacía =(

Besos tontuelaaaa! =)

Blonda dijo...

La fox: A mi me va a matar la falta de sueño. A él, no sé.

Besitos!

Blonda dijo...

Ana Voga: Nah...él se va a horario, la que se queda soy yo!!

besos =)

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Al menos ahora puedo decir que hay un hombre que no puede vivir sin mi =P


besos amiga!!

Blonda dijo...

Fede: Así es. Espero que entre pronto a rehabilitación =P

besos!

Blonda dijo...

Diva: Diste en el clavo!!! Hay muchos momentos en que cumplo el papel de madre (andate que llegas tarde, no comas pan tostado si estás mal del estómago, ¿tomaste el remedio?)...y la lista sigue...

besotes (te extraño!)

Blonda dijo...

Lux: Nahh, si a pesar de todo estoy contenta, aunque a veces quiera ahorcarlo con el cable del teléfono! Agradezco todos los días tener un trabajo, del año que pasé no me olvido!!!

Besos y arreglamos para el encuentro.

Blonda dijo...

Any: Ojo que me hice la "mala" un par de veces y se queda como un corderito eh...Conoce sus excesos y demandas, sólo que a veces los ignora.
Ya vienen las vacaciones de él, a su regreso veo...

besos!!!

Vivi dijo...

ufa
hablabas de un jefe....
yo pensè que era "l'a amour"

Blonda dijo...

Elphaba: Jajaja, te entiendo! Yo también le tengo cariño. También creo que esa dependencia que tiene hacia mi forma parte de ese afecto que me genera. Está bueno sentir que somos importantes para quien nos da de comer, no?

Besotes!

Blonda dijo...

Verónica: Gracias!
Seguramente no hablemos del mismo Norman, pero si querés me podés consultar via mail (solteriaanunciada@gmail.com). Por lo otro, mi jefe ya dio muestra de reconocer mi trabajo muchas veces en poco tiempo, así que supongo que no correré la misma suerte.
Espero tu mail.

Besotes!!!

Blonda dijo...

Mandrake: Un hamster?? jaja, que nunca se entere de la comparación!!

besotes

Blonda dijo...

Flor: SI! Vos lo dijiste! Es muy inseguroooo, al extremo!
Y además ODIA estar solo, pff...

besos!

Blonda dijo...

KOan: Para ser una prisión se ve bastante linda mi oficina =)
Por suerte, más allá de su mimetismo conmigo el clima de trabajo es genial y mi compañera es buenísima.
ASí que aunque le pongan barrotes no podría parecerse a una cárcel.

Besos!!

Blonda dijo...

marichuy: La vi hace mucho, y me pareció buenisima.
De paso te digo algo que la otra vez me olvidé: adoro tu imagen de Amelie hecha dibujito!!!

Besos

Blonda dijo...

Alegypsi: Pero muchas gracias!!!
Supongo que sin vacaciones me quedaré porque no tengo la menor idea de cómo va a dejarme ir...tal vez con la condición de que le organice el trabajo desde el celular y me llame justo cuando estoy en el mar dejándome arrastrar por una ola..

besos!!!!

Blonda dijo...

NIco: ES verdad...eso me pasa por decirle: ¿qué necesitás?

Grrr!!

besos

Blonda dijo...

Diego: Si llego a fin de año es de milagro!!!!!
Juro que los miércoles ya me arrastro. Los viernes soy una sombra y el finde sólo quiero dormir pero tengo tanto para hacer en mi casa y en mi vida que no me alcanzan las horas. La ecuación no me da.

Besos!

Blonda dijo...

Lu: Vivimos en este mundo, la plata no es "acorde", pero queda la esperanza de los aumentos...
Tenés razón en lo que decis, pero yo sólo pienso en el año dificil que pasé a nivel laboral/económico y sólo puedo agradecer esto de hoy.

un beso!!

Blonda dijo...

Tucu: Igual me corresponden 4 dias nada mas... no son la salvación!

besotes

Blonda dijo...

Vir: Ups, ¿desde cuando eso deberia ser un problema? =P
Gracias amiga! Y vamos para adelante eh!!!

Muack

Blonda dijo...

Menage: Paso. Con el mio me alcanza y además dice el refrán que más vale malo conocido, no?

besos

Blonda dijo...

Solcito: Es lo unico que pienso!!!!

besotes

Blonda dijo...

Camilita: Claro y mejor que pase esto y no al reves.

besos

Blonda dijo...

Etienne: Las cosas no se podrán? Digo...tregua y aumento? =P

besitos!

Blonda dijo...

Ana: Nahh, ni te imaginas!! Me habla cuando estoy con dos llamadas de teléfono, me grita cuando me levanto del escritorio para ir al baño y lo peor es que me miente cuando llega mi horario y me dice: quedate "dos minutitos" más que ya terminamos...


Besos a los dos!!!

Blonda dijo...

La impuntual: Se me va a hacer dificil verla en el poco tiempo libre...además, detesto a Sandra Bullock =P

besos

Blonda dijo...

Andrea: jajaja que gran (y triste) verdad!!!!

beso grandote

*Ene Deláa* dijo...

Hay amores que matan y hay amores que habría que matarlos.
Yo opino que si taaanto depende de vos y no te deja ir ni loco porque es un mamotreto inútil y dependiente, te pongas en exquisita y pedí un aumento de sueldo! O, en su defecto, introducile un valium en el café (epa! que pensabas?) de cada mañana a ver si se calma :)

Fiorella Giacomo dijo...

Que jefe!
Me gusto la entrada

La solitaria dijo...

Por casualidad tu jefe no será mi jefe?? Tal vez?

dæni dijo...

Horno! Mi abuela decía que hay amores que matan... pero también decía "porque te quiero te aporreo" y algunas otras frases no aptas para menores de edad... Que onda onda con este señor? y con este trabajo, claro... Sé que a veces da miedo Blondita, pero a veces tenemos que aprender a decir que no y a dibujar algunas lineas que no pueden cruzarse.

Luv!

El Vocero dijo...

Mmmmmmm.......sospechoso...jeje


Besotes

carlos dijo...

blonda yo pienso que hay que ponerle un limite seguramente el debe estar muy enamorado el dialogo es bueno para hacerle entender que vos debes tener otro novio besos

Mary Merecias dijo...

jaa... ya te iba a decir que lo dejarás al maldito... pero así es... y lo peor es que a veces uno se enamora...pero lo peor es que es del trabajo.

Blonda dijo...

Carlos: Metafóricamente hablando, tenés razón.
Y espero que en mi relato no hayan quedado dudas de que NO HAY AMOR, eh!


besos!!

Blonda dijo...

El Vocero: En absoluto.

Más Besos.

Blonda dijo...

Forget: Me alegro!

besos

Blonda dijo...

daeni: Estoy practicando eso último que dijiste. Ayer me salió bien =)

Besos!!!!!

Blonda dijo...

Mary: Es la antítesis del hombre que me gusta...asi qe esa opción está descartada. Lo de contarlo como una declaración de amor fue un juego nada más.

besos!

Blonda dijo...

La solitaria: Salvo que vos seas mi compañera (la única que tengo) esa opción queda descartada, jeje.

besos!!!!!!

Blonda dijo...

Vivi: Negativo. Cuando sea "el amor" rompo todoooooooo.

besos!

Blonda dijo...

Ene Delaá: ajajja, muy atinadas las sugerencias...pero te juro que en el fondo es bueno...

besos!

carlos dijo...

blonda no me queda ninguna duda de que es asi besos

Unknown dijo...

aaaaaahhhhhhh.......
Noooo... eso no...
Ya de un amor era inadmisible, de un jefe... !!!!!!

Unknown dijo...

JAJAJA por diossss, que se calme un poco!

LS dijo...

Chiki como aguantas??? vas a terminar super quemada del curro ese... o de tu jefe mejor dicho...

Anónimo dijo...

jajajaj sos mala ehhhhhh... Me la comiiiii malllllll ( buehhhh literalmente che! que no se malentienda ) Pero porque son tan boludos los jefes! No hay uno que zafe????? UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
En fin...

Besos amore!

Juancho!

Cam...¬¬¬ dijo...

Que tortura....prefiero ser la que siempre esta a punto de ser despedida que la indispensable! pero a la vez....es gratificante sentir que somos de esas que se nota que no están!....
Puntos medios, algún que otro gris nunca!
Yo en tu lugar....doy parte de enferma uno de estos días, apago el celular, me pinto y despinto las uñas, me pego un baño reconfortante, me tiro en la cama a leer un poco y después salgo descalza al balcón, me fumo un cigarrillo y me meto feliz y contenta en la cama a disfrutar de esos días femeninos que no pueden faltarnos!

SoniCamalea dijo...

Ten cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad jajaja
Hay amores que matan y pasdiones que nos marcan de por vida, pero hay que vivirlas, merece la pena, el amor es lo que tiene.
un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Sucede... yo me quedo como hasta las 8 en la ofi, y entro a las 9:30, es pega temporal eso si, adios a la plata, snif. Y bienvenido el no sé cuanto tiempo de no hacer nada.

Ra. dijo...

jejejejeje amores que matan!!!!

Dolo dijo...

HAY blonda que pesado el señor! Empezá a mrcarle los límites porque en cualquier momento y voy a ser guaranga, te pide que lo acompañes al baño y le sostengas el amigo porque vos lo haces mejor. no da! POné distancia!
beso
D

Scarletphia dijo...

jajaja! Muy bueno! Ya creía que había llegado el amor a tu vida y empezaba a recordar esas emociones vividas tan intensas...¡Flor de desencanto! Jefe jodido,che.
En cambio, yo tengo uno más desequilibrado que los tres chiflados juntos. HELPPPP!!!!

Diosa Phoenix dijo...

Con el titulo y las primeras lineas me emocione!!... con las ultimas me agarro un ataque de histeria!
ESTA LOCO!!! JAJA

no importa quien soy dijo...

mmmmm... no está bueno.... hoy puede ser gracioso, pero si sigue así dentro de unos meses, me parece que vos lo terminás matando a él!!!!!

Hay algunos que no entienden que otros tienen algo que se llama: VIDA!

beso!

vision-femenina dijo...

Epa, yo tenía un jefe similar, pero lo acostumbré a que esperara, y a que una tiene una vida fuera, son absorventes, ojo, porque a la larga te agota, pero hay una duda, si vos le elegís la ropa por la mañana, quiere decir que pasan la noche juntos.....
Más que una empleada está necesitando una esposa, y más que una esposa necesita un psicólogo.
Por suerte mi jefe no llegó a mayores, aceptó mi vida, mi casamiento, mi embarazo, luego me retiré por la beba, y no lo ví mas.....
besitossss
buen finde

andrea
vision-femenina

CapItanPorretI dijo...

Hola Blondita!

Con respecto a mi comentario anterior (segunnndo en la lista total) si si!! son mias esas palabras, ojo! generalmente salen cuando tengo algun efecto externo encima.. Pero lo importante es que salen y esta vez salieron para depositarse en tu blog o no? :)

BesObeSoBEso!

Pamela dijo...

Qué plomo. Hasta cuesta creer que, siendo tan pollerudo, haya llegado a jefe.
Yo que vos, nena, me aprovecharía de esa situación. ¿Quién tiene el poder ahí?
Cariños.

Pasajera en trance dijo...

Y el sueldo qué tal es? Vale la pena, al menos?

Alfa dijo...

Soy testigo de lo q estas viviendo, y se q te tiene mal el tema pero escrito de esa forma es muy gracioso!! Besote!!!
Perdon q ayer no te respondi mas pero tenia la casa llena de gente!!!

La Vaka dijo...

Te entiendo perfecto, yo estoy atrapada en eso!!!!

Algo se nos ocurrirá, ya lo verás!!

Kio kioskera dijo...

jajaa hay por dios que jefe tan particular, no terminará el siendo tu el amor de tu vida?
Perdón que deje comentario en cada post, pero cuando entro a un blog suelo leer los anteriores para entender un poco más =)

Rita dijo...

La otra vez veía en la tele, el aviso nuevo de doritos
---> http://www.doritos.com.ar/4-Piedra+libre

Y me hizo recordar porque me siento tan bien sola.Coincidiendo con lo que contás, la pesadez de los tipos en todos los ámbitos. Me voy a marear!!