Recent Posts

domingo, 3 de mayo de 2009

Pasaje a la felicidad



Ayer fue un día particularmente lindo.



Conocí a mi amiga blogger ,Flori, y juntas nos fuimos a pasar todo el día a la feria del libro.
Más tarde se sumó la gran Lor, y para rematar, mi amiga/socia S.

Nos paseamos entre stands con olor a libro nuevo, revolviendo mesas de ofertas, y descubriendo algunas joyitas que el mundo literario había escondido.

Pero el broche de oro fue estar de pie frente a Liniers, ofreciéndole mi librito de Macanudo para que lo autografíe y me dedique un hermoso Fellini hecho en el momento.
Son esas pequeñas cosas que nos regalan una enorme sonrisa que parece no tener vencimiento.


Para los que quieran leer mi Pasaje a la felicidad, pueden hacerlo en el blog organizador del concurso, haciendo click acá.


Espero que les guste.







Liniers en plena acción

39 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Lor dijo...

Pri! se dice asi? jajajaja
Amiga!!!!!!
Que dia tan increible!
Felicidad 100%
Gracias por todo, sos una diosa total
Ahora me voy a leer tu Pasaje...

Besotes

Jote dijo...

me alegro q la hayan pasado bien
y q groso liniers
besos

Flori dijo...

¡¡Ay!!

¡No podría haber sido el mejor dos de mayo!
Uff


Gracias gracias gracias, Blondita. Por haberme hecho sacar el pijama. Jeje.

Hermoso Liniers; hermosa la feria; hermoso (y riquísimo) el café mocha de Starbucks.

Besos enormes =)

Blonda dijo...

Lor: Se dice asi =P
Gran día gran, de principio a fin.Un regalito de la vida!!
Besotes reina!!



Jote: Groso es poco!!!!Besitos




Flori:UHHH, ese cafe increible de Starbucks, por favor que se repita!!!

Me alegro por lo del pijama, valió la pena! Besototes!

Mariana dijo...

VOY A LLORAR Y NO VOY A DEJAR DE LLORAR...
Yo fui ayer a la feria del libro buscando a liniers, queria mi Olga... o Enriqueta.. Pero en el stand dijeron que iba a firmar unicamente MAR, y me fui con la cabeza baja y triste... y ahora veo esto aca y en FB...

LLORO, BLOND; LLORO...

Anyway, nosotros ligamos -en realidad Tigger- la firma del Rolón...

Y sumado a mi tristeza... que no nos cruzsamos y no conseguimos conocernos =(

TE quierooo
y mi msn te extraña...

Freedom dijo...

Felicitaciones!!! Ahi voy a leerte

Jen! dijo...

Yo nunca llegué que me firme Quino =(

Me voy a leerte por allá

El Tano dijo...

buenísimas esas pequeñas alegrías!

Lata dijo...

Andas re-perdida, blondaaaa

Veronica dijo...

espero sumarme la proxima...alejada pero no perdida...te mando un beso blond...

Mr. Vic dijo...

Ya leí tu pasaje a la felicidad... preguntaba si no tienes otro para ir contigo?.

Liniers, es es es un geniesillo.

Merecías el primer lugar.
Te quiero

{ D a n i } dijo...

Merecido el primer lugar en el concurso :)

El Dc Felipe y YO dijo...

Blonda amiga quiero felicitarte publicamene por haber podido arrancarle el piyama a la inombrable :P
No les perdono que no me hayan avisado :@

Son esas pequeñas cosas que nos regalan una enorme sonrisa que parece no tener vencimiento.Siempre lo digo yo, las mayores satisfacciones de la vida las encontras en los mas infimos detalles...

ya sali corriendo a leer tu pasaje a la felicidad..
como te dije espero que sea Abienrto

besotes amiga

LUX AETERNA dijo...

Que linda forma de pasar el día, yo si puedo voy a ir esta semana.

Respecto a Chaplín me quedo con Buster Keaton toda la vida.

Besos

Paola Florio dijo...

Ya leí el post y me encantó!
Liniers es un GENIO, no me canso de repetirlo ;) Un beso grande!

leandro! dijo...

Despues de leer "pasaje a la felicidad" tenia que pasar por aca a conocer un poco mas, muy bueno tu blog, ya te sigo! jeje...yo con el mio recien comienzo!

ABCCATita dijo...

Que envidia haber podido asistir a la feria, me quedo con la promesa de que espero ir el prox año!!!

Me encanto "Pasaje a la Felicidad" me reflejo mi sentir en este momento...

Besos

Nuareg dijo...

Pues por aquí, en los madriles, tenemos una feria de libro antiguo de ocasión que es una gozada. Ideal para ir en familia, que es lo que he hecho este fin de semana largo.
Se encuentran los tebeos que leíamos de pequeños, y que también gustan a nuestros hijos. Toda una vuelta a los orígenes.
Besos.

Etienne dijo...

Blonda, pase por la Ciudad que la espera un mínimo reconocimiento!!

India dijo...

que lindo blonda...mi ayer fue tan triste tan triste, q todavia lloro...=(

Anónimo dijo...

Iupiiiiii!!

te felicito gordi!!

te adoro!

Muaaaaaaaa!!

Juancho!

Floripondia dijo...

hermoso el pasaje a ña felicidad!

sugar dijo...

Hermosoooooooo !
Te felicito nuevamenteee!
Bechos y buena semana!

Cherry dijo...

Que lindo todooooo !!! yo fui el jueves pero no estuvo tan bueno :P

Vivian García Hermosi dijo...

Este año no hubo feria para mí. No fui una sola vez. ¿Qué tal estuvo?

Lol-it! dijo...

Los dias felices de principio a fin se hacen rogar... pero llega el día en que aparecen y te dejan contenta por un largo rato :)

Minerva dijo...

Blon, acabo de postear tu consigna. Te invito a pasar, besitos!!!

Blonda dijo...

Oli: Te dejé dicho en tu blog algo al respecto...besotessssssssssss!!




Freedom: Muchas Gracias, besos.




JE! Esto fue de pura casualidad, como ocurren las cosas lindas de la vida.Besos!

Blonda dijo...

El Tano: Si, si, sobre todo porque uno no se las espera.Besos y feliz cumple!




Lata: SI! LO SE, pero ahi pasé por tu blog.Besos!!!




Vero: No puedo creer que andes por acá! Hace mucho que no hablamos, nos debemos un café.Besotes!

Blonda dijo...

Mr Vic: GRACIAS. Y por supuesto que hay otro pasaje para que vengas conmigo.Ojo, es de ida solamente =)
Besotessssss <3

Blonda dijo...

Daniela: Miles de gracias, besos =)




Nico: Hice mi obra del día con eso del pijama, jajaj. Y sí, el final es abierto, muy intituivo lo tuyo.Besotesssssssssss




Lux: La feria está buena, nosotras estuvimos como 8 horas, jaja.Besotes




Capi: Gracias.Y sí,Liniers está allá arriba....besos!

Blonda dijo...

Leandro: Bienvenido entonces! Un placer tenerte comentando por estos lados.Suerte con tu blog, besos!!!




ABCcatita:Tenés tiempo de ir todavía! Gracias y besos.





Nuareg: UH, qué ganas de ir a esa feria que me dieron!!!! Disfrutala vos que podés =) Besos



Etienne: Muchas gracias por esas llaves que me otorgó =) Besotes por la intendencia!

Blonda dijo...

India: Si sirve para descargar no hay problema, el tema es cuando uno comienza a nadar en lugar de seguir andando.Ojalá pase pronto.Un abracito desde acá.






Juano: Te tengo abandonado por fiaca, pero te adoro igual!!!! Besotes =)




Flora: Muchas gracias, me alegro que te guste.Besos

Blonda dijo...

Sugar: Muchas gracias, lo mismo para vos! Besos




Cherry: Yo tenia la guia de la feria y me fijé que hubiera cosas que me interesaran para aprovechar bien la visita :)besos!!!

Blonda dijo...

Paula: Estuvo muy buena! Besos





Lolita: Tal cual, besotes!





Mine: Ya paso a ver que tal quedó.Que pena que no pudiste venir =( Besos

Karenvon dijo...

Que fabulosos son esos días que nos dejan ese sabor tan dulce a la vida...


Saludo!:.....

y que sigan viniendo esos días

TucuMala dijo...

que envidia!! recien en agosto podre ir a baires... otra feria dl libro que NO estare!

felicidades blonda.

TucuMALA

liferose-mariqui dijo...

eiii!! ha debido de haber un fallito!!! porque tb queria premiarte a ti!! se me fue!! :( lo siento!! jajaja pero te lo digo aqui!!! TIENES UN MIMO EN MI BLOG. Yo tambien me lie... ultimamente tengo poco teimpo pra esto y aveces hago las cosas muy rapido sorry!! como te iba a dar un mimo a ti si te sigo desde que emepze con lo de los blogs y te voy recomendando anda!! jajaja
un bsoteeee

Alfa dijo...

Blondita, recien hoy lei tu "pasaje a la felicidad" y me encanto!!!! ademas de llenarme de esperanzas. Muy lindo!!
Besotesss